OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"?

+2
cascalla
ofelia
6 participantes

Ir abajo

Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? Empty Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"?

Mensaje  ofelia Lun Mayo 25, 2009 3:23 pm

SAcaron 10 ovocitos en la punción.
Esta mañána cuando nos han llamado nos hemos quedado medio contentos, aunque sé que deberíamos estarlo cien por cien porque cuando lo hacíamos con nuestros óvulos nunca tuvimos una respuesta así. Al final, de los 10, sólo han fecundado 6. Os explico: seguiendo su teoría de que es mejor que la fecundación sea "natural", dejaron 3 para que se montaran la fiesta ellos solitos con :expert: . Los otros 7, los fecundaron con ICSI. Resultado: de los 3, cero patatero, y de los 7, 6.
Y yo pregunto: a vosotras también lo hicieron así o fueron todos ICSI? Es que esto ya me había pasado a mi antes con mis propios óvulos, en un tratamiento hice 7 de maduros, a 4 les hicieron ICSI y fecundaron 3 y a los otros 3 tambíén los dejaron "a su aire" y no fecundó ninguno.
Ahora sólo queda esperar que los 6 sean bien guapos.
Gracias chicas, un beso. :besito: :besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? Empty Re: Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"?

Mensaje  Invitado Lun Mayo 25, 2009 7:08 pm

Hola Ofelia,
A mi, en mis FIV, me salieron 8 óvulos buenos, todos los fecundaron a plomoy, eso si, todos salieron malos.
Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? ANIMO
(En Portigués o italiano el chiste, pero que se entiende bien y dice lo que siento)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? Empty Re: Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"?

Mensaje  cascalla Lun Mayo 25, 2009 7:35 pm

Hola Ofelia,
No se me has ido siguiendo pero por si acaso te cuento pero no te quiero desanimar, solo que cuanto mas informacion tengas con mas criterio podrás actuar.
Mi donante hizo 20 ovocitos, los separaron tambien en dos grupos para unos dejarlos fecungar a su aire y les hicieron icsi. De los 10 de a su aire ninguno fecundo y los otros formaron 7 embriones pero el dia de la transferencia me dijeron que eran de calidad C o D. Como que habia posibilidades de embarazo y estaba que en ese momento no podia pensar con claridad me los pusieron y la beta a sido negativa. La biologa me llamo para decir que los otros embriones que estaban vigilando como evolucionaban para mirar si se podian congelar me dijo que se habian parado y yo pregunté : ¿Cuando se han parado ? y fue el dia siguiente de la transfer o sea que los que me pusieron dudo que tubieran tiempo de nada.

Espero de corazon que de tus embriones alguno sea de calidad y sea el que se quede contigo, lo deseo de corazon pero si te pasara lo mismo que a mi yo me quede con las ganas de preguntar esto de calidad C o D no pueden concretar mas, es mas D o C y si no me los quiero poner he de pagar todo el tratamiento o solo una parte porque el esperma de mi marido siempre ha sido de buena calidad y por lo tanto son los ovulos de la donante que no valen cosa que me han confirmado mas tarde la doctora al decirme que a esa donante ya no la llamaran mas para donaciones.
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? Empty Re: Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"?

Mensaje  alba Lun Mayo 25, 2009 8:40 pm

hola ofelia... en mi caso habian 11 ovocitos, a todos les hicieron icsi... de ellos fecundaron nueve, uno con solo un nucleo y por lo tanto, no valía... de los ocho que quedaron, me pusieron 2 de calidad A, y congelaron 2 de calidad B, los otros no siguieron adelante.... besos guapa
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? Empty Buff, qué panorama!

Mensaje  ofelia Mar Mayo 26, 2009 8:00 pm

Ojalá mañana tenga buenas notícias. Hoy mi dra. no me ha dicho nada, no sé si es buena o mala señal, pero he preferido no llamar hoy, quería tener un día tranquilo, mañana ya se verá. De todas maneras, en mi clínica, una vez la donante ha pasado por la punción, es ciclo concluido. Si salen bien o mal, es cuestión de suerte.
Me gustaría estar más contenta, pero no puedo, intento ser positiva, pero las piedras en el camino ahí están para jorobar...
Gracias por vuestras palabras. :abrazote: :abrazote:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? Empty Buff, qué panorama!

Mensaje  ofelia Mar Mayo 26, 2009 8:01 pm

Ojalá mañana tenga buenas notícias. Hoy mi dra. no me ha dicho nada, no sé si es buena o mala señal, pero he preferido no llamar hoy, quería tener un día tranquilo, mañana ya se verá. De todas maneras, en mi clínica, una vez la donante ha pasado por la punción, es ciclo concluido. Si salen bien o mal, es cuestión de suerte.
Me gustaría estar más contenta, pero no puedo, intento ser positiva, pero las piedras en el camino ahí están para jorobar...
Gracias por vuestras palabras. :abrazote: :abrazote:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? Empty Re: Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"?

Mensaje  maria jose Mar Mayo 26, 2009 9:37 pm

Ofelia no te preocupes seguro que de los que han fecundado alguno, por no decirte todos, dan buenos resultados y dentro de na estas con tus "embris" en tu barriguita.
Cuidate mucho, se positiva tienes que estar contenta....todo marcha bien...animo y mucha suerte.
:besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? Empty Re: Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"?

Mensaje  cascalla Miér Mayo 27, 2009 12:22 am

Me parece que mi mensaje mas que darte información te ha deprimido. Lo sineto a lo mejor aun estoy un poco dolida por mi resultado per tu has de pensar que para algo cojen a donantes jovenes, para tener calidad ovarica.

Animate y mucha suerte
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? Empty Chicas, volví de la transfer

Mensaje  ofelia Miér Mayo 27, 2009 10:04 pm

Bueno, ha ido bien,al final, quedaron 5 (de 10!!!), me han puesto 2 de calidad A (oé, oé, oé) y hemos congelado 3.
Ahora, a esperar.
Chicas, gracias por estar ahí. Sois de gran ayuda... ah! y nada de deprimirme, a mi vuestros mensajes siempre me son dgran ayuda, yo prefiero estar informada y ser consciente, tanto de lo bueno como lo malo.
Gracias.
:abrazote: :abrazote: :abrazote:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? Empty Re: Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"?

Mensaje  mararia Miér Mayo 27, 2009 10:12 pm

:suert: :suert: :suert: :yppi: :yppi: :yppi: Muchiiiiiiiisimas felicidades, ahora a cuidarte mucho y a disfrutar
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? Empty Re: Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"?

Mensaje  cascalla Miér Mayo 27, 2009 10:28 pm

Que biem, los dos de calidad A, estos seguro que se quedan contigo.
Mucha suerte y paciencia.
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? Empty Re: Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"?

Mensaje  MARIA78. Miér Mayo 27, 2009 10:40 pm

Cuidate mucho que ya tienes a tus peques contigo

:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? Empty Re: Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"?

Mensaje  Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:03 pm

Enhorabuena,
Menos mal que vamos teniendo buenas noticias, esperamos tu positivo porque
Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? Enhorabuena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? Empty Re: Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"?

Mensaje  maria jose Jue Mayo 28, 2009 6:28 pm

ofelia me alegro muchisimo....ves como todo va sobre ruedas.....ahora que te mimen un monton y tu a descansar y cuidarte un monton.
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"? Empty Re: Cómo fecundaron vuestros ovocitos, con ICSI o "a su aire"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.