OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Chicas en beta-espera - Página 7 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Chicas en beta-espera - Página 7 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Chicas en beta-espera - Página 7 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Chicas en beta-espera - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Chicas en beta-espera - Página 7 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Chicas en beta-espera - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Chicas en beta-espera - Página 7 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Chicas en beta-espera - Página 7 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Chicas en beta-espera - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Abr 05, 2013 4:17 pm

chicassss lo siento mucho...no tireis la toalla...un besazo y aqui estamos para lo k necesiteis...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mirte Vie Abr 05, 2013 4:26 pm

Lo siento m...de suerte que hemos tenido,estaba aqui esperando que al menos tu lo consiguieras y asi el dia no fuera tan malo.Vamos a pasar este dia ella y mañana esperemos que salga el sol de nuevo,yo tengo uno congelado,asi que esperare que me venga la susodicha y empezare otra vez con el tratamiento,te quiero seguir viendo por aqui cielo y a ver si lo conseguimos todas y cada una de nosotras,gracias maria jose,la verdad que nunca imagine que podia sentir tanto cariño hacia personas que no conocia y que llevo leyendo un tiempo,ojala fuerais parte de mi vida y ahora mismo poder darle ese abrazo a ella y a cada una de vosotras ya que nosotras nos entendemos mejor que nadie por lo que estamos pasando,un beso

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Vie Abr 05, 2013 4:32 pm

Chicas siento esos dos negativos!

Yo creo que ya no es cuestión de Dios ni de nada, es suerte pura y dura, los embriones viables, los úteros preparados...cuestión también creo de puntería de los médicos el día de la transferencia....cualquiera sabe...
Pero no podemos rendirnos, hay gente que lo consigue solo que por lo visto no era nuestro momento todavía, como yo le digo a mi marido: ahora vienen los buenos, los primeros es que eran los feos y los tontos!!

Un abrazo
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Abr 05, 2013 5:03 pm

Yo.espero que sea así, pero yo voy a descansar unos meses, por trabajo, me acaba el contrato en junio y luego lo intentaré. Así lo hago cuando mi madre esta aquí, y me cuida. Que duró es esto, hemos decidido dejar un tiempo y no hablar del tema. Me alegro.de conoceros así nos damos fuerza para seguir. Yo no pienso seguir mucho más, los que tengo congelados y ya. He leído por ahí que con los congelados hay más posibilidades, que los resultados son buenos. Aquí os mando un beso. Si alguna vive en Madrid podíamos quedar. Besitos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Vie Abr 05, 2013 5:13 pm

Lo siento mucho por la dos... De verdad, sabemos todas lo que es, cómo se pasa... Mucha Fuerza!!!!

Pero ambas tenéis alguna posibilidad más con los congelados!!! Así que, Ella, tómate ese tiempo que necesitas, y con Fuerza a por ellos... Y tú, Mirte, rápido, sin pensar, a por ese pequeñín! Hay embarazos tb con un sólo embrión, así que, no hay nada perdido!!!!

Un abrazo

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mirte Vie Abr 05, 2013 5:20 pm

Ella yo me lo he echo con ovulos de donante,con mis ovulos tengo pocas probabilidades asi que me aconsejaron que es lo mejor,tu ha sido con los tuyos?y es tu primera vez?era mi primera vez aunque ya llevo 3 IA,total no servio para nada,yo vivo en barcelona pero ya me gustaria estar en madrid y hoy mismo quedaria contigo.
Yo tengo entendido que lo que da probabilidad es la medicacion de hormonas porque tu cuerpo contra mas tiempo tomes mas se acostumbra al embarazo y no lo rechaza y lo de los congelados yo he leido que no son mejores,pero hay escritos para todos los gustos.
Gabana no se si me equivoco pero entiendo por tus palabras que tu te vas a hacer otra,ya nos diras como te va yendo,al igual que yo tambien lo pondre y esperemos como tu bien dices que ahora vengan los/el que se quiera quedar con nosotras.
1980 si no me equivoco tu estas con medicacion por lo que lei,asi que seras nuestra proxima beta espera,vamos a seguir hablando y contando como vamos paso a paso,Besitos

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Abr 05, 2013 5:34 pm

Mirte, yo hice mi primera ovodonacion, he tenido 6 embriones y me metieron 2, excelente y muy bueno. Me quedan 2 muy buenos y 2 buenos. Ya veré.cuando pero ahora a descansar un poco. Si me.dijo el médico que a diferencia de.fiv, los congelados de.ovo tienen casi el mismo porcentaje, un poquito menos de frescos. Tu a por tu campeón, con actitud positiva. Yo mis únicas dudas.eran si no estoy haciendo esfuerzos por si a caso. No fui a trabajar, no barrer, hacer la cama, sólo pasera con el perro nada más. Que pena, todo tenía buenas expectativas, embriones y endometrio. Mié.... Suerte pa todas. Besito

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mirte Vie Abr 05, 2013 5:44 pm

Ella a mi medico me aconsejo que menos el dia de la transferencia hiciera vida normal,es mas le pregunte porque a mi me gusta hacer 5 km diarios es decir ejercicio,limpieza,comida etc..y me dijo que vida normal,solo que no he podido hacerla porque me cansaba mucho y me ahogaba,la proxima vez voy a hacerlo todo normal y hoy se lo he comentado si el llevar la vida mas reposada me ha afectado y me ha dicho que no,pero creo que me lo voy a tomar diferente la prosima vez,como si no estuviera embarazada ,sin cargar peso claro,pero vida normal como me aconsejo.Yo creo que no nos ha afectado eso pero de hacer mucho a nada a mi me queda mi duda como a ti.
No te alejes de por aqui que yo te seguire contando a ti y la familia que tengo aqui como me va y lastima que no tenga trabajo si no tambien me iria a trabajar ahora cuando me lo haga,asi me despejaria y no pensaria tanto,no nos dejes cielo,un abrazo

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Abr 05, 2013 6:59 pm

He leído por ahí que la edad de la receptora también puede afectar, voy a cumplir 43. Que pensáis. Mi marido me pidió dos meses de descanso de esto. Creo que no nos afectó como otras.veces por tener congelados. Mimarido ya acepto hace mucho la idea de no llegar a tener hijos, yo no.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mirte Vie Abr 05, 2013 7:07 pm

ella970 escribió:He leído por ahí que la edad de la receptora también puede afectar, voy a cumplir 43. Que pensáis. Mi marido me pidió dos meses de descanso de esto. Creo que no nos afectó como otras.veces por tener congelados. Mimarido ya acepto hace mucho la idea de no llegar a tener hijos, yo no.

Yo te comento mi caso,tengo 44 años y el medico que me trata que lo conozco,me dijo que cojiera ovulos de donante y el esperma de mi marido,ya que con mi edad seria perder dinero porque aunque supuestamente enganchara que hay pocas probabilidades seria mas propensa a abortos,una vez con los ovulos de otra persona es como si tu tuvieras la edad de la donante asi que el riesgo seria minimo.

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Vie Abr 05, 2013 7:12 pm

Ella, Mirte lo siento mucho!!!...........Mirte a mí también me queda un congalado y voy a por él, sería mi segundo intento y si no lo conseguimos igual descansamos un tiempo y lo dejamos para más adelante a volverlo a intentar pero dejaremos un poco de "tierra por medio" psicologicamente esto agota.

Como dice Gabana es cuestión de suerte, no sé porque a unas se agarran con fuerza los pequeñines y a otras no Question y lo de hacer vida normal en beta-espera, hay de todo, MJoseJaén cuenta de una chica que después de la transfer se fué a hacer la aceituna y se quedó preñi, dime donde esta la vida normal?.........aunque supongo que si debe ser importante las primeras 48horas para que se divida en blatocito y se agarre bien, no sé, no soy muy veterana en esto. Nosotros pusimos toda nuestra ilusión en la primera transfer y ahora en este segundo intento ya no tenemos tanta ilusión, sobre todo porque congelado y solo uno, Question ..........pero hay que intentarlo..........MJoséJaen esta de solo uno, creo.......(corrigeme si me equivoco)............

Elisa, no sé si lo de estar ya mas o menos preparada es lo normal, pero a mí justo al cuarto día que me dejé la medicación después de saber la beta negativa me vino la warry, y el gine hoy me ha dicho que para el lunes me quiere volver a ver porque seguramente ya estaré preparada, no sé si la transfer será la semana que viene o la otra, el caso es que sí me dijo que como me pongo embri congelado todo será más rápido que la primera vez que había que esperar a que la donante estuviera preparada..........no creas que no me da miedo ir tan deprisa porque después no me sirve de na!........

Ella y Mirte es un palo, creo que lo sabemos la mayoria de las que estamos aquí, y es duro, espero que os sintais arropadas aquí con todas nosotras que somos las que mejor nos comprendemos por estar pasando por lo mismo.

Mirte animo y a por el "congeladito"!!!! Very Happy

Un abrazo chicas!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mirte Vie Abr 05, 2013 7:26 pm

Annalana yo lei en los papeles que me dieron que tienes mas probabilidades de quedarte la proximas veces porque el cuerpo se va acostumbrando a las hormonas y tu cuerpo no lo rechaza,si a eso le sumas como lei,el dia de la transferencia te tienen que limpiar muy bien por dentro por los ovulos hacen freno,tienes que ir con ganas de ir al baño asi la canula entra mejor y reposo unos 20min despues.
Por eso yo no quiero descansar porque asi las hormonas no desaparecen totalmente de mi cuerpo y tambien me ha dicho lo mismo que a ti,va mas rapido porque no hay que contar que nos tiene que cuadrar a las dos,donante y receptora,yo de ti esta vez me lo tomare mas normal,como cuando no sabes si estas embarazada hasta que te baja la regla y hacen vida normal,no cargues peso y ya esta.Lo que la progesterona te permita.

Y gracias por esta gran acojida,me siento muy cerca de vosotras porque vosotras me entendeis mejor que nadie por lo que pasamos,animo que veras como esta vez nos va bien Very Happy

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Vie Abr 05, 2013 8:09 pm

Very Happy Mirte eres un sol!!! vamos a por nuestro congeladito!!!! Very Happy

Un abrazo!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Abr 05, 2013 8:11 pm

El sentimiento de fracaso te invade porq la decisión de.ovo era.para mejorar.las posibilidades y ahora te das cuenta que es sólo suerte, y si y si..como la lotería. Se para que te toque tienes que jugar, yo os admiro por seguir. Yo descansará, os apoyaré, y estaré muy atenta a esos positivos que tienen que aparecer en algún momento. Siempre positiva. Fuerza y animo desde mi corazón. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Vie Abr 05, 2013 10:02 pm

Mirta,Ella lo siento muchisisimo!!! todo mi cariño y mi apoyo y un abrazo fortisisisimo!!!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Abr 05, 2013 10:29 pm

Hola a miss niñas....

vamos a ver aqui en este foro esta prohibido tirar la toalla, hay que ser valientes y sabemos que lo conseguiremossssssss!!!!!!! se que todo esto es mortal psicologicamente, pero nosotras somos muy fuertes y valientes y lo que tenemos que hacer es MIRAR PARA ATRAS PERO SOLO PARA COGER CARRERILLAAAAA!!!!!! no vale mirar para atras y pensar y lamentarse.... chicas borron y cuenta nuevA....SE PUEDE!!!!!!!!! y lo bueno que tenemos aqui es que somos una gran familia, asi que si teneis que llorar y gritar hacerlo pero solo un momento...... Very Happy Very Happy despues para arriba y como nuevas....PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS.... bounce bounce

un besito a todas mis niñassssss.....
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Abr 05, 2013 11:26 pm

Si hace falta sacar la rabia y luego seguir. Creéis que es bueno hacer un estudio genético antes de la transferencia dgp?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Abr 05, 2013 11:27 pm

Si hace falta sacar la rabia y luego seguir. Creéis que es bueno hacer un estudio genético antes de la transferencia dgp?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Sáb Abr 06, 2013 12:03 am

Mirte, Ella, lo siento mucho...
Tenéis que sacar fuerzas chicas y seguir luchando....
Chicas aunque no entre mucho, pienso mucho en vosotras!
Mirte! Somos de la misma quinta!! Animo mujer! Yo lo conseguí...(es verdad que tuve mucha mucha suerte con un solo embri y me quede a la 1ª) y ademas en tu ciudad...en la Dexeus, tuve mucha suerte con todos los profesionales que me trataron, incluso el dia de la transfer, que me tuve que llevar a mi peque.... se portaron fenomenal!! Se hicieron pasar por una fiesta de disfraces e incluso disfrazaron a mi peque! como un medico jejeje
Bueno chicas!
Animo y muchos besos a todas!
Lo vamos a conseguir todas!! Si o si!!!
Besos!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Dom Abr 07, 2013 10:24 am

He leído que en algunas ocasiones el sistema inmunológico no protege al embrión o algo así y hay una vacuna que se puede dar que ayuda a mejorar los resultados, sabéis algo de esto?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Dom Abr 07, 2013 11:56 am

Ella y Mirte ¡¡lo siento mucho!! pasad vuestro duelo y empezad la lucha con más fuerza.
Yo de la vacuna no he oido nada, pero lo ir con ganas de hacer pipi a la transferencia no es por la cánula, sino por la ecografía que te están haciendo al mismo tiempo, con la vejiga llena se ve mejor el útero, con más claridad.
Recuperaros y a por vuestros congeladitos.
Por la edad no os preocupeis, si importa cuando es con tus óvulos pero en ovodonación lo que importa es la de la donante, yo me quedé el año pasado con 46 años.
Es una lotería.
Mucha suerte y ánimo

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mirte Dom Abr 07, 2013 5:08 pm

Karant escribió:Mirte, Ella, lo siento mucho...
Tenéis que sacar fuerzas chicas y seguir luchando....
Chicas aunque no entre mucho, pienso mucho en vosotras!
Mirte! Somos de la misma quinta!! Animo mujer! Yo lo conseguí...(es verdad que tuve mucha mucha suerte con un solo embri y me quede a la 1ª) y ademas en tu ciudad...en la Dexeus, tuve mucha suerte con todos los profesionales que me trataron, incluso el dia de la transfer, que me tuve que llevar a mi peque.... se portaron fenomenal!! Se hicieron pasar por una fiesta de disfraces e incluso disfrazaron a mi peque! como un medico jejeje
Bueno chicas!
Animo y muchos besos a todas!
Lo vamos a conseguir todas!! Si o si!!!
Besos!

Ya me ha esta bajando y tengo que empezar otra vez con los parches,pense que me bajaria el martes y me daria unos dias para recuperarme un poco,es que si con dos embriones que son un 50% de oportunidad,ahora que es un congeladito es un 25% o 30% pero porque solo es uno,pues la verdad pierdo un poco las experanzas.

Yo estoy en otra clinica karalt porque conozco a uno de los medicos y es fantastico,me gustaria saber si puedes que tipo de vida hiciste si normal o relajada,porque se que el tipo de comida no afecta y si estabas nerviosa porque yo tuve algunos problemas con la familia y me altere mucho y si eso pudo haber afectado.Todas estas dudas me hace tener miedo y veo que se me acerca el dia otra vez.Me alegro que tu te quedaras del primero,muchas gracias cielo.

Ella yo no he oido nada de eso pero ya me informare.

Muchas gracias mariajo y sole,muchas gracias a todas,sois un cielo

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Dom Abr 07, 2013 5:45 pm

Very Happy Hola chicas!! Hola Mirte!!......cielo estamos igual tu y yo,.......yo también tengo solo uno y congeladito, y tampoco tengo muchas esperanzas, ¡bueno! tenemos, porque mi marido ya me lo ha dicho que por nosotros que no sea porque esto es como jugar a la loto, si no juegas no te toca seguro, pero ya no estamos tan ilusionados como en el primer intento que el día de la transfer parecia de lo contentos que estabamos que acababa de dar a luz y ya los teniamos con nosotros........¡¡en fin!!!

MJosé!!! Very Happy mañana ya nos cuentas que tal con tu bomboncito!!! y yo ya os contaré que tengo control a ver que me dicen.

Elisa!!! ¿como vas??.............ya te ha venido la warry??????? Very Happy

Ella animate para volverlo a intentar!!! Very Happy

Gabana!!! Very Happy ¿como vas?............Ya has decidido?.............

¡¡Bueno a todas un abrazo!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Dom Abr 07, 2013 5:48 pm

Very Happy ¿alguien de las que estais conectadas se anima a entrar en el chat? Karant? MJosé?Mirte? Ella?

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mirte Dom Abr 07, 2013 6:03 pm

Acabo de leer lo del inmunologico y no estas mal encaminada ella,yo voy a hablarlo con mi medico.

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Dom Abr 07, 2013 7:01 pm

He leído mucho sobre esto y puede ser mi problema porq ahora con ovo y no conseguir nada es sospechoso, ya tuve un aborto con mis óvulos pues lo voy a averiguar. Hay una doctora en el funeral y también en ginesif y en institutos Bernabéu ( en los tres te hacen el estudio).
Anna, no se.como se sube a un chato, soy muy torpe en esto, explicarme como y subo.
Voy a llamar mañana.para.citarme en el ruber a ver que me dicen.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Dom Abr 07, 2013 7:02 pm

No quería decir funeral, sino ruber internacional, que mal esto lo de las teclas. Lo siento, jjjjjj

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Abr 07, 2013 9:59 pm

hola mis niñas.

Ana suerte mañana en tu control!!!! decirte q para esta trasferencia que esteis lo mismo de contenyos porque te recuerdo que con uno también se puede!!!

elisa no sabemos de ti....como vas cielo????

para todas mis niñas un beso grande. ...yo mañana tengo eco para ver a mi peque ya os contare. ..un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariavic Lun Abr 08, 2013 12:54 am

Hola a todas!!!!
Estaba tomando un respiro después del negativo....no han sido días fáciles...es una lucha para nO dejarse ganar del pesimismo....
Estoy pensando en utilizar los dos boatos que tengo pero primero necesito saber que pasó, ya que para el equipo de ginecólogos las probabilidades de que quedara en embarazo eran muy altas.....
El martes es la cita...le conté a mi mamá que no tenía idea del proceso y me apoya eso es importante....
He leído de la inmunoglobulina para evitar el rechazo pues en mi caso al parecer fallo la implantación....también voy a preguntar por la eclosión...
Gracias a todas por los ánimos
besitos

mariavic
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Colombia
Reputación : 1
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Lun Abr 08, 2013 2:58 am

Hola guapas,
Mirte en este proceso cabeza y cuerpo van muy unidos, por lo tanto es muy importante estar tranquila. Hacer actividades relajantes y que te resulten gratificantes. Paseos tranquilos, quedar con amigos, hacer ejercicios de relajación...
En cuanto al trabajo pues depende del trabajo de cada una y sobre todo cómo estés en él.
Es muy importante no estar todo el día pensando en el embarazo ni mirando los síntomas, porque los da la medicación.
Volved a ilusionaros no caigais en una obsesión, y ahí va la canción COLOR ESPERANZA
Sé que hay en tus ojos con solo mirar,
que estás cansado de andar y de andar, y caminar girando siempre en un lugar,
sé que las ventanas se pueden abrir, cambiar el aire depende de tí,
te ayudará, vale la pena una vez más.
Saber que se puede, queree que se pueda,
quitarse lo miedos, sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza, mirar al futuro con el corazón.
Mejor tentarse a dejar de intentar,Mejor perderse a dejar de embarcar, aunque ya sé que no es tan fácil empezar...

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.