OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Jul 04, 2017 12:48 pm

Hola chicas.
Quel, yo los análisis de coagulación se los pedi a mi médico de cabecera. Me tuvo que mandar a hematologia porque el directamente no los puede pedir. Puedes preguntarle, no pierdes nada.
Magama, que te vaya muy bien en la eco.
Maya, jo, que sustos chica! Ni del embarazo se puede disfrutar. Con la eco te quedarás más tranquila.
Noads, estarás que te subes por las paredes con lo horrible de la betaespera, sobretodo en los últimos días. Parece que se paraliza el tiempo. Animo.
Maybe, a mi el endometrio en la primera eco a los 14 dias ya lo tenia en 10 y de ahí ya no subió más, la transfer fue 15 días después.
Yo estoy esperando resultados de la biopsia de endometrio, me los dan el próximo lunes. Si todo esta normal me harán transfer de los dos congelados que me quedan.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Jul 04, 2017 2:28 pm

Magama que vaya bien la eco y a ver que te dicen del dolorcillo ese.
Maya no ganamos para sustos, bueno por lo menos te han adelantado la eco y seguro que esta todo bien y ves y oies a tu peque.
Qel lo de la analítica a ver si consigues que te las hagan en la s.s. y lo de la desvitrificacion no te preocupes, yo los he descongelado en 7 ocasiones y siempre ha ido bien.
Metsa ya veras que en nada te viene la regla y te pones al lio.
Noas lo de que te cuesta meter la progesterona es normal, yo me la sigo poniendo a las noches y al introducirla noto todo como inchadas, mucho ánimo que ya queda menos para el positivo.
Macal ya veras como todo va bien y esta es la tuya, que ya te toca,mucho ánimo.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty no fue desta vez

Mensaje  mamapunto Mar Jul 04, 2017 2:58 pm

hola chicas estoy un poco no, muy desubicada del caso de cada una pues estuve una semanita fuera recuperandome del palo. mi basto muy muy bueno en la desvitrificación no sobrevivió... después de dos meses de hormonas esperándolo....
palabras textuales de mi gine "Por mi parte solo puedo disculparme, aunque no es un problema técnico y ya sabéis que hacemos bien las cosas. Pero inevitablemente todos los años perdemos un 3-5 % de los embriones que desvitrificamos. Son muy pocos, pero a la pareja que le toca es muy difícil de justificar." Alfonso
Estábamos dentro de los 3%, le he planteado si cabía la posibilidad de que si no fuera bien la cosa poder hacer otra ovo con la misma donate y me dijo que si estuviera en el banco sin ningún problema. en el mismo email me comentó que la chica por lo visto donó solo una vez, en IVI entraron en contacto con ella para saber si le interesaba volver a donar y de momento no estaba interesada pero tampoco cerró la puerta, después de verano intentaremos un contacto mas y sino me planto con mi niña tan rica que es! que me la como a bocados todos los días.... aun así no dejas de estar triste y llorar mucho...

mi enhorabuena a las que han conseguido y para las que aun no que no desistan del sueño que todas lo conseguirán!
feliz verano a todas

mamapunto
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : torrejon de ardoz
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jul 04, 2017 4:12 pm

Mamapunto lo siento muchoo y mucho animo

Magama y maya que vayan bien la ecos ya nos contais

Metsa , glorimare y maybe espero que os venga prontico la regla y que podais empezar

Vega que salga bien la biopsia y que pronto te tranfieran

Gracias a todas chicas por los animos que dura es la espera de la beta, me quiero hacer el tes el jueves pero a la vez me da un miedo que no veas ainss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Mar Jul 04, 2017 6:15 pm

Hola chicas !!!!!😂😂😂que desastre!!!llevo unos días que se me ha borrado la suscripción al foro. ...y ahora escribo. ..y se me borra😢me pongo al día y os escribo de nuevo ..😚😚

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Jul 04, 2017 7:21 pm

¡Hola compis! Que graciosa eres Ista esto de la tecnologia hay veces que se nos queda grande.
Maya cielo no ganas para sustos, lastima que nisiquiera podamos disfrutar del embarazo sé que si llego a conseguir un positivo me pasaré los 9 meses aterrada temiendo que falle algo,suerte que te han adelantado la eco,ya veras como todo va bien.
Magama¿Te encuentras mejor? Que vaya bien en la eco guapa cuentanos.
Mamapunto cuanto lo siento cielo,es verdaderamente una putada,casi todos sobreviven,yo tambien perdí uno pero era el ultimo que traladé,segun en mi gine la manipulación de los embriologos es muy importante.Espero que tu adita se decida y te dé un hermanito para tu princesa.Animo guapa y disfruta de ella.
A las espera-reglas que venga pronto chicas,la mia la graciosa este mes se ha adelantado esto es un show.
A las demas mil besos,disfrutad del veranito chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jul 04, 2017 7:50 pm

Chicas una pregunta, sera muy pronto hacerse el tes mañana ? Se que eso depende mucho lo mismo me da negativo o lo mismo no pero estoy ya con ganas de saber jejeje que me aconsejais? Gracias

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Nueva en ovo y sin sintomas tras 6 dias transfer blastocito

Mensaje  Oli_P Mar Jul 04, 2017 9:08 pm

Hola chicas,

llevo varios dias siguiéndoos y por fin me he animado a participar.

Mi historia, no difiere mucho de las de todas, después de varios intentos y embarazos naturales y varias fivs sin resultado positivo nos hemos decidido por la ovodonación.

Hoy es mi sexto dia tras la transferencia embrionaria de un blastocito en dia 5 (el doctor recomendó que me pusiera uno para evitar las complicaciones que comporta el embarazo gemelar) pero no tengo ningún síntoma.

Si fuera mi primera transfer no me preocuparía, pero despues de 4 embarazos no exitosos conozco mis síntomas y siempre he tenido hinchazón, estreñimieno, dolor de pechos, náuseas... y ahora me encuentro preocupadamente bien.

¿Alguna de vosotras ha tenido una beta positiva sin tener síntomas del embarazo? aún me quedan varios dias hasta la próxima consulta y cada vez la espera me resulta más difícil. ¿alguna me puede ayudar? Gracias

Oli_P
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jul 04, 2017 9:14 pm

Oli_P escribió:Hola chicas,

llevo varios dias siguiéndoos y por fin me he animado a participar.

Mi historia, no difiere mucho de las de todas, después de varios intentos y embarazos naturales y varias fivs sin resultado positivo nos hemos decidido por la ovodonación.

Hoy es mi sexto dia tras la transferencia embrionaria de un blastocito en dia 5 (el doctor recomendó que me pusiera uno para evitar las complicaciones que comporta el embarazo gemelar) pero no tengo ningún síntoma.

Si fuera mi primera transfer no me preocuparía, pero despues de 4 embarazos no exitosos conozco mis síntomas y siempre he tenido hinchazón, estreñimieno, dolor de pechos, náuseas... y ahora me encuentro preocupadamente bien.

¿Alguna de vosotras ha tenido una beta positiva sin tener síntomas del embarazo? aún me quedan varios dias hasta la próxima consulta y cada vez la espera me resulta más difícil. ¿alguna me puede ayudar? Gracias

Bienvenida Oli yo tambien estoy en beta y oju que largo se me hace jejej yo es mi primera tranferencia de hace tres dias para atras me sentia dolorcillos como de regla , ahora solo las tetas que me duelen, ( pero eso me pasaba a veces antes de venirme la regla) yo te puedo ayudar poco lo que si se es que cada mujer y cada embarazo es un mundo lo mismo no tienes sintomas y lo mismo si muccha suerte .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Mar Jul 04, 2017 10:05 pm

Maybe, a mi no me tuvieron que coordinar con mi donante, pero seguro que en la clinica tienen controlado que ocurre si se te retrasa un poco..
Vega, ya verás como la biopsia está bien y en nada puedes volver a empezar!!
Mamapunto, lo siento muchisimo!! Es una putada..me imagino el disgusto. A ver si después del verano os dan buenas noticias y podeis volver a empezar!!
Oli, bienvenida! Yo nunca he tenido un positivo pero muchas chicas no tenian ningun sintoma y estaban embaradisimas asi que por eso no te preocupes.
Noasd, hacerte el test es algo muy personal pero yo creo que es un poquito pronto, y como no salga nada te puedes llevar un disgustazo innecesario porque a lo mejor es tan pronto que no se detecta la hormona.. y si esperas unos días más antes de hacertelo? cuando tienes la beta?
A las que estais esperando la warry, a ver si viene ya la dichosa.. Yo por fin hoy he dejado de manchar, después de 28 dias, nuestros cuerpos se vuelven un poco locos con tanta historia..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jul 04, 2017 10:08 pm

macal01 escribió:Maybe, a mi no me tuvieron que coordinar con mi donante, pero seguro que en la clinica tienen controlado que ocurre si se te retrasa un poco..
Vega, ya verás como la biopsia está bien y en nada puedes volver a empezar!!
Mamapunto, lo siento muchisimo!! Es una putada..me imagino el disgusto. A ver si después del verano os dan buenas noticias y podeis volver a empezar!!
Oli, bienvenida! Yo nunca he tenido un positivo pero muchas chicas no tenian ningun sintoma y estaban embaradisimas asi que por eso no te preocupes.
Noasd, hacerte el test es algo muy personal pero yo creo que es un poquito pronto, y como no salga nada te puedes llevar un disgustazo innecesario porque a lo mejor es tan pronto que no se detecta la hormona.. y si esperas unos días más antes de hacertelo? cuando tienes la beta?
A las que estais esperando la warry, a ver si viene ya la dichosa.. Yo por fin hoy he dejado de manchar, después de 28 dias, nuestros cuerpos se vuelven un poco locos con tanta historia..

Macal la tengo el viernes por eso dudo oju me da un miedo el negativo como a todas claro

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Mar Jul 04, 2017 11:26 pm

Noasd escribió:
macal01 escribió:Maybe, a mi no me tuvieron que coordinar con mi donante, pero seguro que en la clinica tienen controlado que ocurre si se te retrasa un poco..
Vega, ya verás como la biopsia está bien y en nada puedes volver a empezar!!
Mamapunto, lo siento muchisimo!! Es una putada..me imagino el disgusto. A ver si después del verano os dan buenas noticias y podeis volver a empezar!!
Oli, bienvenida! Yo nunca he tenido un positivo pero muchas chicas no tenian ningun sintoma y estaban embaradisimas asi que por eso no te preocupes.
Noasd, hacerte el test es algo muy personal pero yo creo que es un poquito pronto, y como no salga nada te puedes llevar un disgustazo innecesario porque a lo mejor es tan pronto que no se detecta la hormona.. y si esperas unos días más antes de hacertelo? cuando tienes la beta?
A las que estais esperando la warry, a ver si viene ya la dichosa.. Yo por fin hoy he dejado de manchar, después de 28 dias, nuestros cuerpos se vuelven un poco locos con tanta historia..

Macal la tengo el viernes por eso dudo oju me da un miedo el negativo como a todas claro
Guapi, ya el viernes? Pues no se que decirte..es que como lo estés pero no se detecte..menudo disgusto, pero si sale que si, menuda alegria.. comentaselo a tu chico a ver que piensa él..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Jul 05, 2017 12:22 am

Hola chicas.
Mamapunto que pena lo de tu blasto, lo hemos estado comentando lo de la desvitrificación y mira. Son muy pocos los que no aguantan pero pero a la pareja que le toca vaya faena. Ojalá que tu hadita se decida.
Maybe no tengo mucha idea lo que preguntas pero ellos lo tienen controlado seguro.
A las que esperan la regla que tal? Alguna aparición???
Noasd yo no te voy a decir ni si ni no, te voy a contar mi experiencia con los test. Primera beta con embris de 3 días me hice uno 2 días antes y positivo. Contentísima. Beta en sangre baja total bioquímico. En la segunda 2 días antes test negativo con embris de 5 días. Tercera me la hice 4 días antes, 4!!! Estaba loca y me iba de viaje y quería saber. Negativo pero el dia de la beta fue positivo y luego beta baja que fue subiendo bien. Ese fue el anembrionado. Cuarta test 2 días antes negativo y beta negativa. Y quinta primer test de ovulación fue super positivo y me atreví con un TE a los 7 días de mi transfer de embris de 5 días. Y salió positivo. 2 días antes seguía siendo positivo. Mi beta fu alta por eso me dio la hormona tan pronto. Vaya discurso me he marcao!!!. Yo si prefería saber antes y llevarme el berrinche yo sóla.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Jul 05, 2017 12:36 am

Oli bienvenida. No tiene porque ser negativo si no tienes síntomas. Yo apenas tuve nada de síntomas y fue positivo.

Bueno, y yo, pues la eco bien, medidas normales. Pablo pesa ya 850g. Yo tengo anemia leve, la gastritis que sigue y me ha aumentado la pastilla y sobre todo el o'sulivan me ha dado alto 😞😔 así que a la curva larga. Jo yo que estaba convencida que iba a ir bien. Yo que estaba tan bien. Bueno a ver. El 14 de julio voy a otra eco por privado que me explican más.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Jul 05, 2017 9:28 am

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – ciclo cancelado esperando para empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – ciclo cancelado esperando para empezar
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – esperando la regla
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noa83 - repuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noasd – 07/07
Oli_P - ?


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maya11801 – ecografía el 06/07
Magama – ecografía el 14/07
Montti – ecografía el 14/07
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Jul 05, 2017 9:38 am

Hola chicas!

Maybe que vaya muy bien la consulta de hoy, luego nos cuentas. En la preparación de endometrio en mi clínica el control es a los 10-12 días de inicio de la regla así que supongo que ese es el tiempo normal de crecimiento para planear la transferencia en función del resultado del control. Yo suelo tenerlo en 9 mm en ese momento.
Mamapunto siento lo que ha ocurrido. Ojalá la chica se decida y os de la oportunidad de ir a por el hermanito. Mucha suerte!
Noasd te has hecho el test? Yo soy una yonki de los pipitest no puedo evitarlo Laughing A mi cuando ha sido positivo los de alta sensibilidad me han empezado a dar positivo a partir del día 7 post transferencia el que más pronto me dio.
Magama me alegro mucho de que Pablo esté bien! Ahora a ver si te recuperas pronto de la gastritis, sobre todo intenta estar bien hidratada.
Oli_P bienvenida, qué día tienes la beta? Respecto a los síntomas yo he tenido 3 positivos y en ninguno fueron iguales: en el primero ningún síntoma, en el segundo tirones en el útero y en el tercero pinchazos en el vientre. Luego ninguno salio bien pero eso ya es otra historia.
Rosipaqi entonces vas a empezar ya???? La mía sigue sin aparecer la cacho cabrona de ella Crying or Very sad

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jul 05, 2017 10:53 am

Magama me alegro que pablo esta bien y tu a cuidarte la gastritis

Metsa no no me lo he echo me lo voy ha hacer mañana , me han dicho en la clinica que el viernes hasta medio dia nonlo sabre oju yo pense que lo decian antes

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Jul 05, 2017 12:30 pm

¡Hola!
Magama, me alegro mucho de que Pablo vaya creciendo como debe y tú cuídate mucho, que el chiquitín necesita que su mami esté fuerte y con energía...
Metsa... la espera continúa también por aquí, aunque yo no creo que me baje la regla antes de mañana o pasado...
Oli_P, bienvenida al grupo. Yo nunca he tenido un positivo, pero en general, tener o no síntomas no significa nada, ya que la propia progesterona que nos ponemos causa gran parte de las posibles molestias. Yo de hecho, en mis dos negativos tuve bastantes dolores de regla, el pecho hinchado y tal, pero... el resultado fue que nada de nada... ¡Tendrás que tener paciencia! ¿Cuándo tienes la beta?
Noasd, no te queda ya nada... Yo no me he hecho tests, pero, pase lo que pase mañana, piensa que lo importante es la beta en sangre.
Yo tengo consulta esta tarde, así que mañana os cuento...
¡Besos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Jul 05, 2017 1:51 pm

Hola chicas!!
Magama que bien tu Pablo esta ya grandote! !!espero que estés mejor de esa gastritis..
Olí ..bienvenida. .no te atormentes por los síntomas ...positivos sin o con...negativos sin y con..hay de todo...lo mejor paciencia y tranquilidad ...cuando tienes la beta ?
Mamapunto siento mucho lo de tu desvitrificacion. ..a mi me paso en el ciclo que hice con mis óvulos ...iba a ponerme dos..pero uno de ellos no lo superó. ..el otro fue negativo claro...
Noasd. ..como llevas la espera ...yo no soy mucho de hacerme test en casa...de hecho no me he hecho nada más que uno ...y me creó más confusión ..pero es muy personal...si tu te quedas tranquila adelante...pero de todos modos el 7 de julio nos cantas el positivo y chupinazo a san Fermin !!!🎉🎊
Metsa. .maybe..no se si hay alguna más en espera de nuestra amiga la indeseable. ..con poco nos juntaremos en nuestros tratamientos pues yo también estoy esperándola para empezar...en principio me debería de venir el 8...pero como me dijo mi dra. .cuando anulamos...este mes no sabemos si no ovulo o es que llevo retraso ....Acer que pasa...pero ya nos queda poco chicas. .
Me dejare alguna sin saludar...pero animo a todas muchos besitos. ..somos unas campeonas😘😘😘.

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Jul 05, 2017 2:54 pm

Magama que bien que grande esta Pablo, lo del sulivan que p.... a ver que te da la curva, y que te recuperes pronto de la gastritis.
Maybe que vaya bien la revisión.
Oli lo de los síntomas son muy traicioneros, intenta distraerte y que pase rápido.
Noas ya no te queda nada, aunque se que se hacen eternos los días de espera, lo que decidas estará bien, a ver si nos das una alegría.
A las regla esperas animo que seguro que esta al caer.
Mamapunto siento lo de tu embrión, ojalá que después del verano tu adita se anime y puedas ir a por el hermanito.
Maya que vaya bien la eco de mañana.
Montti, Sandra, que tal vais?
Animo y besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Jul 05, 2017 5:33 pm

Magama q grandote está pablo👏🏻👏🏻Q bien !! Lo del azúcar espera a ver q te da la larga es un coñazo per bueno puede ser q te de bien yo en los dos embarazos me la he tenido q hacer con javier me dio la corta alta y la larga en su justa medida por los pelos me libre con mi angelito Martín me dio bien la corta y estando ingresada se dieron cuenta q tenía mucho líquido y eso era q había meado mucho el significado de azúcar y laraha y si me dio pero muy poco el endocrino me dijo q solamente cuidarme y ya si q espera a ver
Ametz q tal estas cariñoy sandra?
A la chica nueva perdón por no recordar los síntomas son engañosos date cuenta q en un ambarazo natural no te enteras en la mayoría de los casos hasta el retraso de la regla animo!!
Metsa esa puñetera el coñazo q es eh!!! Cansina
Mamapunto a mí no me ha pasado nunca peor si lo había oído lo siento mucho corazón a ver si tienes suerte con la donante , pero una pregunta si no es esa donante no quieres por carga genética o porq ya quieres parar ?? Un besazo enorme
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dex13 Miér Jul 05, 2017 10:12 pm

Buenas chicas,
Magama: que grandote esta Pablo , cuídate y recupérate pronto.
Maybe , que tal tu revisión ?
Metsa, como vas ? Te ha venido ya ???
Mamapunto, siento mucho lo de tu embrion .. , mucho animo.
Noasd : como van esos nervios ???? Esperamos tu positivo !!
Maya , que vaya muy bien mñn tu eco.
Olí, bienvenida al grupo.
Chicas hoy he tenido cita con mi doctora , y tengo dudas, voy por partes , el viernes me pincho el decapeptyl mensual , y esperare la regla que me tiene que venir para el próximo 17 y según me caiga tengo que ir a consulta de nuevo .. me ha comentado que los estrogenos los voy a tomar vía oral .. me ha sorprendido por qué siempre me han puesto parches de Evopad y me ha ido bien , mi duda es las pastillas orales son las anticonceptivas? ( perdonad mi ignorancia pero los procedimientos anteriores han sido distintos) .
Siguen mis dudas .. me ha comentado que tengo la tiroides en 2.7 y que para lograr embarazo tiene que estar en 2.5 me ha recetado Eritox , a alguien le ha pasado esto ???, me ha comentado que puede haberme subido X la ansiedad que tengo .. , así que me ha dicho que si todo va bien , mi transfer sería para la primera quincena de Agosto ... mi donante ya está escogida.
Besos 😘 😘

Dex13
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Almeria
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jul 05, 2017 11:06 pm

Gracias chica spor los animos esto es desesperante jajajjajaa al final me he comprado el clear blue y mañana me lo hago que sea lo que dios quiera, hasta el medio dia del viernes no me dicen nada jooo pense que era antes ofu

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Jul 05, 2017 11:11 pm

Suerte noasd ainsss q emocion deseando ver ese suepr positivo!!😘
Dext los estrogenos vía oral son iguales q los parches de evopad antes era meriestra ahora creo q es progilugton o algo así no es un anticonceptivo como tal ya veras q va bien en cuando a los de la tiroides no me ha pasado nunca pero tengo amigas q si y es lo q les mandan por q efectivamente es importante para el embarazo así q tú se buena manda y hace rlo q te dicen 😜 En nada al lio también
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Jul 06, 2017 12:05 am

¡Holita corazones!
Ojú que nervios para mañana ya me veis entrando y saliendo del foro todo el dia hasta ver las buenas noticias.
Magama me alegra que tu nene vaya creciendo,y tu lo que tienes que hacer es cuidarte mucho y ya veras que todo vá genial.
Maya mucha muchisima suerte en la eco,espero que te digan que todo va genial y podamos celebrar ya bien de una vez por todas ese embarazo,tu no puedes pero yo me beberé una copita de vino por tí.
Noasd esperamos tu positivazo,danos buenas noticias que nos suba la adrenalina a todas.
Dex yo siempre tomé meriestra excepto en una tranfe que fueron parches y no me fué tan bien y en la ultima tranfe que fué progilutón.
Sobre la tiroides yo he tenido hasta 12 y mi guine decia que para el positivo no era tan importante que después si,durante los tres primeros meses(igual por eso nunca tube un positivo,quien sabe)
Oli bien venida al grupo te deseo toda la suerte del mundo.
Maybe ya mismo al lio que bien.
Metsa ¿y la warry? Esto es un cachondeo la mia que tengo que esperar a la siguiente se adelanta y la tuya que estas deseandola se retrasa.Ten paciencia guapa.
Al resto os envio un saludito y muchos animos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Jue Jul 06, 2017 1:04 am

Noasd, Muchisima suerte para mañana!!! aqui estamos todas deseando tu positivo!!!
Maya, que tu ecografia vaya genial!! Seguro que si y como dice Rosapaqui nos beberemos una copita de vino o una cervecita por ti, que ya toca celebrarlo guapa!!
Monti y Rosapaqui leyendo vuestra contestacion a Dex he dado un bote en el sofa.. os cuento.. Cuando la semana pasada fui a urgencias y me vieron el grosor del endometrio me mandaron dejar mis anticonceptivos (microgynon) y tomar otros cada ocho horas durante diez dias. Luego me vendria la regla y tenía que tomar progyluton. Yo di por hecho que era otro anticonceptivo porque cuando pregunté por el tratamiento de fertilidad la doctora de urgencias me dijo que lo importante era bajar ese endometrio, hacer una biopsia y después ya veriamos..que no me podia decir cuando podría empezar de nuevo.. y ahora acabo de descubrir que el progyluton es como los parches!! Es decir, que si la biopsia está bien en el próximo ciclo me harían la transferencia???!!!!! No se si me he explicado bien porque estoy como emocionada..yo pensaba que tenia para un par de meses..pero si empiezo con los estrogenos seria para finales de este mes!!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 06, 2017 9:18 am

Hola chicas esta de dios que hasta mañana no sepa nada , el clear blue no funciona vamos la pantalla tal cual no sale nada de nada jajajaja asi que mañana me enterare jejejrrj

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Jul 06, 2017 9:52 am

Noasd escribió:Hola chicas esta de dios que hasta mañana no sepa nada , el clear blue no funciona vamos la pantalla tal cual no sale nada de nada jajajaja asi que mañana me enterare jejejrrj
noads, no entiendo mucho de test pero si no te sale nI la raya de control es que el test esta defectuoso así que puedes pedir en la farmacia que te lo cambien.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 06, 2017 9:55 am

Vega escribió:
Noasd escribió:Hola chicas esta de dios que hasta mañana no sepa nada , el clear blue no funciona vamos la pantalla tal cual no sale nada de nada jajajaja asi que mañana me enterare jejejrrj
noads,  no entiendo mucho de test  pero si no te sale nI la raya de control es que el test esta defectuoso así que puedes pedir en la farmacia que te lo cambien.
Es dijital y cuando se hace el pis tiene que salir un reloj como de espera del resultado y no sale nada de nada la pantalla ta cual , ya no me lo hago ya espero a mañana

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Jul 06, 2017 10:16 am

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – ciclo cancelado esperando para empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – ciclo cancelado esperando para empezar
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – esperando la regla
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noa83 - repuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noasd – 07/07
Oli_P - ?


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maya11801 – ecografía el 06/07
Magama – ecografía el 14/07
Montti – ecografía el 14/07
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.