OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Chicas en beta-espera - Página 24 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Miér Mayo 08, 2013 11:20 am

Ay Sole, no sabes cuánto lloré anoche cuando leí tus palabras... escribir una carta a mi embrioncito me parece una idea tan buena como dolorosa. Ahora mismo no puedo hacerlo, se me rompe el alma solo con la idea de pensarlo, pero lo haré en cuanto esté más fuerte. Me parece una forma muy bonita de pasar página. Guardaré la carta en una cajita y no volveré a scarla hasta que mi vida haya dado un vuelco y sea feliz con su hermanito en mis brazos.
Muchas gracias por tu apoyo y tus sabios consejos.

muxos bsos

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60

Chicas en beta-espera - Página 24 Empty ella, muchas gracias por tu apoyo, cielo

Mensaje  maraya Miér Mayo 08, 2013 11:28 am

ella970 escribió:Maraya, animo, yo también lo pase y a veces ves que todo sigue y tu estas todavía en el capítulo anterior. Eso se supera poco a poco, a veces te acuerdas hasta que poco a poco cada ves menos. Pa arriba!
Gabana, mucha m.... Para mañana, tenemos que mostrar los 70%.de éxito que dicen. Para Las futuras betas digo lo mismo, a por ello. Todas sois campeonas. Besitos

Vaya Ella, tu también, cuánto lo siento... Muchas gracias por tus ánimos. Seguro que todo será como me cuentas. El camino es duro, pero si tú lo has recorrido, yo también sacaré fuerzas. Gracias por tu apoyo mi niña.

¿Y qué nos cuentas de ti? Creo recordar que tienes congeladitos esperándote, verdad?? Cuándo irás a por ellos??

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Muchas gracias

Mensaje  genita Miér Mayo 08, 2013 11:56 am

Muchas gracias Maraya por los ánimos cielo y mucho ánimo tu. Sólo puedo decirte que hagas exactamente lo que te apetezca y lo que tu cuerpo te pida. Yo tengo consulta hoy en una de las clínicas y la semana que viene en la otra. Tengo opiniones buenas y malas de ambos sitios (cada uno cuenta cómo le va obvio), y empezaremos también para septiembre, después de limpiar mi cuerpo de tanta meriestra y decapeptyl y estar lo más sanita posible de cuerpo y de cabeza.
Estoy ya con ganas de que Gabana cuelgue su positivo y otra alegría. Otra vela que le he puesto a mi virgencita, que a mi mucho caso no me hace, pero cuando pido para otros es más receptiva jeje
Y a todas las demás mucho ánimo, cada positivo, incluso cada nuevo comienzo es un triunfo de la perseverancia, y sobre todo del amor ese inmenso que todas tenemos dentro y a toneladas para regalar. Un beso muy fuerte a todas, siempre os lo digo: SOIS HERMOSAS

genita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  maraya Miér Mayo 08, 2013 11:56 am

GABANA, esperamos ansiosas tus buenas noticias

ELISA, qué está pasando contigo?? Te echamos de menos!!!!!!! Empiezas ya, no?? Arriba esos ánimos!!!

Parece que vamos a tener unas cuantas betaesperantes juntas: Primavera y Kloe ya están en ello y esperemos que Elisa las acompañe.

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  maraya Miér Mayo 08, 2013 12:01 pm

Gracias por tus palabras, Genita, tú sí que eres hermosa!!! Ya verás lo bien y pronto que vamos a recuperarnos y cuando estemos bien, tanto Anna, como tú y yo daremos esos positivazos tan merecidos!!!!

De todos modos, como aún hay tiempo, no cierres las puertasa nuevas clínicas. Sigue informándote y elige la mejor!!!
Un bsazo

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  elisa76 Miér Mayo 08, 2013 1:00 pm

Hola chicas!

Ya os veo que habéis hecho muy buenas migas, no? Ji jjjjji jjjji!
Os dejamos solas unas horas, y ... nada que al entrar tardo mogollón en leer todos vuestros posts. Qué bien os veo a todas: maraya, genita, kloe, mariavic, ella, anna, .... todas esperando que llegue nuestro momento otra vez, no?

Pues sí, yo ya he empezado con algo, con los parches de estrógeno el domingo, y anoche con cetrotide (que ahora no sé para qué es la verdad), prefiero pinchármelo y ya está, ... alguna lo sabe? Porque lo cierto es que aún sigo con los anticonceptivos, no he de dejarlos hasta el 16, y en unos cuatro o cinco días me bajará la regla, y ahí empezará ya lo fuerte, .... bueno qué os voy a contar que vosotras no sepáis ya!

En serio, me alegra mucho que hayáis aparecido por este foro a todas vosotras, porque ya estaban todas las más antiguas con sus positivos, y ya prácticamente sólo quedaba yo, como quien dice.

Gracias por acordaros de mí, y ánimo....

Con quién coincidiré en la beta? Si va todo bien..... mi transferencia será a primeros de junio, pero es muy pronto ahora, porque habrá que ver cómo respondo a la medicación esta vez.

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656

Mensaje  DANIELLA74 Miér Mayo 08, 2013 1:03 pm

hola elisa guapa..
la verdad es que aquí se crea un vínculo muy especial.. hoy estoy trabajando pero cada rato tengo q entrar por si marisasol y gabana cuentan algo.. estoy nerviosisima e ilusionada por ellas..
y sobre tí mandarte muchos besos.. ya no te queda nada para volver al camino.. te mando mucho cariñoooo pero mucho mucho.. flower

gabanaaaaaaaaaa marisasolllll compisssss sssss!!!
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  elisa76 Miér Mayo 08, 2013 1:27 pm

A mí me pasa lo mismo Daniella!

Y es que es algo que me supera.... Estoy deseando que nos cuenten las buenas nuevas nuestras Marisol y Gabana, pero creo que es pronto.

No sé si Gabana comentó algo de que hasta la tarde no le darían el resultado.... Porque entonces, se nos va a hacer el día eterno...

Y tú, te encuentras bien, verdad?
Bueno, qué pregunta.... Si debes estar loca de contenta! Ahora, transmítenos tu energía y fuerza a todas nosotras, que nos va a hacer falta Daniella.

Gracias por seguir ahí, apoyándonos...

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  DANIELLA74 Miér Mayo 08, 2013 1:36 pm

ELISAAA yo de aquí creo que no me voy ya jejeje.. me hacéis sentir mejor y muy entendida!!
yo esty bien.. de vez en cuando por dentro me entra como una alegría enorme pero a la vez me da miedito aunque bueno entiendo q eso es muy normal..deseando que llegue el día 17 y viviendo estos días como si fuera un sueño precioso..
el día cinco fue mi cumple y fue el día de la madre así que el seis recibí un regalo que bufff..
y todas más tarde o más temprano vamos a cumplir nuestros sueños.. guapa.. ya verás como a tí esta vez todo te sale bien.. voy a seguirte la pista jejeje..

un besito cariño
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Chicas en beta-espera - Página 24 Empty hola

Mensaje  azumi47 Miér Mayo 08, 2013 2:52 pm

¿que tal esos positivos cuando los colgais?venga. que es vuestro dia y teneis que darnos unas alegrias
Muchisisima suerte a las dos
¿como seguis todas? yo estoy un pelin preocupada ayer fui a la clinica y aunque he visto mi saquito tambien hay un hematoma me estoy pinchando heparina y tomando adiro a ver que pasa el proximo miercoles en la eco se que le pasa a muchas mujeres pero no se puede evitar la preocupacion.
Estare pendiente de esos positivos,besitos
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  elisa76 Miér Mayo 08, 2013 3:27 pm

Claro que sí azumi!
Tu bichín está muy bien, seguro que está perfectamente, pero que te vigilen a ver qué es eso del hematoma, no?

Gracias por seguir pendiente de nosotras, preciosa.

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  maraya Miér Mayo 08, 2013 5:44 pm

ufff....me comen los nervios

Gabana, cielo, dinos algo en cuanto te llamen...
Marisasol, no te conozco, pero mucha suerte a tu tb!!!

Elisa, en unio te tenemos en betaespera!!! yuju!!! esta noticia me hace feliz. Verás como todo irá genial

Daniela y Azumi, la preocupación es normal, pero disfrutad mucho del momento. ES MÁGICO, MARAVILLOSO. Para mi fue la mayor alegría de mi vida... de verdad, disfutadlo mucho

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Chicas en beta-espera - Página 24 Empty HOLA

Mensaje  azumi47 Miér Mayo 08, 2013 6:55 pm

¿aun no saesmos nada de las nuevas mamis?
Elisa quiza lo hayas contado pero no me he dado cuenta, en que momento del tratamiento vuelves a estar, se que te cancelaron el 12 de abril pero no se como vas, como sabras a mi tambien me cancelaron esta ultima vez y enseguida cambiamos a otra medicacion que bueno era solo que no respondia bien a la meriestra y el estradiol bajo por dos veces consecutivas y hubo que empezar cambiando esta vez a los parches que yo no los queria ni ver y mira por donde ahí siguen espero que por mucho tiempo¡¡señal de que todo va bien, tu estas por la s.s o por privado?
Daniela a que la ecoespera tambien es dura? no como la beta pero parece que no llegará nunca estas un poco mas tranquila por el positivo pero sigues en ascuas queriendo ver al garbancito y escucharlo, yo voy el dia 15 a ver si todo va bien tu el 17 creo seguro que todo estupendo
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  DANIELLA74 Miér Mayo 08, 2013 7:35 pm

azumi47 escribió:¿aun no saesmos nada de las nuevas mamis?
Elisa quiza lo hayas contado pero no me he dado cuenta, en que momento del tratamiento vuelves a estar, se que te cancelaron el 12 de abril pero no se como vas, como sabras a mi tambien me cancelaron esta ultima vez y enseguida cambiamos a otra medicacion que bueno era solo que no respondia bien a la meriestra y el estradiol bajo por dos veces consecutivas y hubo que empezar cambiando esta vez a los parches que yo no los queria ni ver y mira por donde ahí siguen espero que por mucho tiempo¡¡señal de que todo va bien, tu estas por la s.s o por privado?
Daniela a que la ecoespera tambien es dura? no como la beta pero parece que no llegará nunca estas un poco mas tranquila por el positivo pero sigues en ascuas queriendo ver al garbancito y escucharlo, yo voy el dia 15 a ver si todo va bien tu el 17 creo seguro que todo estupendo

siii guapa estoy muy nerviosaaa es un.nerviosismo más feliz pero tb muy preocupada pq todo vaya bien..cualquier dolor o sensación me preocupo ayyy jajaja..y estas dos muchachinas donde andan???????
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  gabana Miér Mayo 08, 2013 7:47 pm

Chicas, hasta ahora no me lo han dicho NEGATIVA, lo mío empieza a ser objeto de estudio por la nasa. Estoy bien. Gracias a todas. Cuando pase el duelo, estaré con vosotras.
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  DANIELLA74 Miér Mayo 08, 2013 7:50 pm

gabana escribió:Chicas, hasta ahora no me lo han dicho NEGATIVA, lo mío empieza a ser objeto de estudio por la nasa. Estoy bien. Gracias a todas. Cuando pase el duelo, estaré con vosotras.

mierda mierda y mierda...joder..lo siento en serio..
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  mariajosejaen Miér Mayo 08, 2013 7:54 pm

gabana no tengo palabras. confiaba de k fuera al 100% positivo...solo decirte q lo siento mucho. .q aqui estoy para lo que necesites. ..un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323

Chicas en beta-espera - Página 24 Empty gabana

Mensaje  azumi47 Miér Mayo 08, 2013 7:58 pm

Cuanto lo siento, no lo esperaba de verdad crei que ibas a entrar con muy buenas noticias esto es muy injusto ahora mismo no te reconforta nada solo llorar y gritar toda la rabia y la pena que llevas dentro cuando estes preparada de nuevo volveras a ver las cosas de otra forma y volver a la carga,no te hundas sabes que aqui estamos todas para apoyarrte cuando necesites,un abrazo
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  DANIELLA74 Miér Mayo 08, 2013 8:15 pm

Gabana siento haber reaccionado así pero me ha podido..me he quedado muy triste..para lo q quieras y.necesites aquí estaremos...
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  elisa76 Miér Mayo 08, 2013 8:45 pm

Gabana, mi vida, otra vez negativo? No me lo puedo creer!
Lo siento mucho...
Hablanos cuando nos necesites gabana..
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Gabana

Mensaje  genita Miér Mayo 08, 2013 9:00 pm

Muchos besos cielo. Todas sabemos lo que estas pasando. Tu alegria llegara y dejaras pronto atras estos tiempos tan dificiles. Pasa tu duelo y si en algo te puede ayudar esta asturiana aqui me tienes. Besotes

genita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  laur Miér Mayo 08, 2013 9:08 pm

Gabana bonita, que lo siento mucho Sad. A veces es más difícil pero no pienses que no lo conseguirás. Cualquier cosa aquí nos tienes.
Un abrazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703

Mensaje  annalana Miér Mayo 08, 2013 9:28 pm

Crying or Very sad Gabana!!!! Estoy todo el día pensando contigo y esperando a que nos dieras la noticia pero segurisima de que todo iba a ir bien, No lo siento lo siento lo siento, sé como te sientes,por desgracia muchas de las que estamos aquí conocemos esa impotencia y ese bofetón........................ Sad sé que necesitas tiempo para pasar el duelo y que poco a poco te irás sobreponiendo, Sad Sad Sad estoy para lo que necesites como todas las que estamos aquí luchando por el mismo sueño y como MJosé o Laur o 1980 que aunque lo han conseguido no nos dejan............

Gabana tomate el tiempo que necesites pero por favor en cuanto estes repuesta danos noticias de como te encuentras.................. Sad

Un fuerte abrazo cielo!!!! espero que pronto nos digas algo.............................no es justo!!!! Crying or Very sad Gabana tienes que seguir luchando, creo que tienes aún algunos congelados no?.................¡Bueno! primero reponte...................joooooooooooo esto no es justo..........¿por qué? ¿por qué unas sí y otras no????????????????..........

un abrazo cielo!!!! como me gustaria darte un fuerte abrazo!!! pero seguro que tu marido te esta cuidando bien!!!!

Besos cielo!!!!
Anna. Crying or Very sad
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197

Mensaje  pau Miér Mayo 08, 2013 10:33 pm

Gabana cariño lo siento muchisisisimo!!!! te envio el mas fuerte de los abrazos. Se como estas y q ahora no tienes consuelo pero lo vamos a conseguir, no tengas ninguna duda, todas las compis q ya tienen su positivo nos lo demuestran cada dia y yo voy a estar aki siempre q lo necesites, de verdad. Un beso enorme y cuando estes preparada t espero aki para volver a intentarlo cin nuestros congeladitos y volver a compartir la ilusion(q aunq ahora no lo veas t aseguro q vuelve) Un beso muy muy gordo a todas, perdonad x escribir poco pero es q tengo fastidiado el portatil y con el movil os leo pero se m da fatal escribir xq no veo la pantalla!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  maraya Miér Mayo 08, 2013 10:56 pm

No tengo palabras...

Yo también he pasado por este trance demasiadas veces... es tan injusto...se que ni hoy ni mañana tendrás consuelo, pero sabes donde estamos si necesitas hablar. Estoy muy triste. Muy, muy triste... Y CABREADA TAMBIÉN, JODER.

Lo siento mucho, muchísimo. Es lo único sincero que te puedo decir ahora...aún no me lo puedo creer...

Un abrazo muy fuerte cariño. Y mucha fuerza

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  Kloe Miér Mayo 08, 2013 10:56 pm

No puedo decirte mucho Gabana, espero que te repongas pronto, que es duro, y despues a seguir, muchos besos

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  1980 Miér Mayo 08, 2013 11:06 pm

Un abrazo enorme, Gabana... Lo siento!!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  elisa76 Miér Mayo 08, 2013 11:55 pm

Ves gabana cómo se vuelcan todas contigo? Eres muy especial para este grupo y sólo queremos transmitirte nuestro pesar... Pero tú eres muy fuerte y te vas a reponer... Pasará el tiempo q tú necesites pero vas a conseguir reponerte mi vida, y aquí te estaremos esperando.
Espero q pases una buena noche.
Todos mis buenos deseos van dirigidos a ti.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Sole Jue Mayo 09, 2013 12:27 am

GABANA ¡¡LO SIENTO MUCHÍSIMO!!! Pasa tu duelo, llora, patelea, recupera fuerzas y aquí estaremos para lo que necesites.
Elisa yo estoy esperando que me baje la regla la semana que viene para empezar el tratamiento, así que igual coincidimos en la beta
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 09, 2013 12:40 am

Qué alegría sole!
A ver si es verdad, y coincidimos, con tu experiencia no lo pasaré tan mal...
Mucha suerte!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente