OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Chicas en beta-espera - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Chicas en beta-espera - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Chicas en beta-espera - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Chicas en beta-espera - Página 8 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Chicas en beta-espera - Página 8 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Chicas en beta-espera - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Chicas en beta-espera - Página 8 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Chicas en beta-espera - Página 8 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Chicas en beta-espera - Página 8 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Lun Abr 08, 2013 9:19 am

Buenos dias mis soletes!!
Mirte! Pues te cuento:
Yo intente hacer vida normal, el dia de la transfer estuve de reposo entre cama y sofá, pero el resto normal, intentando no coger mucho peso....y descansar
Aunque con una peque de 4 años ya puedes imaginar el descanso que tuve. ( incluso la cogí un par de veces en brazos.....)
Cada dia caminaba, aunque sin cansarme mucho...
Estuve unos dias sin ir a trabajar...
Pero sin mucho tiempo en pensar en síntomas y si tenia alguno lo achacaba al coctel de hormonas q tomamos....incluso tuve pensamientos negativos cuando el dia 9 postransfer sangre un poco (rosado) pensé que ya se había acabado....
Pero no...y ocurrió el milagro! Positivo! Ojalá os pase a todas!!
Elegí esa clínica pues en otra que estuve me decían que si o si me implantaban dos, y yo ya con una hija solo quería uno....uf que cabezones q son algunos!!
Bueno tesoros muchos ANIMOS y como dice Solé Nunca hay que perder la esperanza!!
Besos!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Lun Abr 08, 2013 12:06 pm

Yo ya me cite con la Dr. Sánchez, experta en el fallo por implantación, le voy a preguntar a mi doctor tambien. Mariavic, que es la eclosión? A ver que nos dicen, si se puede mejorar las condiciones, mejor. Es que siempre he tenido bastante buenos embriones, sólo baja reserva ovárico, y en ovodonacion lo mismo, endometrio perfecto, hasta ahora. A ver si recibimos.respuestas del porque. Buena suerte a las demás, ya os contaré como van las cosas. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Lun Abr 08, 2013 12:15 pm

Hola a todas!!! Very Happy

Acabo de llegar de la clinica,y ya estoy preparada!!!..........me ha visto todo muy bien y me ha citado para hacer la transfer este sábado 13 de abril!! bounce nos ha recordado que antes llamará por telefono para decirnos si se ha descongelado bien y es viable con lo que nos esperara para la transfer o se ANULA!!! pale ¡¡¡QUE MIEDO!!! No porque no es viable después de descongelarlo.............

En cuanto al sistema inmunologico me ha comentado que es el último supuesto de infertilidad después de descartar todas las causas más frecuentes (físicas del hombre y de la mujer) refiriendose al aparato genital (ovulación,espermiograma,control de ovarios, control de útero,fóliculos ovaricos maduros o inmaduros...).
Cuando no se encuentran algunas de estas alteraciones más frecuentes de infertilidad entonces es cuando se tiene en cuenta que haya una posible infertilidad de causa por incompatibilidad inmunologica que se trata con heparina o/y corticoides.

¡¡Bueno chicas!!

Ya os cuento el sábado si hemos tenido SUERTE!!! Very Happy Y ESTOY EN MI SEGUNDA TRANSFER!!!

MJosé ¿qué tal la eco de hoy? ¡¡¡CUENTANOS!!! bounce

Un abrazo a todas!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Lun Abr 08, 2013 12:53 pm

Anna, mucha suerte o como dicen los artistas "mucha mier...". Gracias por la información, ya veré lo que me dicen. Besitos. Marijo, que tal la eco?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Abr 08, 2013 1:14 pm

Hola mis niñas. ...

ana me alegro mucho! !!!! ya sabes a estar tranquilita y veras como se descongela fenomenal...

mi eco es esta tarde!!! sinceramente estoy deseando. un beso grande a todas y os cuento luego.
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Lun Abr 08, 2013 1:45 pm

Hola chicas!!!!
Anna q bien!!! en nada en betaespera y esra va a ser la buena, seguro!!!
Mariajo, q emocion esta tarde q vas a ver a tu bebe!!!!! disfruta cada momento y luego nos lo cuentas eh?? Sabeis algo de Laur? me parece q tenia ecografia este finde!
Yo contaros q fui a consulta la semana pasada y me dijo q todo estaba bien, q el sangrado serian restos de la regla anterior y q el dolor era x el esfurzo del cuerpo.para eliminarlos, q dejaria de manchar en unos dias y asi fue! vuelvo el miercoles a ver como va el endo q la semana pasada estaba en 8 y trilaminar y me diran como va la donante pero calculaban la puncion para el 12 o 13.
Un beso a todas y mucha fuerza e ilusion para todo el proceso!!!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Lun Abr 08, 2013 2:19 pm

Anna cómo me alegro de que estés otra vez así de adelantada y espero y deseo que te vaya genial en la transfer.
Yo todavía ni idea, el lunes que viene tengo control y deberíamos habernos decidido ya.
Si tenemos claro que los llevamos a blastos, lo que no sabemos si todos como dice la gine o dejar alguno de reserva para otra vez, pero claro, me arriesgo a quedarme sin ninguno ahora después de haber hecho el ciclo...en fín un lío.
Y encima, pensando en el traslado como sabes...
Lo bueno, es que si sale bien, tendré menos días de betaespera ,bueno 10 pero algo es algo...
CHICAS ÁNIMO, me lo voy a aplicar a mí misma!
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Lun Abr 08, 2013 2:59 pm

Hay que pensar en tréboles de 4 hojas, herraduras, números 7, patas de conejos...se me olvida algo?
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mirte Lun Abr 08, 2013 3:35 pm

Hola guapas,deciros que no veas como me ha bajado voy de hemorragia pero a lo exagerado,yo normalmente tengo pero no como ahora,asi que estoy sin hacer nada porque como siga asi vamos mal,supongo que sera normal digo yo que estara echando la progesterona,en fin esperaremos a ver si se calma un poco.

Si sole la proxima vez voy a pensar en hacer vida normal mientras mi cuerpo me lo permita,acias cielo.

Karant tu haciendo vida normal y no tuviste ningun problema,yo creo que me obsesione por perderlo y el reposo no creo yo que sea muy bueno,si se tiene que quedar se quedara hagas lo que hagas,menos mal que solo te pusieron uno si no te veo con dos bebes mas Smile

Ella en cuanto sepas algo del motivo que te dan por fallo de implantancion comenta,que lo tuyo ya no es normal.

Annaa que guayy ya veras como el congeladito es fuerte y te lo ponen,asi que si fallas 3 veces entonces ya miran si por el sistema inmunologico y entonces ya que lo pagan ellos la siguiente Fiv porque ya me diras tu,si yo solo tengo para hacermelo 3 veces y hasta la 3 no me miraran lo del sistema inmunologico,de que me sirve si no me queda dinero,no se algo raro veo yo ahi.En cuanto sepas algo de tu bebe haznoslo saber Smile

Suerte para la eco mariajooo.

Gabana si es una decision que te tienes que pensar muy bien,porque es arriesgado,yo en todo caso me dejaria uno por si las moscas.Suerte a ver que te dicen.

Un besaso guapas,cruzar los dedos pies orejas como dice gabana hay que buscar todo lo que pueda dar suerte .

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Abr 08, 2013 10:01 pm

Hola mis niñas...

como estais?? espero que bien todas, bueno contaros de mi, que ya vine de hacerme la eco que estoy muy contenta porque he podido ver a mi peque y el corazon latir, es una experiencia muy bonita, me he echado a llorar y la ginecóloga me preguntaba que si no estaba contenta....chicas seguir para adelante, no tiréis la toalla porque se puede!!!!

un besito para todas mis campeonas....
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Lun Abr 08, 2013 11:13 pm

Hey! Maria Jose! Me alegro un montón! Es una esperiencia preciosa!
Enhorabuena!
Y a todas mis chicas de betaespera desearos mucha mucha suerte y mucho ANIMOOOOO!!
Besitos a todas!! sunny

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Mar Abr 09, 2013 4:48 pm

Very Happy MJosé!! Qué alegria que hayas pasado por esa experiencia tan bonita!!! Very Happy Me alegro mucho!!!, las demás tamos haciendo caminito para llegar a ese momento Very Happy que tu ya has alcanzado!!!! te felicito!!! Very Happy Te deseo lo mejor y que siga siendo para tí una gran experiencia, un fuerte abrazo!!!

A las demás que somos todas unas campeonas!!!! y que lo vamos a conseguir!!!1 Smile

Yo deseando que llegue el sábado 13 de Abril!!! ays!!! bounce bounce

Elisa ¿por donde andas? ¿Tas bien? ¿Va todo bien?.......... Question Me gustaria saber de tí y que estas bien.

Gabana, cielo!, ya tengo la pata de conejo, el trebol de cuatro hojas, los dientes de ajo en un bolsillo,.............jajaja pero lo mejor que tengo es a vosotras aquí en el foro!!! Very Happy

Un abrazo!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Mar Abr 09, 2013 8:10 pm

Hola chicas!!!! mi donante ya sta preparada y mañana es la puncion y tb m miran como voy yo, q neevios!!!!! a ver si obtenemos muchos embriones para poder congelar x si esta no funciona.... luego la trasferencia es entre 3 y 5 dias no??? annalana, creo q vamos a coincidir en betaespera!!! se acerca el momento, jijiji, pense q nunca llegaria para mi!!!! y me encanta reneros ahi para poder compartirlo, muchas gracias!! un beso a todas!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Abr 09, 2013 8:12 pm

hola mis niñas.

pau y ana que bien ya mismo estais en beta espera... como pasa el tiempo... veras como esta vez sale todo muy bien. ...un besoo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty muy interesante

Mensaje  ella970 Miér Abr 10, 2013 12:12 am

La ovodonación
Los problemas relacionados con la edad materna, la ausencia o insuficiencia de los ovocitos, o ciertos fracasos de implantación previos se pueden resolver satisfactoriamente mediante la ovodonación. La donación de ovocitos u ovodonación se ha extendido rápidamente por el mundo, siendo hoy un tratamiento eficaz, en pacientes cuidadosamente seleccionadas, con indicaciones precisas mediante la cual en la actualidad se obtienen tasas de embarazos del 40% al 45% por ciclo. Lo esencial en estos casos, es definir oportunamente cuándo una mujer debe intentar un nuevo ciclo utilizando los propios óvulos y cuándo debe ingresar al programa de ovodonación.
Cantidad de embriones para transferir
Un factor importante de pronóstico favorable para una mujer es desarrollar en un mismo ciclo un mayor número de óvulos y de embriones. Clásicamente, se sostiene el concepto de la transferencia de cuatro o cinco embriones para incrementar la probabilidad de embarazo (a 35% por ciclo) y disminuir el riesgo de embarazo múltiple (no colocar más de cinco embriones). El embarazo múltiple fue la gran complicación de estos tratamientos, pero su incidencia ha disminuido drásticamente, por la relevante tendencia que preocupa en el presente sobre la necesidad de disminuir la cantidad de embriones que se colocan en el útero, justamente para evitar esta complicación.
Transferencia de blastocistos
Hoy se suma una nueva estrategia para disminuir aún más el riesgo de embarazo múltiple y aumentar más las probabilidades de implantación de cada embrión individual que se colocará en el útero. Este procedimiento se denomina transferencia de blastocistos. Esta técnica consiste en favorecer (usando medios de cultivo y sustancias especiales), y supervisar el desarrollo invitro de los embriones hasta aproximadamente el sexto día en el laboratorio. Es decir, se favorece y controla el crecimiento de los mismos hasta etapas más avanzadas.
Usando este nuevo procedimiento, se tiene la posibilidad de transferir en el útero embriones más desarrollados y más saludables, con el doble de capacidad de implante (lo que usualmente se conoce (como más viables).
Este procedimiento permite observar cómo, muchos embriones que se producen en la naturaleza, se detienen en su desarrollo (entre el 3er. y 6to. día) lo que reproduce los fenómenos que se aparecen en la mujer en cada ciclo natural. Es decir que los embriones son capaces de formarse naturalmente, pero pocos de ellos son capaces de llegar naturalmente a término.
La transferencia de blastocistos, tiene una expectativa de logro de embarazo de 50%, y adicionalmente mediante ella se anula el riesgo de embarazo múltiple si se transfiere uno o dos blastocistos de alta calidad. La posibilidad de criopreservar (congelar) embriones excedentes incrementará aún más las posibilidades de implantación disminuyendo la probabilidad de embarazo múltiple.
La capacidad del endometrio
La capacidad del endometrio para recibir al embrión es otro de los pilares que explica la probabilidad de un embarazo. Las diferentes sustancias que se producen localmente como respuesta a los medicamentos utilizados en el estímulo de la ovulación, los factores del sistema inmunológico, las infecciones, los miomas, pólipos, el hidrosálpinx (colección de líquido en la trompa de falopio) son algunos de los factores que pueden incidir en forma negativa o desfavorable para que endometrio se encuentre en condiciones favorables. Por ejemplo en el caso del hidrosalpinx, habrá que definir si existe un beneficio para la paciente si se lleva a cabo la extirpación o ligadura del mismo.
El estado inmunológico materno
Una nueva luz en el camino parecería ser la actual posibilidad de modificar el estado inmunológico. Hoy se sabe que la madre debe fabricar los llamados anticuerpos protectores o bloqueantes para que el embrión se implante favorablemente. Se ha observado que en mujeres con fallas reiteradas de implantación estos anticuerpos están ausentes. Pero se puede estimular su desarrollo aplicándole a esa misma mujer vacunas elaboradas especialmente que contienen en parte glóbulos blancos de su pareja. Esto logra, en el 60% al 80% de los casos, generar una respuesta materna protectora del embarazo y llegar a término.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Abr 11, 2013 1:18 pm

Very Happy Hola chicas!!! ¿como vais? ¿ELISA?????? ¿Donde estas? ¿Como estas???.........cuentanos que tal va todo?.........jooooo estoy preocupada Question

Pau, a mí me quedan dos días para la transfer si es que es viable el congeladito, que voy a por él!!!......... Very Happy

Un abrazo a todas!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Jue Abr 11, 2013 1:24 pm

Hola!! a mi me hacen la transferencia mañana, ayer le hicieron la puncion a la donante y hoy me han dicho q han fecundado 17, mañana me pondran los dos mejores y continuaran el cultivo del resto hasta el quinto dia para los q queden congelarlos! ya os cuento q tal va la transferencia. Algun consejo q es mi primera vez???? Un beso a todas

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Abr 11, 2013 1:32 pm

Very Happy Pau que vaya bien todo mañana!! y tranqui!! muuuuuuu relajadita que todo irá bien!!! no se nota nada la canulita, ya verás como todo irá bien!!!

Animo!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Jue Abr 11, 2013 1:39 pm

Muchas gracias guapa!!!!! me alegra mucho q vayamos a ser compis de betaespera!!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Jue Abr 11, 2013 4:01 pm

Mucha suerte y mucho animo para Pau y annalana!!
Animo y suerte a todas!!
sunny

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Abr 11, 2013 4:04 pm

hola mis niñas.

pau y ana suerte en vuestra trasferencias. ..pau ya veras como no es nada tu tranquilita...y ana tomatelo de otra manera y veras que pronto se pasa la espera... un beso a todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Abr 11, 2013 6:58 pm

Very Happy Pau eso espero que seamos compis de beta-espera!!!! bounce ¡¡qué ilu!!!

Karant y MJosé muchas gracias por los animos!!! Very Happy MJosé no dejo de imaginarme ese momento que has pasado hace poco de escucharle el corazón!!! eso me da muchos animos!!! Very Happy

Os cuento una anecdota: ayer paseando a la perrita nos sentamos en una terraza y una pareja joven que estaba sentada cerca se fijó en la perra y me preguntaron como se llamaba, y que era muy bonita etc.............yo me acerqué con la perrita a la mesa de esta pareja joven (por cierto cada vez los chicos se arreglan más y son más guapos y ella era también mu guapa) y yo que iba con mis vaqueros y la tripa estos días más hinchada que menos por el tratamiento me volví a mi mesa con mi marido y la perrita detrás cuando oigo que el chico dice....."es que esta embarazada seguro! Very Happy ¡¡¡Toma!!! jajajajajaja...........

Bueno chicas!!! hinchada si estoy y mucho uff!!! voy por casa con el chandal y no me lo quitaria en todo el día, jajaja

Pau ya nos cuentas que tal tu primera transfer!!! y las dos somos compis de beta-espera!!!! seguro!!! Very Happy

Un beso a todas!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Jue Abr 11, 2013 7:16 pm

Mucha suerte Annalana, Pau... que sea la buena!!
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Jue Abr 11, 2013 9:49 pm

Pau y Anna ¡¡¡MUCHA SUERTE!!! TRANQUILIDAD , RELAJACIÓN Y MUCHO OPTIMISMO
A cuidarse y que os mimen

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Jue Abr 11, 2013 10:32 pm

Pau, Anna... creo que, si todo va bien, me voy a unir a vosotras en la beta-espera! Estoy como loca por recibir la llamada de la clínica. Ayer le hicieron la punción a mi donante, y desde que me llamaron para que empezase con la progesterona, no he tenido ninguna noticia... estoy nerviosilla, porque no tengo ninguna información... En fin! Ejercitando la paciencia, como siempre! jeje!

Pau, suerte con la transferencia. A relajarse, y a descansar un poquito!! Anna, ya nos dirá cuándo es la tuya!

Elisa, yo también ando preocupada por ti... es raro que lleves tantos días sin decir nada... Espero que todo vaya bien!

Un abrazo a todas!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Abr 11, 2013 10:36 pm

hola mis niñas.

chicas elisa esta bien, pude hablar con ella, pronto sabremos noticias de ella.. a las q maÑana trasfieren que tengan mucha suerte....laur como estas??? yo hoy he tenido la primera consulta de la matrona en mi centro de salud, espero que estes mejor y no hallas vuelto a manchar. un besito a todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Jue Abr 11, 2013 10:58 pm

Hola Marijose, pues sólo sangré rojo unas gotas en domingo por la tarde, me acosté y ya no sangré rojo más. Pero da mucho miedo, porque cuando empiezas a sangrar no sabes si se va a parar o, tu sabes..... el caso es que llevo toda la semana otra vez de reposo y mañana muy temprano tengo la ecografía, yo creo que todo va a estar bien, pero siempre da un poco de miedo. Me alegro mucho de que lo tuyo sólo haya sido un sustito Smile.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Abr 11, 2013 11:00 pm

laur suerte para mañana. ..un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Abr 11, 2013 11:49 pm

Suerte a todas las betaesperas, y a las que lo van hacer en breve tambien. A las preñis tranquilas, que ya es el siguiente escalón. Suerte, mucha mié..., y etc...besitos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Vie Abr 12, 2013 12:17 am

Very Happy 1980 mi transfer es el sábado si todo va bien, primero me tienen que llamar de la clinica para decirme si se anula porque mi congeladito no ha tirao pa lante! o si me esperan con mi chiquitín para que mamy con el nidito preparadito le ponga el horno a temperatura y se ponga comodo en su colchoncito!!! Very Happy

Así que el sábado nos despejaran la ecuación! bounce

Toy un poco nerviosa, no sé si es de los nervios pero hasta me han salido granitos en la cara y cuello y yo de años (adolescencia) que no sabia lo que era un grano en la cara, también me duelen los pechos, muy hinchados y la tripa parece que ya estoy de un par de meses o algo así, ah! y me molesta toooodo, toy un poco insoportable...............y con la comida estoy un poco rara, no todo me apetece, y el otro día sin darme cuenta llené la cesta de la compra de quesos,.............no hemos tenido nunca quesos en la nevera............pues ahora me apetece el queso como si fuera algo necesario............

¡¡Bueno!! ya os cuento el sábado cual es la noticia si ANULACION O TRANSFER. bounce

Animo Pau para mañana!!!

Gracias MJosé por darnos noticias de Elisa y de que esta bien Very Happy

Besos!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.