Hola, soy nueva y me presento
+3
samha
Selene
fortaleza
7 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.
Hola, soy nueva y me presento
Hola a todas,
me presento para que me conozcais un poquito porque quiero compartir mis experiencias y mis dudas sobre la ovo con todas vosotras y seguro que entre todas nos ayudamos en este duro camino.
Tras 4 icsis con baja respuesta y sin llegar a transfer parece que ésta es mi única vía para ser madre: la ovodonación y aquí estoy. Ha sido duro aceptarlo pero tanto mi marido como yo somos personas muy abiertas y positivas y ahora lo que tengo es unas ganas por empezar.....y espero que pueda ser en la regla siguiente.
Lo unico que si tenemos claro es que queremos ir de uno en uno ¿sabeis qué posibilidades hay de que poniendo uno solo haya embarazo? ¿cuantos ovulos suelen sacar a la donante?
¿sabeis si hay que esperar algun tiempo tras la ultima puncion?
bueno, encantada de conoceros y vamos hablando
besos!!!!
fortaleza- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 63
Re: Hola, soy nueva y me presento
Bienvenida a esta gran familia fortaleza!!!!
al principio todas hemos tenido nuestras dudas y "duelo genético" pero al fin y al cabo los bebés serán nuestros. con respecto al resto de cuestiones yo no te puedo contestar puesto que no he empezado todavía.
Espero que te encuentres a gusto aquí. mucha suerte y besitosss
al principio todas hemos tenido nuestras dudas y "duelo genético" pero al fin y al cabo los bebés serán nuestros. con respecto al resto de cuestiones yo no te puedo contestar puesto que no he empezado todavía.
Espero que te encuentres a gusto aquí. mucha suerte y besitosss
Selene- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 813
hola selene
gracias por contestar, qué ilusion me ha hecho
a lo mejor vamos a la par, tenemos cita el viernes que viene con el medico pero entre pruebas y encontrar donante y si ademas hay que esperar (tuve la ultima puncion la semana pasada) quizás me vaya tambien a Abril.
Será genial que nos vayamos contando....
saluditos y gracias!
a lo mejor vamos a la par, tenemos cita el viernes que viene con el medico pero entre pruebas y encontrar donante y si ademas hay que esperar (tuve la ultima puncion la semana pasada) quizás me vaya tambien a Abril.
Será genial que nos vayamos contando....
saluditos y gracias!
fortaleza- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 63
Nada, para eso estamos aquí. Qué bien!!ojalá coincidamos!!jejejej. Yo llevo esperando mucho,....desde el 2010 que me incluyeron en lista de espera......pero bueno, abril ya está casi aquí.
Besos
Besos
Selene- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 813
hola fortaleza bienvenida a nuestra casita!!!!
yo tambien he empezado hace nada así que supongo que para abril tambien sera mi transfer!!!!
muchos besos i animos!!!!!!!!!!
yo tambien he empezado hace nada así que supongo que para abril tambien sera mi transfer!!!!
muchos besos i animos!!!!!!!!!!
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
Bienvenida Fortaleza! Espero que tengas mucha suerte en este camino que pronto vas a comenzar. Aqui todas estamos en el mismo barco.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Bienvenida fortaleza!! te deseo mucha suerte en este camino!!
m@ry- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 378
Bienvenida fortaleza.
Espero tengas mucha suerte y en abril nos des buenas noticias.
Yo no te puedo ayudar demasiado con tus preguntas porque yo fui directamente a ovo. Con respecto a los óvulos de las donantes, es una incógnita porque hay chicas que sus donantes le han dado 10 ovulitos y otras q tan solo dos. Creo que no hay un mínimo de óvulos por punción. Espero que tu tengas mucha suerte y tu hadita te de muchos muchos ovulitos.
Espero tengas mucha suerte y en abril nos des buenas noticias.
Yo no te puedo ayudar demasiado con tus preguntas porque yo fui directamente a ovo. Con respecto a los óvulos de las donantes, es una incógnita porque hay chicas que sus donantes le han dado 10 ovulitos y otras q tan solo dos. Creo que no hay un mínimo de óvulos por punción. Espero que tu tengas mucha suerte y tu hadita te de muchos muchos ovulitos.
Exia7- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 238
Hola fortaleza, (buen nick para estos trajines...)
Te cuento, sobre los ovulos de la donante, nadie te puede decir, yo he tenido desde donantes que daban 17, mi campeona actual, hasta una que dio 0. Lo mas normal viene siendo entre 8 y 10.
Sobre las probabilidades que comentas, mira te dejo el link a la web de fertilidad española con las estadísticas oficiales que te van a responder a esa pregunta...
Mucha suerte y bienvenida!!
http://nuevo.sefertilidad.com/socios/datos-centros2009.php
Accede al link donde dice datos públicos. Ahí tienes que elegir el centro por provincia y la técnica, en este caso ovodonación. Verás en las estadísticas el número de embriones transferidos y el número embarazos conseguidos y de cuantos. Espero que te ayude.
Te cuento, sobre los ovulos de la donante, nadie te puede decir, yo he tenido desde donantes que daban 17, mi campeona actual, hasta una que dio 0. Lo mas normal viene siendo entre 8 y 10.
Sobre las probabilidades que comentas, mira te dejo el link a la web de fertilidad española con las estadísticas oficiales que te van a responder a esa pregunta...
Mucha suerte y bienvenida!!
http://nuevo.sefertilidad.com/socios/datos-centros2009.php
Accede al link donde dice datos públicos. Ahí tienes que elegir el centro por provincia y la técnica, en este caso ovodonación. Verás en las estadísticas el número de embriones transferidos y el número embarazos conseguidos y de cuantos. Espero que te ayude.
caty- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 492