Ya tengo a mis niñas
+3
AGAM
Karant
alis39
7 participantes
OvoDonación :: LO CONSEGUI :: Mamas Ovo
Página 1 de 1.
Ya tengo a mis niñas
Hola a todas!!!bueno chicas entro para hablar sobre mi experiencia como ovomami,os cuento,hace un par de meses,nacieron mis mellizas y estoy encantada,muuuuuy liada pero muy feliz,creo que mi testimonio puede ayudar a otras chicas que están en proceso,y tienen sus "dudas".Yo ya tenia una hija con mis óvulos y también tuve muchas dudas,por si no las iba a querer igual,pues para nada,las quiero con locura,para mi las tres son igual de mías,no tengo otro sentimiento distinto,son mis hijas,yo las he tenido dentro de mi y las siento parte de mi.La verdad es que me ha dado mucha tristeza al leer otro post que dice que no quiere a su bebé por el parecido físico,a mi,personalmente,es algo que no me preocupa en absoluto puesto que la genética es caprichosa y muchos niños no se parecen en nada a sus padres,solo se que mas guapas no pueden ser!!!claro que soy su madre,que voy a decir...en fin que yo lo volvería a hacer sin pensarmelo otra vez.Bueno espero que mis palabras den algo de aliento y despeje algunas dudas.Os mando muchísima energía y fuerza a todas las que estáis en el proceso y muchos besos a todas las de este foro que me ayudasteis tanto en mis comienzos.
alis39- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
Re: Ya tengo a mis niñas
Enhorabuena!!! Alis!!
Yo tengo UNA hija biológica y en julio si todo va bien voy a ser ovomami!!!!
Estoy muy contenta pues aunque tardé casi un año en decidirme, con dudas y con que se yo, he tenido la gran suerte de q me tocase la lotería y quedarme embarazada a la primera y de un solo embrión, y ahora estoy muy contenta, cierto es q me hago a veces preguntas sobre si se lo diré al bebe cuando sea mayor... de momento no quiero atormentarme con eso y ya el tiempo lo dirá, ahora estoy disfrutando de mi embarazo (ya pasaron las nauseas)
Hay otra mami en el foro de betaespera q esta un poco mal ya que también tiene una hija y ahora esperaba q solo implantase uno y son dos los que lleva y la pobre esta algo mal, espero que tu testimonio le anime!!!
Y anime también al resto de mamis!!
Muchas gracias y enhorabuena!! Un fuerte abrazo!
Yo tengo UNA hija biológica y en julio si todo va bien voy a ser ovomami!!!!
Estoy muy contenta pues aunque tardé casi un año en decidirme, con dudas y con que se yo, he tenido la gran suerte de q me tocase la lotería y quedarme embarazada a la primera y de un solo embrión, y ahora estoy muy contenta, cierto es q me hago a veces preguntas sobre si se lo diré al bebe cuando sea mayor... de momento no quiero atormentarme con eso y ya el tiempo lo dirá, ahora estoy disfrutando de mi embarazo (ya pasaron las nauseas)
Hay otra mami en el foro de betaespera q esta un poco mal ya que también tiene una hija y ahora esperaba q solo implantase uno y son dos los que lleva y la pobre esta algo mal, espero que tu testimonio le anime!!!
Y anime también al resto de mamis!!
Muchas gracias y enhorabuena!! Un fuerte abrazo!
Karant- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 122
Alis Enhorabuena !!
Yo también he leido el post y la verdad es que me tenía un poco atormentada al leerlo de que me pudiera pasar algo parecido. Me alegra tanto leer lo que pones. Yo tb tengo un hijo biologico y ahroa embarazada de ovo. Yo tengo asumido que no se parecerá a nosotros y tampoco me importa, per claro cuando lees un testimonio así se siente miedo con que agradezco de todo corazón el tuyo.
Gracias por contarlo.
Yo también he leido el post y la verdad es que me tenía un poco atormentada al leerlo de que me pudiera pasar algo parecido. Me alegra tanto leer lo que pones. Yo tb tengo un hijo biologico y ahroa embarazada de ovo. Yo tengo asumido que no se parecerá a nosotros y tampoco me importa, per claro cuando lees un testimonio así se siente miedo con que agradezco de todo corazón el tuyo.
Gracias por contarlo.
AGAM- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 160
Alis felicidades, yp también tuve a mi niña el 19 de diciembre, y digo como tú que más bonita no pude ser. QUE HE TENIDO UN EMBARAZO MUY MOVIDITO, DESDE LA SEMANA 16 HE TENIDO COMPLICACIONES, cada vez más serias y que si la hubiese perdido lo habría sentido igual o más que si fuese con mis óvulos.
Lo único que siento es que cuajaran los dos embriones y tener mellis como tú.
En cuanto pasen unos mesec iré a por los congelados.
La ovodonacvión es MARAVILLOSA, ÁNIMO A TODAS LAS QUE ESTÁIS EN CAMINO, NO OS ARREPENTIRÉIS
Lo único que siento es que cuajaran los dos embriones y tener mellis como tú.
En cuanto pasen unos mesec iré a por los congelados.
La ovodonacvión es MARAVILLOSA, ÁNIMO A TODAS LAS QUE ESTÁIS EN CAMINO, NO OS ARREPENTIRÉIS
Sole- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 406
Muchisimas felicidades a las dos! Alis y Sole, ya sois supermamis! El hecho de llevar tanto tiempo entre vosotras hace que cada vez que hay un nacimiento lo sienta como un triunfo. Mucha salud para vosotras y vuestros tesoritos. Muak!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
GRACIAS ERAR, la verdad es que aquí en el foro las penas compartidas se sienten menos penas, y las alegrías compartidas se aumentan
besos a todas
besos a todas
Sole- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 406
Felicidades.
yo también tengo una niña biológica y ahora los médicos me dicen que mejor ovo pero tengo mucho miedo
dulcepalomita2009- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 6
Hola!! Miedo a que???dulcepalomita2009 escribió:yo también tengo una niña biológica y ahora los médicos me dicen que mejor ovo pero tengo mucho miedo
Para mi ha sido la mejor decisión que he tomado.
El miedo hacia lo nuevo siempre esta ahí, pero pa'lante.
Ánimo!!
zire- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 245