Ninguno para congelar, os ha pasado?
3 participantes
Página 1 de 1.
Ninguno para congelar, os ha pasado?
Hola chicas, el sábado fue mi transfe de dos embris uno estaba en blasto el otro no había llegado. Solo me quedaban 2 mas que también iban lentitos y hoy me han confirmado que ninguno ha evolucionado, así que no he podido congelar ninguno.
Estoy muy sorprendida y decepcionada, no entiendo porqué el ciclo ha ido tan mal...9 óvulos solo fecundan 4 y de ellos solo 1 llega a blasto. Mi marido tiene todas las pruebas perfectas, la bióloga no sabe responderme que ha pasado. Sé que tengo que centrarme en estar tranquila de cara a la beta, pero no puedo evitar pensar en lo mal que ha salido todo. ¿A alguna le ha pasado? ¿Qué razón os han dado? se supone que los óvulos son de máxima calidad, así que empiezo a pensar si no será que en el laboratorio no lo han hecho bien....o yo que sé....¿será que me persigue la mala suerte?
Estoy muy sorprendida y decepcionada, no entiendo porqué el ciclo ha ido tan mal...9 óvulos solo fecundan 4 y de ellos solo 1 llega a blasto. Mi marido tiene todas las pruebas perfectas, la bióloga no sabe responderme que ha pasado. Sé que tengo que centrarme en estar tranquila de cara a la beta, pero no puedo evitar pensar en lo mal que ha salido todo. ¿A alguna le ha pasado? ¿Qué razón os han dado? se supone que los óvulos son de máxima calidad, así que empiezo a pensar si no será que en el laboratorio no lo han hecho bien....o yo que sé....¿será que me persigue la mala suerte?
Marina_74- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 79
Re: Ninguno para congelar, os ha pasado?
Bueno, no todo sale a la primera. No te preocupes. Muchas veces influye ya no sólo la calidad inherente al óvulo, si no también hábitos de vida anteriores, contaminación del entorno e incluso tu propia edad. No es lo mismo una edad temprana que otra más madurita.
En definitiva buena suerte.
En definitiva buena suerte.
Lopezuela- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 44
Hola Marina,
Creo que te lo comenté en otro post, mi caso es casi igual que el tuyo, creo que es más normal de lo habitual.
Mi donante tiene 20 añitos, mi marido aparentemente ningún problema de esperma.
Sacaron un total de 8 óvulos, de los cuales solo 4 fecundaron, 2 embriones me los transfirieron y de los otros 2, solo 1 evolucionó. Así que solo me queda 1 embrión congelado, además de baja calidad (C).
No he preguntado los motivos, porque por suerte di positivo en la beta y estoy intentando disfrutar de mi incipiente embarazo (con las paranoias habituales, manchados, visitas a urgencias, etc).
Pero te entiendo perfectamente, es muy extraño que fallen tantos en la fecundación o en su desarrollo, tiene que ser debido a la calidad bien del óvulo o del esperma del hombre, si no, no se me ocurre pensar que el proceso en laboratorio se ha hecho mal!!
No te quedes con la duda y pregunta en tu clínica. Tienen la obligación de explicarte las posibles razones.
Un abrazo y suerte!!
Creo que te lo comenté en otro post, mi caso es casi igual que el tuyo, creo que es más normal de lo habitual.
Mi donante tiene 20 añitos, mi marido aparentemente ningún problema de esperma.
Sacaron un total de 8 óvulos, de los cuales solo 4 fecundaron, 2 embriones me los transfirieron y de los otros 2, solo 1 evolucionó. Así que solo me queda 1 embrión congelado, además de baja calidad (C).
No he preguntado los motivos, porque por suerte di positivo en la beta y estoy intentando disfrutar de mi incipiente embarazo (con las paranoias habituales, manchados, visitas a urgencias, etc).
Pero te entiendo perfectamente, es muy extraño que fallen tantos en la fecundación o en su desarrollo, tiene que ser debido a la calidad bien del óvulo o del esperma del hombre, si no, no se me ocurre pensar que el proceso en laboratorio se ha hecho mal!!
No te quedes con la duda y pregunta en tu clínica. Tienen la obligación de explicarte las posibles razones.
Un abrazo y suerte!!
Elenita72- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 236
Gracias Elenita, la verdad es que ha sido un jarro de agua fría que no quedara ni uno, no nos lo explicamos, se supone que ahora con la ovo todo iba a ir de maravilla y yo sentía la paz de que seguramente nos quedaría conges para intentarlo al menos 2 transferencias si la primera no iba bien...ahora ya las cartas están echadas...además no sé porqué estaba convencida que esto de la ovo iba a ser coser y cantar y que cambiando mis óvulos por los de una chica joven todo iría de maravilla....
Te deseo toda la suerte del mundo preciosa, ánimo que seguro que todo va a salir bien.
Abrazos
Te deseo toda la suerte del mundo preciosa, ánimo que seguro que todo va a salir bien.
Abrazos
Marina_74- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 79