OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Ago 05, 2017 9:24 pm

Y respecto a mi contaros que sigo muy feliz e intentando disfrutar lo que puedo de este primer positivo y embarazo de mi vida que aún me parece hasta mentira.... A veces sueño que solo era un sueño...y cuando me despierto, me siento afortunada de nuevo... Lo
Lo malo es la incertidumbre que es muy mala...vamos dando pasitos pero siempre pensando ya en el siguiente para poder quedarnos tranquilas... Que sin vivir!!!! Así estoy yo ahora mismo...contando los días para esa primera eco, rayandome un poco la verdad... que incertidumbre mala esta de no saber qué está pasando por ahí dentro... Pq síntomas bien pocos la verdad, me siento muy hinchadita por las noches y el pecho me ha empezado a doler y a estar muy sensible y durito a ratos, pero por lo demás todo normal... Ainnssss ojalá todo esté bien y mi o mis polluelos sigan agarrándose bien fuerte a mami... Yo les sigo hablando y ordenando que se tienen que quedar ahí!!! Jejeje 
Seguro que mis maravillosas preñis pueden decirme algo tranquilizador.... Soy toda oídos!!!! Jejeje
Por cierto Metsa, esa primera y ansiada eco la tengo el día 10 de agosto.... Todavía bastantes días por delante.... Uffff
Besos y ánimo a todas!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Dom Ago 06, 2017 1:01 am

Glorimari entiendo el bajón de ver el test negativo, pero asta el lunes no pierdas la fe , que puede pasar de todo.
Vega tu también de bajón, intenta calmarte asta que te digan lo contrario, los dólares de regla también pueden ser de un positivo.
Montti cariño, como me alegro de que estéis bien, mejor que te tengan hay controlada , entiendo tus momentos de bajón pensando en tu angelito,pero el te va ha dar fuerza y va ir todo bien, un abrazo.
Noas la eco espera también es dura y nuestra cabeza no dejan de trabajar, pero tranquila que seguro está todo bien y el día 10 vives un momento indescriptible.
Besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Ago 06, 2017 4:53 pm

Glorimares, no desesperes, hasta mañana no lo puedes dar todo por perdido. Cuantas veces pasa que el test no detecta todavía la hormona... aunque entiendo tu desesperación, ponemos toda nuestra energía y ahorros en esto y es muy duro ver como intento tras intento todo se queda en nada. Que duro!!! Un abrazo fuerte guapa.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Dom Ago 06, 2017 6:05 pm

Glorymares, vega os mando un último alientode energía aunque se que es fácil decirlo pasando por esto y no tanto hacerlo......

Deciros que mis temores se han echo realidad, hemos perdido a nuestro polluelo. En fin duele casi más que los últimos, porque son esperanzas nuevas que parece que tienen que ir bien a la primera, te abren una puerta que tu mente quiere dar por buena y definitiva.......bajón de unos días y a pensar en mis dos pingüinitos.... Lo que más me duele es pensar en mi niña.....

Es una batalla pérdida pero no la guerra, aunque la cuesta arriba se hace dura......pero aquí estaremos juntas!

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Ago 06, 2017 6:16 pm

Niuska escribió:Glorymares, vega os mando un último alientode energía aunque se que es fácil decirlo pasando por esto y no tanto hacerlo......

Deciros que mis temores se han echo realidad, hemos perdido a nuestro polluelo. En fin duele casi más que los últimos,  porque son esperanzas nuevas que parece que tienen que ir bien a la primera, te abren una puerta que tu mente quiere dar por buena y definitiva.......bajón de unos días y a pensar en mis dos pingüinitos.... Lo que más me duele es pensar en mi niña.....

Es una batalla pérdida pero no la guerra, aunque la cuesta arriba se hace dura......pero aquí estaremos juntas!
Niuska lo siento muchissimo , muchos besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Ago 06, 2017 7:24 pm

Niuska lo siento muchisimo cielo,este camino que nos ha tocado vivir que duro y dificil es.Entiendo perfectamente como te sientes para mí acostumbrada a tanto negativo perder un positivo fué sinceramente mas duro aun.Pero ahi que ser fuerte y seguir luchando,tenemos a nuestros pingüinitos que nos esperan y ellos vienen para quedarse.Te envio un abrazo bien fuerte guapa.
Montti me alegra mucho saber de ti.Imagino lo mal que lo estas pasando,los recuerdos y la incertidumbre de que va a pasar pero si dios quiere todo quedará en un susto y aunque se que es un rollo estar ahí sabemos que es lo mejor,ahi estas mas controlada.Ten paciencia cielo,cuidate.
Glorimares ojalá ese test este equivocado y mañana nos llevemos todas una gran sorpresa.Te deseo toda la suerte del mundo.
Vega te digo igual,ya no queda nada y sé que es muy dura la beta pero intenta ser positiva,distraete,haz cosas que te hagan sentir bien y mañana cantanos un señor positivo que nos dé adrenalina para toda la semana.
Macal te leo muy tranquila y positiva,me alegra que estes llebando la beta bien,ojalá en nada cambies de sitio en la lista del planing.
Ametz me alegra que todo haya quedado en otro susto,esto es un sin vivir.Cuidate cielo y disfruta de tus vacas.
Aportodas me harto a llorar contigo,que bonito escribes.Me siento tan identificada contigo que sé que esos sentimientos que describes tan bien son los que sentiria yo si algun dia lo consiguise.Un beso guapa y felices vacaciones.
A las demas os envio muchos besos mis chicas,que tengais un feliz domingo.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Dom Ago 06, 2017 9:39 pm

Niuska escribió:Glorymares, vega os mando un último alientode energía aunque se que es fácil decirlo pasando por esto y no tanto hacerlo......

Deciros que mis temores se han echo realidad, hemos perdido a nuestro polluelo. En fin duele casi más que los últimos,  porque son esperanzas nuevas que parece que tienen que ir bien a la primera, te abren una puerta que tu mente quiere dar por buena y definitiva.......bajón de unos días y a pensar en mis dos pingüinitos.... Lo que más me duele es pensar en mi niña.....

Es una batalla pérdida pero no la guerra, aunque la cuesta arriba se hace dura......pero aquí estaremos juntas!
Niuska cariño...solo mandarte mucha fortaleza. Todo esto es durísimo y en momentos como este, sentimos que no tenemos consuelo. Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga cuando te sientas preparada. Te mando un beso enorme lleno de cariño!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Dom Ago 06, 2017 10:32 pm

Niuska lo siento muchísimo 😔se lo que es ...a mi ya me paso una vez....pero mira coge fuerzas para la siguiente que esto no se acaba aquí. .verás que a la próxima lo consigues ...
Vega y glory mañana nos contáis ..no lo deis todo por perdido ..hasta la beta no hay nada seguro. .espero que sean positivos...
Montti cómo vas espero que todo mejor. ..
Se me pasarán algunas..perdonad chicas...macal compañera cómo llevas estos días ya nos queda menos....yo con lo habitual ..molestias en pechos. .calambres en la barriga ...ya sabes lo de siempre de nuestra querida progesterona ...
Besicos mis chicas😚😚💪💪💪

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Ago 07, 2017 1:16 am

Niuska lo siento muchisimo!! Que duro es a veces todo esto. No tengo palabras de consuelo... Tu reponte, coge fuerzas y a por tus dos pinguis!! Un beso enorme y aqui estamos para hablar si lo necesitas..
Aportodas me alegro de leerte tan feliz! Disfrutalo q despues de todo lo que pasamos nos lo merecemos!
Rosipaqui, Itsa pues es q esta betaespera esta siendo diferente..el viernes me entraron unos pinchazos en un lado del vientre pero no como los dolores d regla y nunca me habia pasado y me ha dado por pensar q es mi peke q se esta agarrando y claro me pongo como loca y ayer ni dormi..y luego intento ser mas racional y meterme en la cabeza q es muyyy dificil y hay muchas posibilidades d q sea negativo..y asi estoy..y solo llevo una semana..uff
Y ningun sintoma mas, los pechos un poco hinchados pero eso si me pasa siempre.
Itsa y tu de cabeza como lo llevas? Jeje. Yo no aguantare sin pipitest. Lo que no se es cuando lo hare..i
Vega y Glorymares, una vez mas muchisima suerte para mañana!!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Ago 07, 2017 9:42 am

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Ista77 – 14/08
Macal01 – 14/08

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Magama – resultados curva del azucar el 10/08
Aportodas – ecografía el 10/08
Maya11801 – ecografía el 11/08
Noasd – prueba azúcar el 16/08
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Ago 07, 2017 9:43 am

Hola chicas

Glorymares y Vega que tengais suerte hoy en la beta, esperamos vuestros positivos!
Niuska lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga enseguida, mucho ánimo cielo.
Rosipaqui que tal vas? Ya te han dicho algo para empezar a prepararte?
Montti cielo cómo estas? Venga que ya has arañado otra semanica más!
Ametz estás más tranquila? Espero que sí y puedas disfrutar de las vacaciones.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Ago 07, 2017 10:37 am

Negativo. Me he hecho es test al levantarme y blanco total. Tengo la beta a las 12 pero vamos, que ya se el resultado.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Ago 07, 2017 1:22 pm

macal01 escribió:Niuska lo siento muchisimo!! Que duro es a veces todo esto. No tengo palabras de consuelo... Tu reponte, coge fuerzas y a por tus dos pinguis!! Un beso enorme y aqui estamos para hablar si lo necesitas..
Aportodas me alegro de leerte tan feliz! Disfrutalo q despues de todo lo que pasamos nos lo merecemos!
Rosipaqui, Itsa pues es q esta betaespera esta siendo diferente..el viernes me entraron unos pinchazos en un lado del vientre pero no como los dolores d regla y nunca me habia pasado y me ha dado por pensar q es mi peke q se esta agarrando y claro me pongo como loca y ayer ni dormi..y luego intento ser mas racional y meterme en la cabeza q es muyyy dificil y hay muchas posibilidades d q sea negativo..y asi estoy..y solo llevo una semana..uff
Y ningun sintoma mas, los pechos un poco hinchados pero eso si me pasa siempre.
Itsa y tu de cabeza como lo llevas? Jeje. Yo no aguantare sin pipitest. Lo que no se es cuando lo hare..i
Vega y Glorymares, una vez mas muchisima suerte para mañana!!!

Macal tenemos la beta el mismo día pero tu te los pusiste tres días antes que yo ...para el viernes yo creo que ya te la puedes hacer....😆si ves que no aguantas.
Yo de cabeza fatal ......me pasa lo que a ti ...unos ratos pienso que eso está ahí dentro haciendo su trabajo...por los calambres y dolorcillos que tenemos ...y me sube la moral ...pero por otro lado me entra la neura y pienso que va a ser negativo y....ploffff caigo otra vez ....de hecho he tenido negativos con estos mismos síntomas ...bioquímico con los mismos síntomas ...y un positivo con pérdida a las 7 semanas y con los mismos síntomas ...osea que todo y nada puede ser...a esperar hasta el 14...yo quisiera aguantar..ya veremos😂😂
Vega lo siento mucho ...es una puñeta. ..que le vamos a hacer ...a la próxima !!!animo

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Lun Ago 07, 2017 1:48 pm

Jope Vega, lo siento muchísimo, con lo bien que íbamos...... un besazo guapa y a renovar energías con la nueva clinica!

chicas, yo ya termine mi berrinche, no quiero permitirme mas bajón proque el viernes me voy al pueblo a disfrutar con mi niña. He llamado a la clinica y tampoco me han dado mucho margen, ya me han dicho que en la siguiente regla empezamos de nuevo bounce bounce bounce bounce

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Ago 07, 2017 3:24 pm

Niuska guapa, lo siento mucho, vete al pueblo disfruta con tu niña y despeja un poco la cabeza, y en breve a por tus pinguinitos ,un abrazo.
Vega lo siento, desaogate coge fuerzas y por la siguiente,mucho ánimo.
Metsa guapa, que tal estás?
Yo mejor, es que está cabeza no nos deja relajarnos.
Montti cariño como estas? Te han dicho cuanto tiempo tienes que quedarte ingresada?
Glorimari a ver si tú nos das un positivo.
Ista, macal, animaros y pensar en positivo, que está vez va ha ser la vuestra .
Besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Lun Ago 07, 2017 3:59 pm

Niuska. Lo siento muchísimo. Me imagino como debes estar lo bueno es que tienes la fuerza y tratas de ser positiva te deseo lo mejor y que todo vaya muy bien
Muchas gracias a todas por su apoyo en verdad sus palabras me animan aunque la verdad si ya lo veo perdido no puede hacerme la beta hasta mañana pero ya se lo que va a salir. El problema es que mi chico ya no quiere ir por los congelados yo creo que está vez si me vio muy mal
Vega se lo que sientes no hay consuelo y no entiendo porque nos cuesta tanto lo que a otras es tan fácil. No tengo palabras que decirte solo que te entiendo perfectamente y sabes que no estás sola
A las embarazadas que todo siga muy bien disfrútenlo y me da mucho gusto por ustedes
Y a las betas que faltan muchísima suerte. Seguro ya les toca el positivo
Gracias por leerme y besitos a todas

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Ago 07, 2017 6:10 pm

Niuska cuánto lo siento. Ahora te esperan tus frigos. Y veo que en nada estás al lío.Un beso!
Monti cuanto me alegra leerte y saber que todo está controlado. Normal que te acuerdes de experiencias negativas anteriores pero esta vez tendrá un final feliz. 😘
Glorymares lo siento dejad pasar un tiempo si lo necesitais, tu pareja sobre todo, y las cosas se ven diferentes. A mi me pasó. Demasiados sin sabores. Demasiadas desilusiones que merman nuestro ánimo.
Vega ains también lo siento. Un abrazo.
Aportodas jaja eso que tu sientes lo sentí yo. El 10 tu eco saldrá perfecta y te tranquilizarás unos días. Luego volveras a  inquietarte  hasta la próxima eco y así por lo menos,  no sé, yo aún me sigo inquietando. Si es cierto que cuando lo notas estás como algo más tranquila pero a primera hora, y sobre todo si no tienes muchos síntomas, se pasa muy mal.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Ago 07, 2017 7:08 pm

Vega lo siento muchisimo!! No es justo, la verdad es que no lo es.. Glorymares te digo lo mismo y a lo mejor necesitais descansar un poco para coger fuerzas
Niuska me encanta tu actitud y que ya estes pensando en volvef al lio!!
Pero que bajonazo los dias tan malos que llevamos, no? Sigo pensando que nos venden esto como la panacea y no es asi, que nos engañan con las estadisticas..es que estoy super negativa..
Itsa mi transfer fue antes pero mi embri era de tres dias asi que mas o menos estamos a la par. Supongo q el viernes me hare el pipitest porq no aguantare una semana mas

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Ago 07, 2017 7:14 pm

Hola chicas. Solo quería mandarle mucha fortaleza a los negativos. En estos momentos creo que pocas cosas nos pueden reconfortar (por desgracia también he tenido que pasar negativos y abortos). Por eso creo que lo único que nos queda es estar aquí para leernos y apoyarnos en todo momento. Un beso enorme y un abrazo lleno de cariño!!!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Ago 07, 2017 7:19 pm

Vega siento mucho tu negativo,como dice magama en unos dias iras viendo las cosas diferente,desahogate y reponte que si no ha sido esta vez será a la siguiente,muchos besos guapa.
Glorimares a ti te digo igual,tu chico sufre cuanto te vé a ti sufrir y esto animicamente nos hace trizas pero en unos dias iras recuperandote y poco a poco vuelve la ilusión y cuando te vea ilusionada claro que querra ir a por sus pingüinitos,el solo quiere verte feliz y hará lo imposible porque lo seas ya lo veras.Tomaos el tiempo que necesiteis y recuperaos,mil besos guapa.
Niuska que decirte cielo,eres una eterna luchadora y con esa fuerza y entereza no habrá nada en el mundo que se te resista,disfruta con tu nena en el pueblo y ponte fuerte que en unos meses tendras tu barriguita gordita.
Metsa¿Estas mejor cielo? Yo voy muy bien,ya empecé el jueves con progilutón,la eco la tengo el 14 y si mi endo esta preparado para el 19 la tranfe,esto va rápido lo malo son las esperas entre tratamiento y tratamiento que eso me mata pero cuando ya estas al lio parece que el tiempo pasa mas rapido.
Muchos besos para todas chicas y gracias por estar ahi siempre.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Lun Ago 07, 2017 9:01 pm

Niuska lo siento mucho pero me alegra leerte q ya estás pensando en la próxima q seguro q será la buena ya verás.

Montti73 me alegra leerte y q después de los sustillos Alejandro vaya muy bien.

Vega y Glorimares lo siento mucho chicas confío en que os recupereis pronto y volváis a la carga.

Aportodas seguro q la eco del día 10 sale genial ya verás.

Macal e Ista ánimo que ya os queda menos para cantarnos vuestros positivos.


Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Ago 08, 2017 9:59 am

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Ista77 – 14/08
Macal01 – 14/08

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Magama – resultados curva del azucar el 10/08
Aportodas – ecografía el 10/08
Maya11801 – ecografía el 11/08
Rosipaqui – control endometrio el 14/08
Noasd – prueba azúcar el 16/08
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Ago 08, 2017 10:00 am

Vega, Glorymares siento mucho vuestros negativos. Ya sé que no hay palabras de consuelo y que el tiempo tiene que pasar para recuperaros. Ya sabeis que estamos aquí para lo que necesiteis. Muchos besos para las dos y ánimo!
Rosipaqui fufff el 19 ya está encima que bien!!! Esto es así, parece que estamos paradas y de repente va todo super rápido. Esta vez es la tuya corazón ya verás!
Montti como estás amor?
Ametz me alegro mucho de que ya estés más tranquila, a ver si puedes disfrutar de las vacaciones cielo.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Ago 08, 2017 6:59 pm

Chicas una pregunta: después de la beta positiva, el ginecólogo les mantuvo la medicación igual o bajó la dosis de algo? Yo es que sigo con los estrógenos y la progesterona igual. No me dijeron que cambiara nada. Un beso para todas!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ago 08, 2017 7:14 pm

Vega y glorymaris siento muchissimo el negativo muchos besosss

Jennicita si hay que seguir con ellos, yo tuve mi positivo el 7 de julio y hasta el dia 20 de agosto sigo igual y hasta el dia 10 de septiembre ya voy bajando dosis el 10 termino

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Ago 09, 2017 10:36 am

Jennicita después del positivo normal mente se suele estar con la misma medicación asta las 12 semanas,y luego depende de tu caso te reducen o te quitan.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Ago 09, 2017 1:42 pm

Hola chicas !!!como estáis todas .? Magama mañana a ver que te dicen del azúcar. ..espero que todo este bien ...al resto de embarazadas que veo que hay ecos esta semana ..espero que todo vaya genial ...
Macal. .compañera como vas ???te has hecho algún test?
Yo chicas hoy estoy hecha polvo ....me encuentro fatal ...esta mañana me desperté con unos dolores fuertisimos de regla ...no he manchado ..pero nunca me habían dado tan fuerte. ..además la cabeza lleva toda la mañana también doliendome y eso que me tome un paracetamol ...pero no me ha quitado ninguno de los dolores y ahora tengo una especie de angustia ...como con ganas de vomitar ....se que son puros nervios. .hasta ahora estaba muy tranquila ..pero esta mañana me han entrado de golpe al encontrarme tan mal ...espero que sea algo puntual y se me pase ...porquesta con todo lo que falta para el lunes ...no se como lo voy a soportar ...ya os contaré. ..besicos a todas!😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Ago 09, 2017 3:15 pm

Ista77 escribió:Hola chicas !!!como estáis todas .? Magama mañana a ver que te dicen del azúcar. ..espero que todo este bien ...al resto de embarazadas que veo que hay ecos esta semana ..espero que todo vaya genial ...
Macal. .compañera como vas ???te has hecho algún test?
Yo chicas hoy estoy hecha polvo ....me encuentro fatal ...esta mañana me desperté con unos dolores fuertisimos de regla ...no he manchado ..pero nunca me habían dado tan fuerte. ..además la cabeza lleva toda la mañana también doliendome y eso que me tome un paracetamol ...pero no me ha quitado ninguno de los dolores y ahora tengo una especie de angustia ...como con ganas de vomitar ....se que son puros nervios. .hasta ahora estaba muy tranquila ..pero esta mañana me han entrado de golpe al encontrarme tan mal ...espero que sea algo puntual y se me pase ...porquesta con todo lo que falta para el lunes ...no se como lo voy a soportar ...ya os contaré. ..besicos a todas!😘
Mucho animo guapa! Es súper difícil controlar los nervios y la cabeza en la betaespera. Un beso enorme y ya queda menos Very Happy

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Ago 09, 2017 6:15 pm

Jennicita escribió:Chicas una pregunta: después de la beta positiva, el ginecólogo les mantuvo la medicación igual o bajó la dosis de algo? Yo es que sigo con los estrógenos y la progesterona igual. No me dijeron que cambiara nada. Un beso para todas!
Yo si estuve con la misma dosis de medicación hasta la eco de confirmación y luego hasta más o menos la semana 12.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Ago 09, 2017 6:21 pm

Ista es que conforme se acerca el día de la beta te vas poniendo más y más nerviosa. Venga que solo quedan unos días, los más difíciles sí, pero ya verás que todo va a salir bien.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.