OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola, me presento EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola, me presento EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola, me presento EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola, me presento EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola, me presento EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola, me presento EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola, me presento EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola, me presento EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola, me presento EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola, me presento

+4
busbalinda
Selene
crisconilusion
AGAM
8 participantes

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje  AGAM Jue Dic 01, 2011 4:47 pm

Hola, soy nueva en el foro. Voy a presentarme para que me conozcais. Tengo 39 años y desde hace unos meses me han diagnósticado Menopausia Precoz, estoy bastante hundida porque quería darle un hermanito a mi hijo.
Tengo un pequñín de 3 años y medio y en diciembre de 2010 me quede de nuevo embarazada y tuve un aborto espontáneo a finales de enero. Hasta entonces todo había ido bien. Reglas regulares de 28 días y jamás ningún problema para embarazarme. Después del periodo que te mandan esperar tras el aborto me empezó a fallar la regla, me vino casi a los dos meses y luego otra vez igual, empezaron a mirarme y bueno ya ahora en octubre me hicieron análisis y me han diagnosticado esto. Estoy en una clínica de Fertilidad y me han hecho análisis en el tercer día del ciclo y me han dado una FSH de 5 LH de 2,8 y estradiol 211, me han dcho que se puede intentar una FIV con ICSI con mis propios óvulos, sino pues ovodonación.

He visto que aquí muchas tenéis MP y quería que me dijeséis si alguna lo ha conseguido con sus propios óvulos o conocéis a alguien que lo haya conseguido. La verdad es que estoy intentando ser positiva, pero a veces las fuerzas me fallan, necesito saber que se puede conseguir.

Por otro lado estoy también empezando a analizar el tema de la ovo y tengo muchas dudas sobre si querré a ese bebé que genéticamente no va a ser mio, igual que a mi hijo. Temas de enfermedades que puede conllevar y que no sé y que si el día de mañana pueda hacer distinciones entre mi hijo genético y el que fuera de ovo. Tengo tantos miedos que eso me echa para atrás y eso que deseo con todas mis fuerzas que mi hijo tenga un hermanito y yo tener otro hijo.

Alguna tenéis un bebe de ovo, teniendo ya otro hijo ??? Os han asaltado todas estas dudas ??

Gracias y espero que me podáis ayudar.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  crisconilusion Vie Dic 02, 2011 12:22 am

Hola Agam, bienvenida.
Comentarte que yo tambien tengo un hijo, lo tuve muy jovencita, (genetico) y ahora que tengo 43 años, estoy esperando para dentro de unos diez-doce días que me hagan una transferencia. Será con ovulos de donante, pero tengo tanta tanta tanta ilusión, que en lo que menos pienso es que si el ovulo es mio, ó no. Sólo pienso en vivir un embarazo con mucha alegria, junto a mi marido, y mi familia, y despues cuando nazca, quererlo con todo mi corazón, como quiero a mi hijo.
Si tu ilusión es ser mamá de nuevo, todo lo demás no importa. Lo tendrás 9 meses en tu barriga, te oirá atí, te copiará atí, y a los tuyos, y ya verás como todos ésos miedos se te olvidarán por completo.
Te doy todo el ánimo, aunque tambien veo muy lógico, que pruebes primero con tus ovulos.
Un besooo muy fuerte, y cuenta con nosotras para lo que necesites, vale?
xaoo guapa¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Selene Vie Dic 02, 2011 8:31 pm

Bienvenida Agam,

yo no tengo hijos, por lo que no te puedo comparar nada.........tengo 30 años y menopausia precoz desde los 29 o incluso antes......con respecto a las dudas genéticas: sí no se parecerá a mí físicamente, pero tendrá mis gestos, mi forma de hablar y un largo etc. y, ahora estoy más convencida que nunca de tener un bebé por ovo, ¿por qué? pues porque si lo tuviese genético él o ella tendrían mis enfermedades o saldrían con malformaciones. Tengo ovarios poliquísticos desde los 18 años, artritis reumatoide desde los 25 y osteoporosis desde no se sabe cuándo.

Cuando me hicieron las pruebas del porqué tenía menopausia precoz, se dieron cuenta que mi cromosoma X tenía una dislocación (o algo así Embarassed ); eso quiere decir, que mi descendencia podría tener malformaciones de tipo neuronal y físicas en un 65% de probabilidad. Mi hermana (3 años más pequeña que yo) también lo tiene, lo único q mi artritis no la ha heredado aún. Yo no querría que mis hijos tuviesen que medicarse como me medico o que tuviese q abortar porque no llegaría a formarse del todo..........

Por lo tanto, mi consuelo es ese que no se parecerá a mí físicamente pero a su padre sí pero seguro seguro que sacará algún gesto mío y con eso me conformo.

Siento haberte soltado este rollo Embarassed . Pero te lo he contado para que te animes y que sepas que hay muchisima gente (no solo en el foro) que está con una situación igual o parecida a la tuya. Por supuesto que la elección es tuya, es un paso a dar muy importante y tienes que estar segura de que lo genético no te va a importar.

Hagas lo que hagas estará bien. Si es que sí, aquí estaremos para apoyarte en todo tu camino.

Un fuerte abrazo flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  busbalinda Sáb Dic 03, 2011 10:48 pm

En mi caso no es una menopausia precoz... o mejor dicho vivo en menopausia toda la vida... yo nunca he tenido la regla salvo que tome medicación, he sabido que no podría tener hijos desde los 17 años, y luego supe que tendría que ser por ovodonación. Me quedé de mellizos en mi primer intento... y ahora tengo dos preciosidades de 11 meses...
Mi menor problema es si se parecen o no a mi ... ese tema me saca de quicio, yo no quiero un clon mío, quiero un hijo al que cuidar, educar etc, no necesito un miniyo, ni necesito verme reflejada en ellos.
MI hija es un clon de su padre, son tan iguales que sorprende.... mi hijo no se parece a nadie conocido, es más se parecerá a la donante supongo, y me encanta ver esa sonrisa desconocida y esos ojazos, la carga genética que dejamos a nuestros hijos implica enfermedades y patologías que les dejamos, mis hijos podrían haber heredado de mi miles de cosas y aunque fueran géneticamente míos no iba a implicar que se parecieran.
¿De verdad crees que no ibas a querer a tú bebé? Lo ibas a querer desde que lo sintieras por primera vez... lo único que lo diferencia de tu hijo mayor es un óvulo, nada más, vas a hacer con él lo mismo que hiciste con su hermano y le querrás igual porque va a nacer de ti.
AGAM las dudas son normales, y debes tenerlo muy claro antes de dar el paso...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  samha Dom Dic 04, 2011 11:33 am

hola a todas;
yo de momento aun no soy madre, tengo 29 años y desde los quince ser que es mucho mejor no tener hijos mios, ya que tengo una hermana con una enfermedad mental genetica muy grave y muy poco aceptada por la sociedad, una pena muy grande!!!! ademàs me acaban de sacar un ovario enterito secundario a un teratoma!!!
lo siento però yo tampoco puedo entender que la carga genetica sea importante!!! realmente es necesaria????? nos podemos plantear querer o no querer a una personita que llevaremos 9 meses en nuestra barriga que la alimentaremos, cuidaremos y educaremos lo mejor posible?? o acaso no lo cuidaremos, ni alimentaremos, ni educaremos si no es geneticamente como nosotras???
y las personas que adoptan a niños con dos o tres años????? no quieren a sus hijos adoptivos??? o no los sienten como tales??? no lo creo!!!! los quieren con toda su alma igual que nosotras querremos a los nuestros!!!!
sinceramente creo y esto es una opinion totalmente personal si quieres ser madre no te debe preocupar absolutamente la carga genertica lo unico que te tiene que preocupar es que todo vaya bien.
muchos besos y un fuerte abrazo
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  bristol Dom Dic 04, 2011 4:10 pm

Yo tampoco soy mamá, pero sí puedo decir que se puede querer con toda el alma sin que haya genes de por medio.

Sé que esta comparación muchas no la vereis válida, porque no es un niño, pero yo quiero a mi marido muchíiiiisimo, y, evidentemente, no me toca nada (bueno, es un decir, que tocar sí me toca, jajaja).

Lo segundo que te voy a decir sí lo veo más relacionado. Yo tengo cinco sobrinos, dos "de sangre" y tres por parte de mi marido. Yo no hago distinción ninguna, aquí lo pongo así para que se entienda. Es más, como por circunstancias veo más a los de mi marido, pues claro, el roce hace el cariño.

Bien, yo no sé lo que es el amor hacia un hijo, pero lo que yo quiero a mis sobrinos de "no sangre" es increíble, se me saltan las lágrimas de pensarlo. Y ellos a mí. Este año nos fuimos de viaje con dos de ellos y hubo un percance con la chiquitina que, en un descuido mío, se tiró a la piscina sin manguitos y no hacía pie. Cuando yo vi los rizos flotando y la pobre braceando sin poder sacar la cabeza... Puf, qué angustia me entra al recordarlo. La saqué y la abracé y la acuné, la pobre mía cómo lloraba y tosía y de todo. La tranquilicé aunque yo por dentro estaba fatal y nos bañamos las dos para que no le tomara miedo al agua. Ya en mi habitación con mi marido me hinché de llorar y pensé que si le hubiera ocurrido algo me hubiera muerto. Me acuerdo que le dije: si se llega a ahogar me subo a la habitación y me tiro por la ventana. No podía ni pensar el que le hubiera pasado algo del dolor que me producía ese pensamiento. Y no me toca nada genéticamente.

Quiero ser mamá, y si lo consigo por ovodonación, van a ser mis hijos. Yo no me parezco a mis padres, ni a mis hermanos. Ni por fuera, ni por dentro. He hecho mi duelo por mi hijo genético, y estoy deseando de que llegue mi positivo.

Mucho ánimo y adelante.
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  ERAR Dom Dic 04, 2011 11:46 pm

Soy mama ovo hace 13 meses y no podria imaginar mi vida sin mis dos enanos. Hace 3 años perdi gemelos biologicos y en este embarazo una pielonefritis inoportuna estuvo a punto de arruinar el embarazo. El miedo a perder a mis hijos fue enorme. Si, son mis hijos biologicos que tienen la enorme suerte de no haber heredado todas las enfermedades que planean sobre mis genes. De veras, pensando como piensas no se si estas convencida de dar este paso.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Exia7 Mar Dic 06, 2011 11:11 am

Hola
Yo tampoco soy mami. Ahora estoy embarazada por ovo de 7 semanas y en ningún momento he pensado que esta lenteja que tengo dentro no es mía. Creo que para seguir adelante con este tipo de tratamientos se tiene que tener muy claro.

Suerte en tu camino
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  AGAM Miér Dic 07, 2011 1:46 pm

Hola de nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y respuestas.

Yo pienso exactamente igual que vosotras respecto a lo que decís, como no vas a quererlo si lo llevas dentro 9 meses, si es que es imposible, si cualquier bebé que cae en mis manos, hijos de amigos o familiares, pienso que qué cosita que me quedaría con cualquiera de esos... pero claro el futuro no lo sé y pienso en si pudiera llegar a sentir rechazo por él, imaginaros si tiene alguna enfermedad o algo que la donante haya mentido o engañado, no sé, son las dudas que me asaltan. Yo no tengo ninguna enfermedad grave, tengo un problema de tiroides, pero vamos que siempre ha estado controlado con que genéticamente tampoco, excepto esto de la Menopausia, tengo nada con miedo que pueda decir le pueda transmitir.

En el caso de mi marido, su hermana tuvo un hijo con un problema metabólico, elniño nació bien y al año se quedo casi como un vegetal, sin poder comer ni andar ni hablar, ni moverse, fue una mutación de un gen, que luego analizandoles a todos los hermanos se vio que todos les tenían, a estas cosas es a las que tengo miedo. Hay cosas ocultas, y mis miedos residen ahí, si es tuyo pues apechugas con lo que sea, pero me da miedo a luego poder sentir que me equivoque y que a saber la donante y demás... es ponerme en lo peor, y además estoy convencida que una vez que le tienes le tienes que sentir tuyo, pero claro como saber como vas a reaccionar, eso no se sabe nunca y tnego miedos.

Yo creo que si no tuviera un hijo ya, y de verdad que si ahora me dicen que me lo cambiaron y que no es mio, sino de la vecina de al lado, es que me daría igual, no le cambio por nadie, esa cosita es mia, porque yo le he cuidado desde que le pusieron en mis brazos, pero en verdad creo que si no tuviera ya a mi niño seguramente no tendría tantos miedos pues podría mi deseo de ser madre.

Bueno no se si me entenderéis pues no sé si a vosotras antes de saber que no podiáis tener se os pasó de todo por la cabeza... hace poco tiempo que estoy asimilando esto. Y quizás se me amontonen en mi mente demasiados pensamientos negativos.

De todos modos gracias por los comentarios pues me ayudan a alejar mi miedos.


AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.