OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
A POR EL SEGUNDO  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
A POR EL SEGUNDO  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
A POR EL SEGUNDO  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
A POR EL SEGUNDO  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
A POR EL SEGUNDO  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
A POR EL SEGUNDO  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
A POR EL SEGUNDO  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
A POR EL SEGUNDO  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
A POR EL SEGUNDO  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

A POR EL SEGUNDO

+9
primavera
DANIELLA74
dddaaa
POLITTENA2402
amaya_jota.eme
Sole
wpoo
elisa76
yolandap
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty A POR EL SEGUNDO

Mensaje  yolandap Jue Feb 21, 2013 2:38 pm

Hola a todas.

vuelvo a estar de nuevo en el tema, ahora voy a por mi congeladito, a ver si le doy un hermanito o hermanita a mi pequeña de 13 meses. Empiezo ya en cuanto me venga la regla con las antibabys y palante!!

Sigo leyendo de vez en cuando pero como tengo poco tiempo, no escribo tampoco tenia nada que contar de nuevo
ahora vuelvo a estar ilusionada con un nuevo embarazo, la experiencia de ser mama por ovodonacion es lo mejor que me ha pasado en la vida, despues de tantos intentos fallidos con mis ovulos, a la segunda transfer de ovodonacion me quede embarazada de mi niña.


yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  elisa76 Jue Feb 21, 2013 4:15 pm

Qué suerte que tuviste yolanda!
Espero que esta vuelta tuya al foro y a todo este lío sea para bien, y nos des mucha energía positiva y esperanzas renovadas a las que seguimos esperando...

Mucha suerte guapa!
Elisa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  wpoo Jue Feb 21, 2013 5:17 pm

hola. yo tambien voy a mis conges a ver si con suerte le doy un o una hermanita a mi peque. estare pendiente. un beso y suerte
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  yolandap Vie Feb 22, 2013 12:06 pm

Hola wpoo

tambien estare pendiente de ti, a ver si lo conseguimos pronto.
yo solo tengo un congeladito, espero que sea fuertote y se quede conmigo.

besos.
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  Sole Vie Feb 22, 2013 2:33 pm

Hola Yolanda, yo también quiero ir a por mis congeladitos en marzo o abril, me hace mucha ilusión aunque me da miedo que no sobrevivan a la descongelación, o al negativo, espero que todo vaya bien y también le pueda dar a mi peque un/a hermanito/a o dos, me encantaría mellizos.
Cuando el pasado abril conseguí a mi peque me hacía mucha ilusión que hubiesen cogido los embriones. Pero todo ocuree por algo y quizás si entoncrs me hubiese quedado de los dos ahora no iría a por estos y completar mi ilusión de formar una familia (bueno un poco más amplia)
Suerte y ÁNIMO a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty A empezar de nuevo

Mensaje  amaya_jota.eme Lun Ene 26, 2015 3:28 pm

Hola chicas!

Retomando el foro después de más de 2 años... A algunas de este grupo creo recordarlas del mío de hace 2 años (lo abrió LIT, y allí estabámos dando la lata yo, penny, granizada, sole, maria de la o...). Os resumo un poco mi caso:

M A D R E de una niña preciosa que en abril cumple 2 años. Lo conseguimos después de 2 abortos: uno por embarazo natural y otro tras FIV. Conseguimos el embarazo tras ovodonación a la primera y tras un embarazo regulera (mucho miedo, muchos vómitos, muchos ardores...), mi niña llegó al mundo un 23 de abril tras un parto horroroso.

Y ahora que mi tesoro va a cumplir 2 añitos ya quiero darle un hermanito. Que no mi pareja..., pero bueno, ya parece que lo vamos convenciendo;-).

Tengo pensado pedir la primera cita ya en abril, pero ya estoy retomando el tema. Nosotros no tenemos nada congelado (no dimos pa más), así que es empezar de 0. Lo del dinero, gracias a mis padres parece q no va ser problema, porque mi madre me dice que nos lo da. Eso sí, ha subido el precio donde yo me lo hice: 5500 € (1000 euritos más). Aunque me da miedo nada mas que pensarlo, llevo una semana más que emocionada después de q mi pareja me diera un si a regañadientes... Y tras releer mi grupo, me da miedo que esta vez no sea a la primera. Sinceramente, no habia pensado que no pudiera ser a la primera. Miedos, miedos, y más miedos...

Una cosilla a ver si m podéis resolver: tengo una duda/consulta sobre la Donante: me gustaría que los ovocitos fueran de la misma donante que la primera vez. Sabéis si es posible? Al menos, si yo no soy su 'madre' de verdad, me gustaría que fueran lo más 'hermanos' posibles (qué mal me he explicado, pero creo que me entendéis, no?).

Bss a todas!

Chicas, os voy contando.

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  POLITTENA2402 Miér Ene 28, 2015 9:02 pm

amaya_jota.eme escribió:Hola chicas!

Retomando el foro después de más de 2 años... A algunas de este grupo creo recordarlas del mío de hace 2 años (lo abrió LIT, y allí estabámos dando la lata yo, penny, granizada, sole, maria de la o...). Os resumo un poco mi caso:

M A D R E de una niña preciosa que en abril cumple 2 años. Lo conseguimos después de 2 abortos: uno por embarazo natural y otro tras FIV. Conseguimos el embarazo tras ovodonación a la primera y tras un embarazo regulera (mucho miedo, muchos vómitos, muchos ardores...), mi niña llegó al mundo un 23 de abril tras un parto horroroso.

Y ahora que mi tesoro va a cumplir 2 añitos ya quiero darle un hermanito. Que no mi pareja..., pero bueno, ya parece que lo vamos convenciendo;-).

Tengo pensado pedir la primera cita ya en abril, pero ya estoy retomando el tema. Nosotros no tenemos nada congelado (no dimos pa más), así que es empezar de 0. Lo del dinero, gracias a mis padres parece q no va ser problema, porque mi madre me dice que nos lo da. Eso sí, ha subido el precio donde yo me lo hice: 5500 € (1000 euritos más). Aunque me da miedo nada mas que pensarlo, llevo una semana más que emocionada después de q mi pareja me diera un si a regañadientes... Y tras releer mi grupo, me da miedo que esta vez no sea a la primera. Sinceramente, no habia pensado que no pudiera ser a la primera. Miedos, miedos, y más miedos...

Una cosilla a ver si m podéis resolver: tengo una duda/consulta sobre la Donante: me gustaría que los ovocitos fueran de la misma donante que la primera vez. Sabéis si es posible? Al menos, si yo no soy su 'madre' de verdad, me gustaría que fueran lo más 'hermanos' posibles (qué mal me he explicado, pero creo que me entendéis, no?).

Bss a todas!

Chicas, os voy contando.

Hola amaya_jota.eme

Nosotros acabamos de hacer un segundo ciclo con donación de ovulos, y en nuestro caso, si lo hemos realizado con la misma donante que en el primer ciclo (tenemos una niña de 12 meses del primer ciclo).

Se tienen que cumplir estos requisitos:
1ºQue la donante quiera volver a donar.
2ºQue la donante tenga un máximo de 6 "hijos".

Espero que me hayas entendido...

Un abrazo y animoooo  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

POLITTENA2402
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 55
Localización : san sebastian
Reputación : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  amaya_jota.eme Jue Ene 29, 2015 5:19 pm

POLITTENA2402, gracias. Y contactan desde la clínica con ella para decírselo o cómo hacen?

Ya os iré contando, y suerte!

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  POLITTENA2402 Jue Ene 29, 2015 10:30 pm

amaya_jota.eme escribió:POLITTENA2402, gracias. Y contactan desde la clínica con ella para decírselo o cómo hacen?

Ya os iré contando, y suerte!

Hola amaya_jota.eme

Es la clínica la que se pone en contacto directamente con la donante.

Te contare mi caso:
El dia 2 de enero me vino la regla y el dia 5 fuimos a la clínica (tienes que ir entre el segundo y el tercer dia de que te venga la regla). Me miraron con ecografía que los ovarios estaban en reposo. Me mandaron medicación: Cetrotide (son pinchazos que tienes que tomar uno diario, en mi caso fueron 7) y Meriestra 200 mgr. (pastillas). Son para que tus ovarios estén en reposo, pues la clínica tiene que sincronizaros a ti y a la donante para las dos vais al par. A mi pareja le pidieron analítica de Hepatitis y VHI.
El dia 16, volvi para confirmar que mis ovarios seguían en reposo ,el grosor de endometrio y una analítica hormonal. Empiezo a medicarme con progesterona.
El dia 22, mi pareja va a dejar la muestra y a la vez le hacen la puncion a la donante de ovulos. Por supuesto, no la ves, todo es muy muy discreto.
A los tres días, dia de la transferencia de embriones: te dicen cuantos ovulos le han sacado a la donante y cuantos se han fecundado. Para entonces tienes que tener claro cuantos quieres que se te implanten.
Luego esperar la beta.

Suerte!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

POLITTENA2402
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 55
Localización : san sebastian
Reputación : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  amaya_jota.eme Dom Feb 01, 2015 12:29 am

Hola Politenna,

Gracias por la aclaración. Para mí también sería el 2o ciclo de ovodonación así que ya he pasado por eso.

A ver cuándo nos decidimos y os cuento.

bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty transfer de uno o dos embriones

Mensaje  dddaaa Mar Mayo 12, 2015 2:15 pm

hola tengo un niño por ovo y me planteo ir a por el segundo. La duda está en cuantos embriones transferir si uno o dos, teniendo en cuenta que por supuesto se intenta conseguir el embarazo a la primera y asi tambien ahorrar dinero, pero que por otro lado quiero embarazo unico no gemelar.
Mi embarazo fue bien hasta el final, pero no creo que hubiera ido bien de haberme quedado embarazada de dos.
Qué me aconsejais?
Me quedan 5 embriones congelados.

dddaaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : valencia
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  DANIELLA74 Mar Mayo 12, 2015 8:03 pm

dddaaa escribió:hola tengo un niño por ovo y me planteo ir a por el segundo. La duda está en cuantos embriones transferir si uno o dos, teniendo en cuenta que por supuesto se intenta conseguir el embarazo a la primera y asi tambien ahorrar dinero, pero que por otro lado quiero embarazo unico  no gemelar.
Mi embarazo fue bien hasta el final, pero no creo que hubiera ido bien de haberme quedado embarazada de dos.
Qué me aconsejais?
Me quedan 5 embriones congelados.

hola guapa.
yo te cuento mi experiencia y cómo me ha ido, tengo un bebé por ovodnación que nació en enero del año pasado y casi cuando ha cumplido el año hemos ido por el mismo medio a por otro. yo tenía suerte pq tenía congelados 12 embriones, me descongelaron cuatro y dos llegaron a blastos, y mi ginecólogo me recomendó que me transfirieran uno, ya que tengo 41 años jejeje.
así que confié en él una vez más pq ha sido mi ángel de la guarda.. y pum!! ya estoy embarazada de casi once semanas..Smile
un beso
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  Sole Miér Mayo 13, 2015 11:47 am

Hola guapas, Daniella !FELICIDADES!
Yo tengo una niña que cumplió os dos años en diciembre, y en enero nacieron mis mellizos, dos niños ,los dos embriones que tenía congelados.
Mi ginécologa no quería, pero yo sí, no me importaba tener gemelos.
Estoy super feliz con mi familia numerosa.
Aunque es muy cansado, y eso que son muy buenos.
Suerte a todas las que estáis en camino.
besos para todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  primavera Miér Mayo 13, 2015 11:43 pm

Sole escribió:Hola guapas, Daniella !FELICIDADES!
Yo tengo una niña que cumplió os dos años en diciembre, y en enero nacieron mis mellizos, dos niños ,los dos embriones que tenía congelados.
Mi ginécologa no quería, pero yo sí, no me importaba tener gemelos.
Estoy super feliz con mi familia numerosa.
Aunque es muy cansado, y eso que son muy buenos.
Suerte a todas las que estáis en camino.
besos para todas

Sole Felicidades por tus gemelos!!! mi niña también nació en enero de este año. Daniela Felicidades por ese nuevo embarazo!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  maribeljo Jue Mayo 14, 2015 12:38 am

Felicidades a las tres: a Daniela, a Sole y a Primavera.
Me alegra muchísimo saber que ya sois o ya sois otra vez madres.
Un saludo, Maribel

maribeljo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : madrid
Reputación : 6
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty nuevo embarazo despues de cesarea

Mensaje  dddaaa Miér Mayo 20, 2015 4:02 pm

cuando buscar nuevo transfer de los embriones congelados que me quedan despues de cesarea? Cuanto tiempo creeis que es el minimo necesario, porque si por mi fuera, iba ya mañana a por la nueva transferencia. Mi niño tiene 8 meses ahora.

dddaaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : valencia
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  amaya_jota.eme Mar Jun 09, 2015 10:50 pm

Daniela, Sole y Primavera, qué alegría saber que no soy la única q va a por el segundo tras ovodonacion (en la clínica me dijeron q si no tenia bastante con una...).

Pues no! Siempre quise familia numerosa aunque me temo que me voy a tener q quedar con dos.

Nosotros no teníamos ningún embrión congelado, así q vamos a empezar de nuevo. Pero eso si, d la misma donante. Consultamos y es posible pq tienen ovocitos congelados d ella. Al parecer fue muy buena y ya tiene 5 angelitos por ahí, así q eso me supone que solo pueden transferirme 1 embrión... No es que yo quiera mellizos, pero aunque me digan q las opciones son las mismas, yo no lo veo... La primera vez me transfirieron dos y al final solo uno tiró palante...

Así que ya hemos empezado!!! Mi marido deja la muestra mañ y si todo va bien, el lunes m hacen la transferencia. Estoy acoj.... Me da miedo porque no voy q poder hacer mucho reposo: mi enana tiene dos años y no para, y a mi marido lo operan en breve y va a estar en el hospital al menos un mes... Y no coger en brazos a N y su padre tampoco, m va a costar. Soy de la opinión d q lo tenga q ser será, pero...

Al menos pienso q la espera no se me va a hacer tan dura pq estaré mas ocupada.

Ya os voy contando. Este foro me ayudó mucho la primera vez, espero q también m ayude ésta.

Bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  DANIELLA74 Vie Jun 12, 2015 7:38 pm

totalmente de acuerdo contigo.. tenía un pánico en la beta espera a que por coger al niño no me quedara embarazada. vivo en un primero sin ascensor y mi niño es grande como su padre.. no podía parar mi vida así que la continué como si nada.. y mira.. aquí estoy ya de casi 16 semanas..
animo guapa, todo te saldrá bien
un besito
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  amaya_jota.eme Dom Jun 14, 2015 10:53 am

Daniella, eso he pensado yo... pero no paro d buscar soluciones a no tener q cogerla en brazos...

Mañ m hacen la transferencia... Y hoy con MUCHA sensación de regla. En esta ocasión hemos aprovechado un ciclo mío natural y estoy superintranquila...

Ufff... ya empezamos...

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  amaya_jota.eme Lun Jun 15, 2015 2:49 pm

Chicas, transferencia ya hecha! Y ha dado para congelar uno. Prueba el 26 de junio (día de la fiesta de fin de curso de N)... A cruzar los dedos de las manos, de los pies y de donde sea...

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty suerte

Mensaje  dddaaa Mar Jun 16, 2015 3:17 pm

espero que tengas mucha suerte y que consigas un superpositivo el dia 26. Cuantos embriones te han transferido?


dddaaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : valencia
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  amaya_jota.eme Mar Jun 16, 2015 5:21 pm

hola dddaaa,
pues sólo m han podido transferir uno porque nuestra donante ya tiene 5 angelitos (entre ellos, la nuestra) y por ley solo pueden tener 6... Así que sólo uno y otro congelado por si esta vez no hay suerte (cruzo los dedos...).
Gracias por los ánimos.
Hoy tenía q ir a trabajar si o si y a ver...
OS voy contando
bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  dddaaa Miér Jun 17, 2015 11:24 am

pues mira...respecto a lo de ir a trabajar... a mi me hicieron transferencia un lunes, el martes fui a trabajar de 8 de la mañana a 8 de la tarde y el miercoles de viaje de trabajo por carretera (8 horas entre ida y vuelta).... y consegui el positivo!!!

Pregunte en la clinica sobre el reposo y me dijeron que no era necesario... asi que a trabajar.

Bueno... lo dicho... mucho animo y ya nos contarás el dia 26 que estas otra vez embarazada.

Yo estoy esperando a principios del año que viene a ver si vamos a por la operacion hermanito.


dddaaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : valencia
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  amaya_jota.eme Miér Jun 17, 2015 7:58 pm

Hola dddaaa,

Pues yo menos ayer que me moví un poco más, llevo del sofá a la cama y de la cama al sofá desde el lunes. Sin ningún síntoma aún (es pronto, lo sé) y yendo al baño cada 30 minutos... Por ahora llevo bien la espera, pero... Me haría ya la prueba (ya sé que no me va a dar nada pq hace solo 3 días...). Inquieta. Es inevitable.

Supùestamente el lunes tendría que venirme la regla... Me están empezando a salir granitos que es mi señal inequívoca de que la regla está aquí, pero a saber...

No paro de releer mi foro inicial aquí para ver los síntomas que ponía por si son lo mismo, pero tampoco veo nada.

En resumen, nerviosa.

A esperar. No hay otra!

Gracias dddaaa por tu respuesta. Te voy contando.

bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  amaya_jota.eme Dom Jun 21, 2015 6:08 pm

Nada de nada. No siento nada... Después d la transferencia estuve varios días con síntomas claros (el jueves daba por hecho q estaba embarazada), pero desde el viernes nada. Así q me veo otra vez lo de siempre: nunca se nos pueden poner las cosas de cara...

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  DANIELLA74 Lun Jun 22, 2015 11:08 am

amaya_jota.eme escribió:Nada de nada. No siento nada... Después d la transferencia estuve varios días con síntomas claros (el jueves daba por hecho q estaba embarazada), pero desde el viernes nada. Así q me veo otra vez lo de siempre: nunca se nos pueden poner las cosas de cara...  

se que lo repiten un montón en estos foros pero no hagas caso a los síntomas en serio.. esta segunda vez estaba segura sgura que no estaba embarazada y al final sí..
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty En Betaespera y sin ánimos

Mensaje  amaya_jota.eme Lun Jun 22, 2015 12:51 pm

Hola Daniela,

Gracias por los ánimos, pero es que... estoy MUY DESANIMADA y cansada de que siempre tenga que serme difícil todo... Me jode que mis amigas se queden embarazadas sin problemas, que todo les vaya bien. No es q quiera que les vaya algo mal, pero no me puede pasar a mi??? De mis amigas soy la única a la que han tenido que hacerle tratamientos de fertilidad... Y tenemos la misma edad... Y encima yo siempre he sido la mami del grupo. A las demás les daba igual eso de tener hijos y para mi siempre fue primordial...

El sábado tengo la prueba aunque voy sin esperanzas.

He dejado de 'hacer reposo' y ahora cojo a mi hija cuando lo necesitamos (ella y yo). No me ando con miramientos. Si es, será, si no...

Esto es una forma de desahogo....

Perdonad por mi desánimo.

bss


amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  DANIELLA74 Lun Jun 22, 2015 8:03 pm

amaya_jota.eme escribió:Hola Daniela,

Gracias por los ánimos, pero es que... estoy MUY DESANIMADA y cansada de que siempre tenga que serme difícil todo... Me jode que mis amigas se queden embarazadas sin problemas, que todo les vaya bien. No es q quiera que les vaya algo mal, pero no me puede pasar a mi??? De mis amigas soy la única a la que han tenido que hacerle tratamientos de fertilidad... Y tenemos la misma edad... Y encima yo siempre he sido la mami del grupo. A las demás les daba igual eso de tener hijos y para mi siempre fue primordial...

El sábado tengo la prueba aunque voy sin esperanzas.

He dejado de 'hacer reposo' y ahora cojo a mi hija cuando lo necesitamos (ella y yo). No me ando con miramientos. Si es, será, si no...

Esto es una forma de desahogo....

Perdonad por mi desánimo.

bss



no pienses esooo!! y más cuando encima tienes ya una niña preciosa! piensa lo duro que sería que no la tuvieras.. son rachas de pensamientos negativos y eso hace mucho tb por el estado de las hormonas jejeje.
ya verás como tienes suerte.. estaré esperando a que nos cuentes.
ánimo guapa!! y piensa todo lo bueno que tienes..
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  amaya_jota.eme Mar Jun 23, 2015 11:04 am

Gracias por los ánimos, Daniella...

El viernes os cuento.

bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty POSITIVO!!!

Mensaje  amaya_jota.eme Vie Jun 26, 2015 3:18 pm

POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Smile Smile Smile Smile Smile sunny sunny sunny sunny flower flower
Hoy me he hecho el test de embarazo (no he podido dormir bien en casi toda la noche) y POSITIVO! Hemos llamado a la clínica y nos han citado allí para el test en sangre. Beta de 500. Todo perfecto. Ahora a esperar dos semanas para la eco. Con N manché antes y tuve que ir antes, pero todo se quedó en un susto.

Más espera y más nervios.

Tengo muy pocos síntomas. Con el primer tratamiento empecé con náuseas el mismo día de la prueba, pero por ahora parece que nada. A ver...

Os voy contando.

Gracias por los ánimos y perdonad mis desánimos... Embarassed

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.