HOLA MIS NIÑAS!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
HOLA MIS NIÑAS!!!
y como siempre disculpandome con todas por mi abandono pasajero... mi padre ya esta en casa, después de mucho tiempo hospitalizado y ya puedo respirar tranquila y estar más con vosotras, menudo embarazo que estoy pasando por dios!!!!!.
Bueno yo me encuentro muy bien, tengo pocas nauseas, ya no mancho y mi tripilla va creciendo poco a poco, hoy tengo la eco de las "casi" 12 semnas, por la tarde, luego os cuento que tal.
No me ha dado tiempo a leer todo, hay muchos temas por ahí osea que voy a generalizar un poco, muchas felicidades a los positivos, mucha paciencia y positividad a las betaesperantes y a los negativos, no os rindais nunca, yo lo conseguí a la 2ª, y se supone que yo no tengo ningún problema reproductivo.
Maria!!!!!!!!! Felicidades, pero que niño más guapo, y chicarrón del norte si señor, 4 kg????? que pasada.
Nuri cariño, tú que siempre estas animando a todo el mundo, se fuerte :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:lo vas a conseguir!!!
Un besazo a todas, ahora que tengo mas tiempo, prometo escribir más a menudo, y a´quí estoy para todas las dudas que tengais.
Por cierto gracias por acordaros de mi cumple. Ah! y Jana, que poquito te queda, como pasa el tiempo.....
Bueno yo me encuentro muy bien, tengo pocas nauseas, ya no mancho y mi tripilla va creciendo poco a poco, hoy tengo la eco de las "casi" 12 semnas, por la tarde, luego os cuento que tal.
No me ha dado tiempo a leer todo, hay muchos temas por ahí osea que voy a generalizar un poco, muchas felicidades a los positivos, mucha paciencia y positividad a las betaesperantes y a los negativos, no os rindais nunca, yo lo conseguí a la 2ª, y se supone que yo no tengo ningún problema reproductivo.
Maria!!!!!!!!! Felicidades, pero que niño más guapo, y chicarrón del norte si señor, 4 kg????? que pasada.
Nuri cariño, tú que siempre estas animando a todo el mundo, se fuerte :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:lo vas a conseguir!!!
Un besazo a todas, ahora que tengo mas tiempo, prometo escribir más a menudo, y a´quí estoy para todas las dudas que tengais.
Por cierto gracias por acordaros de mi cumple. Ah! y Jana, que poquito te queda, como pasa el tiempo.....
nayma- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 174
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ALEGRO DE Q TODO VAYA GENIAL, CUENTANOS, OKK?? :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Re: HOLA MIS NIÑAS!!!
No pidas disculpas mi cielote, este foro es para que nos sintamos mejor y tú formas parte de el y te mereces vacaiones de vez en cuando :besito: :besito: :besito:
me alegro de que todo vaya bien
me alegro de que todo vaya bien
Nayma Cariño :besito: ,
Me alegro que tu Padre este ya en casa y bien. Nada de disculpa es normal que estes pendiente de tu Padre. Disfruta de tu embarazo que te lo mereces
mi niña.
Ya me queda pokito para mi cita :yppi: :yppi: :yppi: , gracias por recordarlo.
Mucha suerte en tu eco y nos cuentas como esta nuestr@ cibersobrin@.
Un fuerte :abrazote: :peton:
Jana
Me alegro que tu Padre este ya en casa y bien. Nada de disculpa es normal que estes pendiente de tu Padre. Disfruta de tu embarazo que te lo mereces
mi niña.
Ya me queda pokito para mi cita :yppi: :yppi: :yppi: , gracias por recordarlo.
Mucha suerte en tu eco y nos cuentas como esta nuestr@ cibersobrin@.
Un fuerte :abrazote: :peton:
Jana
hola cielo,
me alegro que todo este ya mejor y tu tambien puedas descansar ahora algo y dedicarte a tu bebe.
bueno, pues ponte al dia y ya nos iras contado.
me alegro que todo este ya mejor y tu tambien puedas descansar ahora algo y dedicarte a tu bebe.
bueno, pues ponte al dia y ya nos iras contado.
MAFALDA- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 270
Página 1 de 1.