OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Jun 28, 2017 8:31 pm

Angi escribió:Chicas una dudilla q tengo... por ejemplo hoy en mi primer control mi endo mide 11.4 , la punción será la semana q viene, y la transfe, oros días más... mi endo se mantiene o sigue engordando?
Hola Angy. En mi anterior tratamiento, en el control que me hicieron tenia el endometrio en 10 y el día de la transferencia, que fue 15 días después seguía estando en 10. No lo pregunte, pero me imagino que a cada una le llega a una medida y ahí se mantiene. Espero haberte ayudado.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Jun 28, 2017 8:59 pm

Gracias chicas!
Ista77 si, estoy de 8 semanas y aun no lo habíamos escuchado porque según mi ginecólogo privado cuando es un embrión tan pequeño de 6 o 7 semanas él no es partidario de poner el aparato para escuchar el corazón porque las ondas pueden dañarlo, eso me dijo. Nos enseño el corazón y el latido. Y hoy en el hospital el médico de la seguridad social me ha hecho ecografía por arriba, por la barriga y me ha dicho vamos a ver como se escucha ese corazón...y lo ha puesto y se me han puesto los pelos de punta y he soltado alguna lagrimilla...y ha dicho que latía muy bien y con fuerza! Pasito a pasito!
Glory mucho ánimo! Seguro que esta lo consigues!
Noasd se me olvidó decirte que no vas a necesitar mas embriones, de esta te quedas seguro y solo utilizaras el que tienes congelado para ser familia numerosa! Yo en mi caso tuve mucha suerte con la donante me dio 7 blastocitos de calidad A y he gastado 2 y me quedan 5 congelados, los cuales espero utilizar solo para el hermanito...jijiji
Angi en teoria el endometrio se mantiene así hasta la transferencia con la medicación, solo si sangraras seria mala señal.porque significa que estas perdiendo endometrio, así que tranquila! Yo en la revisión lo tenía a 10 mm trilamidar y el día de la transferencia lo tenía a 10,5 o sea que se suele mantener y el tuyo tiene muy buena pinta!
Rosipaqi un besico cariño! Como vas tu???

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Angi Miér Jun 28, 2017 10:21 pm

Gracias chicas, parezco nueva jejejejje😋
Es bueno poder contar con todas vosotras

Angi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jun 28, 2017 10:24 pm

Yo tambien os agradezco a todas !!! Hoy primer dia de curro y no veas que de gente jejejeje empezamos el veranico .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Jun 28, 2017 11:58 pm

Maybe el video es este...es de fallos de implantacion

https://youtu.be/OAUQSvJui-s

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Jun 29, 2017 12:41 am

Glory bienvenida, ojalá te vaya bien esta vez. Normal que tengas esos sentimientos al ver que no es tan fácil.
Sandra que bien escuchar el corazoncito.
Noasd no te preocupes ahora por los que te quedan, piensa en los 2 que tienes dentro y que el que te queda será el hermanito.
Con respecto a fumar pues yo no soy fumadora pero puedo entender que necesiteis fumar y que si os falta llegueis a la ansiedad. Yo reduciría al máximo el consumo. Hay muchas cosas que no benefician.
Y yo pues la prueba bien, tan normal y no estaba ni malo. El resultado pues el 4 de julio tengo eco por embarazo de alto riesgo, supongo que ya me diran. Pir otro lado desde hace una semana tengo un dolor fuerte en las últimas costillas izquierdas que aumenta durante el día y disminuye si me tumbo. Lo peor es que no tengo la baja hasta el 7 de julio y realmente se me está haciendo larguísimo el tiempo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Jun 29, 2017 11:11 am

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – ciclo cancelado esperando para empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – ciclo cancelado esperando para empezar
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – con progesterona para empezar ciclo
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noa83 - repuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noasd – 07/07


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ametz16 – revisión cerclaje el 30/06
Magama – ecografía 04/07
Maybe – consulta el 05/07
Maya11801 – ecografía el 12/07
Montti – ecografía el 14/07
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 29, 2017 11:13 am

Maya y porque no te dan la baja ya? A mi me la han dado sin problemas..por embarazo de riesgo.

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jun 29, 2017 11:17 am

La progesterona no veas me siento un globo a punto de reventar jajajajjaa madre mia estoy super hinchada y no paro de hacer pis , no sabia yo que la progesterona era asi , tengo dolorcillos como de regla y de riñones ojala que no aparezcaa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Jun 29, 2017 11:22 am

Buenos días

Maybe en nada empiezas ya corazón! Con un poco de suerte vamos a ir juntas en la betaespera Very Happy
Angi tu endometrio es espectacular, menudo hotelazo tienes preparado para tus embris!
Noasd no te agobies con el tabaco cielo que bastante tenemos con lo que llevamos encima como para añadirnos más. Yo soy exfumadora y entiendo que es muy difícil dejarlo y más aun en épocas de ansiedad como estas. Una de mis mejores amigas es fumadora y tiene una niña preciosa. Durante el embarazo siguió fumando procurando que fuera poquito pero el gine le dijo que era peor la ansiedad de dejarlo que seguir fumando. Mira en mi caso yo estoy en manos de psiquiatra y psicóloga por depresión y ansiedad a raíz de toda la tralla que llevamos. En estos momentos tomo una pastilla de escitalopram de 10 mg todos los días y tanto mi gine como mi psiquiatra están de acuerdo en que no me la van a quitar. Y anda que no le doy vueltas pero me tengo que dejar aconsejar por ellos. Me han repetido mil veces que no me preocupe, que tienen muchas pacientes tomando muchísima más medicación que yo y jamás han visto un problema pero yo no puedo evitar tener remordimientos. Pero también se que sin esa ayuda externa igual ahora había abandonado todo y estaría con una depresión de caballo llorando por las esquinas todo el día.
Sandra me alegro muchísimo de que hayas escuchado el latido de tu peque. Yo sueño con que llegue ese momento!
Montti churri no tengas miedo que todo va a ir bien ya lo verás. Alejandro está perfectamente y va a aguantar como un campeón hasta que le toque salir porque está de cine dentro de su mami.
Glrorymares bienvenida al grupo. Espero que nuestra compañía te ayude a llevar mejor el tratamiento. Te deseo toda la suerte del mundo!

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dex13 Jue Jun 29, 2017 12:28 pm

Buenos días chicas,

SANDRA: que emoción escuchar el corazón ... que alegría más grande !!
MAYA: Enhorabuena por ese embarazo .
NOASD: piensa en los embris que llevas dentro .. y que nos vas a cantar un positivo en pocos días 😊, con respecto al tabaco no te agobies , es peor la ansiedad de no fumar, soy ex-fumadora casi 3 añitos ya , y te diré que lo deje x hipnosis y me fue genial .. después de casi 23 años fumando casi un paquete diario ..
ANGY: tienes un grosor perfecto, que agustico van a estar los
Embris.
METSA: ya casi estás ahí ..
GLORY: bienvenida al grupo.
Chicas por mi parte quiero consultaros algo .. en la segunda transferencia de FIV tras el negativo más o menos a las dos semanas me dio un brote de ansiedad .. más o menos controlable dentro de las paranoias que pueden dar .., Después vino mi primera OVO que fue un desastre y tras el negativo mi cabeza cayó en picado y fue devastador para mí ... , por muy fuerte que seas son años de lucha y el desgaste es tremendo , voy controlándome lo mejor que puedo ... y ahora que se acerca el día 5 que empieza todo de nuevo ... estoy aterrada .. os ha pasado esto??? Perdonad por la chapa ...
Besicos

Dex13
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Almeria
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 29, 2017 12:59 pm

Dex cariño es totalmente normal! Son un cúmulo de sentimientos, miedos, angustias...el otro día leí un artículo donde se comparaba el estres y la depresión que causan los tratamientos de infertilidad con el mismo estres y depresión que causan enfermedades como el cancer , imagínate!
Mi consejo es que te tranquilices, que pienses lo que yo pensaba: cada vez estoy mas cerca del embarazo por estadísticas. Mira en ovodonacion en la tercera transferencia hay un 90 % de posibilidades de embarazo, o sea que de 10 chicas que se someten a su tercera ovodonacion 9 se quedan. Piensa que tu serás una de esas 9 por estadísticas es así! Y pensando en positivo lo lograrás. No permitas que tus miedos y ansiedades te nublen el camino pata ser madre.
Yo estoy de 8 semanas y mi pitoniso y yo estamos tan felices, estamos disfrutando tanto de este embarazo y tenemos tanta fe que saldrá bien!!
Chicas la frase favorita de mi pitoniso y su lema en la vida es: todo llega! Mas tarde o mas temprano llega! Y os aseguro que llegará! Tened fe!
Besitos

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Jun 29, 2017 1:07 pm

Dex13 escribió:Buenos días chicas,

SANDRA: que emoción escuchar el corazón ... que alegría más grande !!
MAYA: Enhorabuena por ese embarazo .
NOASD: piensa en los embris que llevas dentro .. y que nos vas a cantar un positivo en pocos días 😊, con respecto al tabaco no te agobies , es peor la ansiedad de no fumar, soy ex-fumadora casi 3 añitos ya , y te diré que lo deje x hipnosis y me fue genial .. después de casi 23 años fumando casi un paquete diario ..
ANGY: tienes un grosor perfecto, que agustico van a estar los
Embris.
METSA: ya casi estás ahí ..
GLORY: bienvenida  al grupo.
Chicas por mi parte quiero consultaros algo .. en la segunda transferencia de FIV tras el negativo más o menos a las dos semanas me dio un brote de ansiedad .. más o menos controlable dentro de las paranoias que pueden dar ..,   Después vino mi primera OVO que fue un desastre y tras el negativo mi cabeza cayó en picado y fue devastador para mí ... , por muy fuerte que seas son años de lucha y el desgaste es tremendo , voy controlándome lo mejor que puedo ... y ahora que se acerca el día 5 que empieza todo de nuevo ... estoy aterrada .. os ha pasado esto??? Perdonad por la chapa ...
Besicos

Hola Dex

Por supuesto que me ha pasado, mira mi post de arriba sin ir más lejos Very Happy
Yo me encuentro mucho mejor desde que voy a una psicóloga, hablar con ella me reconforta y me da pautas para tranquilizarme y algo hacen la verdad, aunque es cuestión de práctica y constancia. Cada nuevo comienzo es una mezcla de ilusión y de temor. El poder contar con vuestra compañía ya sirve de mucha ayuda porque nosotras nos entendemos mejor que nadie. Mucho ánimo y ojalá esta vez sea la tuya guapa.
Un beso.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Jun 29, 2017 1:17 pm

Sandra que bien que hayas escuchado a tu peque, la verdad que es un momento inexplicable.
Noas que no te hagan trabajar mucho, y lo del tabaco intenta reducir lo máximo posible, pero no te agobies que es peor la ansiedad que el que sigas fumando.
Magama intenta no hacer esfuerzos y cuando tengas ratitos túmbate, a ver si pasa rápido y coges la baja.
Montti te entiendo perfectamente, cuando llegan las fatídica semanas es inevitable estar nerviosa y mirando todo al milímetro, pero estate tranquila que esta vez va ir todo genial y Alejandro va ha nacer cuando le toca.
Dex es normal que tengas miedos y estés nerviosa, cada ciclo es diferente y tenemos ilusión ,alegría ,nervios y miedos, todo rebuelto, animo que esta vez va ir todo bien.
Besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Jun 29, 2017 1:25 pm

Glorymares escribió:Soy glory.  He estado leyendo a todas y les deseo mucha suerte y fuerza para lo que estamos pasando
Contando en resumen mi historia. Llevo 4 fivs todas fallidas con beta 4. Después de mucho llorar y tomar la decisión nos vamos a ovodonacion de las cuales otra vez dos negativas. Lo más frustrante es que todos me dicen que estoy bien menos por la falla ovarica.  En todas las estimulaciones  me salian  muy pocos folículos  a pesar de las cantidades excesivas de medicación que me daban.  No les puedo contar las miles de lágrimas y frustraciones en todos estos años. Se que muchas están como yo y saben lo duro que es
Vamos otra vez a la carga.  Con ovodonacion.  Estoy empezando con lupron para empezar el próximo ciclo. No les voy a mentir voy con pocas esperanzas y con emociones encontradas. Ya han sido tantas malas noticias que la verdad no sé que esperar
Espero ayudarlas y comentar como vamos.  
Gracias
¡Hola Glory!
Bienvenida a este foro. Por lo que cuentas, tú también tienes una dura historia de intentos, pero seguro que lo vamos a conseguir. Para lo que necesites, aquí tratamos de apoyarnos siempre que podemos y resolver las dudas que vayan surgiendo, ya que la experiencia nos va haciendo casi expertas...

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Jun 29, 2017 1:43 pm

¡Hola chicas!
Dex, por supuesto que es normal que llegue esa ansiedad. Tienes que intentar controlarla como te dice Metsa. quizás un psicólogo sea una buena opción, pero también escribirnos, leernos y sentir que no eres la única ayuda a canalizar los miedos...
Sandra, me apunto el truqui de las estadísticas de la tercera transfer, que va a ser mi definitiva... ¡nueve de cada diez!
Metsa, gracias por tus ánimos. ¡sí! ¡Puede que coincidamos unos días en la beta!
Arlet, gracias por reenviar el vídeo. En un rato lo miro.
Noasd, a mí con la proges me pasa lo mismo... ¡Me hincho como un globo y me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla! es lo normal...
Magama, me alegro de que tus pruebas vayan tan bien y no puedo decirte más que que intentes descansar todo lo que puedas hasta que te den la baja... ¡Ya queda poquito!
Ametz, que vaya muy bien tu revisión del cerclaje de mañana.
¡Besos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jun 29, 2017 3:11 pm

Dex13 escribió:Buenos días chicas,

SANDRA: que emoción escuchar el corazón ... que alegría más grande !!
MAYA: Enhorabuena por ese embarazo .
NOASD: piensa en los embris que llevas dentro .. y que nos vas a cantar un positivo en pocos días 😊, con respecto al tabaco no te agobies , es peor la ansiedad de no fumar, soy ex-fumadora casi 3 añitos ya , y te diré que lo deje x hipnosis y me fue genial .. después de casi 23 años fumando casi un paquete diario ..
ANGY: tienes un grosor perfecto, que agustico van a estar los
Embris.
METSA: ya casi estás ahí ..
GLORY: bienvenida  al grupo.
Chicas por mi parte quiero consultaros algo .. en la segunda transferencia de FIV tras el negativo más o menos a las dos semanas me dio un brote de ansiedad .. más o menos controlable dentro de las paranoias que pueden dar ..,   Después vino mi primera OVO que fue un desastre y tras el negativo mi cabeza cayó en picado y fue devastador para mí ... , por muy fuerte que seas son años de lucha y el desgaste es tremendo , voy controlándome lo mejor que puedo ... y ahora que se acerca el día 5 que empieza todo de nuevo ... estoy aterrada .. os ha pasado esto??? Perdonad por la chapa ...
Besicos

A mi tambien me ha pasado en la ultima invitro, y cuando ya me vi que no me reponia pues probe la acupuntura para quitar estres y la verdad que desde la primera sesion estaba muchho mas tranquila, no pensaba tando y es normal que nos pase con todo lo que llevamos pero este es el foro de las cabezonas jajajaja y vamos a tener todasss a nuestro bebe , animo que es normal yo tambien estoy cagada la verdad

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Jun 29, 2017 6:50 pm

Sandra q guay me alegro de q la eco fuera bien confío en poder escucharlo yo también en la próxima eco. Por el momento no me han dicho nada de baja pero la verdad si no mancho ni nada no me importaría seguir trabajando porque así también mantengo la mente distraída y no estoy todo el rato pensando en si la cosa puede ir mal o no.

Angi eso endometrio está genial ya verás q todo va bien.

Metsa73 ya hoy dejabas la proges no? A ver si empiezas prontito ya q tenemos muchas ganas de leer tu superpositivo.

Montti73 es normal q te sientas así y más por todo.lo que has pasado, eres superfuerte y ya verás q Alejandro sale cuando le toque y todo va a ir muy bien.

Por mi parte chicas aquí estoy empezando mi semana 6 mi, semana crítica y os podéis imaginar como estoy, a lo máximo que he llegado es a 6 +3 así que de aquí al domingo se me va a hacer eterno.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Jun 29, 2017 8:54 pm

Maya, ya verás como esta es la tuya!! Vas pasando pantallas, y esta vez va a ser la definitiva, y podrás relajarte y disfrutar del embarazo

Montti, espero que vaya bien esta vez... que ya te toca!!!

Dex, yo creo que los miedos son normales. La tensión que pasamos no es normal!!! Porque no pruebas acupuntura? Yo también estoy yendo y no sé si hará algo o no, pero la ansiedad si que me la quita

Sandra, ya de 8 semanas! Que envidia (sana, pero envidia)!! Ese momento de escuchar el corazón tiene que ser mágico. Deseo de verdad que todas lo logramos!

Noasd, yo creo que los dolores de regla sin buena señal, así que a estar positiva!

Rosapaqui, seremos compañeras de beta espera seguramente, porque echando cuentas me voy a septiembre yo también... como cuando te quedaba alguna en el cole!! No cuadran las fechas, y aún no tengo los resultados para que me lo pudieran hacer en julio, así que a pensar en el veranito y las vacaciones... SIN MEDICAMENTOS NI PINCHAZOS!!!👏🏻👏🏻

Maybe, Arlet, como vais?

Chicas. A dos de vosotras os han mandado Aquilea Magnesio para las contracciones verdad? Tengo algunas preguntas:
- las contracciones las notáis?
- desde cuando y en que dosis la tomáis?

A pasar buen resto de tarde, compañeras!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Jun 29, 2017 8:56 pm

Angy, genial ese endometrio! Esto pinta bien!

Gloria, bienvenida a este grupo de cabezotas... este foro es de gran ayuda, asi que lo que necesites, ya sabes!

Marimelmas, tú como vas??

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Jue Jun 29, 2017 11:24 pm

Hola chicas! Ya me he repuesto un poco del susto del otro día. Muchisimas gracias a todas!! Sois un gran apoyo!!
El lunes me hicieron la biopsia. Lo que me tiene un poco atacada es que me han dado hora para dentro de tres semanas cuando los resultados suelen estar en 15 días..llamaré a ver si puedo ir antes porque no lo voy a aguantar. Estoy segura de que va a ir bien, pero yo tomé una medicación por el cáncer de mama que puede dar cáncer de endometrio, y claro..es inevitable que este asustadilla..
Y estoy de pastillas...el endometrio tiene que bajar como sea asi que tomo una burrada, anticonceptivas cada 8 horas en lugar de cada 24..
Ista da mucho coraje tener que cancelarlo, porque ya estabamos ilusionadillas pero es mejor esperar a estar perfectas, ánimo que ya verás como dentro de poco podemos hacer la transferencia!!
Arlet, está es tu definitiva!! No es casualidad encontrarte con el mismo médico que te dió a tu bebe, él ya te conoce y seguro que lo consigue nuevamente!!
Rosipaqui, a mi me preocupaba tanto los comentarios de la gente que en mi primera transferencia me inventé que estaba saliendo con un chico..asi si me quedaba embarazada nadie sabría si había sido buscado, sin querer, con tratamiento o por el espiritu santo..ahora me da completamente igual, como han dicho otras chicas hay gente a la que le gusta hablar y cotillear y hagas lo que hagas siempre tendrán motivos...sólo debe preocuparnos la gente que de verdad nos quiere, y a ellos todo lo que hagamos les parecerá bien, al resto que le den...
Quel, bienvenida! La ovodonación no es tan bonita como nos la pintan.. Lo mío tb es dobledonación y tb conseguí sólo 4 embriones, y ninguno de calidad A..asi que ya ves..es cuestión de suerte..
Lauraje, aunque no seamos médicos, ya sabemos cuando vemos un análisis si un resultado no cuadra mucho..asi que por ahora tus pruebas pintan bien! Ojalá todas sean asi y puedas empezar tu tb dentro de poquito!
Maya, ahora si que si ya estás en el grupo de embarazadas!! Y ya verás como esta semana va todo bien! Intenta distraerte y en nada ya estás en lunes!
Al resto de barriguitas Ametz, Magama, Montti y Sandra, me alegro de que todo esté bien! Cada vez falta un poquito menos para tener a vuestros bebes en brazos. Pitufamon, hace dias que no sabemos nada de ti, espero que estes muy bien!!
Maybe, a ti no te queda casi nada para transfe, que bien!!
Bienvenidas a las dos chicas nuevas!! Espero no haberme dejado a nadie
Un abrazo a todas

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Vie Jun 30, 2017 12:34 am

Hola !!! Gracias por las bienvenidas. Espero irlas conociendo bien a todas para poder comentar con ustedes. Suerte y aquí estamos
Muchas felicidades a todas las que ya lo lograron y a las demás pues seguir con este largo proceso
😘

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Vie Jun 30, 2017 12:50 am

Lauraje si yo tomo la aquilea magnesio porque en mi 2 y 3 transferencia me daban como contracciones, yo sentía como si metiera la barriga hacia dentro cuando yo no lo estaba haciendo. Yo tomo una pastilla efervescente por la mañana desde el mosmo día que empecé con la progesterona.

Macal confío en que los resultados salgan bien y puedas ir a por tu pingüinito pronto que ya verás que la próxima es la tuya que ya nos va tocando.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Vie Jun 30, 2017 1:08 am

Ayyy chicas, somos tantas que si me he olvidado..
Noasd, mucho animo estos dias!! La beta espera es durilla pero tu procura estar tranquila y positiva y ya verás como todo ira muy bien y tus dos chiquitines se quedan contigo!!
Dex es normal tener bajones..estoy es muy duro!
Metsa, yo he vuelto a tomar algo de medicación pra la ansiedad, ahora la necesito y como aún me queda un poco para poder volver a empezar confio en que pronto vuelva a estar bien y pueda dejarla.. conozco a una chica que se quedó embarazada estando de baja por depresión, y le daban medicación que no afectaba al bebe. Hace un año tuvo un niño sano y precioso!
Y el tema del tabaco nunca lo habia comentado porque me daba verguenza.. pero yo tb soy fumadora, de un paquete diario. Sólo consegui dejarlo 4 meses cuando decidi comenzar con la ovodonación, el dia de la beta negativa volví, lo deje otros tres meses para la siguiente transfe y otra vez volví con el negativo.. Ahora lo acaba de dejar otra vez pero con el sustillo he vuelto..la verdad es que cuando comienzo los tratamientos saco fuerza de no se donde pero claro cuando fallan..caigo de cabeza otra vez..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Jun 30, 2017 10:47 am

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – ciclo cancelado esperando para empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – ciclo cancelado esperando para empezar
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – con progesterona para empezar ciclo
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noa83 - repuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noasd – 07/07


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ametz16 – revisión cerclaje el 30/06
Magama – ecografía 04/07
Maybe – consulta el 05/07
Maya11801 – ecografía el 12/07
Montti – ecografía el 14/07
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Jun 30, 2017 10:49 am

Ametz cielo que vaya muy bien la revisión del cerclaje, luego nos cuentas.
Maya ánimo ya verás como esta vez va todo bien, llegará el domingo y estarás perfectamente!
Macal a ver si puedes conseguir cita antes para ver los resultados y evitarte la ansiedad de estar esperando. Ojalá esté todo bien y puedas empezar pronto!

Besicos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Jun 30, 2017 11:12 am

Macal, espero que todo vaya bien y pronto vuelva todo a su ser... al final tanta hormona que nos metemos es normal que salga por algun sitio. Espero que te recuperes pronto, ya nos irás contando qué tal.

Maya, gracias por tu respuesta!!

Un beso chicas, feliz viernes!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jun 30, 2017 12:47 pm

Macal espero que todo vaya muy bien

Ametz lo mismo que tu prueba vaya muy bien


Chicas desde la tranferencia tenia dolorcillos y mas cuando me ponia la proges, me dolian los riñones y estaba hinchada , ayer me dolian los pechos y ya hoy nada de nada , no quiero buscarme sintomas pero es inevitable cada cosa que me pasa le presto atencion jejejej y hoy ya estoy tan normal ains dios que agonia mas larga es la beta por dios

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Jun 30, 2017 1:02 pm

¡Hola!
Makal, espero que te adelanten la consulta y que puedas tener los resultados pronto. Seguro que dan con lo que pasa rápido y le ponen solución para que en nada vuelvas a la carga.
Maya, entiendo tus nervios, pero esta vez va a salir todo estupendamente. Intenta mantener tu cabeza ocupada con otras cosas y verás como el tiempo pasa rápido...
Noasd, yo soy una experta en nerviosismo durante las betaesperas... No te puedo decir que no te analices constantemente porque yo soy incapaz de hacerlo. lo único es que, ni tener síntomas, ni no tenerlos, ni dejarlos de tener es síntoma de nada... ¡Piensa que solo te queda una semanita para esperar!
Arlet, muy interesante el vídeo. Ya lo pude ver y me llamó mucho la atención lo de la celiaquía. No sabía que podía ser causante de fallo de implantación... Tengo un tío celiaco, así que, quizás se lo comente a mi gine si a la tercera no va la vencida... ¡Aunque va a ir!
Ametz, que vaya muy bien lo de la revisión del cerclaje.
Lauraje, ¿alguna novedad de tus pruebas?
¡Abrazos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Leonides Vie Jun 30, 2017 4:31 pm

Hola chicas!! Sigo por aqui, esperando a mi donante, estoy desesperadita yaaa llevo 5 meses y me dijeron entre 4 y 6 asique creo que me va tocando ya. Mientras tanto os leo y os sigo de cerca, siempre que tengo un hueco echo un vistazo a ver como van las barrigolas y las que ya estais en el tajo... mucho animo chicas!! Ya nos falta menos!

Leonides
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : A Coruña
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.