OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Vie Mayo 03, 2013 3:55 pm

Elisa, corazón, los médicos nunca son partidarios de ir haciendo pruebas a priori, así que siendo "primerizos" contigo, es normal y hasta buena señal, que no quieran hacer nada. Eso significa que, de entrada, todo está bien.

Además, éstos son los médicos que embarazaron a Kyra de gemelos...malos no pueden ser!!! jajaja Cruzaremos los dedos para que hagan lo mismo contigo. Las referencias no pueden ser mejores!!! jajajajajaja.

Confiar en los médicos es muy imortante. Ellos son los expertos. Yo solo os animo a decir las cosas cuando las veáis raras o no os terminen de convencer. Yo lo hago así y me va genial con mi gine. Creo en ella ciegamente y no la cambiaría jamás de los jamases, pero cuando algo no me cuadra, se lo planto enseguida.

De todos modos, mi niña, yo confío plenamente en que esta vez te vaya genial y no tengas que hacer ningún tipo de prueba, ni ahora, ni después. Esta es la tuya Elisita!!! Te va a ir de coña, ya lo verás!!! Este domingo es el día!!! por fin llegó después de tanto tiempo esperando...

ELISA, A PARTIR DE AHORA SOLO ACEPTAREMOS VERTE POSITIVA, FLOR

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  maraya Vie Mayo 03, 2013 4:07 pm

Por cierto, cómo van esas mamis veteranas??? mariajose??? laur??? Contadnos cositas!!!!
Experimentáis síntomas?? Van subiendo esas barriguitas?? Habéis pasado ya las 12 semanas, o estáis a puntito???

Cada vez que me levanto triste, como esta mañana, pensar en vosotras y vuestros pequeños es lo único que me ayuda a afrontar mi díficil situación y seguir p'alante... Gracias a vosotras sé que se puede conseguir!!! Porfa, acordaros de nosotras.

Las nuevas mamis, 1980 y Azumi, cuidaros mucho estas primeras semanas. Vida sana, comida sana y nada de esfuerzos

Qué pasa con Tanita?? Alguien sabe algo?? Elisa, has hablado con ella?? Debe estar ya al menos de 7 meses, no??

Y Agam, Karant y Antonia también deben estar ya muy gorditas. Porfa, chicas, si nos leéis, sacad un momentín para contarnos cositas. Si son niños o niñas. Cómo les vais a llamar. Cómo os encontráis. Qué tal está siendo la experiencia (imagino que maravillosa...) Cuál es la fecha prevista de parto... Estas cosas son las que hacen este arduo camino más llevadero a las que estamos aún en el túnel, buscando la salida.

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  Sole Vie Mayo 03, 2013 4:11 pm

Kloe ¡¡lLO SIENTO MUCHO!! todo pasa por alguna razón, veo que a pesar de todo estás animada, me alegro porque quieres empezar el tratamiento, sobre todo recupérate de mente, pasa tu duelo, que lo que pasa en la cabeza repercute en el estado de ánimo y en el cuerpo.
Elisa, ÁNIMO empieza tu ciclo con energía positiva, con optimismo, tu oportunidad está a la vuelta de la esquina,, sigue luchando, eres una campeona sino no habrías aguanto tantos fracasos y seguir intentándolo, CREÉTELO ERS UNA CAMPEONA.
A las nuevas mamis, recordaros que TENEIS QUE SALIR A CALLE CON PROTECCIÓN SOLAR ALTA, porque las hormonas del embarazo son muy traicioneras, y os pueden dejar manchas en la cara QUE NO SE VAN.
A todas las demás PACIENCIA, SUERTE ÁNIMO Y TODA LA ENERGÍA POSITIVA DEL MUNDO

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406

Mensaje  laur Vie Mayo 03, 2013 8:36 pm

azumi47 escribió:hola a todas alguna me conoceis aunque tan solo he entrado un par de veces pues yo seguia el hilo de ovodonacion en granada pero como se ha quedado paradillo pues os leia de vez en cuando pues alli coincidia con laur y la seguia en su proceso de lograr el positivo, bueno pues ademas de querer compartir con vosotras la noticia de que este pasado lunes 29 obtuve por fin mi ansiado positivo, una beta de 250 a 11 dias posttransfer, igual me llevo la sorpresa en la eco del dia 16 lo mismo son dos porque es altita y como me pusieron tres embris pues lo mismo...
A lo que voy lo unico que quiero deciros es que tengais esperanzas es muy duro porque yo lo he logrado a la 5 fiv con endometriosis severa operada cuatro veces y ya veis a mis 39 añazos que cumpli hace dos semanas aqui estoy ¡¡embarazada¡¡ solo espero que todo vaya bien y poco a poco se pueda ir quedando atras el mal trago de todo este camino y haciendole sitio a los momentos felices con mi o mis bebes, yo confié ciegamente en mi ginecologo el ha ido dando pasos cortitos pero certeros hasta ir dando con la tecla en enero de este año ya decidio hacerme una hiosteroscopia quirurgica y un legrado diagnostico que es mas o menos un legrado normal y corriente lo que ocurre que no expulsas ningun embrion sino que digamos limpia y raspa el utero dejandolo preparado para que los embriones agarren mejor y aparte tomandome desde enero pastillas para el tiroides pues lo tenia un pelin alto y eso puede influir tambien,me hizo analiticas de coagulacion y todo estaba bien y no sé si será por todo eso solo se que tras eso lo he logrado y ahora estoy aún que no me lo creo hasta la eco no me lo terminaré de creer.
Ademas fijaos que casualidad hoy despues de dos años y un mes en la lista de espera me han llamado de la s.s de granada, les he dicho que habia dado positivo en la fiv que me habia hecho y le he dicho que logicamente son embarazos de riesgo que si no llegaba a funcionar (dios no lo quiera) que ¿que pasaba?, y me han dicho que sin problema que les llame de nuevo y entraria directamente.

Pues eso mucho animo a todas y suerte en vuestro camino nosotras somos las que caemos y tambien las que nos tenemos que volver a levantar pues este sueño logrado es el merito del esfuerzo y las ganas que ponemos en esta nuestra lucha.
Un beso a todas

Azumi!!!!! qué alegría me has dado chica!!!!. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Ahora paciencia, que las primeras semanas se hacen largas, nosotros (mi peque y yo Smile ) estamos muy bien, ayer me hicieron una ecografía y no paraba de moverse, ya mide 4,8 cm y ya estamos deseando saber si es nene o nena y ver que me vaya creciendo la barriga. Esto es un sueño..... estoy de 11 semanas ya.
Pues eso, que ahora paciencia, me alegro mucho, tu ginecólogo lo ha hecho de maravilla Smile. Por cierto, ¿nos quitan de la lista de Granada?. Yo pregunté y me dijeron que si, pero en la normativa no dice nada de si ya eres madre que te saquen de la lista. Un abrazo muy fuerte.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703

Mensaje  primavera Vie Mayo 03, 2013 8:40 pm

Kloe,
Siento mucho tu negativo, pocas cosas me quedan para añadir de lo que te han dicho el resto de las chicas, desahogate, llora,patalea,grita...... pero cuando estes mejor, coge fuerzas para volver a empezar, en este camino tan largo y complicado pero que al final veremos cumplido nuestro sueño.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240

Mensaje  laur Vie Mayo 03, 2013 8:55 pm

carmencita2009 escribió:Hola a todas, hace meses que o me conecto, pues con mi chiquitin de 4 meses es tabajo y las malas noches se han duplicado, vaya como come mi nino ehh,
Pero este mensaje no era por mi sino para saludar a mis amigas de batalla de hace un ano

Laur, me ha dado tanta felicidd saber que lo has conseguido y que todos tus miedo ya han desparecido 10 semanas pues no te preocupes lo peligroso ya paso ahra el bebe esta fuertemente agarrado, y creciendo grande y feliz.... debes estar muy feliz y de verda lo mereces, yo quede muy triste cuando sucedio lo del primer bebe pues como dices en otro mensaje tuviese ya 4 meses exactamente como mi hijo, pero la vida es asi y a ti te tocaba ahora TE FELICITO y deseor de todo corazon que marche muy bien tu emba bounce bounce bounce razo, disfrutaaa de esa pancita y gozaaaa esta etapa todo lo que puedassss ehh que es muy cortita, no importa que estes algo subida de peso date tus gustos ya que lo que comas y te guste eso le gustsraa tu bebe... y seran sus comidas preferidas, qu lindo no? eso lo heredan de nosotras sus mamas , mil besos querida a la distancia y cuelgas tu eco del 15 heee que quiero ver a ese ratoncito moverse

SOLE, tu fuiste mi comparen de embarazo y siempre me apoyaste en los peores momentos, me entere que vas por el segundo o sagunda.. muchacha tu si quieres llenar el kinder ehhh, como esta tu bebe? debe estar hermosaa ya se rie? mi bebe se rie todo el dia.. es un amor, super amoroso y risueno, ya pesa 8 kilos imaginate y eso que nacio muy pequenito, pero con la lactancia no sabes lo que ha avanzado? le das de lactar o no? cuentame como vas con tu nena.. y cuando sera el segundo? suerte tambie

Y a todas las que me leen pues yo soy un testimonio vivo de que si de puede y que la lcuen hasta el finalll... a las que estan embarazadisimas mil Felicidades y disfruten su mejor etapa de la vida, ya que estan trayendo una viena vida a este mundo

Saludos, Carmen
Hola Carmen, me alegra mucho saber que tu niño y tú estáis tan bien. Eres un encanto por acordarte de mi Smile. Nosotros estamos muy bien, casi no me lo creo, pero estoy muy feliz con mi peque.... no hay nada más importante para mí que él/ella. Ayer le vimos en una eco, que me hizo mi cuñada que aunque no es ginecóloga es radiologa.... y estaba muy bien, no paraba de moverse, parece increíble que esté ahí dentro.... estoy deseando que se me empiece a notar la barriga, (ahora tengo algo pero no si es del embarazo, dicen que se empieza a notar a partir de la semana 12 ¿no?).
Un beso
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703

Mensaje  gabana Vie Mayo 03, 2013 10:07 pm

Kloe, lo siento mucho. Casi todas sabemos lo que es, así que empatizo mucho cuando veo un negativo. Y más ahora, que como sabes estoy en betaespera y me veo en la cuerda floja, pero bueno, ya sabes, hay que sacar fuerzas de donde no las hay, y tirar para adelante.
Yo aproveché la regla, para empezar tratamiento de congelados y para mí fue menos traumático, ya que dejé de estar tan mal para ilusionarme con el nuevo.Te deseo lo mejor.

A las demás, Sole, Primavera, Elisa( qué bien que empiezas ya mismo, qué ilusión, lo voy a vivir en directo contigo, mi niña,)Daniela compiiiiii que nos queda nada, sobre todo a tí! cómo estás?,Maraya, hija que vayan saliendo las cosas bien, Azumi, enhorabuena!...Mi annita, cómo estás?? muchos besos y gracias por estar ahí, animando y preguntando, que grupito tan bonito hemos hecho!! se respira tan buen rollo...

Yo sigo igual, no he vuelto a manchar, y los dolores los típicos de la medicación, si bien hoy noto las molestias más localizadas en el útero, y haciendo cuentas como este mes ovulé, me tocaría la regla mañana y estoy más mosca...vamos tanto, que le digo a mi marido a ver si llego yo a la beta y no baja la asquerosa y me he dado panzón de llorar, si si ya sé que no debo de ponerme así, pero a veces, la situación me supera, y una está tontísimaaaa, pero bueno.
Os mantendré informadas.

Un abrazote gral
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  mariajosejaen Vie Mayo 03, 2013 11:42 pm

Hola mis niñas.....

Madre mia aquí no te conectas en unos días y tienes que hacerte una chuleta para no olvidarte de nadie.... antes de nada quiero que sepáis que os quiero a todas mucho y que desde jaen os mando todas mis energías y las de mi peque para que sigais para adelante y no tireis nunca la toalla vale?? la lucha no esta perdida...

Genita bienvenida al foro, aquí como habrás visto siempre estamos para lo bueno y lo malo... siento mucho lo de tu negativo, pero sigue luchando, si no te gusta en la clinica que esta prueba en otra, pide mas opiniones, no esta todo perdido.... lo que he leido que no te baja la regla, a mi me paso lo mismo en mi 1º ciclo y me dijeron que es debido al decapetyl que hace mas atrasarla, si ves que no te baja llama a la clinica que a mi me dieron soluciones tomando progesterona 3 dias y al 4º bajo.... muchaa suerteee!!!!

Anna.... mi niña!!!!! Smile empiezas en septiembre??? no veas como me alegroooo.... y mucho ya veras como todo saldra muy bien....

1980....he llorado cuando te he leido que has visto los saquitos de tus pekes, es lo mas bonito del mundo, ya veras cuando tengas que volver veras lo grandes que estan ya... cuidate mucho y cuidalos a ellos.....

Elisa... cielo quiero que estes alegre y feliz, aqui no vale venirse abajo, y mas tu!!!! que eres una persona muy muy fuerte, sabes que estoy contigo siempre, y sabes donde puedes buscarme.... te quiero muchooo...

danniela muchiiisima suerte para tu beta... espero que nos des un positivo y podamos empezar a dar alegria a la pagina...un beso y cuidate

Kloe lo siento mucho, pero no tires la toalla, llora, patalea, grita, pero apoyate en tu marido y aqui nos tienes para cuando nos necesites, yo creo que somos las unicas que te podemos entender... cuidate muchooooo

Maraya suerte en tu nuevo camino, espero que en este no tengas baches...

azumi Very Happy Very Happy enhorabuena....

Soleeee espero que te valla muy bien, con tu tratamiento para ir a por los congeladitos....tienes que agrandar la familia.

laur como estas.... vamos a ver, esa barriguita que dices que tienes......de CERVEZASSSS NO SON!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ eso es tu pequee que esta creciendo, asi q hija creetelo..... yo la proxima eco la tengo en dia 7....laur de cuantas semanas te han dicho que estas....porque a mi me llego ya la carta para la eco de las 12 semanas el martes.... yo cada vez que voy a consulta me dicen una cosa diferente jajajajaja.....

De mi contaros que estoy muy bien, con muchos vomitos y sobre todo por la mañana... me pongo malisima, y me he vuelto muy escrupulosa a los olores de las comidas, tengo un olfato de perro y estoy muy sensible me afecta todo...jajajajaj

bueno creo que me enrolle un poco verdad?? jajajajaja..... pues a leer que es bueno para la vista y asi manteneis la mente ocupada jajajaja... un besito a todas mis niñas y por favor no os vengais abajooo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323

Mensaje  mariajosejaen Vie Mayo 03, 2013 11:45 pm

Gabannaaaa.... cuidate que ya mismo tienes tu beta y veras como es positiva, cuidate mucho y deja que te mimen...... Smile Smile me alegro que no hayas manchado mas, eso es buena señal, los dolores es normal de la medicación... un besazo mi niña
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  DANIELLA74 Vie Mayo 03, 2013 11:59 pm

hola chicas.. yo estoy hoy un poco más decaida y viendolo todo más pesimista.. supongo q serán las dos tardes que no he tenido que ir a la oficina y las he pasado en casa y entonces me como más la cabeza..
empiezo a pensar que va a salir todo mal el unes y me vengo abajo..
ayy no quiero agobiaros cada una lleva lo suyo encima..
bueno amores.. voy a descansar.. siento hoy estar así.. Crying or Very sad
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  Kloe Sáb Mayo 04, 2013 12:21 am

Muchas gracias a todos, de verdad, no se como agradeceros tanto apoyo.
A las betaesperantes, no decaigais, seguro que vosotras nos vais a dar la alegría. un saludo

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Sole Sáb Mayo 04, 2013 1:01 am

Kloe no tienes que darnos las gracias, aquí estamos para eso. Las penas compartidas son menos penas y las alegrías compartidas son más grandes.
Daniela piensa en positivo, y sino puedes controlar los pensamientos, entonces intenta no pensar, haz aunque sea la lista de la compra, respir hondo y relájate,vete mentalmente a tu sitio de paz, aquel rincón al que te escaparías para estar feliz, relajaa y tranquila, visualízalo con la mente, siente a qué huele, qué hay, qué hora es, lo que haces, etc métete allí hasta olvidarte completamente de dónde estás, es decir desconecta, sé positiva, ánimo
A todas paciencia, cada paso dado es un paso más cerca de nuestra meta
besos y buen finde

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Sole Sáb Mayo 04, 2013 1:09 am

Gabana no te atormentes con esos pensamientos que te quitan energía y te agotan, mantente distraida.
Genita un truco casero para bajar la regla es ponerse una bolsa de agua caliente sobre la barriga, y dejarla un buen rato, hasta que se enfrie.

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty hola

Mensaje  azumi47 Sáb Mayo 04, 2013 5:19 pm

Efectivamente como he leido aqui hay formado un grupo maravilloso de gente,somos todas luchadoras en busca del mismo fin y aunque hay baches en el camino con el apoyo que ofrecemos unas a otras el camino es menos malo, a los negativos deciros que lo siento muchisimo pero eso lo que hece es acrecentar las ganas de volver a la linea de salido y ponerse manos a la obra, en la betaespera la paciencia es primordial y sobretodo intentar sonreir y tomarselo todo bien pues los nervios no son buenos,es dificil pero hay que intentarlo,muchisima suerte en esa beta.
Laur yo pregunte si pasaba algo y no iba bien que ocurria y me dijeron que llamase a granada y yaestá,pero si ya eres madre pues no se si te sacan de la lista.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones y vuestro apoyo sois fantasticas
Gabana y daniella lo vais a lograr pasad un buen fin de semana tranquilitas y relajadas.
Kloe lo siento mucho bonita se muy bien lo que se siente y es muy duro,desahogate pasa tu duelo y la proxima vez iras con mas fuerzas.
Un beso a todas
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  annalana Sáb Mayo 04, 2013 7:59 pm

Very Happy Hola chicas!!! que animado esta esto!!! Kloe siento tu negativo, pero si tienes congeladitos, a por ellos!!! Very Happy

Gabana como vas??? paciencia que ya esta el 8 ahí cerquita!!!! bounce seguro que tus peques tan valientes han luchado para estar con su mamy!!! Very Happy (ese sangrado era de implantación seguro)Yo estoy más animada, mirando clinicas y preguntando ptos. y las garantias pero ¡bueno! tengo tiempo!! hasta septiembre no haremos nada. Mi marido también esta más animado aunque esto de los negativos cada persona reacciona de una forma diferente.

Elisa cariño!!! me alegro mucho tener noticias tuyas y que me leas más animada y es que hay que estarlo!!!! aunque hay que dejar pasar un tiempo, pero poco a poco te animas y si no me toca ser mamy en esta vida pues intentaré disfrutar de la vida de otra manera, pero primero seguiremos luchando un poquito más a ver si podemos hacer el sueño realidad. Compartir esta lucha con todas vosotras ya es disfrutar de la vida de otra manera. Very Happy MJose, guapa!!! que tal esas mamys?? Laur? 1980?.............que ilusión 1980 lo ver los dos saquitos!!!, yo también me emocioné cuando lo leí..............

Sé que me dejo a gente por saludar porque por un tiempo que no te conectas esta familia se hace más grande!!! Very Happy me alegro mucho!!!!
Si alguien me quiere recomendar alguna clinica yo estoy abierta a leer todas las propuestas........... Very Happy

Un abrazo!!!! animo a las beta-esperantes, y muchas felicidades a las mamas!!!! FELIZ DIA DE LA MADRE!!!! Very Happy

Anna. drunken
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197

Mensaje  mariajosejaen Sáb Mayo 04, 2013 8:03 pm

ana me alegro de leerte tan bien....yo mi clinica es en granada, a mi me fue genial pero creo que te pilla un poquito lejos. .un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty HOLA guapas

Mensaje  genita Sáb Mayo 04, 2013 8:37 pm

Por fin ha bajado la warry. Eso si, con unos dolores que no me puedo ni levantar de la cama. Os he hecho caso y voy a mirar varios sitios y no voy a hacer nada hasta que no me den suficiente confianza en uno. Ya me da igual irme al otro extremo de España si pienso que ahí me van a ayudar en conseguir lo que más ansío en mi vida, que es tener una familia.
Gabana cielo, a mi me venía superbien ponerme meditaciones positivas de las de youtube. Te ponen una música suave y te van guiando con palabras amables y una voz armoniosa. Hacen que te transportes a lugares preciosos dentro de ti y te relajan bastante (dentro de lo relajada que se puede estar con ese cocktail hormonal que llevamos puesto) Ojalá sea un positivazo como una casa de grande.
Kloe mi vida lo siento mucho, te entiendo muy bien, yo de verdad creia que esta vez estaba embarazada ( con las ICSI con los mios nunca lo crei) y mi marido también lo creia el pobre, y se nos hundió el mundo bajo los pies. De todas maneras a veces los de las clinicas te apuran para que hagas los congelados lo mas rapido posible y yo piendo que hay que hacerlo cuando una esté convencida del todo. Párate, piensa, coge fuerza y cuando tú quieras y te sientas bien, pues a la carga. Muchos besos y mucho ánimo.
Me gustaría preguntaros a las chicas en ovo, si es necesario e impepinable tomar la meriestra, ya que a mi no me hace efecto, hago más endometrio sin tomarla y con los complementos de arginina ( que fue lo que hice con el congeladito). Sé que el decapeptyl si hay que ponerlo para aguantar el endometrio, pero hay que tomar las pastillitas? Gracias por leerme y para mañana feliz dia de la madre a todas aquellas que ya lo habeis conseguido. Muchos besos y mucha felicidad

genita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Engracia1

Mensaje  engracia1 Sáb Mayo 04, 2013 9:14 pm

Hola kloe siento mucho que esta vez no haya ido bien , pero no te desanimes ya sé que es un palo pero piensa en los congeladitos que te quedan , ya verás como la próxima vez ira todo bien mucho ánimo y un beso .

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  gabana Sáb Mayo 04, 2013 9:38 pm

Maria josé, ayyyy, tan cariñosa como siempre, qué suerte va a tener ese peque! por cierto antes de que se me olvide felicitarte a tí, y a todas las mamis del foro!mañana es vuestro día!
Vamos a ver... ojalá si sea buena señal, lo dicho hoy era mi regla y de momento me he salvado...aquí cada día es una batalla ganada, e intento pensar positivo, porque yo soy muy regular y siempre me viene el día exacto, pero claro también está la medicación,...ay! qué ganas ya de saber lo que sea Very Happy Abrazote gordote!

Daniela,compi, es normal, empezamos siempre con subidón y conforme pasan los días nos vamos desinflando y ahora nos empieza a entrar ya el miedillo pero bueno, ya no te queda nada! y Feliz cumpleaños, dísfrútalo que pase lo que pase es irrepetible. Estaré pendiente de tí mañana, no estás sola, recuerda. SUERTE MUCHA SUERTE!

Ay, Sole yo intento seguir tus buenos consejos flower power, jejej pero a veces lo consigo y otras no, pero gracias por intentar hacernos esto más fácil.

Kloe no tienes que dar las gracias, estamos todas en ésto. Lo importante es que te recuperes y vayas a por tus congeladitos.

Gracias también a Azumi, qué bien cuánta gente nueva, bueno para mí. Espero que te vaya genial.

Anna chiqui, me alegro verte mejor, de verdad, y de que tu marido, también. Es normal es cuestión de tiempo. Lo de las clínicas, ya sabes donde yo vivo, pero la mía es más cara de los precios que yo estoy oyendo de las chicas. De todas formas, yo la mía tiene buena fama, pero me entraba en el seguro privado, y me ahorro algo, por eso la cogí. Si no, tenía claro que IVI, lo que pasa es que me cogía lejillo y encima no entra en ningún seguro, que yo sepa y siendo sinceros creo que es la más cara. Pero bueno, es una decisión bastante personal.
Respecto a que sea de implantación... Dios te oiga, pero ya hemos visto chicas que han sangrado y luego han sido negativos, así que tengo que luchar para no venirme abajo pero tampoco para ilusionarme, así que estar en el punto medio, con lo que nos metemos para el cuerpo es complicado, pero bueno, en principio pintaba bien, los blastos, sobre todo uno me dijo la bióloga que tenía un potencial bastante alto, luego el sangrado, que no me baje la regla...pero como yo digo, no me lo creería es como tú decías parece que no es para mí, que no me lo merezco...yo que sé! Muchos besos de corazón.

Genita, la meriestra no es necesaria, están los parches, y también puedes ir en ciclo natural. En mi clínica eliges tú. Me dijo la gine que lo bueno de la meriestra es que está todo más controlado. Yo he ido 2 veces con meriestra, pero éste ciclo he ovulado por mi cuenta. Pero es raro. De tal manera, que al final, mi útero ha mandado, me he tenido que pinchar ovitrelle y como yo le dije a la gine, no sé para que me he tomado meriestra entonces, y me dijo, es buenísimo que hayas ovulado así tu cuerpo estará más receptivo (ja que fe tiene la pobre mujer!) pero con la meriestra tienes el útero más preparado¿?¿?¿?¿ ya a gustos los colores hija.

Ay! qué parrafadas os hecho, jejejje Bueno I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  gabana Sáb Mayo 04, 2013 9:44 pm

Daniela, quería decir el lunes.... Very Happy
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  mariajosejaen Sáb Mayo 04, 2013 9:46 pm

gabanaa q alegria!!!! asi es como tienes que estar!!! Smile positova, ya queda menos para tu beta y para q nos des una alegria....un besito y confia en k todo saldra muy bien. ...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  DANIELLA74 Sáb Mayo 04, 2013 10:36 pm

gabana escribió:Daniela, quería decir el lunes.... Very Happy
gracias gabana..le he estado.contando a marisasol en.otro chat q esta mañana manché un poquino..y hoy estoy reglosa total..llamamos a mi gine y.me ha dicho q no debe de ser la regla pq con la medicación q estoy tomando no.me tendria q venir..a lo largo del dia.no he vuelto a manchar pero claro ya me he venido abajo..en fin manana disfrutare de mi cumple y el lunes saldre de dudas..mucho besos y enhorabuenaaaa ya has ganado hoy una batalla importante..muchas gracias guapa por tus palabras
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  gabana Sáb Mayo 04, 2013 10:43 pm

Daniela ya sabes lo de los manchados,.... puede ser implantación, regla, un mono con bufanda, jajaj yo ya me lo tomo a guasa y espero que tú también, pero ojalá sea una implantación como una casa de grande! I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  mariajosejaen Sáb Mayo 04, 2013 10:54 pm

hola danniela, no te vengas abajo, mira yo no manche en implantación pero manche a las 6 semanas y nunca supieron decirme el porque de eso....asi q venga no lo tienen perdido...mañana pasatelo a tope de bien, disfruta y el lunes te estaremos esperando para q nos des Buenas noticias cuidate wapa...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  DANIELLA74 Sáb Mayo 04, 2013 11:09 pm

mariajosejaen escribió:hola danniela, no te vengas abajo, mira yo no manche en implantación pero manche a las 6 semanas y nunca supieron decirme el porque de eso....asi q venga no lo tienen perdido...mañana pasatelo a tope de bien, disfruta y el lunes te estaremos esperando para q nos des Buenas noticias cuidate wapa...
gracias guapa..madre mia lo biene q me viene leeros..ya os.contaré..marisasol me está animando mucho pq ella ha salido positivo se hizo la tranfer tb como gabana y yo.y ha.manchado tb un poco..pero bueno es mi primera vez y tengo q estar fuerte y animada...pase lo q pase voy a seguir.luchando lo tengo claro..un besito mariajose..
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Sole Dom Mayo 05, 2013 12:43 pm

Daniella, ÁNIMO, la medicación no deja que baje la regla, así que ante el manchado treposo y muchaaaa tranquilidad.
Distráete y no pienses en negativo.
Suerte con la beta

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Chicas en beta-espera

Mensaje  alis39 Dom Mayo 05, 2013 1:36 pm

Hola Daniella,entro porque te he leido y te he visto preocupada yo manché dos dias antes de mi beta,y no un manchadito....no,era como una regla,me duró un dia,y luego resulto ser de implantación,ahora mis niñas tienen ya 5 meses,así q no te desesperes y ten mucha tranquilidad,ya veras como todo va bien,y muchísima suerte a todas las q estáis en el proceso,me teneis aquí para lo q necesitéis,animo guapas!!!!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  maraya Lun Mayo 06, 2013 12:49 am

MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA, DANIELLA!!!

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  mariajosejaen Lun Mayo 06, 2013 12:51 am

Suerte daniela...mañana es tu gran dia....un besote
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty mucha suerte¡¡¡

Mensaje  azumi47 Lun Mayo 06, 2013 12:59 am

daniela te deseo toda la mejor suerte del mundo para mañana,espero todo salga como debe ser con un positivo como una casa, de nuevo MUCHISIMA SUERTE estare pendiente de ti,animo bonita
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente