El lunes empece mi 3ª FIV y solo he producido un foliculo
+3
Positiva
MISTERIO
cascalla
7 participantes
Página 1 de 1.
El lunes empece mi 3ª FIV y solo he producido un foliculo
El lunes empece mi 3ª FIV y solo he producido un folículo, me seguire pinchando hasta el lunes por si dos pequeños que se ven por detras crecen.
Si el lunes estoy igual pedire cancelar el ciclo. No puedo pagar tanto para tan pocas posibilidades. Creeis que si solo tengo un foli puedo pedir que de alguna manera el dia que toque me den algo para ovular para que lo hagamos de manera natural mi maridin y yo :expert: ?
Por cierto os he estado leiendo sobre toda la polemica de si decir o no lo de ovo a tu hij@ o de si tener mas información de la donante para poderle hablar de ella y yo planteo tora cuestion:
Si ya tienes un hijo de forma natural y despues otro por ovo como se plantea el tema, me imagino que con mucho mas tacto....que opinais?
A Positiva, gracias a ti estuvimos replanteando lo del seguro, ya en su día descubrimos que por estar con seguros diferentes el mio no me lo pagaba y ahora planteabamos que mi marido se pasara a mi compañia y estabamos comprobando el tiempo de carencia y resulta que continua con 24 meses y ademas sorpresa, en winterthur si ya tienes un hijo de la pareja no te pagan nada.
Besitos a todas
Si el lunes estoy igual pedire cancelar el ciclo. No puedo pagar tanto para tan pocas posibilidades. Creeis que si solo tengo un foli puedo pedir que de alguna manera el dia que toque me den algo para ovular para que lo hagamos de manera natural mi maridin y yo :expert: ?
Por cierto os he estado leiendo sobre toda la polemica de si decir o no lo de ovo a tu hij@ o de si tener mas información de la donante para poderle hablar de ella y yo planteo tora cuestion:
Si ya tienes un hijo de forma natural y despues otro por ovo como se plantea el tema, me imagino que con mucho mas tacto....que opinais?
A Positiva, gracias a ti estuvimos replanteando lo del seguro, ya en su día descubrimos que por estar con seguros diferentes el mio no me lo pagaba y ahora planteabamos que mi marido se pasara a mi compañia y estabamos comprobando el tiempo de carencia y resulta que continua con 24 meses y ademas sorpresa, en winterthur si ya tienes un hijo de la pareja no te pagan nada.
Besitos a todas
cascalla- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 86
Re: El lunes empece mi 3ª FIV y solo he producido un foliculo
Cascalla, espero que en la proxima eco, tengas mas foliculos y no tengas que suspender el tratamiento. Todavía es pronto y pueden salir muchos más folis, por lo que veo era tu primera eco. En caso en que decidas suspenderlo, supongo que sí que es posible que te den la medicación para ovular e intentarlo de manera natural, ya que no pierdes nada y tienes mucho que ganar.
Desde aquí te deseo muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeee
Desde aquí te deseo muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeee
MISTERIO- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 128
Guapa como sigues?
Como que no sigue teniendo la misma carencia? eso en wintentt¡hur? vaya que hij de p pero como son tan grgrgrggr y lo de si tienes un hijo anterior a ellos que leches les importa?
Como que no sigue teniendo la misma carencia? eso en wintentt¡hur? vaya que hij de p pero como son tan grgrgrggr y lo de si tienes un hijo anterior a ellos que leches les importa?
Bueno cascalla, no te precipites....quizas con el tto. vaya la cosa mejor en unos dias....espero que asi sea. :besito:
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
Te entiendo cuando dices lo de hacer el gasto con un solo foli... es muy grande para ir con tan pocas probabilidades... y mas cuando estamos rasguñando por todos lados para sacar ese dinerito... Yo creo que si te puedes ir por natural con uno solo a ver que pasa. preguntale a tu medico, porque eso era lo que hacia yo hace tres años, aunque en mi caso no iba a haber milagro... Sin embargo espera a ver si la situacion mejora con los dias de tratamiento. En cuanto al seguro, yo no se nada de eso pero no puedes probar con el que tiene posi??? :mmmm:
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Cascalla espero que tengas suerte, y al menos ese foli enganche.
Sobre el tema de decirselo o no al niño, es un tema personal de cada persona, en mi caso si se lo dire.
Sobre el tema de si un niño es de ovo y otro no, pues plantearselo de la mejor forma posible, de que los dos son hechos del mismo papi, y lo ha tenido la misma mami, hoy en día cada vez menos va la donación de ovulos siendo un tema tabú, gracias a dios.
Un beso.
Sobre el tema de decirselo o no al niño, es un tema personal de cada persona, en mi caso si se lo dire.
Sobre el tema de si un niño es de ovo y otro no, pues plantearselo de la mejor forma posible, de que los dos son hechos del mismo papi, y lo ha tenido la misma mami, hoy en día cada vez menos va la donación de ovulos siendo un tema tabú, gracias a dios.
Un beso.
MARTREY- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
hola guapas, gracias por los animos
hoy he ido a la gine y ha estado buscando y rebuscando y no había nada mas aprobechable que ese foliculo grandote que esta a punto de bajar por mis trompas ya que a las 6 de la tarde me he pinchado el ovitrelle y según los cálculos de la doctora el San Valentín lo hemos de celebrar a partir de las 6 de la mañana del dia 18 y tres dias seguidos. Buf, vaya maratón. Mi marido está refunfuñando que no sabe como lo conseguirá pero yo cada vez le recordaré lo que nos ahorramos si nos quedamos en este intento y seguro que se pondrá a la faena.
Es curioso esto del sexo buscando bebes lo llegas a aburrir y despues entras en tratamientos de FIV y por fin te puedes relajar un poco y tener relaciones sin mirar tanto el calendario :besito:
Lo malo de esto es que no hay betaespera de 10 dias sino 15 días buenos hasta que no no no no venga la regla :rezzar:
Espero contaros buenas noticias, igualmente ya me han dado los papeles para ovodonación que será el siguiente paso. Deseadme suerte para mi y animo para mi marido.
Es curioso esto del sexo buscando bebes lo llegas a aburrir y despues entras en tratamientos de FIV y por fin te puedes relajar un poco y tener relaciones sin mirar tanto el calendario :besito:
Lo malo de esto es que no hay betaespera de 10 dias sino 15 días buenos hasta que no no no no venga la regla :rezzar:
Espero contaros buenas noticias, igualmente ya me han dado los papeles para ovodonación que será el siguiente paso. Deseadme suerte para mi y animo para mi marido.
cascalla- CiGoTo
Claro que si Cascalla (por que ese nick? :mmmm: ) te deseamos suerte y lo que haga falta y a tu marido unos ánimos graaaannnndes para que lo consigáis :abrazote:
Cascalla, ojala lo consigais con ese superfoliculo que teneis.
Respecto al sexo por obligación es verdad que no se disfruta igual que cuando no estas en tratamiento. Lo digo por experiencia, despues de un monton de años de tratamientos, los dejamos y nos centramos en la adopción y fue volver a descubrir la pareja, recuperamos toda la pasión perdida :yppi: :yppi:
Respecto al sexo por obligación es verdad que no se disfruta igual que cuando no estas en tratamiento. Lo digo por experiencia, despues de un monton de años de tratamientos, los dejamos y nos centramos en la adopción y fue volver a descubrir la pareja, recuperamos toda la pasión perdida :yppi: :yppi:
MISTERIO- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 128
Cascalla que si!!! que tengas mucha suerte y ese foliculito se convierta en nueve meses de dulce espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Cascall es el nombre de mi gato
Hola positiva, Cascall es el nombre de mi gato y se lo puse antes de que saliera el nuevo toyota qascai. Cuando recogí a mi gato cuando era un bebe estube pensando que nombre ponerle y viendo los antecedentes familiares de perros de primos mios que uno se llamaba Cubata y otro Mai (manera de decir porro) me anime a ponerle Cascall que es el corazon de un tipo de amapola de donde se saca el opio y ademas porque aqui en mallorca hay algunas amapolas que un antiguo novio mio siempre las queria colar entre las hierbas para hacer HERBES DOLCES (Bebida mallorquina para las que no conoceis Mallorca)
Esto me da un mal curriculum pero os aseguro que soy una mosquita muerta :verguenza:
Gracias por los animos y a por ese
Esto me da un mal curriculum pero os aseguro que soy una mosquita muerta :verguenza:
cascalla- CiGoTo
En mis las do FIVS con mis óvulos solo he producido de uno a dos folículos, siempre fecundó solo uno que fue el que me colocaron. Nunca perdí la ilusión y mi médico me daba muchas fuerzas sin perder la realidad de que solo existía uno. No tires la toalla solo es necesario que uno SE QUEDE.
Nora- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 179
cascalla escribió:Hola positiva, Cascall es el nombre de mi gato y se lo puse antes de que saliera el nuevo toyota qascai. Cuando recogí a mi gato cuando era un bebe estube pensando que nombre ponerle y viendo los antecedentes familiares de perros de primos mios que uno se llamaba Cubata y otro Mai (manera de decir porro) me anime a ponerle Cascall que es el corazon de un tipo de amapola de donde se saca el opio y ademas porque aqui en mallorca hay algunas amapolas que un antiguo novio mio siempre las queria colar entre las hierbas para hacer HERBES DOLCES (Bebida mallorquina para las que no conoceis Mallorca)
JAJAJA QUINA PORRETA :besito: :besito: :besito: nada preguntaba porque no entendia el nick no recordaba que eras de Mallorca :mmmm: aunque tampoco sabia si me lo habías dicho, tengo un cacao mental de cuidao