Chicas en beta-espera
+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes
Página 15 de 34.
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
Re: Chicas en beta-espera
No se, yo lo he calculado con una app que se llama el embarazo y me sale 19 de noviembre.
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703
No se, yo lo he calculado con una app que se llama el embarazo y me sale 19 de noviembre.
laur- EmBrionCito
Que alegría leer la conversación de laur y mariajo. Anna, no te preocupes, yo manche como tu marrón pero luego al poco o al día siguiente ya sangre de regla y a ti ya pasó un día no creo que es regla. No te preocupes. Ya verás como todo sale bien. Besitos
ella970- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 479
Hola chicas,
Anna no te desanimes, a mí me pasó igual, primero marrón, luego más abundante y roja, creí que era la regla pero mi ginecóloga me dijo que era muy pronto para saberlo, QUE SOBRETODO NO DEJARA LA MEDICACIÓN, y fue el sangrado por implantación, beta de 819.
Así que no te desanimes espera a la analítica.
Mariajosé y Laur para calcular la fecha del parto se cuenta desde el primer día día de la última regla.
Por ejemplo si ese día es un lunes, pues al lunes siguiente 1 semana, al otro lunes 2 etc.. así hasta las cuarenta, así es como se calcula también las ecos, siempre que os pedirán la fecha del primer día de la última regla.
Anna no te desanimes, a mí me pasó igual, primero marrón, luego más abundante y roja, creí que era la regla pero mi ginecóloga me dijo que era muy pronto para saberlo, QUE SOBRETODO NO DEJARA LA MEDICACIÓN, y fue el sangrado por implantación, beta de 819.
Así que no te desanimes espera a la analítica.
Mariajosé y Laur para calcular la fecha del parto se cuenta desde el primer día día de la última regla.
Por ejemplo si ese día es un lunes, pues al lunes siguiente 1 semana, al otro lunes 2 etc.. así hasta las cuarenta, así es como se calcula también las ecos, siempre que os pedirán la fecha del primer día de la última regla.
Sole- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 406
Anna es muy raro que sea la regla. Sole lo ha explicado perfectamente.....no te desanimes.
laur- EmBrionCito
Anna! no pierdas la esperanza todavía. De todas formas hoy no tenías la beta? Es que no entiendo lo de hacerte el test q te dice la clínica, si hoy te tocaba la beta, y eso sí que es infalible...Espero noticias tuyas, pero yo no tiro la toalla por tí. Puede ser implantación, la otra vez no te bajó la asquerosa hasta dejar todo no?Hombre yo he leído por ahí que hay a quien le baja con medicación pero a lo bestia, no un manchurreo.
Cuéntanos por fa, estamos preocupadas.
Pau, te digo lo mismo, el pipitest es orientativo, lo que vale es la beta, y más con el sangrado ese que tuviste, no? yo me esperaría y le daría tiempo. No hay nada perdido todavía.
1980, Cuentanos!!! sabes ya algo? Ay que nerviosssss, y en mi estado, no puedo estar así, jejjee
Pues sí te puede dar positivo y de hecho me ha dado, por el ovitrelle, así que dentro de un par de días igual me hago otro, y ya cuando lo vea blanco nuclear, pues a partir de ahí, ya sé que el resultado de mi orina es más objetivo. Según me dijo la gine ayer, en sangre da valores de menos de 5 con lo cual no les es significativo, pero en orina si porque te sale rayita.
Un abrazote
Cuéntanos por fa, estamos preocupadas.
Pau, te digo lo mismo, el pipitest es orientativo, lo que vale es la beta, y más con el sangrado ese que tuviste, no? yo me esperaría y le daría tiempo. No hay nada perdido todavía.
1980, Cuentanos!!! sabes ya algo? Ay que nerviosssss, y en mi estado, no puedo estar así, jejjee
Pues sí te puede dar positivo y de hecho me ha dado, por el ovitrelle, así que dentro de un par de días igual me hago otro, y ya cuando lo vea blanco nuclear, pues a partir de ahí, ya sé que el resultado de mi orina es más objetivo. Según me dijo la gine ayer, en sangre da valores de menos de 5 con lo cual no les es significativo, pero en orina si porque te sale rayita.
Un abrazote
gabana- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 118
Hola a todas!!
Anna, suscribo las palabras de Gabana... hoy no tenías la beta, igual que yo?? Me tienes un poco despistada!! Y, aunque repita lo que han dicho el resto de compis, ese manchurreo no parece ser como la regla... No pierdas el ánimo, que todavía hay esperanza!!!
Pau... quizá no debíamos haberte animado a hacerte el pipitest tan pronto... Es posible que pueda ser un falso negativo, así que, hasta la beta.... que ya te quedan muy poquitos días!!!!
Y ahí va mi gran noticia... la gran noticia de mi vida hasta el momento!! La beta está en 945!!! Así que... es posible que vengan dos pequeñiñes!!!! Qué largo se me he hecho el día, pero qué feliz me siento!! Sé que os vais a alegrar tanto por mí, aunque no nos conozcamos, aunque no nos pongamos cara unas a otras...
Gracias a todas por estar tan pendientes!! Un abrazo
Anna, suscribo las palabras de Gabana... hoy no tenías la beta, igual que yo?? Me tienes un poco despistada!! Y, aunque repita lo que han dicho el resto de compis, ese manchurreo no parece ser como la regla... No pierdas el ánimo, que todavía hay esperanza!!!
Pau... quizá no debíamos haberte animado a hacerte el pipitest tan pronto... Es posible que pueda ser un falso negativo, así que, hasta la beta.... que ya te quedan muy poquitos días!!!!
Y ahí va mi gran noticia... la gran noticia de mi vida hasta el momento!! La beta está en 945!!! Así que... es posible que vengan dos pequeñiñes!!!! Qué largo se me he hecho el día, pero qué feliz me siento!! Sé que os vais a alegrar tanto por mí, aunque no nos conozcamos, aunque no nos pongamos cara unas a otras...
Gracias a todas por estar tan pendientes!! Un abrazo
1980- MoRuLa
Sole, Mariajose, Laur... No sé si hay alguna mami más por ahí... ¿algún consejito? ¿algo que deba o no deba hacer?
1980- MoRuLa
oleee oleee me alegro muchooooo!!!! 1980 el primer positivo de la tarde....mas seguro te vengan dos....madre mia!!!!.....algun consejo??? cuidate, descansa, nada de stres y mucha paciencia y sobre todo alimentate muy bien....un besazo y me alegrooo mucho
mariajosejaen- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 323
1980 ENHORABUENA MAMI!!!!!!! qué alegría, ya era hora de tener un positivo y además como una casa!!! estarás como loca de alegría, jolín lo estoy yo, se lo acabo de decir a mi marido y todo! A cuidarse mucho, un besazo, y ya nos vas contando.
P.D.: has tenido algún síntoma especial en la betaespera? alguna intuición?
gabana- MoRuLa
Enhorabuena 1980!!!! me alegro muchisimo de verdad!!! llevo todo el dia llorinqueando y x fin una alegria, se puede conseguir!!!
Anna yo tampoco entiendo xq no t han hecho hoy la beta, en mi clinica me insistieron incluso x escrito q aunq haya sangrado abundante durante la espera q no dejara la medicacion nifaltara el dia de la beta.
Muchas gracias a todas x vuestros animos pero hoy ya son 13 dias post transferencia, no es pronto. Un beso enorme!!
Anna yo tampoco entiendo xq no t han hecho hoy la beta, en mi clinica me insistieron incluso x escrito q aunq haya sangrado abundante durante la espera q no dejara la medicacion nifaltara el dia de la beta.
Muchas gracias a todas x vuestros animos pero hoy ya son 13 dias post transferencia, no es pronto. Un beso enorme!!
pau- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 89
Pau entiendo como te sientes, yo me hice el pipitest a 12 días y fue negativo, pero es que es verdad, mientras no haya beta, hay esperanza, y no quiero pensar negativo hasta que no nos lo confirmes con la analítica. Intenta verlo con perspectiva, distraerte y pensar que si no es ésta será otra...pero no te hundas ya. Un fuerte abrazo
gabana- MoRuLa
Daniela, un día más y un día menos....
gabana- MoRuLa
hOLA CHICAS....
No quiero que esto decaiga eh!!!! aqui nadie se rinde, porque somos muy fuerte...... quiero darle muchas fuerzas a anna para que nos lea y que no tire la toalla....
laur una pregunta?? a ti cuanto tiempo te han dicho que tienes que estar con la meriestra y con la progesterona, porque a mi me dijeron en la clinica que a las 12 semanas podia dejarlo.... tengo unas ganas!!!! un besito
No quiero que esto decaiga eh!!!! aqui nadie se rinde, porque somos muy fuerte...... quiero darle muchas fuerzas a anna para que nos lea y que no tire la toalla....
laur una pregunta?? a ti cuanto tiempo te han dicho que tienes que estar con la meriestra y con la progesterona, porque a mi me dijeron en la clinica que a las 12 semanas podia dejarlo.... tengo unas ganas!!!! un besito
Felicidades mami..... qué pedazo de beta!!!!!! Por fin se va animando esto....
¿Qué consejo te daría? . Que te cuides, cuida tu alimentación, por ahora tranquilita y no hagas esfuerzos y cojas peso. Sobretodo disfruta de tu milagro .Besos.
¿Qué consejo te daría? . Que te cuides, cuida tu alimentación, por ahora tranquilita y no hagas esfuerzos y cojas peso. Sobretodo disfruta de tu milagro .Besos.
laur- EmBrionCito
Marijose a mi la meriestra creo que me la quitaron en la octava semana. Y sigo con parches de estrogenos cada 48 horas Y la progesterona la tengo hasta la semana 12.
laur- EmBrionCito
qué alegría lo del positivo de 1980!!! vivaviva!!
qué buena noticia para terminar el día.. yo aquí sigo.. hoy he estado todo el día en casa y ahora se acaba de ir mi madre y mi suegra que han venido a mimarme y ya se creen que van a tener gemelas.. jejeje está siendo ya bonito vivir esto..
gabana cómo estás? a mí me duele un poco el vientre como pinchacitos..
mañana ya voy a trabajar necesito estar despejada y el sábado comida con amigos.. para no pensar demasiado.. dp la semana que viene que el miércoles es fiesta y el finde que es mi cumple.. y pummm el día seis.. que me haré la prueba de embarazo en cuanto me despierte seguro que ese día serán las cinco de la mañna jajajaja..
gabana tú cuando tenías la beta???
no te creas que a mí me hace mucha ilusión ser yo la que me tenga que hacer la prueba en casa.. yo creo que me voy a poner más nerviosa que si me la hicieran en la la clínica..
bueno chicas un beso a todas.. estoy todo el rato pensando en vosotras
qué buena noticia para terminar el día.. yo aquí sigo.. hoy he estado todo el día en casa y ahora se acaba de ir mi madre y mi suegra que han venido a mimarme y ya se creen que van a tener gemelas.. jejeje está siendo ya bonito vivir esto..
gabana cómo estás? a mí me duele un poco el vientre como pinchacitos..
mañana ya voy a trabajar necesito estar despejada y el sábado comida con amigos.. para no pensar demasiado.. dp la semana que viene que el miércoles es fiesta y el finde que es mi cumple.. y pummm el día seis.. que me haré la prueba de embarazo en cuanto me despierte seguro que ese día serán las cinco de la mañna jajajaja..
gabana tú cuando tenías la beta???
no te creas que a mí me hace mucha ilusión ser yo la que me tenga que hacer la prueba en casa.. yo creo que me voy a poner más nerviosa que si me la hicieran en la la clínica..
bueno chicas un beso a todas.. estoy todo el rato pensando en vosotras
DANIELLA74- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 158
gabana escribió:1980 ENHORABUENA MAMI!!!!!!! qué alegría, ya era hora de tener un positivo y además como una casa!!! estarás como loca de alegría, jolín lo estoy yo, se lo acabo de decir a mi marido y todo! A cuidarse mucho, un besazo, y ya nos vas contando.
Gabana, la verdad es que no he tenido ningún síntoma especial en estos trece días... incluso tengo el pecho menos hinchado que otras veces. Lo único, una especie de molestia más o menos constante en los ovarios, pero bueno, eso tb entra dentro de lo normal... Llevo dos días con el vientre suelto, pero yo creo que han sido los nervios, no nada relacionado con el posible embarazo... Y no he manchado nada, ni marroncito de implantación ni nada... Vamos, que porque he visto anotado en mi carpetilla el 945 como una casa, y la ristra de test que me he hecho en casa, porque por lo demás... no noto nada!!!
Muchísimas gracias a todas!!! Uf!!! Estamos con una sonrisa en la cara que no se nos borra... uf!!! el día 1 de mayo vamos a ecografía... qué largas van a ser las horas hasta entonces, jeje!!
Espero, de verdad, haber iniciado una gran racha de positivos... Un abrazo!!!!
1980- MoRuLa
uy uy daniela....yo tb tuve esos pinchazos, son como calambres que van y vienen, se cortan y vuelven a venir y asi estube 3 dias y mirame jajajajaja.....pero yo creo q eso es muy buena señal. ...yo en mi dia pregunte por que me preocupe y creo q fue sole la k me dijo q eso tenia pinta de embarazo y no se equivocooooo.....cuídate muchos besos
1980 ahora mucha paciencia hasta el dia 1....que si la beta es pesada la espera a las ecos tb.....estaras deseando que llegue el dia para ver si traes uno o dos jajajajaja....me alegro mogollon. ...un beaazo wapa
Los dos ginecólogos que me han visto han coincidido es que la beta tan alta apunta a que serán dos... pero bueno, hasta confirmarlo en la eco... Este camino que iniciamos es así de complejo, siempre alguna espera, siempre una puerta detrás de otra, pero gracias a Dios, el camino sigue...
Ahora que lo dices, lo de los pinchazos sí que lo noté varios días... pero no he consultado si era significativo o no... Si Sole tb los tuvo, y tú, Mariajose tb, quizá sea algo habitual... no sé!
Ahora que lo dices, lo de los pinchazos sí que lo noté varios días... pero no he consultado si era significativo o no... Si Sole tb los tuvo, y tú, Mariajose tb, quizá sea algo habitual... no sé!
1980- MoRuLa
Yo también los tuve la primera vez, y no la segunda. Así que es una señal pero no siempre pasa.
laur- EmBrionCito
Anna y Pau no os desanimeis hasta la beta no hay nada definitivo
1980 ¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
¡¡915 DE BETA
VETE HACIENDO UNA BUENA HUCHA.
Consejos, nada de peso, ni de esfuerzos, ni barrer ni fregar, que te persigan las pelusas.
Paseitos tranquilos que te relajen y alegren, piensa que esto es una batalla ganada cada día, y se gana dejando fluir a la naturaleza porque ella por sí misma es sabia.
Come muy sano, y variado. Nada de embutidos, las carnes y pescados bien hechos, NADA DE CARNE NI PESCADO POCO HECHO Y MENOS CRUDO. Aumenta la cantidad de lácteos. Lava muy bien frutas y verduras crudas, si comes fuera de casa no comas verduras crudas sino tienes absoluta confianza de que se han lavado y manipulado bien. Cuando toques carne o pescado crudo, enseguida lávate las manos antes de tocar otra cosa.
Toma de litro y medio a dos litros de agua al día, es necesaria para limpiar nuestro organismo de todo lo que sobra, para formar sangre, ya que nuestro volumen de sangre va a aumentar porque tenemos que fabricar la del bebé, y para la formación primero y buena conservación después, del líquido anmiótico.
Si tienes varices o tendencia a tenerlas, no estés mucho toempo de pie, y cuando estñés sentada levanta las piernas.
Disfruta del embarazo es una etapa maravillosa, aunque no descansarás hasta que tengas a tu bebé en brazos.
A las demás ánimo para seguir en la lucha, cada paso dado es un paso más cerca de nuestro objetivo.
besos
1980 ¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
¡¡915 DE BETA
VETE HACIENDO UNA BUENA HUCHA.
Consejos, nada de peso, ni de esfuerzos, ni barrer ni fregar, que te persigan las pelusas.
Paseitos tranquilos que te relajen y alegren, piensa que esto es una batalla ganada cada día, y se gana dejando fluir a la naturaleza porque ella por sí misma es sabia.
Come muy sano, y variado. Nada de embutidos, las carnes y pescados bien hechos, NADA DE CARNE NI PESCADO POCO HECHO Y MENOS CRUDO. Aumenta la cantidad de lácteos. Lava muy bien frutas y verduras crudas, si comes fuera de casa no comas verduras crudas sino tienes absoluta confianza de que se han lavado y manipulado bien. Cuando toques carne o pescado crudo, enseguida lávate las manos antes de tocar otra cosa.
Toma de litro y medio a dos litros de agua al día, es necesaria para limpiar nuestro organismo de todo lo que sobra, para formar sangre, ya que nuestro volumen de sangre va a aumentar porque tenemos que fabricar la del bebé, y para la formación primero y buena conservación después, del líquido anmiótico.
Si tienes varices o tendencia a tenerlas, no estés mucho toempo de pie, y cuando estñés sentada levanta las piernas.
Disfruta del embarazo es una etapa maravillosa, aunque no descansarás hasta que tengas a tu bebé en brazos.
A las demás ánimo para seguir en la lucha, cada paso dado es un paso más cerca de nuestro objetivo.
besos
Sole- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 406
Hola chicas!!! 1980!!! muchas felicidades!!! y ahora a cuidarse!!! me alegro mucho que ya tocaba un positivo en este foro.
¡Bueno chicas!! yo ayer ya no me volví a meter en el foro, pero acudí a la clinica y beta negativa.
Gracias a todas por vuestro apoyo!!!
Un fuerte abrazo. Anna.
¡Bueno chicas!! yo ayer ya no me volví a meter en el foro, pero acudí a la clinica y beta negativa.
Gracias a todas por vuestro apoyo!!!
Un fuerte abrazo. Anna.
annalana- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 197
ana lo siento mucho!!!! joooo estaba segurisima q seria positivo, no tires la toalla....in besazo muy fuerte
Anna, lo siento mucho... Cómo deseaba que compartiéramos estos momentos juntas... Tómate el tiempo que necesites, para coger fuerzas y seguir este Camino...
Sole, mil gracias por tus buenos consejos! Voy a seguirlos a rajatabla... no quiero que nada estropee este momento!!!
Un abrazo a todas!
Sole, mil gracias por tus buenos consejos! Voy a seguirlos a rajatabla... no quiero que nada estropee este momento!!!
Un abrazo a todas!
1980- MoRuLa
ANNA un besito fuerte.. y toda mi energía..
1980 qué alegría dios mío.. disfruta de todos estos momentos.. jejeej qué bobada.. si se que debees de estar como loca.. enhorabuena de nuevo..
gabanaaa compi de espera cómo estás?????? yo ya hoy trabajando por fín.. ayer me subía por las paredes en casa..
un abrazo a todas
1980 qué alegría dios mío.. disfruta de todos estos momentos.. jejeej qué bobada.. si se que debees de estar como loca.. enhorabuena de nuevo..
gabanaaa compi de espera cómo estás?????? yo ya hoy trabajando por fín.. ayer me subía por las paredes en casa..
un abrazo a todas
DANIELLA74- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 158
Anna, lo siento hija mía. No se que más decirte.
laur- EmBrionCito
Anna cariño!!! un abrazo fortisimo!!!! estoy aki para lo q necesites! un beso
pau- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 89
Anna, no te puedo dar ánimos, ya te los han dado las demás...yo quiero llorar contigo
gabana- MoRuLa
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34