OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Chicas en beta-espera - Página 28 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Chicas en beta-espera - Página 28 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Chicas en beta-espera - Página 28 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Chicas en beta-espera - Página 28 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Chicas en beta-espera - Página 28 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Chicas en beta-espera - Página 28 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Chicas en beta-espera - Página 28 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Chicas en beta-espera - Página 28 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Chicas en beta-espera - Página 28 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Chicas en beta-espera - Página 28 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Mar Mayo 21, 2013 2:15 am

Dani! Menuda alegría me has dado!!! Ver a tu lentejita en dos ecos! Debe de ser una habichuela mágica! Realmente me alegra mucho! Besos!!!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  pau Mar Mayo 21, 2013 2:40 am

Hola chicas! bueno.pues efectivamente me ha dicho el gine q hay q cancelar el ciclo y pasar x quirofano para resolver eso del hidrosalpinx q esta en las dos trompas y a lo mejor tb quitan algun quiste del ovario, ahora solo pienso en q sea cuanto antes q llevo fatal las esperas!!! un neso a todas y gracias x los animos q me dais! muchas gracias de todo corazon!!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  María la de la O Mar Mayo 21, 2013 2:52 am

Pau, como decimos acá: qué mocazo! A mí me pasó para la misma fecha del año pasado, que me descubrieron un quiste que el muy desgraciado empezó a crecer desmesuradamente y en coro tiempo y cuando me lo sacaron tenía como 6cm el desgraciado! Y fue lo mejor, porque de paso me hicieron un estudio que creo se llama histerografía, que con una cámarita te revisan el útero por dentro (en mi caso, los dos úteros). Me dejaron divina y bien lista para todo el baile que vino después...y el que todavía estoy bailoteando! Besos y ya vas a ver que a pesar del escollo en ete tema y de más esperas, va a ser para mejor!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  elisa76 Mar Mayo 21, 2013 9:29 am

Ánimo Pau!
Verás que todo pasa en un pis pas cariño. Hace ya más de 5 semanas que me cancelaron el ciclo y se me ha pasado volando. Piensa que tu cuerpo tiene que ser el nido de tu bebé y no puede haber nada raro por ahí dentro.
Lo de las trompas no es cualquier cosa, tengo una compañera que está en espera para operarla estos días por lo mismo porque es peligroso lo dela hidrosalpin.... como se llame lo del líquido en las trompas este.

Madre mía! Qué nidito más limpito y precioso te van a quedar! Ya me gustaría a mí que me hicieran un móntón de cosas como a ti... Y ser tener ahí dentro un huequito perfecto para que se quede alguno de los embrioncitos.

Este tiempo tienes que emplearlo en hacer actividades relajantes, que te llenen de vida, fuerza y alegría.... Para mí lo último es lo más difícil, pero hay que intentarlo Pau.

Verás cómo te alegras... y en unas semanas nos estás contando que vuelves a empezar!

Muchos besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656

Mensaje  elisa76 Mar Mayo 21, 2013 9:31 am

Y Ella?
Cómo van tus pruebas? Ya te hiciste alguna?
Coméntanos algo cuando sepas los resultados, vale linda?
Espero que estés muy bien, y preparándote para la siguiente.........
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  elisa76 Mar Mayo 21, 2013 9:36 am

Hola mariajose!
Qué alegría que entres de vez en cuando guapa!
Has visto qué grupo más lindo se ha vuelto a formar? Se hacen mucho querer y hacen que me sienta menos sola ....
Espero que tú y tu bebé estés fenomenal.
Gracias por tus ánimos sin fin mariajose.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  elisa76 Mar Mayo 21, 2013 9:43 am

Maria de la O!Qué tal la betaespera mi vida?
Ese embrioncito se va a quedar esta vez, ya verás como sí! Con esa pedazo de mamá que va a tener cómo no va a querer seguir creciendo?
Gracias por tus palabras tan alentadoras guapa. Siempre son una ayudita cuando estamos algo tristes, y últimamente no sabéis cómo me vienen.... No os podéis hacer una idea de la terapia que estoy haciendo con vosotras.

Estás solita en la beta espera, o hay alguien más?
Ahora no recuerdo, disculpad si se me ha pasado algo vale?
Os quiero muchísimo a todas.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  engracia1 Mar Mayo 21, 2013 8:24 pm

Muchisimas gracias a todas , no digo nombres por no dejarme a ninguna, porque sois muchas , vaya fin de semana he pasado , me consolaron mucho vuestros mensajes , menos mal que estais ahí siempre .

Hoy escribo para daros buenas noticias estoy mucho mejor acabo de volver del médico y me ha dicho que todo está bien estoy de 5+ 6, se ve la vesicula y muy muy pequeño el embrioncito pero practicamente nada, es muy pequeño pero que emoción .... . Ah y ya no sangro , la doctora me ha mandado reposo unos dias , así que ahora estaré unos dias cama-sofa y tele , bueno y aprovechare para leer también .

Muchos ánimos a Daniela y 1980 , me acuerdo mucho de vosotras , espero que que vuestro sangrado también vaya a menos porque aunque no sea nada , el susto no te lo quita nadie y espero recibir pronto noticias vuestras y que sean muy buenas .

Por lo que veo sois varias las que estais a punto de inciar tratamientos , mucha suerte a todas, Ah Elisa no me olvido de ti mucha suerte y mucha suerte también a Pau y a las que estais en betaespera , que os pase rápido el tiempo y colgueis un +++++++++++++++.

Os mando toda mi energia positiva a todas. Hasta mañana. un beso muy fuerte .

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  mariajosejaen Mar Mayo 21, 2013 8:28 pm

Engrancia....me alegro muchisimo... a que es emocionantever esa cosita tan pequeña? ?? pues veras cuando tengas la proxima eco y veas que sigue creciendo, y piensas como eso tan chico se le puede querer tanto!!!! me alegro q el manchado halla desaparecido pero ahora cuidate y no hagas locuras!!!! jijiko
Espero q daniela y 1980 estén mejor...un besito a todas mis niñas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323

Mensaje  DANIELLA74 Mar Mayo 21, 2013 9:04 pm

Hola amores yo.tp he sangrado ya más y.solo pienso en la eco de ayer y en acordarme q todo estaba bien..engracia guapa! me alegro mucho cariño q estes mejor ayer.me dijo.mi gine q somos.muchas las q manchamos y sangramos..besitos a todasss
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  1980 Mar Mayo 21, 2013 11:53 pm

Hola chicas!!

Daniela y Engracia, qué bien que ya haya parado el sangrado!!! Yo hoy es el primer día que no he manchado nada de nada, pero hasta ahora, estas dos semanas, siempre había algún manchurroncino; aunque era tan poco, que el susto se fue calmando poco a poco... No obstante, mantengo el reposo y, la verdad, trabajo desde casa, leo... y mi familia y mi marido no me dejan mover un dedo! Así que, aquí estoy, como una reina! Y deseando volver a verlos y asegurarme de que siguen bien!!!

Elisa, en qué punto estás ya??? Pau, a ver si te pueden hacer pronto la intervención, que es verdad que tanta paciencia que hay que tener agota, verdad?? Sole, estoy deseando que estés en betaespera... a ver si pasa pronto el tiempo y puedes empezar!!!

A todas, un abrazo!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  Sole Miér Mayo 22, 2013 1:06 am

¡¡TODO PASA!! Ya habéis salido de este susto, con tranquilidad, pensamientos positivos y dejando fluir a la naturaleza todo se supera mejor.
Ahora a que os mimen y a dejaros mimar, esto va también para las betaesperantes y para que vamos camino de la deseada betaespera.
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406

Mensaje  María la de la O Miér Mayo 22, 2013 1:09 am

Qué buenas noticias guapas! Me parece que la primavera le va llegando también al foro! Y que a ustedes les llegue toda la buena vibra y nuestro cariño! Besotes!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  María la de la O Miér Mayo 22, 2013 1:26 am

elisa76 escribió:Maria de la O!Qué tal la betaespera mi vida?
Ese embrioncito se va a quedar esta vez, ya verás como sí! Con esa pedazo de mamá que va a tener cómo no va a querer seguir creciendo?
Gracias por tus palabras tan alentadoras guapa. Siempre son una ayudita cuando estamos algo tristes, y últimamente no sabéis cómo me vienen.... No os podéis hacer una idea de la terapia que estoy haciendo con vosotras.

Mi querida Elisa! Siempre tú con las palabras justas. Eres un sol! Creo que el poder de las palabras de este foro es algo digno de estudio. Pienso que ciertas situaciones sólo son entendidas por personas que las han vivido...y vaya que las hemos vivido nosotras! Hemos librado tantas batallas, nos han dado de palos, nos han sorprendiso, hemos llorado lágrimas de dolor y de amor, nos hemos entusiasmado y hemos creído en lo imposible...tantas veces. Y seguimos, porque somos fuertes. Pero esa fortaleza nos brota con sólo leer las historias de semejantes mujerones que han pasado lo mismo, menos o más que nosotras, pero que lo pasan o lo seguirán pasando hasta que nos llegue el regalo tan soñado o la paz de haber hecho TODO lo que podíamos.
Se han transformado en compañeras virtuales en este camino sinuoso que elegimos recorrer y la verdad, queridas, es un honor transitarlo con ustedes. Gracias por estar tan cerca, estando tan lejos! Un abrazo gigante!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  elisa76 Miér Mayo 22, 2013 8:44 pm

1980, Engracia1 y daniella, cuánto me alegro q los sangrados no hayan sido nada finalmente.
Habéis sido fuertes, valientes y pacientes, y habéis conseguido q esos bebitos se hayan quedado con vosotras, y en los siguientes días vais a empezar a creéroslo, a que sí?
Y cualquier duda ya sabéis, llamad a consulta sin pensaroslo y tb tenéis los consejos de las demás mamis del foro.
Mucha suerte!
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  elisa76 Miér Mayo 22, 2013 8:55 pm

De mí deciros q hoy he acudido a consulta, y esta noche comenzaré nuevamente a pincharme hmg lepori.
Es la misma medicación q en el anterior ciclo, lo q varió fue q hace quince días empecé con los parches de estrógenos q los he tenido hasta ayer, y me pinche cetrotide durante 3 días...
Bueno, a ver que tal voy respondiendo... Hasta q el lunes seguro q no tenga q ir a control otra vez, así q tranquilita de momento.
Besitos a todas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  elisa76 Miér Mayo 22, 2013 9:01 pm

Maraya, ella, annalana, gabana, pau, sole, Selene.... Y seguro q alguna se me pasa... Tenemos q conseguirlo mis niñas, a que sí?
Deseo q pronto podáiss empezar nuevamente vuestros tratamientos y, miemtras tanto os insto a que apoyemos y nos quedemos con la bonita felicidad de las nuevas mamis.

Ánimo a todas y un abrazo fortísimo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  mariajosejaen Miér Mayo 22, 2013 9:02 pm

elisaaaa mucha suerte en tu nuevo ciclo..ya te va quedando menos para llegar a la meta...cuidate guapa...besos a todas mis niñas.
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  engracia1 Miér Mayo 22, 2013 10:00 pm

Hola chicas

Que tal Elisa preparada y con fuerzas , si claro que sí ya verás que esta vez será la definitiva.

Las que estais en betespera cómo va , os deseo mucha suerte y ánimos, venga Maria de la O a por el positivo. Y a las que vais a empezar no quiero dejarme a nadie toda la suerte del mundo.

Y Daniela y 1980 cómo seguis ¿ va todo bien ? espero que sí , espero noticias vuestras

Yo por mi parte ya no he vuelto a manchar , mañana me hacen la eco que estaba programada, pero me preocupa un poco que a ratos tengo dolorcitos abominales pero son soportables no son muy fuertes pero dan malestar , me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si es normal .

Bueno mañana os contaré como ha ido la eco y gracias a todas por estar ahí.

Un beso .

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  mariajosejaen Miér Mayo 22, 2013 10:12 pm

Hola engracia1.... lo de los dolocirllos son normales, a mi tambien me paso, asi que no te preocupes, espero que mañana este todo muy bien, asi que luego nos cuentas..un besazooo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  María la de la O Miér Mayo 22, 2013 11:09 pm

Engracia, ya verás que bello se verá tu porotito mañana en la eco! Todo irá bien, estoy segura!
Eli, a empezar este nuevo ciclo con toda las fuerzas! Es una nueva oportunidad y ésta será la tuya!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  genita Miér Mayo 22, 2013 11:15 pm

Hola guapas...... Quería preguntaros ya que teneis casi todas más experiencia que yo, sobre las pruebas de fragmentación de ADN espermático. Yo no me he quedado embarazada nunca, a pesar de estar "supuestamente sana" y mi única causa son mis 42 ya casi 43años. Nos dicen que puede ser por la teratozoospermia severa de mi marido, ya que ya me han puesto en total 5 embriones A y uno B. El caso es que le hicieron el FISH y salió con niveles normales en cuanto a genética. Pero ahora me hablan de esa prueba ... ¿No se tenía que ver ya en el FISH? Alguien que le hayan hecho dos pruebas para esto? Es que, como muchas, vamos muy justos ya de presupuesto y no se si nos mandan hacer pruebas por que si. A mi ahora me mandan hacer una histeroscopia después de 3 FIV y una ovo. Sabeis si esta prueba la hace el seguro? y la de mi marido? Yo soy funcionaria y mientras me cubría el seguro los intentos no nos las hicieron y ahora parece que de repente se les ocurre de todo.
En fin, quiero hacer las cosas bien y disfrutar de esa alegría loca que vais sintiendo muchas de las chicas de aquí y que tanta esperanza me da y por eso prefiero preguntar bien todo
Un besazo para todas: mamis, embarazadas, betaesperantes y a las que como yo aún debemos esperar un poquito más (creo que he puesto esto por otro sitio tamién, que torpe soy... Embarassed )

genita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Sole Jue Mayo 23, 2013 12:47 am

Hola guapas,
Elisa MUCHA SUERTE Y MUCHA TRANQUILIDAD EN TU NUEVO CICLO.
María de la O, tienes razón hemos librado muchas batallas y salimos más fuertes, porque no importa lo que la vida nos depare sino como lo encajamos.
Cada batalla que hemos tenido nos ha hecho más fuerte, nos ha enriquecido como personas, y eso es algo que nos pertenece para siempre independientemente del resultado final.
También hemos aprendido algo, una asignatura pendiente para muchas personas hoy en día, LA EMPATÍA, nadie como nosotras para ponernos en lugar de otra y entenderla.
Besos para todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406

Mensaje  ella970 Jue Mayo 23, 2013 8:19 am

Elisa, tu con ánimo, y para arriba. Creo que este año va ser el bueno. María de la o, tu tranquila, haciendo la mantita que eso es muy buena ocupación. Suerte a las dos o mucha mmmmm.
Genita, yo he tenido también varios fracasos y decidí por mi cuenta buscar la solución, he ido al hermatologo y inmunologa, estoy con las analíticas, ya te contaré que me dicen. besos pa todas.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479

Mensaje  ella970 Jue Mayo 23, 2013 8:20 am

Elisa, tu con ánimo, y para arriba. Creo que este año va ser el bueno. María de la o, tu tranquila, haciendo la mantita que eso es muy buena ocupación. Suerte a las dos o mucha mmmmm.
Genita, yo he tenido también varios fracasos y decidí por mi cuenta buscar la solución, he ido al hermatologo y inmunologa, estoy con las analíticas, ya te contaré que me dicen. besos pa todas.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 23, 2013 9:45 am

Hola genita!
Entiendo tu frustración hija... A mí tampoco se plantearon hacerme prueba alguna aun después de haber pasado por 3 FIV's. Tres transferencias fueron en fresco y la última FIV quedaron congelados, y también fue negativa.
Después de agotar los 3 intentos en la SS me fui por lo privado, y con mi historial de negativos me apuntaron directamente para OVO, y ... dos transferencias negativas también (perdona, la última fue un aborto bioquímico de 6-7 semanas).
Ya me me hubiera gustado que me hubieran hecho las pruebas antes de empezar con OVO, pero los médicos decían que las pruebas que existían eran muy costosas y seguro que no serían concluyentes, pues ninguno de los dos presentábamos síntomas severos de nada. Que sepas que los médicos siempre van a querer probar y probar y probar varios tratamientos antes de hacer nada.
Tras las dos transferencias de OVO sí que me quisieron hacer la histeroscopia, pero estaba super cabreada con ellos porque yo ya les había dicho que creía que el problema era de implantación, y como sentía que habían pasado de mí decidí cambiar de clínica, pero resulta que en esta nueva tampoco han creído conveniente hacer NADA, de momento.

Por eso, yo te animo a que te hagas las pruebas ahora genita, antes de volver a empezar nada. Por lo menos así descartarán problemillas que aún no habiendo dado la cara hasta ahora, puede que estén impidiendo la implantación de los embriones.
Puedes quedarte tranquila que muchas, pero que muchas mujeres se están quedando embarazadas con más de 45 años, así que no es relevante, de momento, tu edad, entendido? Así que no queremos volver a leer eso, porque todas de momento podemos ser mamás, ningún médico nos ha dicho lo contrario, no?

En cuanto a la prueba que le han recomendado a tu marido, también te recomiendo que la hagas. Hay una chica del foro, Marisol, que hace un par de meses, antes de empezar el tratamiento de OVO, nos contó que le habían recomendado esta prueba que tú dices, la de desfragmentación del ADN en los espermatozoides, a parte de la FISH, y a raíz de ahí averiguaron que el esperma de su marido era el causante de que no fecundaran bien los óvulos. Tras varias FIV, ningún embrión había evolucionado correctamente, ....
Finalmente se decantó hace un par de meses por adopción de embriones, porque el esperma de su marido no valía, y su reserva ovárica creo que no era muy buena tampoco y ahora está embarazadíííísima genita! Ojalá os dijeran que ese es el problema hija, porque entonces habría solución.
Mándale un privado a Marisol, y pregúntale todo lo que quieras, que es una chica muy maja y super puesta en todo esto, no como yo, y verás como te resuelve las dudas.

A lo mejor, ahora ya no entra mucho en el foro, si fuera así yo tengo su e-mail, así que si no te contestara dímelo y te lo envío por privado.

Ánimo genita, y síguenos informando, vale guapa?

Besitos.

Yo daría todo por que nos hicieran a mí y mi marido todas las pruebas habidas y por haber, con tal de descartar problemillas, y poder solucionarlos. No crees?
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Chicas en beta-espera - Página 28 Empty Chicas en beta-espera

Mensaje  genita Jue Mayo 23, 2013 12:53 pm

Muchísimas gracias. Hago caso y nos pondremos con las pruebas. Habrá que retrasar lo demás porque son pruebas caras todas, y a ver lo que consigo que me cubran en el seguro. Yo la verdad que voy viendo que en unas clínicas son mucho más profesionales que en otras y me parece alucinante que jueguen así con nuestros sentimientos. Al menos estos no quieren hacerme pasar por otro disgusto y prefieren estar seguros primero. Ya vi una chica que con 48 años se ha quedado y me ha dado un subidón tremendo. Me voy a convertir en una ratilla jejejje y a ahorrar todo lo que pueda para conseguir ser mami que es mi mayor deseo en esta vida.
Besazos para todas y de nuevo gracias por contarme I love you I love you I love you

genita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  1980 Jue Mayo 23, 2013 3:16 pm

Hola a todas!

Genita, ya te ha comentado y muy bien comentado, Elisa, así que, sólo decirte, que creo que merecen la pena esos ahorrillos para descartar cualquier cosa... Ánimo, y a por ello!!

Elisa, qué alegría que ya estés con el tratamiento!! Ya verás como responden como esperamos tus óvulos!!!! Ánimo!!!!

Engracia, Daniela... ¿cómo seguís? Yo apenas mancho ya; alguna vez, al ir al baño... pero hace un día y pico que menos... a ver si ya se acaba, y podemos empezar a respirar un poquito! jeje! No he perdido el optimismo en este tiempo, pero claro, lo de ver durante dos semanas siempre alguna manchita...

Al resto que estáis en camino, mucha Fuerza!!!!

Un abrazo

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  Kloe Jue Mayo 23, 2013 4:09 pm

Hola chicas, hacía ya un tiempo que no entraba por aquí, espero que esteis bien, hoy he ido yo a la consulta, se supone que para empezar con mis frigobebes, pero resulta, que la médica me ha dado un sermón, que tengo que adelgazar, ya que mis fecundados eran muy buenos y los que tengo tambien son buenos, y la culpa me la echa a mí que tengo que dejar kilos, y que empezaremos en septiembre si he adelgazado, así que otra vez a esperar, y encima muerta de hambre jejjeje. bueno espero poder adelgazar y al menos estar tiposa. jajja. un saludo a todas. besitos

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  mariajosejaen Jue Mayo 23, 2013 4:13 pm

kloe hija po valla una mierd....pero que tu no te preocupes yo tuve sobrepeso y a mi en la clinica nunca me han regañado solo me dijeron que con menos quilos los peques se quedarian.....no te preocupes paciencia, adelgaza lo que puedas incluso va a ser mejor luego para el embarazo....muchos animos....y muchos besos
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente