OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Segundo intento FIV EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Segundo intento FIV EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Segundo intento FIV EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Segundo intento FIV EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Segundo intento FIV EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Segundo intento FIV EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Segundo intento FIV EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Segundo intento FIV EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Segundo intento FIV EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Segundo intento FIV

3 participantes

Segundo intento FIV Empty Segundo intento FIV

Mensaje  Nati Lun Jun 25, 2012 1:47 pm

Hola a todas chicas:

Soy nueva en esto, es decir, llevo leyendo bastante tiempo foros y foros con millones de preguntas, respuestas, etc, y nunca imaginé que podía registrarme en una página y compartir con vosotras mi caso...aquí va
Llevo intentando tener un bebe dos años y con FIV uno. Ni mi chico ni yo tenemos ningún problema grave (gracias a Dios!!!), él tiene los bixines un poco a su aire pero nada más, ningún médico al que hemos consultado nos ha dicho nunca que fuera algo a tener en cuenta.
Hicimos el primer intento de FIV para abril, toda la medicación me sentó fenomenal y estaba un poco asustada porque ver tanta caja de medicinas juntas...el primer día que vi toda la lista de medicación casi me da algo!!!!!, total tomé la medicación y genial, punción estupenda, fecundación de cuatro embriones y transfer de dos de ellos y los otros en reserva.
Cuando me hicieron la primera transfer, cada cinco minutos tenía un síntoma diferente y lo mejor de todo hasta la beta sin noticias de nada con lo cual una locura!!!!!! venga a darle vueltas a la cabeza e intentando estár tranquila. Me hacen los análisis en un principio da positivo a los tres o cuatro días me vuelven a hacer otros análisis y da negativo...corté medicación para que bajara la regla y efectivamente bajó.
Dentro de poquito voy con los dos conge que tenemos de reserva y estoy que no sé que pensar, por un lado tengo mucha ilusión pero no quiero hacerme demasiadas espectativas porque luego pasa lo que pasa, mi chico tiene una ilusión tremenda aunque no me lo dice todo el tiempo pero sé que en el fondo le hace muchísima ilusión y yo estoy un poco asustada...quiero ser fuerte pero hay veces que no sé que pensar...en fin no me quiero hacer ilusiones por pensar que al ser nuestro segundo intento tenemos más posibilidades...
Bueno sólo quería que conocierais mi caso. Mando mucho, mucho ánimo a todas las que estais pasando por cualquier fase del proceso, nadie, nadie, nadie sabe mejor que nosotras mismas lo que es esto...asi que a resistir.
Si alguna de vosotras puede enviarme algún consejo para esta segunda vez o algo, estoy un poco asustada no quiero que me afecte si al final no tengo un positivo.

Besos para todas.

Nati

Nati
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1

Segundo intento FIV Empty Re: Segundo intento FIV

Mensaje  toñi 36 Mar Jun 26, 2012 2:13 am

nati bienvenida y muchisima suerte flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower veras como en esta lo consigues......
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724

Mensaje  ERAR Lun Jul 02, 2012 10:57 pm

Nati cielo bienvenida a a partir de ahora tu rinconcito. Aqui vas a encontrar chicas maravillosas, luchadoras y con los mismos miedos que puedas tener tu ahora mismo. Ves a por tus frigobabies y mi consejo es que intentes ser positiva y pensar que esta va a ser la definitiva. No pienses mas alla del dia de la beta porque como sabes son dias dificiles para nosotras. Espero y deseo que tengas muchisima suerte y te unas a los positivos del verano. Un beso cielo.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado