OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy nueva. Me presento, chicas! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy nueva. Me presento, chicas! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy nueva. Me presento, chicas! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy nueva. Me presento, chicas! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy nueva. Me presento, chicas! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy nueva. Me presento, chicas! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy nueva. Me presento, chicas! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy nueva. Me presento, chicas! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy nueva. Me presento, chicas! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy nueva. Me presento, chicas!

+13
Noeliki23
amapol
susana0380
Marbe
Greka
arenita
Sussan40
conchicabalin@hotmail.com
ilusion
esperanza30
ella970
Yovan27
Elenita72
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Elenita72 Mar Dic 03, 2013 2:59 pm

¡Hola a todas las luchadoras!
Me presento, me llamo Elena y tengo casi 41 años (soy de Diciembre del 72).
Empiezo mi primera ovodonación, tras dos intentos de F:) IV este año, fallidos porque mi querido único ovario no quiere darme buenos óvulos. Bueno, de hecho, ya ni me da óvulos el jodío!
Con 29 me diagnosticaron endometriosis y me extirparon el ovario izquierdo y parte del derecho, entonces tenía un novio con el que ni me planteé tener hijos, aunque el médico me recomendó quedarme embarazada en cuanto pudiera. No fue así.
Hace cuatro años conocí al hombre de mi vida y hace dos otra vez apareció la endometriosis en el ovario que me queda. De nuevo laparotomía y a quitarlo, con cuidadito porque ahora SÍ que queríamos los dos tener hijos, pero como locos! Tuve relativa suerte porque me salvaron el ovario, pero desde hace dos años las reglas son raras, raras, raras...y tengo la FSH de una mujer menopáusica.
Aún así intentamos una FIV, con Menopur y esas cosas, pero además tengo otro problemilla. Tengo déficit de proteína S y me tengo que pinchar Klexane (heparina), porque si no se me formarían unos trombos geniales de gordos.

En fin, empiezo mañana con Merestria, tres al día, me tengo que inyectar el Decapeptyl esta misma tarde y también el Klexane, esto incluso si consiguiera quedarme tendría que inyectarme todo el embarazo.

Tengo un trabajo muy estresante y el tema económico también estresa bastante, por suerte podemos pagar este intento pero no sé un segundo.

Lo más importante para mí es mantener la calma, pensar en positivo y visualizarme con la tripita gorda, es un sueño, no una obsesión. Pero confieso que no dejo de soñar ni un día.

He pensado mucho en la ovodonación, mi marido es diez años más joven que yo y él me dijo algo muy bonito: "no es lo importante cómo hacer nacer a un hijo entre los dos, lo importante es hacerlo crecer juntos, sean sus genes de quien sean". Y por eso lo quiero tanto a este hombre. Me convenció en dos frases.

Os mando mucho ánimo a todas y agradezco todo el ánimo e información que queráis compartir conmigo.

Un abrazo y mucha fuerza! santa santa 

Elena
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Bienvenida!!!

Mensaje  Yovan27 Mar Dic 03, 2013 4:31 pm

Hola guapa, bienvenida!! Aquí la que mas y la que menos tenemos algún problema con nuestros ovarios para haber llegado a la ovodonacion! Son tantas las ilusiones que tenemos todas por conseguir nuestro sueño que hace que este foro sea tan especial ! Cada positivo que leemos nos ilusiona tantísimo como si fuese el nuestro propio y a la vez nos hace ver q estamos mas cerca de conseguirlo, también esta el lado mas duro de este foro q es cuando leemos en negativo, que de la misma manera no hace venirnos abajo un poco... Pero aquí hay una gran familia dispuesta a no dejar q nadie se hunda!
Espero tengas muchísima suerte con tu primer intento con ovo! Te deseo mucha suerte!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Muchas gracias por la bienvenida!

Mensaje  Elenita72 Mar Dic 03, 2013 4:43 pm

Muchas gracias, Yovan27! La verdad es que tengo una mezcla de miedo, por la medicación, por el fracaso, por no saber cómo voy a tomarme cualquier noticia...

Espero poder compartir mi experiencia con vosotras y que las vuestras me den fuerza para seguir hacia adelante.

Un fuerte abrazo, nos leemos!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  ella970 Mar Dic 03, 2013 4:55 pm

Hola y bienvenida,
Yo también tengo problemilla de trombofilia, mutacion del factor XII, con heparina. No tengas miedo porq forma parte de esto, piensas mucho que va ir mejor, sólo tenemos una toma y luego? Pero lo mejor es estar ocupada pero sin estrés. Piensa que no va cambiar nada de tu vida sólo sin hacer esfuerzos, pero si estas acostumbrada a trabajar así, no creo que va ser lo que estropea. Mejor tener la mente ocupada, que la mente es muy mala. Besitos, animo y positividad.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Elenita72 Mar Dic 03, 2013 4:58 pm

Muchas gracias, Ella! La verdad me asusta bastante lo de la trombofilia, pero no lo suficiente como para no ir a por ello con todas mis ganas.
Es verdad que la mente es malísima...encima dejé de fumar hace nada y todavía tengo bastante ansiedad. No me ha dado por comer, pero me dará, me dará jajajaja.

Un besazo
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  esperanza30 Mar Dic 03, 2013 6:59 pm

elenita qui estamos todas para apoyarno en todo lo que podamos yo tambien con 29 me opere de ovarios por endometrosis y ahora con 30 despues de 2 fiv fallidas voy a ovo,con muchos miedos y psicologicamente tirandillo solo la ansiedad me hace de las suyas,pero ojala de aqui a poco estemos contando lo bien que va todo.yo estoy a la espera de donante:roll: 

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  ilusion Dom Dic 08, 2013 2:21 pm

Elenita72 escribió:¡Hola a todas las luchadoras!
Me presento, me llamo Elena y tengo casi 41 años (soy de Diciembre del 72).
Empiezo mi primera ovodonación, tras dos intentos de F:) IV este año, fallidos porque mi querido único ovario no quiere darme buenos óvulos. Bueno, de hecho, ya ni me da óvulos el jodío!
Con 29 me diagnosticaron endometriosis y me extirparon el ovario izquierdo y parte del derecho, entonces tenía un novio con el que ni me planteé tener hijos, aunque el médico me recomendó quedarme embarazada en cuanto pudiera. No fue así.
Hace cuatro años conocí al hombre de mi vida y hace dos otra vez apareció la endometriosis en el ovario que me queda. De nuevo laparotomía y a quitarlo, con cuidadito porque ahora SÍ que queríamos los dos tener hijos, pero como locos! Tuve relativa suerte porque me salvaron el ovario, pero desde hace dos años las reglas son raras, raras, raras...y tengo la FSH de una mujer menopáusica.
Aún así intentamos una FIV, con Menopur y esas cosas, pero además tengo otro problemilla. Tengo déficit de proteína S y me tengo que pinchar Klexane (heparina), porque si no se me formarían unos trombos geniales de gordos.

En fin, empiezo mañana con Merestria, tres al día, me tengo que inyectar el Decapeptyl esta misma tarde y también el Klexane, esto incluso si consiguiera quedarme tendría que inyectarme todo el embarazo.

Tengo un trabajo muy estresante y el tema económico también estresa bastante, por suerte podemos pagar este intento pero no sé un segundo.

Lo más importante para mí es mantener la calma, pensar en positivo y visualizarme con la tripita gorda, es un sueño, no una obsesión. Pero confieso que no dejo de soñar ni un día.

He pensado mucho en la ovodonación, mi marido es diez años más joven que yo y él me dijo algo muy bonito: "no es lo importante cómo hacer nacer a un hijo entre los dos, lo importante es hacerlo crecer juntos, sean sus genes de quien sean". Y por eso lo quiero tanto a este hombre. Me convenció en dos frases.

Os mando mucho ánimo a todas y agradezco todo el ánimo e información que queráis compartir conmigo.

Un abrazo y mucha fuerza! santa santa 

Elena
Hola Elenita!
Antes de nada, bienvenida a esta familia!! Me he emocionado con tu historia, que frase mas maravillosa la que te dijo tu marido!!!! El bebe se nutre de tu sangre desde el primer momento que esté en tu cuerpo, es TU bebe, tu lo sentiras crecer dentro de ti!!!!
Yo me he quedado en el tercer intento y es lo mas maravilloso del mundo! es mi bebe creciendo dentro de mi( lo demas da igual ya!)
Y como te dijo tu marido, lo importante es hacerlo crecer juntos!
Mucho animo y aqui estoy para lo que necesites!!!
SUERTE!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Elenita72 Lun Dic 16, 2013 2:32 pm

Hola a todas!

Muchas gracias por tu apoyo, Ilusion, bueno, al de todas.
He estado un poco desconectada, el trabajo me consume bastantes horas del día y no me quedan ganas de volver a encender un ordenador cuando termino en la oficina!
Hoy no fui a trabajar, me encontraba un poco mareada, estoy ahora con Meniestra y además Progeffik vía vaginal (porque oral da un sueño horrible). Como conduzco bastante lejos al trabajo me da miedo quedarme frita en mitad de la M50, jeje.
Así que he avisado a mi jefe que me quedo en casita y de nuevo parece que no le gusta la idea. He faltado algunos días más por mareos y cansancio generalizado.

Os pregunto, ¿habéis tenido problemas en vuestro trabajo por estar siguiendo este proceso?
¿Cómo lo lleváis?

Un abrazo y suerte a todas.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  conchicabalin@hotmail.com Lun Dic 16, 2013 7:18 pm

Hola Elenita! Bienvenida a este foro, veras como entre unas y otras de las que estamos aquí te ayudamos, somos como una gran familia, aquí nos escuchamos, nos damos consejos y todas las dudas que tenga aunque es tu medico al que debes preguntar también te daremos nuestra opinión. A mi el proceso se me ha echo muy corto, solo trabajo media jornada así que el tema trabajo lo he llevado muy bien, iba a revisiones la parte del día que no trabajaba y para la trasferencia me pedí un día libre, mis compis saben del tema así que cualquier cosa que necesite me cubren, son las dos unos soles y así lo llevo, se de chicas que se han cogido las dos semanas de la transfe de vacas o incluso de baja, yo lo veo excesivo pero claro es que mi trabajo es muy tranquilito, si ves que el tuyo es demasiado estresante o ver la cara larga de tu jefe te va a provocar estrés pues pídete unos días de vacas!!!si puedes claro...
Por otro lado, hoy me he echo el análisis de sangre para ver resultados...me lo dan mañana o el miércoles!!en un principio me dijeron un dia, pero hoy me han dicho que quizás dos...como no es larga la beta encima esto...hoy estoy un poco chof, he estado toda la beta sin síntomas pero hoy ha empezado a dolorme como si fuera a venirme la regla asi que me temo lo peor...espero que todas las demás estéis estupendas!!!! sunny sunny sunny 

conchicabalin@hotmail.com
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Localización : alicante
Reputación : 2
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Elenita72 Lun Dic 16, 2013 11:24 pm

Hola Conchi!
La verdad que nunca había pensado entrar a un foro como éste, pero estoy alucinando de lo bien que sienta, me da muchos ánimos y fuerza leeros, de verdad que sí. No entro todo lo que quisiera, pero leo todo lo que puedo cada vez, aunque no participe.
Mi trabajo sí es muy estresante, además que conduzco una hora por una carretera muy peligrosa, una hora de ida más otra de regreso. Mi jefe es un tirano manipulador y no le hace la más mínima gracia mi condición, aunque yo fui lista y desde el primer momento se lo comuniqué formalmente. En cuanto empezó a hacerme preguntas de por qué tantos permisos médicos. Ahora digamos que "no me puede tocar", pero fastidiar, fastidia todo lo que puede.
Mis compañeros genial conmigo, en especial mi compañera de administración. Yo llevo la logística y supongo sabréis que es un puesto muy activo, con muchas urgencias y estoy sola llevándolo. Mi jefe no se ha preocupado nunca de organizar bien la oficina, para que cuando uno falte, otra persona pueda hacerse cargo. Y por eso cuando falto, me estreso todavía más!
En fin, he pensado mucho cogerme una baja, pero de momento aguanto el tirón. Cuando me siento un poco mal, pues me voy a mi médico y me da el justificante, así me quedo en casa.
El miércoles tengo revisión después de otra semana siguiendo con meriestra y habiendo añadido progeffik. A ver cómo tengo el endometrio y si han encontrado donante! No sé nada de nada, así que va a ser una consulta importante :-)

Tengo muchas ganas de avanzar en el proceso!! Os cuento el jueves cómo va la cosa.

Muchos besos y ánimo Conchi, ojalá que la regla no baja y vas para adelante!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Yovan27 Vie Dic 20, 2013 1:02 am

Hola elenita, solo quería darte ánimos e intenta no agobiarte con el trabajo, supongo que hay de todos los oficios en este foro, imagínate yo que trabajo en hostelería , con un solo día de fiesta a la semana y 8 horas mínimo de pie al día ! Yo cuando empiezo a rallarme por mi trabajo pensando que todo ser mas difícil para mi por mi oficio, lo que hago es pensar en las mujeres de África que están embarazada y van con otro niño a cuestas a buscar agua a kilómetros de donde viven, con eso solo quiero decirte que si el destino es que se quede contigo se va a quedar hagas lo que hagas .... Esta claro que hay que ser prudente pero mejor no te obsesiones con eso; mi medico esta totalmente en contra de hacer mucho reposo, dice que máximo día de la transferencia y al otro día vida casi normal, porque el piensa que la sangre tiene que circular para una buena implantación!
Solo quiero animarte a que seas positiva y pienses que todo te ira muy bien! Un súper abrazo!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Elenita72 Vie Ene 03, 2014 10:44 pm

¡Feliz Año Nuevo a todas!
Bueno, pues he estado un poco ausente estos días navideños, esta primera semana del año estoy de vacaciones y...hoy por fin me hicieron la transfer de dos embriones que según la doctora, son estupendos!!
Estoy en casita haciendo vida sofá-cama-sofá, es lo que me han recomendado durante las siguientes 48 horas desde hoy a las 12:00.

Estoy tranquilita que es lo importante y ahora a ver si consigo que se queden conmigo, me gustaría que se quedasen los dos, de verdad que sería un sueño hecho realidad!

El 15 tengo la cita para la Beta, estos días se me van a hacer eternooooos, pero intentaré llevarlos bien, trabajando y pensando lo mínimo posible.

Espero que estéis todas bien y luchando con toda la fuerza por vuestro sueño, como lo estoy yo.

Os deseo lo mejor de corazón en este nuevo año, que venga cargadito de pañales y mocos!

Deseadme suerte que nunca viene mal!!

Muakkksssss  Very Happy santa sunny 
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Sussan40 Vie Ene 03, 2014 10:51 pm

Muchísima suerte Elenita! Veras como todo sale bien! Déjate mimar y mantente positiva!! 😜 Yo con suerte en febrero tendré mi transfer!! Ya iré informando! Feliz año a todas y mucha suerte!!!

Sussan40
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  arenita Sáb Ene 04, 2014 1:46 am

mucha suerte Elenita.Seguro que sale todo bien!!!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Greka Dom Ene 05, 2014 12:41 pm

Elena mucha suerte!!!!! la betaespera me parece que es lo más complicado! pero entre los reyes, las rebajas, los mimos de tu marido y leer el foro, ya verás como se te pasa volando!!!!
Besetsss!
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Elenita72 Dom Ene 05, 2014 2:39 pm

Muchas gracias, Greka!

La verdad que estoy más tranquila, acabo de volver de dar un paseíto con mi chico y mi perro, eso sí, la correa no la llevo yo, porque es un pastor alemán enorme y como vea a otro perro me desgracia el invento jajaja.

Me ha sentado genial el paseo, respirar aire puro caminando despacio, he bajado y subido los cuatro pisos de mi bloque (sin ascensor), despacito también, pero sin pausa.

Yo realmente creo que si se han de quedar, será mejor que la sangre fluya, tanto tumbarme y sentarme no me gusta nadaaaa!

En fin, ya queda menos para el 15!

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Elenita72 Dom Ene 05, 2014 2:40 pm

Gracias también a Sussan y a Arenita, vuestros ánimos me fortalecen!

Un besazo y mucha suerte a todas!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Greka Dom Ene 05, 2014 7:42 pm

Eso es Elenita!!! los paseos con tu amigo peludo te van a sentar de cine!!! Así tranqui a tu rollo. Muy bien!!!
A mí ya me ha bajado la regla y el 8 el doctor planificará conmigo una nueva estrategia.  Razz 
Lo importante es no dejar de perseguir nuestro sueño, y aunque a veces bajamos la guardia, estamos al pie del cañón!!!
Besetsss!
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Elenita72 Dom Ene 05, 2014 11:15 pm

No me digas, Greka! Lo siento mucho, cariño! Bueno, esta vez no es, pero ya verás que la próxima SÍ!!!

A mí supuestamente me tiene que bajar, si me baja, dentro de unos 10-12 días, justo cuando tengo la prueba con análisis de sangre. El caso es que yo me noto que me duele el pecho al tocarlo y la tripa un poco tirante, pero nada más. Aynsss ojalá no baje, es que no me lo voy a creer, a mis 41 años embarazada! Intento visualizarme y me encanta la sensación!

Que sea lo que tenga que ser. La vida continúa y yo seguiré a por ello, sea como sea!

Un abrazo y suerte el día 8, a ver qué plan te propone el médico, Greka!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Marbe Lun Ene 06, 2014 12:09 am

Elenita mucha suerte!!!!

Marbe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Elenita72 Lun Ene 06, 2014 2:40 pm

Muchas gracias, Marbe! A ver qué pasa, me voy a intentar olvidar un poco de ello, como si ni supiera que me han puesto dos chiquitines jeje.

Mañana a trabajar! Ver la cara de mi "simpático" jefe va a ser lo peor de todo, espero pasar de él lo suficiente como para no estresarme, porque si me estresa el tío, me cojo una baja y listo.

Un abrazo a todas!  sunny  sunny 

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Greka Lun Ene 06, 2014 9:26 pm

Elenita, qué compañero peludo más majo tienes!! me dan ganas de poner de foto a una de mis peludas. Yo tengo dos gatas.  Very Happy 
En cuanto a la regla, bueno, no eestaba en betaespera. mI primera fiv se vió anulada porque no respondí al tratamiento, así que la estaba esperando. Me cogierno un óvulo mío, no sé cómo estará, si lo han analizado, congelado.etc..ya me dirán el 8, pero gracias a vuestras historias me siento más animada!
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Greka Lun Ene 06, 2014 9:27 pm

Uy tu jefe....pues si te encuentras muy agobiada ya sabes...lo primero eres tú y solo tú!!!!! ánimo en ese primer día, lo bueno es que es martes y está cerca del finde otra vez, jaja.
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  susana0380 Mar Ene 07, 2014 1:41 am

Hola elegirá estoy recién aterriza da... Esperando donante pero con muchas ganas y mucha ilusion ... A ver sí me llaman pronto y somos compás de tratamiento... Mucha suerte y muchos ánimos.
Besos

susana0380
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : cadiz
Reputación : 3
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Elenita72 Miér Ene 08, 2014 8:55 pm

Susana, cómo vas? Tienes ya donante?
Cuéntanos algo, guapa.

Un abrazo y suerte!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty BETA POSITIVO!!!!!!!!!!

Mensaje  Elenita72 Miér Ene 15, 2014 3:49 pm

Chicas, hoy a las 12:00 me han comunicado el resultado de mi beta y es:

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO +++++++++++++++++++++++!!!!

232 de beta!! estoy que no me lo creo, qué llorera en la consulta, he abrazado hasta a las enfermeras de la recepción jajajajajajaja

Y sigue la racha, estoy tan contenta!!! Primavera, te toca este viernes, te deseo toda la suerte del mundo, guapa!!!

Estoy tan feliz que esto no se puede describir con palabras!!!

Os quieroooooooooooooooooo


Última edición por Elenita72 el Miér Ene 15, 2014 3:57 pm, editado 1 vez
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  amapol Miér Ene 15, 2014 3:55 pm

Wapaaaaaaaaa. Toda la mañana esperando la noticia!!!!!!!!
Felicidadeeeeeeeeeees!!!

amapol
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Girona
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Elenita72 Miér Ene 15, 2014 3:56 pm

Gracias, Amapol!!!! estoy que no me lo creo todavía!!!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Noeliki23 Miér Ene 15, 2014 5:05 pm

Puffff que subidon elenitaaa!!! Enhorabuena guapísima ahora a disfrutar de esa magnífica noticia!!besossss

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Greka Miér Ene 15, 2014 5:09 pm

Tenía el pálpito que iba a ser un sí!!!!!  bounce bounce  me alegrooooo tantoo!
 Razz 
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva. Me presento, chicas! Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.