Empiezo las preguntas.. sobre un foliculo.
+3
OkiDoki
KEYLA
MARTREY
7 participantes
Página 1 de 1.
Empiezo las preguntas.. sobre un foliculo.
Hola chicas, ya empiezo con mis preguntas.
Como ya sabeis, aún no he podido empezar por que debido al fallecimiento de mi madre, se me ha cortado la regla, y me ha producido un foliculo de 32mm, o cm no se...
Los dos médicos del privado y la SS, me ha dicho que no es de sangre, que es de un liquido amarillo, que no me preocupe para nada de el, que ya me bajara la regla y podre empezar tto, que se secara como un higo cuando le meta el gonapectil.
¿Pero mi miedo es y si no se seca o se quita?.. ¿algunas de vosotras a tenido un foli antes de empezar la ovo??.
:besito:
Como ya sabeis, aún no he podido empezar por que debido al fallecimiento de mi madre, se me ha cortado la regla, y me ha producido un foliculo de 32mm, o cm no se...
Los dos médicos del privado y la SS, me ha dicho que no es de sangre, que es de un liquido amarillo, que no me preocupe para nada de el, que ya me bajara la regla y podre empezar tto, que se secara como un higo cuando le meta el gonapectil.
¿Pero mi miedo es y si no se seca o se quita?.. ¿algunas de vosotras a tenido un foli antes de empezar la ovo??.
:besito:
MARTREY- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Re: Empiezo las preguntas.. sobre un foliculo.
EN TEORIA NO DEBERIA HABER FOLICULOS CUANDO TE PINCHAS PERO DE TODOS MODOS SI NO SE FUERA, SE LE PODRIA ELIMINAR CON UN CICLO DE ANTICONCEPTIVOS Q ES LO Q SE UTILIZA CON LOS FOLIS RESIDUALES.
SE HACE UN CICLO DE PASTILLAS Y LA REGLA ELIMINA EL FOLICULO. PERO CUANDO TE BAJE YO CREO Q SE ELIMINARA SOLITO.
SE HACE UN CICLO DE PASTILLAS Y LA REGLA ELIMINA EL FOLICULO. PERO CUANDO TE BAJE YO CREO Q SE ELIMINARA SOLITO.
Pues esa es la cosa, que ninguno de los dos medicos le ha dado importancia al foli, por que dice que el tto es de ovo, entonces no estimula al ovulo, y dice que el gonapectil, lo que hace es secar el foliculo y dejarlo como una pasa..
No tengo ni idea... espero que se quite desde luego.
No tengo ni idea... espero que se quite desde luego.
MARTREY- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
efectivamente no le hacen caso porque uno se pincha el gonapectil es precisamente para inhibir el funcionamiento de los ovarios durante el tiempo que dure el tratamiento, por eso es que te dicen que se va a secar. de todas formas esos folis residuales se van cuando te baja la regla.
:abrazote:
:abrazote:
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Uff chica pues yo si te soy sincera no tengo ni idea y no te puedo ayudar, pero ya veo que las compis saben de lo que estan hablando, vamos igualito que yo :mmmm:
ni idea martey, es mi primer tratamiento y no conozco mucho, solo lo que voy leyendo por aqui y por internet.... pero solo te deseo que se vaya rapidito, que te venga la warry muy rapidito, para que comiences lo antes posible el tratamiento.
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Martrey, yo tampoco puedo ayudarte mucho, pero ya veo que te han ayudado mucho las demas chicas.
Solo vengo a saludarte y a desearte que comiences muy pronto el tratamiento y que todo te salga fenomenal.
Saludos,
Montse
Solo vengo a saludarte y a desearte que comiences muy pronto el tratamiento y que todo te salga fenomenal.
Saludos,
Montse
MISTERIO- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 128
Hola martey, no te preocupes los medicos tienen razon, no tiene importancia porque en el proximo ciclo tus ovarios van a estas descansando y no importa nada ese residual que seguro que lo tirar con la regla.
Muchos animos y buena carrera.... :yppi:
Muchos animos y buena carrera.... :yppi:
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503