OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Chicas en beta-espera - Página 21 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Mar Ene 22, 2013 6:08 pm

Bueno chicas, me alegro de que todas esteis tan animadas y contentas. Que suerte que no engordeis, yo me puse tremenda, no me controlaba nada y claro luego vinieron las lamentaciones.
Me extraña lo de la preparación al parto tan pronto, a mi me llamaron a partir de los 6 meses, creo recordar.
Maria José y Darwen mucha suerte para esta próxima implantación. Y las demás que están esperando también.
Saludos para todas.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Mar Ene 22, 2013 6:29 pm

Hey!! Quien ha dicho que no engordamos tanto!!
Que yo ya llevo tres Kilates!! Tres!! Y estoy de solo 13+6 madreee!! y lo que me queda! Parezco un barrilete! y de faschion...nada de nada! Ahora parezco, me ponga lo q me ponga una mesa-camilla!!
En fin, espero despues hacer alguna dieta-masaje-liposuccion para que me vuelva las carnes al menos a su sitio inicial puff!!
Y es que tengo mucha hambre!! Mrme como todo lo q se me pone por delante y el plato lo dejo hasta con brillo!! Y es que desde que desaparecieron las nauseas es in hambre voraz! Me comería cualquier cosa!! Ah! Eso si! pero con pan! Me ha dado por el pan! Ay! Que bueno que esta el pan!! Blanco, negro, de semillas! pa mojar!!
Estoy locaaaaaa!!
Besitos a todas mis niñas!!
Espero que os riáis un ratillo!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Mar Ene 22, 2013 10:44 pm

Hola bounce
Ayyyy ya me quedan horas para ver a mis niños y estoy ansiosa por ver como estarán ya, y sobretodo de que me digan que todo va bien que es lo más importante.
Es un momento tan especial que se hace eterno esperar un mes entero para volver a verlos.
Mañana en cuanto pueda me conecto y os cuento como ha ido todo, ayyyy todavía me da miedo que me digan que algo no va bien, a vosotras también os pasa?
Es que como siempre hemos tenido tanta mala suerte en todo este tema, me da terror que algo no vaya bien. Pero mis peques son unos campeones y sé que van a estar fenomenal, estos serán los miedos normales de las mamis.
Agam yo también estuve con muchos vómitos, ardentia y fatigas, pero parece que ya van a menos. No tomas nada para ello, mira yo tomo kariban para la fatiga tres veces al día y Ranitidina que es un protector de estomago por la mañana y noche, y aun así algo de fatiga y ardentia tengo pero la verdad es que menos.
Respecto a los mareos yo también los tengo, incluso he llegado a desmayarme y perder el conocimiento, tengo la tensión muy bajita siempre y ahora creo que aún más, mañana se lo comentaré a la gine pero suele pasar en los embarazos.
Darwen como te a ido en tu endocontrol?, cuéntanos
Un besito y hasta mañana
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Miér Ene 23, 2013 12:35 am

Buenas¡¡ ya estoy aquiiiii.

Que bueno leeros que si he engordado 2,5, que yo 3, que yo me compro los pantalones en Kiabi jejeje me río un rato con vosotras….
y tu Karant que gracia me ha hecho, dice dijo el plato hasta con brillo¡¡ jajaja estás algo loquilla si….

Pues si yo no estoy embarazada y he cogido 3 kilos desde que estoy con la medicación¡¡ a alguien le ha pasado? Desde que me empecé a tomar el anticonceptivo me dio un hambre que no veas, y la meriestra igual. Pero es que con el progeffik ya me hincho como un globo, y como todo lo achaco a lo mismo pues no me corto. No quiero ni pensar si me embarazo como me voy a poner y sin nadie que me riña.
La verdad me baja el ánimo verme la barriga hinchada, ya me empiezo a ver redonda después de unos días de tomar meriestra pero es que desde esta tarde ya empiezo con la progesterona. Es que no me siento atractiva jo, no se porque suelto esto ahora, supongo que hay días que si echo en falta tener pareja…y como paso tanto nervio cuando voy a la clínica sola, es que son tantas decisiones las que tengo que tomar únicamente yo, una chica sin gran seguridad en si misma, que joe lo paso muy mal.

Pues eso, que mi endometrio está ya preparadito en un tamaño de 9.7 (ni idea, pero he oído eso y que es trilaminar ). Y ahora es cuando viene que le cuento a la doctora mi pavor a gemelos, y mi lío de porcentajes y que yo no entiendo de calidades ni descongelaciones. Que solo quiero un bebé. Que no quiero subir el porcentaje de éxito de ninguna clínica, sino que se actúe conforme a lo que quiero.
La mujer me ha dicho que el jueves descongelan los dos (recordaís que me los congelaron a pares, no?? ) y el viernes ya me han programado la transfe. Es en ese momento cuando si sobreviven los dos o uno, y me dicen cual ha sido su evolución y como está la cosa, lo que me recomiendan y mi decisión.

Así que por un par de días no voy a pensar en calidades A, ni C ni ná que esta noche casi no he dormido con esto. Pensaréis que soy boba, pero me como mucho la cabeza con todo y me ha dado con esto.
Me ha dicho que aunque sea de calidad A al descongelar siempre pierde algo. La verdad es que me ha visto muy nerviosa, ya le he dicho que me está afectando más esto que el proceso en si¡¡¡ seré imbécil¡¡ como le he dicho tampoco tengo dinero para ir de uno en uno hasta que uno cuaje pero no puedo arriesgarme al dos.

Perdonarme porque se que soy muy pesada. Es que momentos como hoy en el que la indecisión me toma, me pregunto porque el destino ha dejado que me embarque en esto sola. Supongo que estoy asustada, tengo muchas ganas de ser madre y se que quiero serlo, pero tengo miedo. No es más.

Y dicho esto, parece que estoy más tranquila y hasta el mismo viernes no voy a pensar.

Que poquito te queda para ver a tus niños Tanita¡¡ que ganas tengo de saber que tal están y que son¡ y a ti Agam, que vas el viernes, no? A ver si puedes regalarle a tu marido un chupetito rosa ehhhh estaré atenta Smile

Selene y Marijose febrero ya está aquí al lado y con él vuestra regla asi que, a por ello¡¡ aquí os esperaré compis….
Bueno niñas, un besito grande y gracias por acordaros de mi.
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Miér Ene 23, 2013 1:03 am

Tanita que bien!! A ver aver!! Que intriga!!
Que emoción! Ya nos contaras!! A mi me toca el próximo miércoles!!

Darwen! Ole por tu valentía y coraje!! Ole por hablarle abiertamente a tu doctora!!
Si yo también tenia hambre con la medicación... bueno.... veras es que yo siempre temió hambre soy una obelix pero intento reprimirme!!!!
Es que para mi comer es un placer y si es en buena compañía ummmm!! ;-)
Que bien el viernes ya esta aquí! Y por fin estarás en betaespera! Y esta será la definitiva! Ya veras!!
Bueno a ver quien mas se anima!!
Muchos besos a todas! A mis barriguitas Tanita, Kira, AGAM
Y mas besos para mis luchadoras!! Shoguina Darwen Ane Selene Xikitina MJose y Elisa
Buenas noches!!! A todas!! :-)


Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Miér Ene 23, 2013 10:32 pm

hola mis niñas
Lo siento, pero no me he podido conectar antes, llevo todo el día muy ocupada.
Mira lo primero deciros que mis peques están genial, todo va muy bien, han crecido un montón, aunque ya no te dicen cuanto mide porque ya no se ve entero y ya pesan 150 gr cada uno y se ve superbien como se mueve. Y ahora la noticia esperada, son dos niños, si dos machotes.
Esto es lo más grande que exista en la vida, como de una pequeña celulita puede nacer una criatura tan maravillosa, de verdad es el milagro de la vida. Y cada vez que vamos a la eco salimos alucinando de ver a mis tesoritos.
Bueno Agam y Karant a ver si a vosotros os lo dicen ya también. Yo estoy deseando de comprarles ya algunas cositas.
Darwen cariño, el viernes tienes ya tu transfe, que bien, me alegro mucho por ti, ya verás que ahora todo va a ir bien. Mira quería decirte que mientrás estas en tto te pones muy hinchada de tanta hormona, pero después esa inflamación va bajando. Además yo pienso que lo importante ahora es que todas estemos embarazadas, ya cuando tengamos a nuestros peques nos pondremos a dieta para volver a estar a la linea, pero eso ahora es lo de menos.
Mariajose guapa, te bajo la regla? Que tal estas?
Un besito a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Miér Ene 23, 2013 11:38 pm

Tanitaaa¡¡¡¡ que bien¡¡¡ como me alegro de que estén tus bebitos perfectamente y además dos chicazos¡¡ guauuu, que emoción como cuentas las cosas con que ilusión, da gusto guapa¡¡
Ala ya puedes ir comprándoles algo a los nenes, que emocionante es todo¡

Yo llevo ya dos días tomando progesterona y es ponérmela y la barriga como una pelota o como un tambor de tirante, es que me miras de lado y parece que estoy de 3 meses. La otra vez ya me pasó y pensé que era que me estaba poniendo las botas a comer, pero en esta ocasión veo que me está pasando lo mismo así que, te haré caso, el tratamiento hace que una se hinche una barbaridad. Pues no me quedan días aún para ponérmela uffff. Pero como tu dices, eso ahora mismo es lo de menos, lo importante está en otro sitio, con buscar ropa lo más ancha posible para estar comoda basta.....

Jo maja que me alegro un montón de la buena noticia, que derrochas felicidad y me encanta leerte.
A ver cuando karant y Agam nos dicen que llevan¡¡ esto va tomando colorrrr, a ver si nos vamos entonando el resto¡¡¡ Un besazo a todas.

Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Ene 24, 2013 12:36 am

Hola mis niñas que tal estais??

Estoy un poco mas desconectada, porque la que espera se desespera, pues aqui estoy esperando mi regla a ver si baja, ya me tome el progefik y si de aqui al martes no me baja, volvere a ir a la clinica...ya os ire contando

Tanita, me alegro muchisimo de tus nenes y del peso que tienen ya, cuentanos que se siente, por fa me encantaria para seguir adelante....
Antonia que es de ti, que tal tu barriga, tus ecos, no nos cuentas nada, ultimamente estas muy perdida.

Para todas las demas un besazo muy grande que os quiero mucho a todas y me acuerdo mucho de todas pero en especial de Elisa...Cariño como te dije este año es nuestro, seremos las proximas en colgar nuestro positivo... un besito a todas mis luchadoras
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Vie Ene 25, 2013 12:26 pm

Bueno guapas... voy dentro de un ratito a la gine... a ver que me dice !!

Ayyy que sea una bebita !!!! buff será un subidón !!! Además la sorpresa será mayúscula para mi marido pues ni siquiera sabe que voy...jejejej
La habla a la tripa en femenino, tanto decirnos que estar tan mal era por ser niña que ha acabado creyéndoselo !!

Tanita, me alegro mucho. Q bien dos pequeñines, con tres hombres en casa, te tendrán muy mimada. Además los niños siempre son más de las mamás. El mio el otro día no paraba de darme besos, es más rico y me decía: " es que hay hijos que se enamoran de sus mamas y no pueden parar de darles besos" es un bicho...

Karant, controlate esos kilos que luego es muy dificil quitárselos !!! Yo no sé cuanto habré engordado... a ver si me pesa hoy esta mujercilla, q es un poquito despitada...

MJose a mi también me pasó en cierta ocasión que me acaba de bajar y no me bajo la regla... que rollo es cuando estás asi, no ves pasar los días...

Darwen, yo también soy muy indecisa, con que te entiendo perfectamente. Piensatelo muy bien. Nosotras ya más no te podemos decir.

A las demás muchos besos !!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Vie Ene 25, 2013 9:13 pm

AGAM que nos tienes en ascuas!!!
Es niña?? :-) lo + importante es q estés bien tu y la/el bebe!!
Darwen yo tb note con las hormonas como engordaba.... bueno yo es q tengo una facilidad para el engorde... en fin ... paciencia y eso tiene remedio luego nos pondremos a dieta!! Besitos y muchos ANIMOS! Al final cuando era la transfer?
Mjose hija a ti tb te digo paciencia!! Muchos besitos! Ya veras como te baja cuando te relajes un poquillo mujer! a ver di el fin de semana desconectas y te ayuda!
Tanita! Me encanta leerte hija que bien! Como me alegro q vaya todo tan bien!
Bueno y a todas las demás niñas! Muuuuuuuchos besitos!!
Abrigaos bien que hace un frío brrrrrrrrr!!!
Besituuuuuus!!! I love you

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Vie Ene 25, 2013 11:38 pm

Hola holita
Darwen mi niña que hoy es tu día, llevo desde anoche acordándome de ti, que momento más especial es el día de la transferencia. Yo lo recuerdo como si estuviera en una nube, fue un momento maravilloso e inolvidable para mi y mi marido.
Cariño cuando puedas cuéntanos como te a ido en la transfe y cuantos te has puesto al final, y sobretodo que sepas que vamos a estar aquí para que estos días no sean tan largos. Que tu que siempre dices que estas sola, pues ahora nos tiene a todas nosotras para desahogarte, mira por donde vas a tener mas compañía que nadie.....jajaja. Te deseo toda la suerte del mundo y aquí estoy yo rezando para que todo te salga fenomenal.
Mariajose nena, a ver si te baja de una vez por todas, uffff es un coñazo cuando se esta así, sal mucho este finde y relájate.
Me encanta que os guste que os cuente mis cosillas del embarazo, y si eso os da fuerzas y alegría, pues yo seguiré contadoos mis cosas, yo encantada.
Agam, cuéntanos como te a ido, que será niño o niña?????
Karant no te agobies con los kilillos que estamos cogiendo, yo es que no soy de comer mucho, pero tengo días que tengo mucha hambre, pero procuro controlarme un poco porque yo tengo problemas de espalda y no me conviene ponerme muy gorda, que con el barrigón que echaré ya esta bien. Pero ya después se perderá, yo estoy intentando comer mucha fruta que es muy sano y engorda menos.
Mira os cuento una anecdota que nos paso anoche, estábamos en el sofá de casa y mi marido estaba hablándole a mi barriguita, a mis niños y parece que se enteraron que empezaron como a tirarme del ombligo.......jajaja, es que me los como a estos niños míos, mira que gracioso. Me hizo una ilusión, porque hacia unos días que había leído que ya empiezan a oír. Chicas esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, y por ellos merece la pena todo.
Bueno os dejo ya que me enrollo, jajaja...... un besito para todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Ene 25, 2013 11:56 pm

¡Hola chicas que tal estais??

pues nada deciros, que ya por fin me ha bajado la regla... a ver como me va en este segundo intento, espero y deseo que esta vez se quede conmigo, ya he empezado a tomarme la meriestra, asi que ya os contare...un besito a todas y espero que esteis muy bien...

tanita me alegro por saber que lo has sentido, tiene que ser precioso... un besazo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Sáb Ene 26, 2013 12:17 am

Que bien Mjose!! Me alegro! Ta veras como esta vez si!! :-) te mando muuuuucha ENERGIA positiva!! Ole mi niña!!
Tanita que bonito lo q cuentas! No recuerdo a partir d q semana ya se nota al bebe moverse creo a partir de la16 no? Aunque tu con dos los notaras antes! Que bien!
Anda Darwen era hoy tu transfer ? Ya nos contaras!! :-) esta tb va a ser la tuya mujer!!
Yo tb la recuerdo como algo especial! En la clínica se portaron genial como fue el día 1 d nov y era fiesta nos tuvimos q llevar a nuestra peque y la disfrazaron de enfermera!
En fin, hacíamos coña con la doctora pues en la sala d espera había parejas de todas las nacionalidades y les decía hey! Habéis cogido el mío no?
AGAM?? Niño o niña??? Besitosssss!
Uy me reclaman! Mas besos a todas!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Sáb Ene 26, 2013 12:34 am

Hola a todas !!

Bueno lo primero de todo mucha suerte Darwen, tampoco sabía yo que hoy era la transfe... ya sabes vida relajada y a cuidarse y como ya te han dicho las chicas, nos tienes aquí para lo que quieras..al final que decidiste uno o dos ??

MJose, fenomenal !!! en 10 dias estás en Beta espera y mira espero que Darwen consiga su positivo y te el testigo.

Tanita, que maravilla que los sientas ya, normalmente una primeriza suele sentirles alrrededor de las 20 semanas, pero claro al ser dos no sé. Lo que si se suele sentir es como unas burbujitas, como si tuvieras peces... antes de enterarte de verdad, al ppio es muy sutil y hay gente que no lo llega a sentir.

Karant, nosotras como vamos a por el segundo lo sentiremos antes...jejejje sobre las 16... a mi me quedan 3 aún !!!

Bueno y ahora lo mio... na de na, que según ella aún no se ve. Vamos que ni lo ha intentado, entre que estaba con el culito en pompa y que es un poco de aquella manera, pues nada de nada... creo que no vuelvo más a esta mujer....en fin... me ha dicho que todo va muy bien, que tenía las medidas perfectas para la edad en la que está y que todo iba fenomenal... he cogido casi dos kilos en algo más de mes y medio... buff estoy imparable, espero controlarme un poco pues yo también tengo demasiada hambre y no quiero engordar más de la cuenta !!!

Elisa guapa, hace mucho que no sabemos de tí, tú como lo llevas, cuando empiezas??

Shoguina tu de momento has decidido dejarlo ?? O te lo estás volviendo a plantear.

A las demás, hace mucho que no sabemos de vosotras, contadnos algo. ESpero que estéis bien de ánimo.

Un beso a todas.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty En betaespera de nuevo :)

Mensaje  Darwen Sáb Ene 26, 2013 11:51 pm

Hola mis chicas¡¡ Como estáis??

Ya veo que fenomenal, tanita que ya empieza a sentir a sus machotes (que ilusión¡¡ no me imagino ese momentazo), marijose que por fin tiene la regla y será en breve mi compi de espera, yujuuu, y a ti Agam, pues que ya se verá el sexo en otra ocasión, con la ilusión que tu tenías por sorprender a tu marido cuanto antes jejeje se está haciendo rogar el/la bebé....lo más importante es que te han dicho que está fenomenal y conforme al tiempo que tiene. Genial noticia¡¡.. Very Happy

En cuanto a mi, efectivamente ayer fue mi transfe. Estuve con la duda hasta el último momento, en el fondo esperaba que la doctora me dijera que había sobrevivido uno del par con lo cual yo no tenía que decidir. Pero me dijo que uno había descongelado fenomenal y que seguía teniendo la misma calidad que cuando congeló, y que el otro era algo más lento en su división, pero que también estaba vivito.... con todo el dolor de mi corazón y debido a mi miedo, ya sabéis, decidí ponerme uno, el fuertote, el que se va a quedar conmigo.
Nada más salir de la clínica ya empecé a preguntarme si opté por lo correcto, si soy demasiado cobarde. Es lo que tenemos las personas inseguras, que ni aún tomando la decisión se está convencido jajaja

El caso es que me dijeron que 48 horas de reposo, del sofá a la cama pasando por el baño, y así lo estoy haciendo. Para que deciros que tanta inactividad solo me da por comer porque me distraigo fatal, así que comer y dormir jejeje a eso me estoy dedicando. Mañana ya volveré poco a poco y con tranquilidad a mi rutina, sin hacer grandes cosas.

La vez anterior estuve los primeros días con dolorcillo de ovarios, pinchazos y eso hasta que pasado unos días dejé de sentir nada. En esta ocasión, ayer nada más salir si que tenía la molestia de haber hurgado ahí, pero ya por la tarde como si nada, y hoy igual, no siento nada de nada. No voy a estar observándome pero se que sabéis que es inevitable.

Muchas gracias chicas a todas por vuestros ánimos. Y a ti Tanita, cariño, por tus preciosas palabras, eres un amor de niña, me he emocionado un montón con lo que me has dicho, gente que no conoces de nada que te apoyen tanto que recen para que te salgan bien las cosas....es realmente increíble, jo si es que me he puesto a llorar¡ Como une el hecho de querer conseguir algo y pasar por el mismo trance, se genera un vínculo muy especial.....que sensible que estoy madre, a mi las hormonas me revolucionan enterita.

Un besazo a todas flower
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Dom Ene 27, 2013 12:11 am

Ole! Darwen! Que bien!! Ya veras lo vas a conseguir!!
Un besito!!
Buenas noches a todas mis niñas!!
sunny

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Dom Ene 27, 2013 1:43 pm

Hola chicas
Mariajose por fin te bajo la dichosa regla, ahora ya sabes que esos ánimos para arriba, que tu eres muy fuerte y vamos a por todas esta vez. Te deseo toda la suerte del mundo.
Darwen mi betaesperante, que alegría que ya tienes a tu peque contigo, disfruta este momento que estas viviendo que es maravilloso y háblale a tu embrioncito, dale cariño, mímalo, ya verás que se queda contigo. Aunque esto te suene un poco a estar loquita.....jajaja, yo así lo hice. Y no pienses más si te hubieras puesto uno o dos, disfruta este momento y ya.
Mira os doy un consejo que yo me aplique mientras estaba en tto, aunque vosotras creéis que yo soy muy fuerte......, esto no es así, soy lo más tonto y sensible del mundo y me afectan muchísimo las cosas, pero la vida te enseña a tirar para adelante con lo que nos toca vivir.
Bueno a lo que iba que me enrollo, jajaja. Yo siempre pensé que cuando estamos en tto es como un juego de azar, unas veces se gana y otras se pierde, sin más, porque es así y yasta. Pues yo me aplique esto a mis ttos, y de echo siempre me había tocado perder por diferentes motivos. Y yo misma me decía, pues alguna vez me tocará ganar, porque si algo tenia claro es que nunca iba a dejar de luchar por ser madre.
Y como ya veis alguna vez se gana la partida y encima yo la gané doblemente......jajaja
Con esto lo que os quiero decir, es que no os martiricéis pensando que será o que pasará, la suerte esta echada, y ya nosotras no podemos hacer nada. Así que lo mejor es disfrutar y vivir el momento, hasta la ansiada beta.
Darwen guapa espero que con estas palabras te haya ayudado a estar mas tranquilita en betaespera. Ya verás que todo sale genial.
Bueno chicas os tengo que dejar, un besito a todas y a disfrutar el dominguito
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Lun Ene 28, 2013 12:41 pm

Darwen hija como te entiendo...es que las personas indecisas siempre tenemos dudas incluso eligiendo. Pero mira es mejor que no pienses más, has hecho lo correcto pues así lo decidiste en su momento y no lo pienses más. Si ese es fuerte seguro agarra. Tú sé muy positiva. Bueno no nos has dicho cuando es la Beta ??? Sobre todo cuidate mucho, no hagas esfuerzos de ningún tipo.

Un besazo para el resto !!!


AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Lun Ene 28, 2013 5:31 pm

Hola chicas, pues de momento AGAM si me conformo con mi hija, cada vez me da más pereza y miedo a la vez. Es lo que tenemos las personas negativas e indecisas como tu decías. Tengo miedo de que después de haber tenido tanta suerte con mi niña ahora por querer intentarlo otra vez todo salga mal, y tenga alguna complicación por mi edad, o que sea prematuro o simplemente que no me quede y el daño emocional sea muy fuerte.Y por otro lado estoy muy agobiada y solo tengo una, me imagino con otro y buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Mi hija duerme fatal y eso te quema demasiado.
Me alegro de que te haya bajado la regla maria josé y empieces de nuevo y a Darwen todo mi ánimo y apoyo para un positivazo.
Tanita te entiendo, es maravilloso sentir la vida dentro de tí, emocionante y a la vez increíble que de una celulita que nos pusieron se haga una personita perfecta. Es que soy muy sensiblera y llorona jajajaja.
Animo y suerte a todas me acuerdo mucho de vosotras. Very Happy

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Lun Ene 28, 2013 6:43 pm

Hola niñas¡¡¡ Como váis???

Yo muy bien, la verdad es que me encuentro estupenda porque no tengo síntomas de ninguna clase. Un dolorcillo de pechos en los laterales y poco más, lo que es en los ovarios nada de nada. Pero esto no es significativo y se que cualquier cosa puede pasar así que no le hago mucho caso, yo estoy muy positiva me baso mucho en vosotras dos Agam y Karant que también tuvistéis vuestro garbancillo y con vosotras se quedó. Pues eso que ya no quiero pensar en otra cosa, esta fue mi decisión y seguiría siendo si el tiempo voliera atrás Smile

Con todo este tipo de cosas que me ha tocado vivir tengo que ganar en seguridad, Agam¡¡ podemos ganar en seguridad que nunca es tardeee¡¡ jejeje

Bueno lo único que me tiene un poco mosca y que no tiene nada que ver con lo otro es un dolor que me dio el mismo día antes de la transfe. Me dio como una quemazón horrorosa en el lado derecho como debajo de las costillas, me quedé sin poder respirar y pensé joe a que ahora no puedo ir a la clínica?? Del mismo dolor me mareé y me dieron ganas de vomitar y todo, me tuve que tumbar encima de la cama sin ropa porque tenía un sudor frío…pues desde ayer tengo como la zona resentida, me duele de vez en cuando aunque para nada es el latigazo del otro día, pero noto algo,ando con cuidado por si me engancha otra vez…que puede ser? Por ahí que hay? que ignorante jejeje

Por lo demás llevo unos días muy tranquila, tras el reposo ya ayer empecé a moverme un poco más pero aún no he salido de casa. A ver si salgo luego porque no estoy acostumbrada y se me caen las paredes, encima sin barrer sin fregar sin agacharme...joer que limitación¡¡¡ no puedo hacer ná¡¡¡ ayer vinieron a visitarme y les planté el cepillo en la mano que no puedo con las pelusas del suelo affraid

Agam mi beta es el día 8 viernes que creo que no lo dije. Aún falta unnnnn montón, y yo me pregunto, eso no se veria ahora mismo si me hiciera eco y ver si esta aún en lugar de esperar 15 días tan largos??? en fin, pensamientos de una aburrida.

Chicas, que gracias por vuestros super ánimos, Tanita, Agam, Karant, Shoguina....que por cierto Shoguina, te entiendo perfectamente supongo que el hecho de tener ya una niña cambia la perspectiva, además si me dices qe duermes mal no se ven las cosas igual cuando se está cansado y aumentan los miedos y las dudas. Lo que hagas bien hecho estará, que me dicen a mi...

Un beso guapas¡¡
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Mar Ene 29, 2013 12:46 am

Hola a todas,

Shoguina, es normal que ahora pienses eso, pero los niños van cambiando y también sus rutinas de sueño, de comer y de todo. Yo también pensaba eso cuando perdí a mi segundo hijo, que a ver como me las apañaba, el mio comía fatal, era eterno, pero en los 9 meses de un embarazo los niños evolucionan y mucho. Ahora mi hijo me ayuda a todo, come bien, me saca las cosas de lavavajillas, duerme del tirón, me ayuda con la lavadora, con todo, para ellos es un juego, es un sol...pero tú tienes una cosa muy buena y es que al haber sido madres la comunicación del endometrio embrión es buena, además te quedaste a la primera y eso es buena señal. Ahora no lo has conseguido, pero igual es porque los embriones no tenían buena calidad, pero mira seguro que no tardarías mucho en volverlo a conseguir... pero bueno es tu decisión, yo sólo te digo esto para que no veas las cosas desde el lado malo, pues en nuestro caso somos afortunadas...

Darwen no tienes porque tener síntomas de nada. Todo está en nuestro subconsciente... pero vamos que yo también tuve sintomas...jejejej sólo cuando llegue la beta puedes sentir que te va a bajar la regla y puede ser eso o embarazo. Cuidate y trata de distraerte que la espera es dura, nosotras estamos aquí para lo que quieras ya sabes...

Besos




AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Mar Ene 29, 2013 10:33 am

Bueeenos diaaaas mis niñas preciosas!! sunny
Que solete mas majo luce hoy!! Me encanta empezar el dia así!
Shoguina para nada vieja! Mirame a miiiii! Que yo soy la abuela del foro jajaja! Tengo 44 y cuando nazca el retoño 45....
Y con la edad no creáis que una es mas segura noooooooooo!!
Yo casi tarde un año en decidirme por ovo!! A veces cuesta admitir y superar la realidad...
Mi niña, es mas mayorcilla tiene 4 años para 5 y desde q le quite el pecho (a los 27 meses) duerme del tirón la tía.... Pero a veces duermo con ella ains! Me encanta su olorcillo o cuando se mueve o me abraza por la noche! :-) ains! Es tan bonito! Y lo disfruto tanto!!
Disfruta d tu hija shoguina! y ya te dirá tu corazón! no te agobies cariño!!
Darwen! Anda! Ya queda poquito!! Yo en la transfer, trate de no pensar en si esta mal o bien, es así y ya esta, la verdad que entre el trabajo y mi hija apenas me quedaba tiempo para observarme, si que me agobie por el dia 9 pues manche un poquillo y yo ya pensé que se había ido todo al traste y no, fue el famoso sangrado d implantación que

jamas antes me había pasado, (una hija y dos abortos espontáneos el ultimo semana
13) en fin cada embarazo es diferente, con mi hija es que no tenia nada de síntomas solo la barriga claro... así que disfruta también de tu momento, dejate mimar y a las pelusas dejalas mujer! Que de ahí no se mueven!! Recuerdo en un foro que decía una, para preparar un positivo hay que tener siempre los pies calentitos, (eso es verdad) y no barrer ni fregar que lo hagan nuestras madres que para eso están... (pensé que morro tiene esta no?) en fin, cada uno es como es, yo creo que barrí y fregué pero sin pasarme.... lo que si que procure es tener los pies calentitos y pasear todos los dias...y hablar a mi lenteja para que se quedase conmigo! Que loca!
Ya veras mujer! Animoooooooo!!
AGAM vaya medico tienes hija! Mañana voy al mío y me voy a llevar a mi madre y a mi hija! A ver si se deja ver!! Que emoción!!
Ahora procuro caminar cada dia de nuevo para no engordar tanto!
Tanita, AGAM tenéis gases? Puf yo no paro! No veáis que romántico!!! cuando llega mi marido en plan tontorrón y yo le recibo con un trompetazo ay madre! Embarassed
Bueno mis niñas muchos besos!
Mjose a ver cuando empiezas! Que ilusión! Besos!!
Elisa cariño como vas? Animo tesoro!!





Elisa cariño como vas? Animo tesoro!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Mar Ene 29, 2013 12:03 pm

Karant, yo no tengo gases para nada. Y la verdad es que cada vez me encuentro mejor de las nauseas y mareos, pero estoy super estresada. Ayer fui a la médica de cabecera a por la baja y me ha dicho que despues de que me vea el gine, que me ve la semana que viene, que a ver si ya me puede dar el alta. Puff estoy en un sin vivir, no tengo fuerzas para volver. Antes de la transfe, estuve a punto de pedirme la baja por mobbing porque ya no podía más, me estaban haciendo la vida imposible para que me fuese, hasta estuve en CCOO para poder poner una demanda, pero por suerte me quedé embarazada y respiré y ahora tener que volver y encima pasar 5,50 horas al día en el camino, me parece brutal. Al leer que tuviste un aborto en la semana 13, me ha dado un vuelco el corazón.... madre mia que si me pongo en camino y de la paliza me pasa algo, me muero....bueno vamos a disipar malos pensamientos...

Un besito a todas !!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Mar Ene 29, 2013 5:54 pm

AGAM! Cariñoooo! No te me deprimas mujer! Tuve el aborto en la semana 13, pero desde el ppo. no iba bien, iba como mas lentito, y al final su corazoncillo dejo de latir, fue embarazo natural, y bueno estas cosas pasan pues la mamá naturaleza es muuuuy sabia! Ahora tenemos el privilegio de volver a estar embarazadas, y todo va bien! En tu ultima visita te dijo la Dra. que estaba tu lentejita muy bien no? Pues eso es lo q tienes q escuchar mujer! ya veras como todo ira bien!!! :-D
Oye, AGAM tu Dra. Sabe el palizon de km q te tienes q meter entre pecho y espalda cada dia? Porque no hablas con tu sindicato? a lo mejor ellos también pueden ayudarte! Animo! Y por di acaso a la Dra. se lo pintas el triple de negro, exagera mujer! Tú como el refrán: niño que no llora teta que se pierde!!
Pues eso! Fuera pensamientos chungos! No era mi intención!
muchos besitos a mis barriguitas! Tanita, Kira, Antonia, AGAM

Y A TODAS MIS LUCHADORAS MUCHOS BESITOS Y MUCHOS ANIMOS! Selene, Shoguina, Elisa, MªJose, Ane, Darwen perdonad si ne dejo a alguien pero últimamente ando despistailla.... Embarassed

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Mar Ene 29, 2013 6:57 pm

Agam lo que necesitas es que tu ginecólogo te hace un buen informe solicitando reposo, por la edad, por tus antecedentes en esto, etc...
Una vez que el especialista te hace el informe solicitando el reposo, llórale para que ponga reposo absoluto o reposo domiciliario, el médico de cabecera te tiene que dar la baja sí o sí, no se puede negar.
Y a disfrutar de tu embarazo.
No sé en que trabajas, pero pregunta en el sindicato si puedes solicitar "acercamiento a tu ciudad de origen".
Primero a por la baja.
Suerte y ánimo

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Ene 29, 2013 11:13 pm

hola mis niñas.. .como vais??

pues nada de mi contaros que llevo desde el sabado tomando meriestra cada 12 horas asi tengo que estar una semana y despues 3 cada 8 horas... el lunes tengo cita, ya os contare porque creo que me diran el dia de la trasferencia, lo que no entiendo es porque no me han mandado el progefik pero bueno ya lo preguntare... en este 2º tratamiento no quiero darle muchas vueltas a la cabeza...

Darwen cuando yo empiece en mi beta-espera tu estaras ya embarazadisiima hasta las ojos jajajajaja... a ver si empezamos a colocar aqui positivos...
Selene cuando empiezas tu??
Tanita me alegro que sean dos nenes, a mi me encantan los niños y yo me gustaria tener uno...tienes ya pensado el nombre???
Elisa cariño que es de ti, como te va?? cuando tienes tu proxima consulta?

A todas las demas cuidaros muchoooooo.. un besito y que sepais que os tengo presente siempre
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Miér Ene 30, 2013 1:28 am

Buenas como estáis?

Marijose es que he leído que te preguntabas por que no te han mandado la progesterona, es que a mi en las dos ocasiones me la han mandado cuando quedaban unos 3 días para la transferencia, no antes. Así que será cuando te programen la transfer y tengas suficientemente gordito el endometrio cuando te la manden tomar con unos días de antelación, supongo yo.
En cuanto a tu betaespera si no coincidimos va a ser por poquito, yo me estuve tomando la meriestra dos semanas antes de la transferencia y para el día 8 (que es mi beta) tu estarás ahí ahí. Claro que en esto no es pura matemática lógicamente, y los plazos no son iguales para todas.

Agam maja, cuanto dices que tardas en ir y volver al trabajo?? maaaadre mía¡¡ en esas condiciones no puedes volver y más si me dices como está el ambiente en tu trabajo. Como te dicen las chicas tienes que forzar una baja, cuéntale como está el panorama, yo creo que un médico no se arriesga a que una embarazada se incorpore al trabajo si por medio está la palabra mobbing, es un tema muy serio. Si no, pues los sindicatos que para eso están.
Mucho ánimo y no le des muchas vueltas que tampoco es bueno, tu misma dices que estás estresada. Para empezar te faltan unos días para ir al ginecólogo, no adelantes tu angustia. Ya verás como hay solución para esto, guapa.

Un beso chicas
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Miér Ene 30, 2013 1:40 pm

Muchas gracias chicas por los animos. Esta noche no he pegado ojo, dandole vueltas al tema, no conseguía dormir pensado en este tema que me tiene sumamente angustiada, me he pasado toda la noche como con pinchazos en las ingles. Q horror !! Es que no consigo quitarmelo de la cabeza, tengo que intentar relajarme porque estoy atacada. PAsé un infierno antes de quedarme embarazada y tengo claro forzar el despido porque desde luego en esa empresa no quiero continuar y a la calle sin ni tan siquiera paro no me voy a ir en los tiempos que corren...

Es que cada vez que voy a la médica de cabecera, me hace sentir como una delincuente... que yo sé que en los tiempos que corren habrá gente que exagere e invente que estaá mal para no ir a trabajar, y a mi me da vergüenza contar que en el trabajo sufro acoso, porque llegan a menospreciarte tanto y a hundirte tanto para echarte que te sientes una mierda. Si no se cree que estoy mal pues que me envíe a un psicólogo y que determine si realmente me pasa lo que yo alego. Estoy superada por esto, además el otro día intente contarla y ni me miraba cuando se lo contaba, deje de hablar calro pero... salí con una sensación de que ella pensaba que me lo estaba inventando. De verdad que tia más insensinble, pero bueno hay que poner un punto y final o punto y seguido con otro médico. El próxima día iré y le contaré todo desde el principio a fin, mi miedo a que el acoso que sufro afecte al bebé, la paliza del trayecto y todo, estoy por llevarle las grabaciones que tengo y los mails de mis jefes y mira que salga el sol por dónde salga o me la dá ya sin problemas o pido cambio para otro médico.


AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Miér Ene 30, 2013 2:19 pm

A ver Agam,
1º ÁNIMO NO TE DEPRIMAS SÉ POSITIVA QUE ESO AUMENTA NUESTRAS DEFENSAS.
2º QUIEN TE DA EL INFORME SOLICITANDO LA BAJA ES EL ESPECIALISTA , Y FRENTE A ESO LA DE CABECERA ¡A CALLAR Y A FIRMAR! NO SE PUEDE NEGAR A DARTE LA BAJA POR EMBARAZO DE ALTO RIESGO (QUE ES LO QUE TIENES QUE CONSEGUIR QUE PONGA EL GINE EN EL INFORME) PORQUE ASÍ TIENES LA BAJA ASEGURADA HASTA EL FINAL.
3º CON ESTE INFORME Y CON LA BAJA SE ESTAMPAS EN LAS NARICES A TUS JEFES, PORQUE SI CON ESTO TE DESPIDIESEN LES PUEDES METER UN SOBERANO PAQUETE.
4º MIENTRAS TANTO CUANDO ESTÉS EN EL TRABAJO IMAGÍNATE QUE ESTÁSEN MEDIO DE UN CAMPO DE MELONES, PIENSA EN TU BEBÉ, CONCÉNTRATE EN COSAS POSITIVAS, EN SITIOS QUE TE DEN PAZ Y NI LOS ESCUCHES, AUNQUE SIEMPRE ES BUENO TENER TESTIGOS Y GRABACIONES EN CASOS ,POR LO QUE PUDIERA PASAR, CÚBRETE LAS ESPALDAS, SÉ MÁS LISTA QUE ELLOS, DALES POR SACO QUE NO TENGAN POR DONDE PODER AGARRARSE SI TE QUIEREN DESPEDIR.
4º SI NO QUIERES ESTAR LOS NUEVE MESES PELEÁNDOTE CON LA DE CABECERA , QUÉ TAL SI PIDES QUE TE LA CAMBIEN?


Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Miér Ene 30, 2013 7:05 pm

AGAM, yo pasé por una situación parecida de un trabajo de oficina sentada y tranquila me trasladaron a un archivo estando de 11 semanas a cargar peso como una mula y sufrí una angustia terrible antes del traslado porque sabía que me iba a tocar y después tambien, de hecho el primer día me dieron pinchazos en la tripa y me morí del susto y al final hablé con el jefe de ginecología que me recomendó la clínica nueva y se portó muy bien conmigo y me hizo un informe poniendo que era embarazo de alto riesgo y todo el MUNDO se tuvo que callar y yo estuve de baja hasta el final, fui dos veces a la inspección muerta de miedo pero no te dan el alta es un tema muy serio como para jugársela, no te calles y consigue el informe ya.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 21 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.