OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 27, 2017 12:23 pm

Monalissa escribió:
Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Buenos días, chicas!

Lauraje, mucha suerte hoy…ya verás cómo se quieren quedar contigo, te lo mereces después de tanta lucha ya tienes que tener tu recompensa. Luego si puedes nos cuentas como te fue.

Arlet, que bien que seamos compis de beta…yo espero que salga todo bien, pq después del palo que me llevé con la cancelación. Te van a hacer eco? Yo voy este lunes para ver el endometrio, mientras sigo con progyluton. Veo que vas con un montón de cosas miradas…nunca había oído lo de la endoscopia uterina…¿esta prueba es como la histeroscopia? Yo el otro día en Primarkt vi ropa de embarazada a buen precio, pq tb comprarte algo caro para unos meses…la verdad es que merece la pena…ojalá la podamos usar algún día!

Maya, vaya susto!! A lo mejor te vendría bien hacer pilates, no? Claro, el bebé está creciendo y por eso el útero estira. Espero que se te vaya pasando. Que te mejores, guapa!

Monalisa tu próxima cita el lunes para control endometrio?? bueno bueno.. ya no cuentas a ver que tal pero seguro que irá creciendo y buscando sitio para tus embriones.. que bien... ya te queda nada también...

Flordelavida, el lunes tengo eco para ver el endometrio y también me hacen el análisis para ver la progesterona si no se dispara. Tú qué tal? Estás nerviosa? Mañana tiene la punción tu donante, no? Ya verás cómo te va a donar muchos y buenos.

Rosipaqi, en la eco de mañana ya verás como todo va a estar bien y vas a poder estar más tranquila. Hay chicas que empiezan con síntomas y luego se le quitan, o sea que estate tranquila.

Qué tal ese Alejandrín??? Cuando estés recuperada nos alegraría que nos contases tu experiencia como mami. Muchos besos y a disfrutar de tu bebé.

Monalissa pues si que estoy un poco nerviosa.. mañana la punción a ver que tal va.. me pongo nerviosa porque como sólo es un embrión es jugártela un poco pero bueno.. dice el ginecólogo que lo más importante de todo es la calidad del embrión..aparte de que el endometrio tenga una buena acogida lo más es el embrión.. así que bueno esperemos sean por lo menos uno de buena calidad..
bueno tú el lunes vas y seguro que irá genial no sabía que hacían análisis para ver valores progesterona..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Miér Sep 27, 2017 1:29 pm

Hola! Veo que las que estáis a puntito de transfe habláis de si es mejor uno o dos... Yo es que daba por sentado que pondrían dos, por aquello de tener más posibilidades, pero el gine me dijo que como él siempre que es posible los lleva a blastos, pone uno solo. En caso que viera que la calidad es regulín, valoraría ponerlo a día 3, y en este caso pone dos porque es posible que si no implantan los dos, uno ayude al otro. Supongo que en esto tenemos que confiar en ellos y esperar que se tome la mejor decisión. Porque en todo esto es que hay tantas variables posibles que es imposible controlarlo todo, solo queda seguir con la ilusión!!

Lauraje, esperamos que nos cuentes. Mucha fuerza para tu embrión!!

Rosipaqi y Maya, ya veréis que vuestras ecos salen estupendas y se os quita el sustillo!! Nos contáis, eh? Smile

Besitos!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Sep 27, 2017 1:56 pm

Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:
Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Buenos días, chicas!

Lauraje, mucha suerte hoy…ya verás cómo se quieren quedar contigo, te lo mereces después de tanta lucha ya tienes que tener tu recompensa. Luego si puedes nos cuentas como te fue.

Arlet, que bien que seamos compis de beta…yo espero que salga todo bien, pq después del palo que me llevé con la cancelación. Te van a hacer eco? Yo voy este lunes para ver el endometrio, mientras sigo con progyluton. Veo que vas con un montón de cosas miradas…nunca había oído lo de la endoscopia uterina…¿esta prueba es como la histeroscopia? Yo el otro día en Primarkt vi ropa de embarazada a buen precio, pq tb comprarte algo caro para unos meses…la verdad es que merece la pena…ojalá la podamos usar algún día!

Maya, vaya susto!! A lo mejor te vendría bien hacer pilates, no? Claro, el bebé está creciendo y por eso el útero estira. Espero que se te vaya pasando. Que te mejores, guapa!

Monalisa tu próxima cita el lunes para control endometrio?? bueno bueno.. ya no cuentas a ver que tal pero seguro que irá creciendo y buscando sitio para tus embriones.. que bien... ya te queda nada también...

Flordelavida, el lunes tengo eco para ver el endometrio y también me hacen el análisis para ver la progesterona si no se dispara. Tú qué tal? Estás nerviosa? Mañana tiene la punción tu donante, no? Ya verás cómo te va a donar muchos y buenos.

Rosipaqi, en la eco de mañana ya verás como todo va a estar bien y vas a poder estar más tranquila. Hay chicas que empiezan con síntomas y luego se le quitan, o sea que estate tranquila.

Qué tal ese Alejandrín??? Cuando estés recuperada nos alegraría que nos contases tu experiencia como mami. Muchos besos y a disfrutar de tu bebé.

Monalissa pues si que estoy un poco nerviosa.. mañana la punción a ver que tal va.. me pongo nerviosa porque como sólo es un embrión es jugártela un poco pero bueno.. dice el ginecólogo que lo más importante de todo es la calidad del embrión..aparte de que el endometrio tenga una buena acogida lo más es el embrión.. así que bueno esperemos sean por lo menos uno de buena calidad..
bueno tú el lunes vas y seguro que irá genial no sabía que hacían análisis para ver valores progesterona..

Flordelavida, el análisis de progesterona te lo hacen pq si te sale muy alta, el embrión tiene menos posibilidades de implantar. A mí también me lo hacían cuando lo intentaba con los míos. Lo más importante es la calidad del embrión, pero tu donante puede tener embriones estupendos y quedarte de más de uno, o sea que, confía en que el bueno sea más de uno.

Cris, creo que lo he dicho en otra ocasión, y es que soy partidaria de llevarlos a blasto siempre…aunque te cuenten que a D+3 pueden ser buenos, cuando realmente es que si llevan a blasto es señal de que la calidad es mejor que a D+3. Este tema me da un poquillo de rabia, pq en mi caso si desde el principio los hubieran llevado a blasto, hubieran visto que mis ovocitos no eran buenos y, por lo tanto, nunca implantarían.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Sep 27, 2017 2:07 pm

¡Hola!
Lauraje... Estamos enviándote toda nuestra energía positiva... ¡Esperamos una crónica preciosa de tu transfer! Y en los próximos días, tranquilita y a dejar que te mimen...
Rosipaqui, Maya, entiendo y comparto vuestros nervios pre eco, sobre todo cuando hay sustillos, pero ya veréis cómo nos contáis lo emocionante que ha sido todo...
Flordelavida, Monalissa, arlet, Metsa, Crisluzblanca... ¡Ánimo que ya queda poquito!
Yo lo único que puedo contaros es que me he constipado y que estoy aquí, en el trabajo, con unos mocos... ¡Qué fastidio!
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Sep 27, 2017 3:50 pm

Gracias a todas chicas! Ya está hecho... todo genial, un blasto AA muy bueno según me han dicho y con ganas de salir porque ya estaba iniciando hatching... ahora a intentar estar tranquila, aunque me he constipado yo también (lo siento Maybe!) y tampoco me puedo tomar nada.

Tenemos otros dos AA congelados, que espero no tener que usar, y dos más en observación, seguramente puedan congelar 1 más...

Contenta además porque se ve que la donante tiene unas tasas de embarazo del 100%!!! Así que animada!

La beta el 10.

Flordelavida, monalissa, Arlet...suerte para estos días!!
Rosapaqui, suerte para ti tb en tu eco: tranquila, que yo no lo he vivido, pero si que he leído a muchas chicas que los síntomas van y vienen... ya te hartaras y querrás que se te quiten!!

Metsa: tú ya tienes tus embriones?? Sé que acabas el 30 la píldora, y cuando acabes?? Te han dicho cuál sería el proceso, tiempos, etc?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Sep 27, 2017 3:51 pm

Crisluzblanca escribió:Hola! Veo que las que estáis a puntito de transfe habláis de si es mejor uno o dos... Yo es que daba por sentado que pondrían dos, por aquello de tener más posibilidades, pero el gine me dijo que como él siempre que es posible los lleva a blastos, pone uno solo. En caso que viera que la calidad es regulín, valoraría ponerlo a día 3, y en este caso pone dos porque es posible que si no implantan los dos, uno ayude al otro. Supongo que en esto tenemos que confiar en ellos y esperar que se tome la mejor decisión. Porque en todo esto es que hay tantas variables posibles que es imposible controlarlo todo, solo queda seguir con la ilusión!!

Lauraje, esperamos que nos cuentes. Mucha fuerza para tu embrión!!

Rosipaqi y Maya, ya veréis que vuestras ecos salen estupendas y se os quita el sustillo!! Nos contáis, eh? Smile

Besitos!!

Contigo estoy despistadilla... lo siento! También estás ya al lío??

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Sep 27, 2017 4:46 pm

Laurage!!!!tengo una sensación muy fuerte que esta vez te quedas embarazada si o si!!!
Me alegro que todo ido bien.
Hasta el dia 10 mucha tranquilidad!!!esta es lo tuya. Segurisimo!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Sep 27, 2017 4:54 pm

ARLET1 escribió:Laurage!!!!tengo una sensación muy fuerte que esta vez te quedas embarazada si o si!!!
Me alegro que todo  ido bien.
Hasta el dia 10 mucha tranquilidad!!!esta es lo tuya. Segurisimo!!!

Muchas gracias!! A ver si es verdad!
Tú qué tal?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Sep 27, 2017 5:56 pm

Chicas! Eco de las 12 semanas superado! Mi peque mide casi 62mms!!!! Los predictores de cromosomopatías han salido todos negativos!!!!! Y el test prenatal ha salido todo bien! Es una niña!!!!!! Qué felicidad! He ido con mis padres y ha sido una emoción indescriptible! Un pasito más!
Ánimo a todas que si vamos a poder! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Sep 27, 2017 5:57 pm

Por cierto, una pregunta: hoy leí que no se debe tomar zumo de naranja natural en los bares. Yo lo he hecho. Cuál es el problema de hacerlo? Ya me da hasta miedo salir a comer fuera!!!! Madre mía!😢

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 27, 2017 6:01 pm

Lauraje escribió:Gracias a todas chicas! Ya está hecho... todo genial, un blasto AA muy bueno según me han dicho y con ganas de salir porque ya estaba iniciando hatching... ahora a intentar estar tranquila, aunque me he constipado yo también (lo siento Maybe!) y tampoco me puedo tomar nada.

Tenemos otros dos AA congelados, que espero no tener que usar, y dos más en observación, seguramente puedan congelar 1 más...

Contenta además porque se ve que la donante tiene unas tasas de embarazo del 100%!!! Así que animada!

La beta el 10.

Flordelavida, monalissa, Arlet...suerte para estos días!!
Rosapaqui, suerte para ti tb en tu eco: tranquila, que yo no lo he vivido, pero si que he leído a muchas chicas que los síntomas van y vienen... ya te hartaras y querrás que se te quiten!!

Metsa: tú ya tienes tus embriones?? Sé que acabas el 30 la píldora, y cuando acabes?? Te han dicho cuál sería el proceso, tiempos, etc?


Hay Lauraje que bien no??? bueno esto va a ser un positivazo seguro.. que emoción y alegría.. no se muy bien lo que es el hatching lo he oido a veces pero realmente no sé el significado. tienes blastos muy buenos.. has tenido mucha suerte también con la donante seguro no te hará falta ir a por los congelados... blasto AA esto es genial.. bueno ahora ya sabes reposo muchos mimos y lo típica desesperación de la espera pero a ser positiva.. besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 27, 2017 6:03 pm

Jennicita escribió:Chicas! Eco de las 12 semanas superado! Mi peque mide casi 62mms!!!! Los predictores de cromosomopatías han salido todos negativos!!!!! Y el test prenatal ha salido todo bien! Es una niña!!!!!! Qué felicidad! He ido con mis padres y ha sido una emoción indescriptible! Un pasito más!
Ánimo a todas que si vamos a poder!  😘😘😘😘

que me dices Jeni.. ains.. que emoción... 62 mm!!! una niñaa... ainssss muero de amorrr
que felicidad.. vaya día hoy de emociones juntas... gracias Jeni por tus ánimos y tú a celebrar todas estas alegrías al máximo...
llevamos una rachita muy buena aquí.. así que hay que seguir así.. todo buenas noticias chicas..
vaya con los zumos como bien dices,, da miedo hasta salir de casa..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Miér Sep 27, 2017 6:08 pm

Montti enhorabuena!!!! Que ilusión!!

Lauraje 100% embarazo y un embrión AA pinta fenomenal, seguro que esta es la tuya.
Vamos a ser compañeras de beta, la captación de mi donante será a fin de esta semana o el lunes y la transferencia la semana que viene.
Creo que vamos a tener unas cuantas betas en octubre: florfelavida, cridluzblanca, arlet, monalisa y metsa? Creo que todas vosotras también no? Me lío un poco con los nombres, somos tantas en este foro... Que bien para sentirse acompañada.

Alguna vez os han pautado relaciones en días concretos previos a la captación? Me lo dijo la gine y me quedé tan sorprendida que no le pregunté mas. A ver si hablo con ella y me concreta más.
He leído que a alguna os hacen control de progesterona, como es? Un análisis?


Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 27, 2017 6:17 pm

Acu escribió:Montti enhorabuena!!!! Que ilusión!!

Lauraje 100% embarazo y un embrión AA pinta fenomenal, seguro que esta es la tuya.
Vamos a ser compañeras de beta, la captación de mi donante será a fin de esta semana o el lunes y la transferencia la semana que viene.
Creo que vamos a tener unas cuantas betas en octubre: florfelavida, cridluzblanca, arlet, monalisa y metsa? Creo que todas vosotras también no? Me lío un poco con los nombres, somos tantas en este foro... Que bien para sentirse acompañada.

Alguna vez os han pautado relaciones en días concretos previos a la captación? Me lo dijo la gine y me quedé tan sorprendida que no le pregunté mas. A ver si hablo con ella y me concreta más.
He leído que a alguna os hacen control de progesterona, como es? Un análisis?


Hola Acu,, pues sí.. la semana que viene transfer.. veo que este me viene muy animadito ya somos unas cuantas.
no había escuchado lo de las relaciones en días previos a la captación.. bueno a nosotros nos indicaron que durante tres ó cuatro días no mantuvieramos relaciones puesto que la muestra de semen se entrega el mismo día que la punción donante.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Miér Sep 27, 2017 7:47 pm

Lauraje escribió:
Crisluzblanca escribió:Hola! Veo que las que estáis a puntito de transfe habláis de si es mejor uno o dos... Yo es que daba por sentado que pondrían dos, por aquello de tener más posibilidades, pero el gine me dijo que como él siempre que es posible los lleva a blastos, pone uno solo. En caso que viera que la calidad es regulín, valoraría ponerlo a día 3, y en este caso pone dos porque es posible que si no implantan los dos, uno ayude al otro. Supongo que en esto tenemos que confiar en ellos y esperar que se tome la mejor decisión. Porque en todo esto es que hay tantas variables posibles que es imposible controlarlo todo, solo queda seguir con la ilusión!!

Lauraje, esperamos que nos cuentes. Mucha fuerza para tu embrión!!

Rosipaqi y Maya, ya veréis que vuestras ecos salen estupendas y se os quita el sustillo!! Nos contáis, eh? Smile

Besitos!!

Contigo estoy despistadilla... lo siento! También estás ya al lío??

Normal, somos muchas, yo también me despisto y tengo que releer y echar mano del planning de metsa. Smile Smile
Yo estoy con anticonceptivos a la espera de donante. Será mi primera ovo, así que bastante asustadilla y en un tiovivo de sentimientos!!
Me alegro que haya ido tan bien tu transfe. Espero que estos días de espera se te pasen volando!
Jennicita, enhorabuena por tu niña!! Very Happy

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Miér Sep 27, 2017 8:22 pm

Bueno chicas, me acaba de llamar el gine, que mañana me tome el último anticonceptivo y a esperar la regla.
No esperaba que fuese tan rápido, me ha pillado tan fuera de juego que no he preguntado nada...
Ahora sí que estoy muerta de miedo!!😱
Solo he tomado anticonceptivos 14 días desde el día de la regla, ¿sabéis cuánto tarda más o menos en volver a bajar una vez los dejas de tomar?

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Sep 27, 2017 10:04 pm

Hola chicas, no tengo tiempo para leeros ,Aller he tenido a mi pequeño,a sido un parto duro, pero soy la mujer más feliz del mundo,por fin he conseguido mi sueño después de 12 años buscando, chicas estoy segura de que todas vosotras también vais a conseguir tener a vuestros pequeños .

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 27, 2017 11:09 pm

Ametz16 escribió:Hola chicas, no tengo tiempo para leeros ,Aller he tenido a mi pequeño,a sido un parto duro, pero soy la mujer más feliz del mundo,por fin he conseguido mi sueño después de 12 años buscando, chicas estoy segura de que todas vosotras también vais a conseguir tener a vuestros pequeños .

Ametz enhorabuena cielo! Que felicidad! Vaya días de buenas noticias me alegro mucho pobreta parto duro? Bueno ahora a recuperarte y pronto a casita a disfrutar de tu peque!!
T deseo mucha felicidad y que disfrutes este sueño que todas anhelamos.
Un beso grande y espero nos escribas aunque tengas menos tiempo besos corazón

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Sep 27, 2017 11:21 pm

Ametz16 escribió:Hola chicas, no tengo tiempo para leeros ,Aller he tenido a mi pequeño,a sido un parto duro, pero soy la mujer más feliz del mundo,por fin he conseguido mi sueño después de 12 años buscando, chicas estoy segura de que todas vosotras también vais a conseguir tener a vuestros pequeños .

ENHORABUENA!!! Madre mía, tras 12 años... no me lo puedo ni imaginar! Disfruta mucho de este momento!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Sep 28, 2017 12:46 am

Ametz16 escribió:Hola chicas, no tengo tiempo para leeros ,Aller he tenido a mi pequeño,a sido un parto duro, pero soy la mujer más feliz del mundo,por fin he conseguido mi sueño después de 12 años buscando, chicas estoy segura de que todas vosotras también vais a conseguir tener a vuestros pequeños .

Ametz enhorabuena guapaaaa ay que alegria , me alegro un monton y que te recuperes prontito y nos cuentas , vaya dias de partos llevamos en el grupo y eso a por muchos mas chicasss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Sep 28, 2017 1:26 am

¡Otra vez llorando!
Chicas muchas gracias porque aunque siempre lloro es maravilloso hacerlo de alegria.EHNORABUENA Ametz me hace super feliz que ya haya nacido tu pequeñin,ya tenemos otro sobri,como dice mi chico no nos conocemos pero a esos niños los queremos todas.
Recuperate cielo y disfruta de ese sueño hecho realidad,mil besos.
Lauraje me alegra que tu tranfe haya ido genial,ahora paciencia,cuidate,dejate mimar y sé muy feliz,que ya estas embarazada seguro.
Jennicita que maravilla otra nena,me alegra que todo vaya bien,tu sigue cuidandote y disfrutando de tu embarazo,besos guapa.
A todas mis chicas les doy las buenas noches,las gracias por compartir sus alegrias y esperiencias conmigo y les envio un besíco a cada una.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Sep 28, 2017 1:33 am

Jennicita escribió:Por cierto, una pregunta: hoy leí que no se debe tomar zumo de naranja natural en los bares. Yo lo he hecho. Cuál es el problema de hacerlo? Ya me da hasta miedo salir a comer fuera!!!! Madre mía!😢
Ay que alegria una nenaaaaaa , donde te lo han dicho en el hospital? Es que hija a mi ni mu y eso que pregunte , y lo de los zumos ni idea yo he tomado y tomo de vez en cuando fuera pero no se

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 28, 2017 10:58 am

Crisluzblanca escribió:Bueno chicas, me acaba de llamar el gine, que mañana me tome el último anticonceptivo y a esperar la regla.
No esperaba que fuese tan rápido, me ha pillado tan fuera de juego que no he preguntado nada...
Ahora sí que estoy muerta de miedo!!😱
Solo he tomado anticonceptivos 14 días desde el día de la regla, ¿sabéis cuánto tarda más o menos en volver a bajar una vez los dejas de tomar?

Cris ya lo tienes a la vuelta de la esquina.. mejor no???? cuanto antes pase todo el proceso.. antes rellenita..jejejeje.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 28, 2017 11:00 am

rosipaqi1 escribió:¡Otra vez llorando!
Chicas muchas gracias porque aunque siempre lloro es maravilloso hacerlo de alegria.EHNORABUENA Ametz me hace super feliz que ya haya nacido tu pequeñin,ya tenemos otro sobri,como dice mi chico no nos conocemos pero a esos niños los queremos todas.
Recuperate cielo y disfruta de ese sueño hecho realidad,mil besos.
Lauraje me alegra que tu tranfe haya ido genial,ahora paciencia,cuidate,dejate mimar y sé muy feliz,que ya estas embarazada seguro.
Jennicita que maravilla otra nena,me alegra que todo vaya bien,tu sigue cuidandote y disfrutando de tu embarazo,besos guapa.
A todas mis chicas les doy las buenas noches,las gracias por compartir sus alegrias y esperiencias conmigo y les envio un besíco a cada una.

Ains Rosi las hormonas... pobreta... bueno se que era de felicidad por eso estás perdonada.. jajaja.. tu piensa que en poco también tendrás a tu bebe en brazos... tu disfruta también de estos momentos que estas viviendo que son únicos.. besos guapa.. cuidate.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Sep 28, 2017 11:08 am

Buenos días, chicas!!

Ametz!!! Enhorabuena guapa!!! Estarás súper feliz. Me alegro un montón de que ya tengas a tu bebé contigo. Ahora a olvidar lo pasado y a disfrutar el futuro. Espero que estéis muy bien el bebé y tú. Ya nos vas contando cuando tengas un ratín.

Lauraje, jolín vaya pedazo de ciclo que has tenido…qué bien!! Como ya te he dicho… ésta es la tuya o sea que ahora intenta estar tranquila hasta la beta. Te lo mereces pq has luchado mucho y ya te toca. Además este blasto ya estaba a punto de agarrar y que mejor que en tu cuerpo. Ánimo!!!!

Jennicita, me alegro un montón de que todo esté bien, ya estarás más tranquila. Lo de los zumos no lo entiendo muy bien..jeje

Acu, los análisis de progesterona te los hacen antes de la transfe para ver los niveles de progesterona en el cuerpo, si son muy elevados, el embrión tiene menos posibilidades de implantar, por lo que si salen mal, al menos en mi clínica, cancelan el ciclo.

Crisluzblanca, seguro que encuentran rápido a tu donante y ya verás como a partir de ahí va rodado. Creo que cuando dejas los anticonceptivos tarda poco en bajarte.

Rosipaqi, en nada tú estarás igual..con el bebé entre tus brazos..que el tiempo pasa rápido!!!

Flordelavida, hoy le hacen la punción a tu donante, verdad?

Besetes!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 28, 2017 11:31 am

Monalissa escribió:Buenos días, chicas!!

Ametz!!! Enhorabuena guapa!!! Estarás súper feliz. Me alegro un montón de que ya tengas a tu bebé contigo. Ahora a olvidar lo pasado y a disfrutar el futuro. Espero que estéis muy bien el bebé y tú. Ya nos vas contando cuando tengas un ratín.

Lauraje, jolín vaya pedazo de ciclo que has tenido…qué bien!! Como ya te he dicho… ésta es la tuya o sea que ahora intenta estar tranquila hasta la beta. Te lo mereces pq has luchado mucho y ya te toca. Además este blasto ya estaba a punto de agarrar y que mejor que en tu cuerpo. Ánimo!!!!

Jennicita, me alegro un montón de que todo esté bien, ya estarás más tranquila. Lo de los zumos no lo entiendo muy bien..jeje

Acu, los análisis de progesterona te los hacen antes de la transfe para ver los niveles de progesterona en el cuerpo, si son muy elevados, el embrión tiene menos posibilidades de implantar, por lo que si salen mal, al menos en mi clínica, cancelan el ciclo.

Crisluzblanca, seguro que encuentran rápido a tu donante y ya verás como a partir de ahí va rodado. Creo que cuando dejas los anticonceptivos tarda poco en bajarte.

Rosipaqi, en nada tú estarás igual..con el bebé entre tus brazos..que el tiempo pasa rápido!!!

Flordelavida, hoy le hacen la punción a tu donante, verdad?

Besetes!!


Siii Monalissa estoy ansiosa esperando a ver si me llaman y me dicen algo.. ojalá salga todo bien... os informo cuando sepa algo...esta mañana a las 8 ya ha ido mi chico a dejar la muestra en el laboratorio..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Sep 28, 2017 12:32 pm

Hola chicas sin tiempo para nada pero me moría por la curiosidad de ver cómo van mis chicas
Lo primero Ametz enhorabuena cariño calro q si ya los tenemos con nosotras y es al mayor felicidad del mundo sigo llorando diariamente con el !!
Magama como vas pregunto por las preñis por q son las q más están a punto y ya solo quedas tú
Yo bien chicas a sido en momentos muy duro volver a vivir todo neonatos y todo a habido momento más de faltarme el aire pero verle tan bien me ayuda tanto a llevar esos momentos!!! Alejandro es un campeón luchador La Bolsa estaba ya tan llena q a un día q vaciarme rompí aguas sola la q monte jajaja y nada me puse en minutos de parto así q nada llegar u ñracticamente al quirófano la cesárea bien las recuperaciones es más lenta pero bueno 💪 Es precioso chicas q os voy a decir no puedo moverme de su lado ni parar de acariciarlo gracias a Dios aqunue este en incubadora él piel con piel es estupendo !! Ya os iré contando según vaya estando más trankila yo creo q me darán ya el alta hoy pero el está aquí así q mi vida durante unas semans será un no parar y javier está como loco aunque le pobre muy nervioso por q le
Viene todo lo de Martín y tiene. Miedo de no conocerlo a si hablando con pediatras creo q el sábado nos lo dejaran q lo vea un poco por la situación q es
Bueno chicas quiero deciros q arriba q se consigue q esto os lo digo siempre es una carrera de donde llena de obstáculos pero la recompensa es.....y se tiene por q ...por q ya nos toca coño!!!
Las q estáis a punto de trasf animo visión positiva nada de reposo en exceso vida trankila pero normal y hacer lo q os apetece y a las q estáis en trámite lo mismo
Metsa no me olvido ante todo gracias por ser mi portavoz ajajja y lo segundo q el 30 ya está aquí y empeiezas la cuenta atrás ya sabes q nos vamos a ver pronto si Dios quiere tu preñi y yo con Alejandro eso sin falta tenemos q hacerlo y estás en las mejores manos ya lo sabes
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Sep 28, 2017 1:20 pm

¡Hola guapas!
Ametz... ¡Ya tienes a tu sueño en brazos! ¡Qué gran ilusión! ¡Enhorabuenísima!
Montti, ¡qué bien leerte! Sé que es difícil, pero no pienses en el pasado... Alejandro está bien y enseguida lo tendréis en casa, para que Javier pueda cuidarlo como un perfecto hermano mayor.
Magama, llevamos varios días sin saber de ti... ¿Alguna novedad?
Lauraje, me alegro muchísimo de que tu embri sea tan estupendo y de que disfrutases de tu transfer. Ahora, como dice Montti, a cuidarse, pero sin demasiado reposo e intentando no darle muchas vueltas a la cabeza...
Flordelavida, luego nos cuentas qué tal va la punción de tu donante... ¡seguro que estupendamente!
Crisluzblanca, preguntabas por la regla después de la píldora... Yo también la tuve que tomar unos días antes de mi transfer (12 o 13, creo) y a los tres o cuatro días de dejarla, me bajó la regla. Yo también me comí mucho la cabeza porque pensaba que era demasiado poco tiempo, pero los médicos saben bien lo que se ahcen.
Jennicita, ¡enhorabuena por esa peque! Me alegro de que todo está bien. Oye, ¿vieron el sexo en la eco o te has hecho análisis para descartar enfermedades y te lo han dicho ahí?
Noasd, entiendo que tú estés también deseosa de saber si es nene o nena, pero ya te queda un mesecito nada más para saberlo...
Rosipaqui, hoy tu eco por fin. ¡Escucharás ese corazoncito latiendo fuerte! ¡Luego nos cuentas!
¡Buf! ¡Cuántas novedades en un solo día! creo que no me dejo a ninguna...
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Sep 28, 2017 1:36 pm

Montti me alegro mucho corazon y ya veras que sale todo bien tu alejandro es fuerte ya desde la barriguita asi que espero que pronto esteis en casa un besooo a todos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Sep 28, 2017 1:37 pm

Maybe escribió:¡Hola guapas!
Ametz... ¡Ya tienes a tu sueño en brazos! ¡Qué gran ilusión! ¡Enhorabuenísima!
Montti, ¡qué bien leerte! Sé que es difícil, pero no pienses en el pasado... Alejandro está bien y enseguida lo tendréis en casa, para que Javier pueda cuidarlo como un perfecto hermano mayor.
Magama, llevamos varios días sin saber de ti... ¿Alguna novedad?
Lauraje, me alegro muchísimo de que tu embri sea tan estupendo y de que disfrutases de tu transfer. Ahora, como dice Montti, a cuidarse, pero sin demasiado reposo e intentando no darle muchas vueltas a la cabeza...
Flordelavida, luego nos cuentas qué tal va la punción de tu donante... ¡seguro que estupendamente!
Crisluzblanca, preguntabas por la regla después de la píldora... Yo también la tuve que tomar unos días antes de mi transfer (12 o 13, creo) y a los tres o cuatro días de dejarla, me bajó la regla. Yo también me comí mucho la cabeza porque pensaba que era demasiado poco tiempo, pero los médicos saben bien lo que se ahcen.
Jennicita, ¡enhorabuena por esa peque! Me alegro de que todo está bien. Oye, ¿vieron el sexo en la eco o te has hecho análisis para descartar enfermedades y te lo han dicho ahí?
Noasd, entiendo que tú estés también deseosa de saber si es nene o nena, pero ya te queda un mesecito nada más para saberlo...
Rosipaqui, hoy tu eco por fin. ¡Escucharás ese corazoncito latiendo fuerte! ¡Luego nos cuentas!
¡Buf! ¡Cuántas novedades en un solo día! creo que no me dejo a ninguna...
¡Besitos a todas!
Maybe y tu que tal??? Yo eso como dices tu deseando saber si esta bien y si es nena o nene jejeje creo que ire en unas semanas al privado a ver que me dicen

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.