OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  DANIELLA74 Mar Jun 20, 2017 10:24 am

Elena Ena escribió:Hola chicas, ando muy perdida en este foro, soy nueva. Tengo mil dudas. Me echáis una mano??, hay alguien ahí? Rolling Eyes
hola guapa cualquier cosa que podamos ayudarte aquí estarmeos.
yo ya tengo dos niños por ovodonación así que creo que puedo servirte de ayuda.
bess
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Elena Ena Mar Jun 20, 2017 10:30 am

Ista77 escribió:Hola Elena ..paisana además ...has llegado al sitio perfecto ...bienvenida. no te hablo desde la experiencia de ser madre ..pues todavía no lo he conseguido ..pero si desde la experiencia que tenemos todas las que andamos por este foro...todas hemos pasado por ese trago amargo que estas pasando tu ahora ...las mismas preguntas ...las mismas inquietudes ...los mismos miedos ...y mira pues aquí estamos intentándolo. ..luchando ..pues lo único que nos mueve es tener nuestros bebés en brazos ...
La decisión es una cosa muy personal ...cada persona tiene sus ideas ...pero si es por el único camino que podemos llegar a nuestro sueño ..pues habra que intentarlo no ? . Sobre todo piensa y lo veras en este foro ..que se consigue ...muchas ya lo han conseguido..seguro que te contestarán las futuras mamis que tenemos por aquí ....
Decidas lo que decidas aquí estaremos...y si podemos ayudar ..ya sabes ..😘😘

Hola!! Ay gracias por responder, estoy muy pez en esto de los foros. Nunca he participado en ninguno!!

Pues sí, un montón de dudas. La gine que me llevó el ultimo tratamiento fallido, me dijo, respecto a la decisión sobre si ovo sí o no, que un día te levantas y ...ya está!! lo has decidido. YO sueño con levantarme y tener esa decisión clara. Pero no es así. Me alegra ver que hay tantas experiencias de ovodonación y tantas mujeres que sois unas valientes y afrontáis esto con menos miedos (inútiles) que yo.

Elena Ena
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : castilla la mancha
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jun 20, 2017 10:31 am

Elena Ena escribió:Hola chicas, ando muy perdida en este foro, soy nueva. Tengo mil dudas. Me echáis una mano??, hay alguien ahí? Rolling Eyes
En lo que te podamos ayudar aqui estamos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Angi Mar Jun 20, 2017 10:40 am

Hola Elena ena, si te puedo ayudar en algo... yo también soy nueva en este foro, pero ya llevo unos cuantos tratamientos encima, así q si necesitas resolver cualquier duda aki estamos muchas ... un beso

Angi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Gracias, gracias.

Mensaje  Elena Ena Mar Jun 20, 2017 10:58 am

Jo, no sabéis la ilusión que me han hecho vuestras respuestas. Os cuento un poquito mi experiencia. Después de 4 tratamientos de FIV, los tres primeros en la SS y el último en la privada, la ovo parece plantearse como la alternativa, no segura, pero más factible. Y...tengo miedo!

Hace un par de años, cuando esto era un mundo desconocido para mí, leí a un chico que contaba la experiencia de su mujer, que sentía un gran rechazo al embarazo, ya de 5 meses, por ovo. Y eso me aterrorizó. Entre tanto yo pensaba que no tendría que llegar a la ovo, pero aquí estoy. He de decir que salvo esa experiencia, todas eran positivas y maravillosas.

La ovo supone para mí un salto de vértigo. Y así tengo yo el estómago y la cabeza bounce por las noches, dando botes. Mi marido lo tiene clarísimo, pero yo ando con eso del duelo genético, con ese miedo que os digo a que me entrara el pánico en el embarazo por sentir que no es algo mío, (ya veis que tonta soy), con las dudas de "y si pasa, se lo cuento a alguien o no?", y sobre todo a él o ella, al niño, y cuándo y cómo. Le doy vueltas también al perfil de la donante, quién será, habrá donado más veces y tendrá otros niños con los que mi hijo se pudiera encontrar en el futuro, ay señor!! confused

Disculparme por poner este mensaje tan sombrío, por lo que he leido muchas de vosotras estais en otra fase, con la ilusión ya en camino, que todo vaya muy bien!!. Otras ya con la decisión tomada, en marcha. Y todas, casi seguro, con un camino de sufrir en el pasado. Pero me gustaría tanto que alguien me respondiera. ójala el tema de la ovo no fuera tan privado, tan secreto y se normalizara hablar de ello tanto como se hace.

Elena Ena
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : castilla la mancha
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Jun 20, 2017 11:04 am

Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – esperando punción de donante
Fritita75 – empezando
Ista77 – vuelve a empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando donante
Metsa73 – a por la definitiva!!
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noepas- recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Nitida -


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Noasd – punción 23/06
Maya11801 – eco el 27/06
Angi – control de endometrio el 28/06
Ametz16 – revisión cerclaje el 30/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Jun 20, 2017 11:23 am

Taznia siento mucho tu beta negativa. Te vendrá muy bien descansar el verano para volver a intentarlo, la siguiente será la tuya cielo. Mucho ánimo y un besico muy grande.
Maya la beta ha estado muy cerca de duplicar su valor cada dos días, yo creo que va bien aunque ya se que hasta que te hagan la eco va a ser dura la espera. Además una vez leí que los congelados al principio duplican la beta más lentos que los frescos. Ánimo que todo va a ir bien!
Noa mucha suerte hoy en la beta!
Maybe que bien que ya tengas donante, en nada estás empezando.
Noasd el viernes es ya la punción, en nada estás rellenita. Ojalá vaya muy bien y tu donante te de muchos óvulos de buena calidad.
Marimelmas que vaya muy bien la biopsia. Cuándo te dan los resultados del test?
Sandra me alegro mucho de que tu campeón esté bien. En la próxima eco te pondrán el latido para que lo puedas oir.
Rosipaqi como vas? Yo el jueves empiezo ya con la progesterona durante 7 días para que me baje la regla y empezar con el decapeptyl y los parches.
Aportodas como estas guapa?
Elena bienvenida al grupo. El duelo genético es algo que hay que pasar y a cada una le lleva su tiempo digerirlo. Yo tampoco creía que tendría que llegar a ovo. De hecho me negaba a hacerlo pero todos mis prejuicios se fueron cuando me quedé embarazada de mis óvulos. Al sentirme embarazada pensé que no iba a haber ninguna diferencia porque el óvulo no fuera mío, tan solo el parecido físico pero lo importante, el amor que sentía ya por mi hijo sabía que iba a ser el mismo. Mi pequeño se paró con 9 semanas y mi mayor sueño es conseguir ser madre algún día y poder criar a mi hijo y darle todo el amor del mundo. Ojalá todas nosotras podamos conseguirlo al final.
Ametz, Montti como estais?
Magama me alegro de que estés mejor corazón.

Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Jun 20, 2017 11:24 am

Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – esperando punción de donante
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Ista77 – vuelve a empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – a por la definitiva!!
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noepas- recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Nitida -


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Noasd – punción 23/06
Maya11801 – eco el 27/06
Angi – control de endometrio el 28/06
Ametz16 – revisión cerclaje el 30/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Mar Jun 20, 2017 11:33 am

Elena nadie podrá tomar tomar esa decisión por vosotros que sois los únicos que podéis decir si o no ...cada uno tiene unos pensamientos y oye so luego crees que te vas a arrepentir...pues no sirve de nada ...
Yo personalmente en lo único que pienso es en que tendre un hijo como sea ....me daba igual incluso adoptado ..que no es una opción por el tiempo que conllevan los tramites ...pero aun así lo amaría cómo mi hijo...como no lo vas a querer si lo vas a parir tu...si aunque no lleve tus génesis . Va a ser tu sangre la que corra por sus venas y
Tu cuerpo el que lo alimentará durante 9 meses. ..lo de los génes. .creo que es relativo ...mi hermano y yo no nos parecemos en absolutamente nada ..y somos hijos de los mismos padres ...tu vas fijándote en los niños si se parecen o no a sus padres ? Yo sinceramente no. Además dicen que durante el embarazo ..los bebés captan muchísimos datos de la madre y que luego sno gestos...manías. ..incluso rasgos que forman parte de su personalidad y que son tan parecidos a sus madres ...
Bueno es un poco rollo lo que te cuento ..como te digo solo tu podrás decidir ...espero que te animes y pruebes.. además es mucho menos agotador que los tratamientos de fiv. ...
Espero que algunas de las que ya están embarazadas en este foro te puedan contar sus experiencias que serán mucho más emocionantes ..animo !!😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jun 20, 2017 11:46 am

Elena Ena escribió:Jo, no sabéis la ilusión que me han hecho vuestras respuestas. Os cuento un poquito mi experiencia. Después de 4 tratamientos de FIV, los tres primeros en la SS y el último en la privada, la ovo parece plantearse como la alternativa, no segura, pero más factible. Y...tengo miedo!

Hace un par de años, cuando esto era un mundo desconocido para mí, leí a un chico que contaba la experiencia de su mujer, que sentía un gran rechazo al embarazo, ya de 5 meses, por ovo. Y eso me aterrorizó. Entre tanto yo pensaba que no tendría que llegar a la ovo, pero aquí estoy. He de decir que salvo esa experiencia, todas eran positivas y maravillosas.

La ovo supone para mí un salto de vértigo. Y así tengo yo el estómago y la cabeza bounce por las noches, dando botes. Mi marido lo tiene clarísimo, pero yo ando con eso del duelo genético, con ese miedo que os digo a que me entrara el pánico en el embarazo por sentir que no es algo mío, (ya veis que tonta soy), con las dudas de "y si pasa, se lo cuento a alguien o no?", y sobre todo a él o ella, al niño, y cuándo y cómo. Le doy vueltas también al perfil de la donante, quién será, habrá donado más veces y tendrá otros niños con los que mi hijo se pudiera encontrar en el futuro, ay señor!! confused

Disculparme por poner este mensaje tan sombrío, por lo que he leido muchas de vosotras estais en otra fase, con la ilusión ya en camino, que todo vaya muy bien!!. Otras ya con la decisión tomada, en marcha. Y todas, casi seguro, con un camino de sufrir en el pasado. Pero me gustaría tanto que alguien me respondiera. ójala el tema de la ovo no fuera tan privado, tan secreto y se normalizara hablar de ello tanto como se hace.

Yo tambien me hice todas esas preguntas pero sabes que? Que ya no pienso en eso , pienso en disfrutar de mi "futuro embarazo" ( si dios quiere jejeje) en mi futuro bebe , sin pensar en que el ovulo no es mio , por que lo voy a alimentar yo, mi sangre va a corer por el, y el futuro aunque fuera mio ese ovulo , puede ser malo tambien , puede llevar genes de alguna enfermedad de mis padres, abuelos, quien no ha tenido algun familiar con alguna enfermedad? Asi que eso no lo pienso por que sea de mi ovulo o no estamos expuestos hoy en dia a todas esas enfermedades que vienen aun sin ser por lo genes .

Es una decision muy personal y eso solo tu puedes decidirlo. Como ya llevas un camino en este mundo, te das cuenta de la de gente que estamos en esto , y creo que si mirars alrededor habra muchas mamis que hayan sido por ovo y tu no lo sepas y hasta a alguna le hayas dicho oyyy se parece a ti . Yo pienso que esto esta a la orden del dia y yo no me escondo la verdad , me parece una realidad y para mi por lo menos una oportunidad de cumplir mi sueño

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Jun 20, 2017 12:10 pm

Noa mucha suerte en tu beta de hoy,a ver si nos das Buenas noticias que se van necesitando.
Elena cuando te dicen de ir a ovo creo que todas nos un dimos, porque pensamos que no se va ha parecer a nosotras y no tiene nuestros genes,pero luego piensas que es la única manera de cumplir tu sueño de ser madre,y cuando estas ya con el tratamiento solo piensas en que salga positivo, y yo ahora mismo que estoy embarazada solo pienso en que salga todo bien y llege el día de tenerlo en mis brazos, no te acuerdas de que te han donado un óvulo, es tu pequeño y lo quieres a más que nada en la vida.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jun 20, 2017 3:05 pm

Chicas una pregunta, despues de la tranferencia , hay que seguir tomando el progynova? O los parches o lo que sea para engordar el endometrio, el viernes preguntare todo eso. Es que me dura la caja tres dias y tengo hasta el viernes jejeje para ir pidiendo mas entonces no se si pedir una o dos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Jun 20, 2017 4:13 pm

Noasd escribió:Chicas una pregunta, despues de la tranferencia , hay que seguir tomando el progynova? O los parches o lo que sea para engordar el endometrio, el viernes preguntare todo eso. Es que me dura la caja tres dias y tengo hasta el viernes jejeje para ir pidiendo mas entonces no se si pedir una o dos
A mi me habían dicho que los parches tienen que seguir poniéndose Hasta la semana 12 de embarazo, así que espero que tengas que ponerte muchos, seria muy buena señal Laughing

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Jun 20, 2017 5:49 pm

Noa mucha suerte hoy corazón !!danos un positivo 😘Los parches ,proginova ,etc hasta las 12 mi niña pero sarna con gusto no pica jajaja
Helena esto lo he contado muchas veces cuando me dijeron ovo pues como todas 😭😭pero enseguida lo asumí y mi marido también , tenemos un hijo natural y claro el pensar q no sería la misma carga q el .. pero mira se me olvido en nada mi angelito nació por ovo y entre q s eme leído enseguida q me quedé embarazada y cuando nació era tan igual a su hermano !! Mira tú le alimentas con tu sangre es más hay estudios q dicen q se pasa la carga genética en el embarazo de echo tengo amigas q sus hijos son se ovo y se parecen a ellas de verdad nos reímos pero es así
Es una célula q sin nuestro cuerpo no iría a ningún lado. Y en cuanto a q tengas más hermanos nooooo por q hermanos serán los q le des tu a tu bebé ya veras q eso q ahora ves tan difícil luego se te olvida el hijo es tuyo vamos q lo es y q me digan a mí q es de otra😡😡ni mi angelito ni el cangrejillo q llevo dentro ! Sin míos yo como golum jajaja mi tesoro jajaj de verdad es por reírnos quise a mi hijo y quiero al q llevo dentro tanto como el q está en la habitación ahora mismo
Ya te he soltado el rollo espero q te sirva lo q necesites pregunta😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Jun 20, 2017 6:37 pm

Hola chicas.Noa suerte en esa beta esperamos impacientemente un positivo.
Maya yo tampoco entiendo mucho de beta pero que yo haya leido esos son unos valores aproximados que oscilan de unos a otros y la verdad es que no se vé tanta diferencia entre el que se esperaba y el que te ha dado,ya veras como todo va bien,despacito pero con buena letra.
Kiowi que pena que no haya sido esta vez,como se nota las luchadoras,ya pensando en la siguiente,con esa aptitud seguro que lo consigues,descansa y disfruta del verano,aqui te seguiremos esperando.
Metsa ya mismo al lio otra vez,que bien.A mi me queda aun ahora estoy con las antibabys y hasta agosto no empezaremos con el nuevo tratamiento.
Elena date tiempo guapa,todas o al menos muchas de las que estamos aqui hemos pasado por lo mismo que tú y si es cierto lo que te dice tu gine,de hecho ya has dado el primer pasito,estas aqui con nosotras.Tranquila que con el tiempo lo veras con otros ojos y si realmente deseas ser madre no miraras si es de ovo,adoptado o encontrado.A veces cuando veo en la tele niños que se estan muriendo de hambre digo dadmelos a mi, yo los crio y los cuido y los querria igual que si fuesen mi propia sangre,ojalá fuese tan facil.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Jun 20, 2017 6:56 pm

Noa, esperamos tu positivo. Te deseo toda la suerte del mundo.
Yo ya me hice hoy la histeroscopia, no me entere de nada porque fue con sedición. Menos mal porque la que me había hecho hace años fue horrible, muy dolorosa ya que tenía poco paso y les costó mucho llegar. Aprovecharon para hacerme una biopsia y el scratching. Ahora tengo que esperar a la próxima regla para ponerme los dos blastos que tengo congelados, esta vez lo garantía con ciclo natural. A ver si hay más suerte.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Hay esperanza!!!

Mensaje  Iratxe Mar Jun 20, 2017 7:41 pm

Hola chicas!!!!
Algunas me conoceis... estuve en el foro el año pasado.agora la verdad que no me queda mucho tiempo libre.Era para contaros que el 15 de marzo nacio mi principe Liher!!! Me obligaron a salir 3 semanitas antes porque me dio preeclampsia. Estamos fenomenal y es mas bueno el pobre...
Os.escribo para que no perdais la esperanza...todo llega.
Me he alegrado muchisimo al ver que algunas ya lo habeis conseguido(montti,ametz,maya... y metsa que ya tienes los.embriones para ti).
Muchos besos y mucha fuerza para las que todavia estais peleando para conseguirlo. Os mando mucha energía y animos!!!

Iratxe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Bilb4
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noa83 Mar Jun 20, 2017 9:15 pm

Hola chicas, me hice la beta ayer, tenían que haberme llamado hoy y no lo han hecho, supongo que lo harán mañana. Hasta para esto son informales. De todas formas ayer por la tarde me hice un test y salió negativo. Estoy regular sobretodo porque me temo que el próximo intento va a ser para dentro de muchos meses y eso me tiene fatal. Mucha suerte a todas...
Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Mar Jun 20, 2017 9:47 pm

Hola chicas, me está costando ponerme al dia..
Noasd dicen que a veces los test dan negativo porque no detectan la hormona, ojala este sea tu caso y te llamen hoy..que ya les vale también..con lo mal que se pasa..
A las barriguitas, me alegro de que todo esté yendo muy bien!! Ya queda menos para que tengais a vuestros bebes!!
Angy y Elena, bienvenidas al grupo! Elena, yo al principio me negaba a oir hablar de ovodonación, pero fueron pasando los meses y mi pena por no ser madre no se iba. No tengo pareja y era mi hermana la que poco a poco iba sacando el tema y como te han contado, un buen día me di cuenta de que había tomado la decisión, de esto hace más de un año y aunque aún no lo he conseguido y he llorado mucho no me arrepiento. Cada embrioncito que no se ha quedado conmigo lo he sentido como si fuera mio y si éste último se quedara no creo que lo pudiera querer más aunque tuviera mis genes. Es una decisión dificil y tienes que estar muy convencida porque a veces no es tan facil como nos lo pintan, asi que date tu tiempo para asimilarlo y tomes la decisión que tomes será la correcta.
Para las que no me conoceis y aunque a muchas os puede parecer una tontería a mi a me ayudó mucho poder seleccionar al donante. Por suerte con Cryos tenemos esta oportunidad y yo escogí un chico que en sus fotos de bebe se parecía mucho a mi además teniamos muchos gustos y afinidades en común. Ya se que eso no significa nada y que los parecidos al fin y al cabo son una tonteria pero queria contaroslo porque a mi me ayudo en su momento. Además no sabía que existia la donación de embriones, seguramente hubiera optado por esta opción, al ser doble ovodonación me hubiera ahorrado un dineral..
Como me estoy enrollando mucho voy al tema. Por fin he hablado con mi doctora. Me ha dicho que el tener las natural killers elevadas no está probado que interfiera en la implantación pero como insistí mucho al final me mandó prednisona y heparina. Me dijo que con la heparina comenzara tras la transfe pero hoy el hematologo me ha dicho que no, que cuando empiece con los parches, tb me ha mandado aspirina infantil, que dice que no hace daño y ayuda.
Tb he ido a un cirujano vascular porque me notaba las piernas muy hinchadas y empezaba a tener las venas marcadas y me ha mandado Venoruton que se puede tomar tb durante el embarazo, dice que ayuda a la circulación.
Lo que la doctora me ha dicho que no es a lo del test Era. Dice que no está probado y que no cree para nada en él, asi que le he hecho caso y no me lo haré.
Y bueno, el viernes ya me pincho el decapeptyl, asi que ya estoy de nuevo en el lío..!!
A la chica que comentaba lo de transferir a los dos dias, en algunas clínicas si lo hacen, aunque por lo que he leido yo creo que es mejor esperar,a ver que te dicen..
Y a lo de seguir con los parches y la progesterona, despues de la transferencia si, por lo menos hasta la beta (a mi nunca me ha dado positiva).
Se nota que llevaba dias sin escribir..me he pasado... jajajaja

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Mar Jun 20, 2017 9:50 pm

Iratxe escribió:Hola chicas!!!!
Algunas me conoceis... estuve en el foro el año pasado.agora la verdad que no me queda mucho tiempo libre.Era para contaros que el 15 de marzo nacio mi principe Liher!!! Me obligaron a salir 3 semanitas antes porque me dio preeclampsia. Estamos fenomenal y es mas bueno el pobre...
Os.escribo para que no perdais la esperanza...todo llega.
Me he alegrado muchisimo al ver que algunas ya lo habeis conseguido(montti,ametz,maya... y metsa que ya tienes los.embriones para ti).
Muchos besos y mucha fuerza para las que todavia estais peleando para conseguirlo. Os mando mucha energía y animos!!!
Muchas Felicidades Iratxe!! y gracias por contarlo!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jun 20, 2017 9:51 pm

Elena Ena escribió:Jo, no sabéis la ilusión que me han hecho vuestras respuestas. Os cuento un poquito mi experiencia. Después de 4 tratamientos de FIV, los tres primeros en la SS y el último en la privada, la ovo parece plantearse como la alternativa, no segura, pero más factible. Y...tengo miedo!

Hace un par de años, cuando esto era un mundo desconocido para mí, leí a un chico que contaba la experiencia de su mujer, que sentía un gran rechazo al embarazo, ya de 5 meses, por ovo. Y eso me aterrorizó. Entre tanto yo pensaba que no tendría que llegar a la ovo, pero aquí estoy. He de decir que salvo esa experiencia, todas eran positivas y maravillosas.

La ovo supone para mí un salto de vértigo. Y así tengo yo el estómago y la cabeza bounce por las noches, dando botes. Mi marido lo tiene clarísimo, pero yo ando con eso del duelo genético, con ese miedo que os digo a que me entrara el pánico en el embarazo por sentir que no es algo mío, (ya veis que tonta soy), con las dudas de "y si pasa, se lo cuento a alguien o no?", y sobre todo a él o ella, al niño, y cuándo y cómo. Le doy vueltas también al perfil de la donante, quién será, habrá donado más veces y tendrá otros niños con los que mi hijo se pudiera encontrar en el futuro, ay señor!! confused

Disculparme por poner este mensaje tan sombrío, por lo que he leido muchas de vosotras estais en otra fase, con la ilusión ya en camino, que todo vaya muy bien!!. Otras ya con la decisión tomada, en marcha. Y todas, casi seguro, con un camino de sufrir en el pasado. Pero me gustaría tanto que alguien me respondiera. ójala el tema de la ovo no fuera tan privado, tan secreto y se normalizara hablar de ello tanto como se hace.
Elena, yo te puedo contar mi experiencia (de echo la tienes en mi mensaje al final, como firma), pero tu y sólo tu, con tu pareja claro, eres la única que tienes la última palabra. A mi me surgieron dudas, y las tengo, de a quién contarlo, si la donante es así o asá, el futuro del niño... muchas cosas. Y en mi caso no es que un día lo decidas de golpe, lo mio fue poco a poco, al ir agotando las primeras opciones y ver que esa era como mi última opción. Una vez decidido te invade la ilusión. Celebras el positivo y, siempre contándote mi caso, te preocupas como otra embarazada más si todo va bien o no. Esque yo siento a mi niño mio. Pienso en cuando nazca, mirando desde ya su bienestar, en fin como cualquier otra embarazada. Tómate tu tiempo, calma en la decisión.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Rosapaqui

Mensaje  macal01 Mar Jun 20, 2017 10:04 pm

Rosapaqui, creo recordar que comentaste que la warry te estaba durando mas de la cuenta este primer mes con las anticonceptivas, a mi me esta pasando lo mismo. Estuve seis meses sin ella y ahora llevo 14 días..no es mucho pero estoy manchando a diario..me han dicho que el primer mes con las pastillas es normal pero ahora no se si preocuparme..nunca me habia pasado.
A alguna más os ha pasado lo mismo?

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jun 20, 2017 10:58 pm

Noa pues vaya que rabia ese negativo, lo siento. Y vaya qué informalidad, no?
Macal al lío de nuevo. Ojalátengas mucha suerte!
Iratxe muchas felicidades!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Jun 20, 2017 11:52 pm

Noa espero q ese test se equivoque 😘Lo de la clínica no tiene nombre q todavía estés esperando oír dios 😱Con lo mal q se pasa
Macao ya al lio👏🏻👏🏻👏🏻Animo está tiene q ser si o si
Iratxe enhorabuena corazón ya tienes a tu peque en brazos q alegria lloro solo de pensar en ese momento 😘😘😘disfrútalo cariño
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Jun 20, 2017 11:55 pm

Magama creí leer q te tienen q hacer cesárea a ver lo ideal es parto natural pero a veces no se puede yo he tenido dos y cesáreas por supuesto q ahora voy de cabeza y bueno no es q lo quisiera pero chica luego acuñado tienes q tú peque encima ya está recuperarte y además q coño si somos súper Fuertes podemos con eso y más 😘😘animo
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Jun 21, 2017 10:23 am

Iratxe enhorabuena guapa!! Y muchas gracias por compartirlo con nosotras. Disfruta mucho de tu hijo, qué alegría más grande cuando nos contais que lo habeis conseguido!
Noa a ver si te llaman hoy, ojalá sea un positivo y el test no haya detectado la hormona todavía.
Macal que bien que empiezas ya. Es normal manchar por las hormonas que llevan las pastillas. A mi me ha pasado con las anticonceptivas y con la meriestra. De hecho con los últimos anticonceptivos que tomé me dijeron que no descansara entre cajas y fui empalmándolas y manché durante 3 meses seguidos. Eso sí, vigílate el hierro porque yo cogí una anemia gorda. Ahora estoy con tardyferon desde hace varios meses y ya bien.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Jun 21, 2017 10:31 am

Noa tu clínica vaya falta de consideración, lo del tes ojalá se equivoque y te den hoy una sorpresa,mucho ánimo.
Iratxe felicidades,me alegro que todo fuera bien, ahora a disfrutar de tu peque.
Naval que bien ya estás de nuevo al lío , está ya tiene que ser la buena.
Metsa guapa,tu también ya empiezas en en nada , julio va ha ser tu mes.
Noas ya te han contestado ,pero te corroboro ,parches o pastillas asta las 12 semanas, el utrogestan también, y a mi el adiro y la heparina asta las 35 .

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jun 21, 2017 10:39 am

Gracias chicas por contestar

Noa mucho animo guapa ojala el test se equivoque guapa


Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Jun 21, 2017 12:23 pm

Hola chicas!!!

Taznia... siento ese negativo... pero tu actitud: genial!!! Ole por ti!!! Estos meses te vendrán genial, cuando el cuerpo y la mente nos avisan, hay que hacerles caso y darnos un respiro, que esto es una lucha y de vez en cuando hay que tomar aire. Un besazo!!

Maybe, me alegro mucho de que ya tengas donante!!! Benditas vacaciones escolares!!!

Noasd,. lo de tu clínica es de traca... has pensado cambiarte?? Espero que ese test se equivoque y nos des la sorpresa hoy... suerte!!!

Luego os leo con calma...

Un beso chicas

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dex13 Miér Jun 21, 2017 1:16 pm

Buenos días chicas,
Taznia , siento mucho tu negativo, descansa y reponte , cuñado vuelvas estés fuerte, y llegue ese positivo.
Noa, te han contestado ? Hay clínicas que son así de informales, a ver si hay suerte y el test está equivocado , por eso y putaditas varias he cambiado de clínica , y el cambio es una maravilla.
Maya, has vuelto a repetir la beta ?
Sandra, enhorabuena por tu embarazo y por la decisión tomada.
Maybe , que bien ya con donante !!!
Elena , bienvenida al grupo , hay decisiones que son muy personales , he de decir que en mi caso me costó digerirlo mucho además, pero te van a ayudar con una célula ... que sin ti no es nada tú le das todo ... y lo vas a llevar dentro de ti ..., en mi caso pueden más las ganas de ser madre ...y sueño con poder lograrlo .... y darle todo el amor de mundo por qué va a ser un bebe muy deseado.
En mi caso chicas hay novedades , me llamaron de IVI y ya tengo donante , mi doctora me ha comentado que tiene dos que ambas tienen una buena calidad ovocitaria así que estoy emocionada !!! tienen que hacerme prueba PRE transferencia , y ya al lío prácticamente ... la verdad es que con el cambio de clínica ha sido todo un acierto .
besitos 😚

Dex13
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Almeria
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.