CURSO EL SECRETO EMPEZAMOS DE NUEVO
+2
Positiva
CLAUDIA
6 participantes
Página 1 de 1.
CURSO EL SECRETO EMPEZAMOS DE NUEVO
Hola chicas.
En agosto fue un exito os apuntasteis un monton al curso, pero las vacaciones nos han dejado fuera de tono en cuanto al secreto, asi es que he decidido empezar de nuevo mucho mas tranquilo, mas relajado, y con cosas nuevas si os animais en cuando seamos bastantes para empezar empezamos,
animaros lo pasaremos bien
besos a todas :abrazote:
En agosto fue un exito os apuntasteis un monton al curso, pero las vacaciones nos han dejado fuera de tono en cuanto al secreto, asi es que he decidido empezar de nuevo mucho mas tranquilo, mas relajado, y con cosas nuevas si os animais en cuando seamos bastantes para empezar empezamos,
animaros lo pasaremos bien
besos a todas :abrazote:
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 362
Yo también estoy!!
De momento sigo leyendo el libro por que me lo compré este sábado, y es mejor que el documental porque puedes pararte a meditar donde más te interese.
Asi que vamos a por ello!! :yppi:
Asi que vamos a por ello!! :yppi:
Peregrina- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 11
Chicas, yo tb me apunto
¿Cuándo empezamos?
Como pere, todavía me sigo leyendo el libro pero intento poner en práctica lo q voy leyendo.
Estamos en el camino.
Como pere, todavía me sigo leyendo el libro pero intento poner en práctica lo q voy leyendo.
Estamos en el camino.
agom- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 16
Re: CURSO EL SECRETO EMPEZAMOS DE NUEVO
BIEN CHICAS ESPERAREMOS UNOS DIAS MAS PARA QUE SE APUNTE MAS GENTE Y EMPEZAMOS OS RECOMIENTO EL APARTADO NUEVO DE REFLEXIONES DIARIAS....
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
yo yo tambien me apunto
rosab- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 1
ASI ME GUSTA CADA DIA UNA MAS, ESPERAMOS ESTA SEMANA Y EL LUNES EMPEZAMOS OS PARECE?
COMENTARSELO A VUESTRAS CONOCIDAS Y HAREMOS EL CURSO TODAS JUNTAS
:abrazote:
COMENTARSELO A VUESTRAS CONOCIDAS Y HAREMOS EL CURSO TODAS JUNTAS
:abrazote:
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
EMPEZAMOS EL LUNES
CHICAS EL LUNES EMPEZAMOS EL CURSO POR SU PARTE POSITIVA HA ORGANIZADO UNA APUNTADA A PERDER PESO QUE TAMBIEN EMPIEZA EL LUNES OS ANIMAIS?
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
Preparada para empezar mañana
Intentaré conectarme en la hora de la comida para imprimir el curso y luego hacerlo por la tarde-noche en casa.
Comentaba en el post de la dieta que el curso me va a venir muy bien para estos días q se acercan. Ayer me enfadé bastante con mi marido y no quería tener malos pensamientos pero los tuve, los cuales me trajeron unos sentimientos horribles. De hecho, llegué a decir q no sé como quería tener un hijo con el de lo irresponsable q era. Q mal rollo verdad?
Así q necesito entender más el secreto y sobre todo llevarlo a la práctica. Esta noche tb me he despertado con un sueño del trabajo, era muy oscuro, sombrío, triste, solitario, q mal, me he despertado y no me dormía; entonces intentaba pensar en algo q me diera paz, tranquilidad, me veía caminando por una playa pero en una imagen fugaz q desaparecía y entonces aparecían todos los jaleos q tengo en el trabajo.
Bueno chicas, q estoy deseando empezar el curso mañana con vosotras y ser una buena alumna.
Btes,
Comentaba en el post de la dieta que el curso me va a venir muy bien para estos días q se acercan. Ayer me enfadé bastante con mi marido y no quería tener malos pensamientos pero los tuve, los cuales me trajeron unos sentimientos horribles. De hecho, llegué a decir q no sé como quería tener un hijo con el de lo irresponsable q era. Q mal rollo verdad?
Así q necesito entender más el secreto y sobre todo llevarlo a la práctica. Esta noche tb me he despertado con un sueño del trabajo, era muy oscuro, sombrío, triste, solitario, q mal, me he despertado y no me dormía; entonces intentaba pensar en algo q me diera paz, tranquilidad, me veía caminando por una playa pero en una imagen fugaz q desaparecía y entonces aparecían todos los jaleos q tengo en el trabajo.
Bueno chicas, q estoy deseando empezar el curso mañana con vosotras y ser una buena alumna.
Btes,
agom- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 16
BUENO AGOM NO TE AGOBIES SI ESQUE ESTOS MARIDO NUESTROS NOS DESESPERAN DE UNA MANERA, EMPEZAMOS EL CURSO PARA APRENDER A VER LAS COSAS DE OTRA MANERA
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
la vuelta al cole
Vamos a la carga que ya hemos estado mucho tiempo vagueando.......
Yo he hecho algunos de los deberes... me he leido el libro....
Yo he hecho algunos de los deberes... me he leido el libro....
rene- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 7
TE ECHE EN FALTA RENE
ASI ME GUSTA CHICAS...... EMPEZAMOS
CLAUDIA- MoDeRaDoRa