OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
mi segundo icsi negativo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
mi segundo icsi negativo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
mi segundo icsi negativo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
mi segundo icsi negativo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
mi segundo icsi negativo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
mi segundo icsi negativo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
mi segundo icsi negativo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
mi segundo icsi negativo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
mi segundo icsi negativo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

mi segundo icsi negativo

4 participantes

Ir abajo

mi segundo icsi negativo Empty mi segundo icsi negativo

Mensaje  maria11 Lun Oct 14, 2013 5:32 pm

Hola, necesito contar mi experiencia porque estoy muy angustiada y creo que solo quien lo ha vivido puede sentir parecido a mi.

Hoy me he hecho la segunda beta y me ha vuelto a dar negativa. Con este resultado se me acaba de caer el mundo al suelo.

Padezco endometriosis muy severa en grado cuatro, estoy operada (en el 2010) por laparoscopia para eliminar quiste de 9, 7 y 5 cm localizados en ambos ovarios, tengo las trompas inutilizadas por el liquido endometrial asi que mi unica posibilidad de tener un bebe es a traves de reproduccion asistida.

Por otras historias mi marido y yo, pospusimos la  busqueda del bebe hasta este año. Ya metidos en el 2013 visitamos la clinica quiron donde me hicieron las pruebas hormonales y me dijeron que no iba a tener respuesta ovarica puesto que mi reserva era nula, entonces me propusieron la ovodonacion. Supongo que como a todas, me sono a ciencia ficcion y me supuso un rechazo inicial.

Despues hablando con mi marido, visitando este foro y leyendo experiencias de mamis gracias a la ovo, pensamos que era una opcion, una buena opcion, asi que empezamos el tratamiento.

Comencé con 3 meriestras diarias de 2mg y cuando me iban a hacer la eco de control empece a sangrar, me miraron y me habia salido un quiste de 10 cm. Me dijeron que debia dejar la medicacion y esperar una regla para ver si se reducía por si mismo.

Tuve que esperar dos reglas hasta que se redujo a 2cm, entonces me dijeron que empezase de nuevo con la medicacion, ahora 3 meriestras diarias de 2mg y 2 parches de evopad 75 que debia cambiarme al 4º dia.
El dia de la eco de control seguia teniendo el quiste de 2cm y liquido no reabsorbido, el grosor del endometrio era 7,5 el doctor me dijo que estaba preparada y me hicieron la primera  transferencia con resultado negativo.

Deje bajar una regla, y el segundo dia comence de nuevo a medicarme 3 meriestras diarias de 2mg y 2 parches evopad 75mg... (duranet 17 dias), el dia de la eco tenia un grosor de endometrio de 8,9 medida que el doctor dijo era perfecta para la transferencia, me la hicieron y de nuevo resultado negativo.

Los ovulos de la donante (6 en total despues de eliminar los "no-optimos") eran de una calidad muy buena 2 y buena los 4 restantes, sobrevivieron lso 6 al ser descongelados .

No pudieron hacerme la primera transefrencia en "fresco" por el quiste, asi que los congelamos de 3 en 3.

Fisicamente estoy hecha polvo porque la medicacion me ha dado muchas nausea, dolores de piernas, agotamiento, nerviosismo...y psicologicamente estoy peor aun.

Y ahora no se qué debo hacer, seguir, plantarme..., estoy tan agobiada que no soy capaz de pensar mas que en "resultado negativo" y en que mi ovobebe se ha ido...

gracias por leerme y si podeis darme vuestra opinion, os lo agradecere mucho

maria11
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi segundo icsi negativo Empty Re: mi segundo icsi negativo

Mensaje  DQS Mar Oct 15, 2013 12:57 pm

Hola María. Bienvenida!
Te comento que al igual que tú también padezco de endometriosis. Después de operarme en febrero de dos quistes en ambos ovarios, me fui a una clínica a hacerme las pruebas. Y el resultado es que tengo baja reserva ovarica. Así que optamos por OVO. Cuando iba a empezar el tratamiento, vieron que tenía un quiste de líquido tipico de la regla en el ovario derecho y el día que dijeron de extraerme el líquido resultó que se habia vuelto espeso, se llenó de sangre. Así que estuve dos meses tomando anticonceptivos. Cuando ya se eliminó, empezamos a preparar el endometrio pues ya tenia donante!! En mi primera transe (2 blastos) salió la beta en 11 (embarazo bioquímico le llamaron). Y este mes ha sido la segunda transe del embrión que quedo!! y ayer me hice el análisis y estoy embarazada.
Que quiero decirte con esto, que por este camino duro y dificil van apareciendo obstáculos, que poco a poco los vamos saltando. Unas veces tardamos más... Pero lo importante es llegar a la meta, porque ésta merece la pena.
Mi consejo es que si puedes fisica y económicamente, no tireis la toalla. Se que es muy duro, pero tarde o temprano se consigue.
Desde aquí te doy mucho ánimo y suerte!! espero que vuelvas a retomar tu camino!! Un fuerte abrazo!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

mi segundo icsi negativo Empty Re: mi segundo icsi negativo

Mensaje  maria11 Mar Oct 15, 2013 1:14 pm

muchisimas gracias y enhorabuena por tu embarazo!!
no se lo que haremos, yo tengo 43 años y estoy muy abatida, asi que ..no se.... ya veremos a ver
queremos un bebe pero esto es muy duro, no se si podre aguantar...

maria11
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi segundo icsi negativo Empty Re: mi segundo icsi negativo

Mensaje  GINEBRA Mar Oct 15, 2013 6:48 pm

MARÍA, LO SIENTO MUCHO!

YO OPINO COMO DQS, EXACTAMENTE LO MISMO!

NO TE RINDAS, GUAPA!

LO QUE TENGA QUE SER, SERÁ, PERO QUE NO SEA POR NO HABER ECHADO TODA LA CARNE EN EL ASADOR!

MUCHA FUERZA!!!!!!!!!!!flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

mi segundo icsi negativo Empty Re: mi segundo icsi negativo

Mensaje  Yovan27 Vie Oct 18, 2013 10:31 pm

Hola María, opino igual que las demás , pero claro cada uno sabe como esta tanto emocionalmente como económicamente .... Es duro y mucho, pero hay q darlo todo xq no puedes quedarte jamás con la sensación de no haber hecho todo lo posible! Creo que cada uno tiene que saber donde esta el límite. De verdad que te deseo muchísima suerte y espero q te des otra oportunidad de conseguir vuestro sueño!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mi segundo icsi negativo Empty Re: mi segundo icsi negativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.