Chicas en beta-espera
+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes
Página 22 de 34.
Página 22 de 34. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34
Re: Chicas en beta-espera
Mucha suerte Daniela. Espero que hoy se cumpla tu sueño.
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703
Hola Daniela,
Te deseo muchísima suerte, estaremos pendiente de que cuelgues este positivo!!!! Mucha suerte!!!!
Te deseo muchísima suerte, estaremos pendiente de que cuelgues este positivo!!!! Mucha suerte!!!!
primavera- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 240
Chicassss positivoooo pero estoy preocupa pq la raya era muy flojitaaaa acabode llegar de l clinica me han hexho analitica y hata dentro de dos horas no me dan el resultado eatoy muy contenta pero muy nerviossaaaaaaa
DANIELLA74- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 158
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn Danieellaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Me alegro un montón de que esto se vaya llenando de positivos, ahora a esperar la confirmación de la clínica.
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703
Chicas en beta-espera
Bien Daniella!!!!!enhorabuena guapa lo sabia!!!!te ha pasado igual q a mi,no te preocupes por lo de la rayita del pipitest,la intensidad depende de la concentración de la hormona en la sangre,pero si sale,aunque sea muy flojita,es positivooooooooooooooooooo ,así q estate tranquila y enhorabuena!!!!disfruta de este momento!!!!
alis39- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
Felicidades Daniela, que eso me da ánimo, que el 70% hay que ver lo en algún lado. Estoy un poco de bajón pero esto me animo, esta semana voy a los medicos a ver si a la próxima me toca. Gabana mucha mié... Que ya te queda poco.
ella970- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 479
Felicidades Daniela!!! Gabana ahora tú!!!! a llenar esto de positivos!!!! FELICIDADES MAMYS!!!!!
UN ABRAZOTE!!!! Anna.
UN ABRAZOTE!!!! Anna.
annalana- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 197
Felicidadeeeesss
FELICIDADEEEEESSS!!!!!! Que bien cielo!!!! Ya pasó lo peor y ahora a disfrutar tu sueño. Besos besos besos
genita- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 21
Ayyyy todo fenomenal el gine me ha divho q en sangre tbbbb estiy sin bateria perooo casi sois las primeras en saberlooo jajajaja
DANIELLA74- MoRuLa
Ayyyy todo fenomenal el gine me ha divho q en sangre tbbbb estiy sin bateria perooo casi sois las primeras en saberlooo jajajaja
DANIELLA74- MoRuLa
daniella enhorabuena.....me alegroooo mucho. .. biennn!!!!! ahora a. cuidarse y a cuidar de esa barriguita. ...un besazo
gabanna....ahora te toca a ti... un beso
gabanna....ahora te toca a ti... un beso
mariajosejaen- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 323
DANIELA COMPI, FELICIDADES!!!!! Me alegro mucho a disfrutarlo!
Ella, muchas gracias y espero que a tí también te toque pronto.
Anna, Maria José, gracias chicas, estoy que como las uñas de los pies!! pero bueno, sigo sin regla, y mira ya que queda poquito. La verdad es que ya quiero saber lo que sea. No sé si pensar que ahora viene una racha de positivos o que como vienen con cuentagotas, con 1980 y Daniela, ya hemos el cupo del mes, pero bueno, siempre me quedarían para el mes que viene mis congeladitos. Ainssss
Ella, muchas gracias y espero que a tí también te toque pronto.
Anna, Maria José, gracias chicas, estoy que como las uñas de los pies!! pero bueno, sigo sin regla, y mira ya que queda poquito. La verdad es que ya quiero saber lo que sea. No sé si pensar que ahora viene una racha de positivos o que como vienen con cuentagotas, con 1980 y Daniela, ya hemos el cupo del mes, pero bueno, siempre me quedarían para el mes que viene mis congeladitos. Ainssss
gabana- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 118
ainssss gabanaaaaaa!!!!! como valla en busca tuya.....donde esta esa positividad???? no me gusta verte asi, asi q déjate de cupos de racha....que tu tienes un positivo como una casa asi que en vez de comerte las uñas de los pies PINTATELAASSSS jajaja ahora qllega el buen tiempo...un besazooooo y cuodate muchoooo.....
ENHORABUENA¡¡
Muchas feliciades daniela me da mucha alegria pues se lo que se siente al lograrlo y ahora mismo estas que no te lo crees,disfrutalo mucho bonita,te lo mereces, nos lo merecemos todas
azumi47- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 50
Gracias amotes..ahora con los pies en el suelo pq esto es una batalla larga asi q inrento ilusionarme pero con tranuilidad..gabana lo siento por ti pero estas equivocada..tengo un angel arriba q es mi padre q se q solo me envia energia positiva y a ti tb te la va a mandar..se lo estoy pidiendo...a ti y a todas las q formais esta gran familia..unas un poquito mas tarde q otras pero todas cumpliermos nuestros sueños..yo el año pasado toque.fondo..entre lo de mi padre y q ese mismo mes un medico muy" simpatic" de la seguridad social me dijo asi de golpe q nunca iba a tener hijos y me dio una tarjeta de visita de una clinicade doncacion de ovulos en la cual yo creo q tendria acciones argg y me hundi..pero alguien me dijo q siempre al final termina saliendo el sol..y si chicas asi es..os mando todo mi amor que hoy es mucho jajaja madre q royaco os he metidooo
DANIELLA74- MoRuLa
Vale mami (m. josé) tomo nota por cierto no sabía si se podían pintar las uñas, como lo del tinte del pelo... pero lo haré jejejej besazo para ti y tu peque no sabéis el bien que me hacéis, os habéis convertido en mis amigas, confidentes, apoyos, angelitos de la guarda.....
gabana- MoRuLa
Daniela, gracias pero por favor DISFRUTALO INTENSAMENTE, con lo que cuesta conseguirlo, no seas tonta, crételo y celébralo, hazlo por todas nosotras!
gabana- MoRuLa
Daniela! me voy a tomar un chupito de aquarius por tí y tu baby! Se lo he dicho a mi marido y me dice, a ver si tú también y se os quita el gafe, porque lo que nos está costando el 70%...
gabana- MoRuLa
gabanaaa jajajajajaja....las uñas creo q si se pueden pintar...cuantas famosas vemos preñadas y super arregladas....daniella esto es un pasillo de puertas cerradas las cuales tienes q ir abriendo tu...cuidate mucho xq despues del positivo tienes qvolver a esperar para la primera eco y asi las 40 semanas esperando.....un besazooo
Enhorabuena daniella!!! me alegro muchisisimo!!!!! aki estoy con unas lagrimillas de la emocion!!! Gabana ahora tu, segurisisimo!!! q el cupo de negativos x desgracia ya lo tenemos llenito eh???? un beso enorme a todas toditas!!!!!!!
pau- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 89
Ay mi Daniellla! Arriba esa extremeña que también lo ha conseguido! Y a la primera, no? Esto sí que es buena puntería lo de tu clínica, y la tuya por supuesto por haberte cuidado tanto todos estos días en todos los sentidos.
Seguro que ha influido todo, como siempre nos recomiendan las chicas, alegría, relajación, entretenimiento, positivismo .... todo lo has hecho estupendamente y tu recompensa está aquí, vas a conseguir ser MAMÁ por fin....
Créetelo cariño, que esto no pasa muchas veces en la vida, esto va a ser de lo más emocionante y satisfactorio que te pase en mucho tiempo y vívelo así, como tú eres guapa.
Qué alegría me has dado! Llevaba todo el fin de semana sin entrar, para desconectarme un poquito, y esta alegría de ahora me llena de energía, de la buena.
Mi más sincera enhorabuena Daniella. Que vaya todo bien a partir de ahora.
Besos.
Seguro que ha influido todo, como siempre nos recomiendan las chicas, alegría, relajación, entretenimiento, positivismo .... todo lo has hecho estupendamente y tu recompensa está aquí, vas a conseguir ser MAMÁ por fin....
Créetelo cariño, que esto no pasa muchas veces en la vida, esto va a ser de lo más emocionante y satisfactorio que te pase en mucho tiempo y vívelo así, como tú eres guapa.
Qué alegría me has dado! Llevaba todo el fin de semana sin entrar, para desconectarme un poquito, y esta alegría de ahora me llena de energía, de la buena.
Mi más sincera enhorabuena Daniella. Que vaya todo bien a partir de ahora.
Besos.
elisa76- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 656
Y ahora le toca el turno a Gabana, verdad?
Ya no te queda nada, pero nada! Qué vas a hacerte el pipitest en casa antes, o vas a esperarte a la analítica en sangre?
Creo que tu blasto ya se ha quedado contigo gabana, ese pequeño sangrado era de implantación.... Si es que lo vas a conseguir, lo sé!
Tranquilita estos dos días y a seguir alegrándonos la semana, vale?
Te esperamos!
Ya no te queda nada, pero nada! Qué vas a hacerte el pipitest en casa antes, o vas a esperarte a la analítica en sangre?
Creo que tu blasto ya se ha quedado contigo gabana, ese pequeño sangrado era de implantación.... Si es que lo vas a conseguir, lo sé!
Tranquilita estos dos días y a seguir alegrándonos la semana, vale?
Te esperamos!
elisa76- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 656
Gracias elisa!! ya nos.iras contando tb tuu.. gracias a todas!! Sois lo mejor..lo senti desde el pri
mer dia q os lei... Gabana guapa estaremos todas esperandote..mil besos amigas en la distancia
mer dia q os lei... Gabana guapa estaremos todas esperandote..mil besos amigas en la distancia
DANIELLA74- MoRuLa
Vamos Gabana
Que no decaiga neni!!! Muchos besos y toda mi fuerza en la distancia. Le he puesto una vela a la Virgen de Covadonga por ti y por las que empezais en breve. Yo hasta después del verano creo que paso. Necesito recomponerme, perder kilos y pegarme alguna juerga que otra, que con tanto ciclo y cuidadados parece que llevo el embarazo de una elefanta jejeje ( y lo peor es que ni lo estoy ). Animo mi niña y toda mi fuerza está contigo
genita- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 21
Bien, Daniella, biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! Cuídate mucho...!!!! ¿Ahora a esperar la eco? Ay, qué emoción!!!
Gabana, todas nuestras energías positivas están ahora contigo... Esos blastos maravillosos, como dice Elisa, tienen que darnos la segunda alegría de la semana!!!
Un besazo
Gabana, todas nuestras energías positivas están ahora contigo... Esos blastos maravillosos, como dice Elisa, tienen que darnos la segunda alegría de la semana!!!
Un besazo
1980- MoRuLa
dedos cruzados!!!!!
GINEBRA- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 242
Pau,! Cómo lo llevas?
Elisa, ayyyy Dios te oiga y mis peques se hayan querido quedar conmigo.
Genita, qué rica, yo se lo tengo pedido también a todos los santos, a ver si me hacen caso
1980, Cómo estás, cielo?
Muchas gracias a todas y cada una por hacerme esta espera más dulce y animada. Sin vuestro calor, comprensión y apoyo, se hubiese hecho mucho más cuesta arriba.
Si no me véis mañana, me lo voy a tomar de relax, pero también quiero prepararme mentalmente para lo que pueda pasar. Sé que todas me deseáis y pensáis en positivo, yo lo intento, pero seamos realistas puede pasar lo contrario, y sé que estaréis para ayudarme a seguir.GRACIAS. En cuanto sepa algo os lo comento.
Genita, qué rica, yo se lo tengo pedido también a todos los santos, a ver si me hacen caso
1980, Cómo estás, cielo?
Muchas gracias a todas y cada una por hacerme esta espera más dulce y animada. Sin vuestro calor, comprensión y apoyo, se hubiese hecho mucho más cuesta arriba.
Si no me véis mañana, me lo voy a tomar de relax, pero también quiero prepararme mentalmente para lo que pueda pasar. Sé que todas me deseáis y pensáis en positivo, yo lo intento, pero seamos realistas puede pasar lo contrario, y sé que estaréis para ayudarme a seguir.GRACIAS. En cuanto sepa algo os lo comento.
gabana- MoRuLa
Felicidades Daniela!! Que alegria nos has dado, este positivo nos da fuerza a las que tenemos que volver a empezar en breve, nos da confianzas en que tarde o temprano nosotras también lo vamos a conseguir......me alegro muchísimo, un besazo, guapa, cuidate mucho y disfruta de este positivo!!!!
Gabana, animo que te queda muy poquito, veras como tu también vas a colgar este positivo que todas esperamos,te mando mucha, mucha suerte!! un beso!
Gabana, animo que te queda muy poquito, veras como tu también vas a colgar este positivo que todas esperamos,te mando mucha, mucha suerte!! un beso!
primavera- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 240
gabana escribió:Pau,! Cómo lo llevas?
1980, Cómo estás, cielo?
Hola Gabana!
La verdad es que me encuentro bastante bien! Algunos días, como hoy, tengo el estómago revueltillo, pero nada grave... Otros días, me encuentro estupendamente, como si nada... Pero la mente es la que no controlo... Me pregunto constantemente si todo irá bien, si los dos peques seguirán evolucionando... Y me digo a mí misma que sí, pero Dios, ¡qué miedo! Así que, cuento las horas para la próxima ecografía...
Un besazo a todas!!!!!!!!!
1980- MoRuLa
hola mis niñas..
1980 es normal que te encuentres asi... esto es un pasillo de puertas cerradas y tu tienes que empezar a andar para poder abrirlas, lo que si te digo que muuuchiiisima paciencia y cuidate tu y a tus peques, si tu estas bien, ellos tb lo estaran... un besazooooo muy fuerte...y sobre todo disfruta de tu embarazo
1980 es normal que te encuentres asi... esto es un pasillo de puertas cerradas y tu tienes que empezar a andar para poder abrirlas, lo que si te digo que muuuchiiisima paciencia y cuidate tu y a tus peques, si tu estas bien, ellos tb lo estaran... un besazooooo muy fuerte...y sobre todo disfruta de tu embarazo
Página 22 de 34. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34