OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Chicas en beta-espera - Página 27 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Chicas en beta-espera - Página 27 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Chicas en beta-espera - Página 27 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Chicas en beta-espera - Página 27 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Chicas en beta-espera - Página 27 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Chicas en beta-espera - Página 27 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Chicas en beta-espera - Página 27 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Chicas en beta-espera - Página 27 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Chicas en beta-espera - Página 27 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Feb 28, 2013 12:59 pm

Mucha suerte para mañana Mariajosé. Sabes que estoy contigo.... Tranquilita y a esperar que se te instalen perfectamente en el útero.

Besitos guapa.

elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Feb 28, 2013 1:14 pm

Very Happy Animo Mjosejaen para mañana!!! Ya nos contarás!!!.......... Very Happy

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 54
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Mar 01, 2013 2:07 am

Hola mis niñas... queria conectarte antes de irme a la cama.... sinceramente que estoy muy tranquila, me lo quiero tomar asi, se que los dias se me pasaran super lentos, pero se que con vosotras los pasare diferentes...

Elisa gracias por tus palabras, sabes que te quiero muchoy se que te tengo siempre ahi, ya mañana cuando termine la trasferencia os contare... muchas gracias a todas y muchos besitos Very Happy
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Vie Mar 01, 2013 12:53 pm

MariaJoséeeeeeeeeeee nos tienes en ascuas!!!!! flower
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Vie Mar 01, 2013 1:13 pm

Very Happy maria jose muchisima suerte y traquila y para la de maa que lla queda poquito Very Happy gabana Very Happy ana Very Happy selene Very Happy muchisima suete que esto es un ca mino de suerte a coseguilo valiente capeona Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y Very Happy laur Very Happy que llamimo esta otrave suerte Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Vie Mar 01, 2013 1:30 pm

Antonia, gracias por lo que me toca y enhorabuena, creo que he leído por ahí, que estás embarazada flower
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Vie Mar 01, 2013 1:40 pm

gabana sitemete en indice ablamo por el chat Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Vie Mar 01, 2013 3:04 pm

Very Happy Hola chicas!!! MJoséJaen!!..........hoy es tu día!!!.............ya nos cuentas en cuanto puedas!!!..............

Y a todas deciros que me han llamado hoy de la clínica que el lunes en lugar del martes que vaya a primera hora, que mi donante ya esta preparadaaaaaa...........yujuuuuuuuuuu........... Very Happy , así que ya os contaré que tal el lunes..........

Animos a todas chicas que somos unas campeonas!!!!...................antonia felicidades por ese embarazo!!!! Very Happy

Enga!!! Buen finde a todas!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 54
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty nueva!

Mensaje  pau Vie Mar 01, 2013 6:13 pm

Hola chicas! llevo muchos meses leyendo vuestras esperiencias y os queria dar las gracias xq me habeis ayudado mucho en este tiempo. Os cuento un pokito mi historia, tengo 32 años, en agosto de 2011 comenzamos a buscar un bebe, como no llegaba en julio de 2012 fuimos a la primera condulta x la ss de reproduccion, alli de mala noticia en mala noticia( q os voy a contar) diagnostico final de endometriosis y fallo ovarico precoz (en la revision de agosto de 2011 cuando le conte al gine que queria quedarme embarazada m dijo q todo estaba perfecto) bueno pues un palo terrible como os imaginais, m dijeron que tenia menos del 5% de posibilidades de quedarme embarazada incluso con tto!! despues de mucho llorar hablo con otra dra y me dice q existe la posibilidad de la ovodonacion, q no entra x la ss y q ellos si q iban a hacer un intento con mis ovulos pero q m fuese informando. Asi es como conoci este foro y volvi a recuperar la ilusion!!!En noviembre del 2012 hicimos un intento de FIV con mis ovulos x la SS q por supuesto fue negativo (no llegue ni a puncion) y despues nos fuimos a una clinica privada donde llevo 71 dias esperando donante y antibabies, ayer hable con mi dra y me dijo q empezariamos el tto a lo largo del mes de marzo y aunque estais todas mucho mas avanzadas querria compartir mi historia! un beso y perfon x el rollaxo q os he metido!!!!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Vie Mar 01, 2013 10:35 pm

Very Happy Hola Pau!!! Te doy la bienvenida y aki tamos todas para apoyarnos!!!! Very Happy
Animo!!! que lo mejor de toda esta aventura es compartirla Very Happy

Enga!!! Ya veras como todo irá bien y pronto serás mamy!!!

Animos Pau!!!

Un abrazo!!! Very Happy

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 54
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Vie Mar 01, 2013 11:16 pm

muchisisisisisimas gracias por la bienvenida!!!! muuuuac!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Mar 02, 2013 12:23 am

Hola mis niñas!!!! y bienvenida pau, aqui nos tendras para lo que necesites..

pues nada de mi deciros que ya estoy en beta-espera!!!! me hicieron la trasferencia a las 6.30...todo muy tranquila y genial, tuvo que venir mi madre conmigo porque mi marido estaba trabajando... ahora tengo 12 dias de espera largos y espero pasarlos a vuestro lado.....tengo cita el 13 a las 4.30 a ver como se me da estos dias..

un besito a todas y aqui os estoy esperando para que os unais a mi betaespera... un besito a todas bounce bounce
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Sáb Mar 02, 2013 11:02 am

Very Happy Hola MJoseJaen!!! Tranki que esos 12 días lo pasamos juntas!!! Very Happy .........¿te hicieron estar en roposo un rato después de la transer?....¿te han dicho que no hagas esfuerzos o que estes en reposo?..........¿o no te han dicho na?..........ya dirás.........pero tranki que lo mejor es estar distraida para que vayan pasando los días..........si te gustan los puzzles o cualquier otra manualidad es una idea........... tongue no sé.......por decir algo para que estes distraida..........

Yo ya os cuento el lunes a ver ke me dicen, el último control estaba a 6 de endometrio,.......... Very Happy , pero tranki que nos iremos uniendo a tí en beta-espera, jajaja,........... Very Happy

Enga Mjosé!!! ya nos contamos!!!.............

Un abrazote!!! muuuaccc..........
Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 54
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Sáb Mar 02, 2013 1:54 pm

Very Happy maria josee tedeseo lomejo que cusiga tu sueño i a hora biber tu sueño y lomejo es la traquilida que tiene muchisima suerte y y lla te digo muchisima traquilida que es lo mejon suerte de I love you lol!

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Xikitina79 Sáb Mar 02, 2013 5:19 pm

Buenas tardes mariajose, te deseo un positivo como una casa!! De momento eres mi compi de betaespera, aunque a mí ya sólo me faltan dos dias y me estoy empezando a inquietar.. Estas dos semanas las he pasado casi sin pensar en el tema puesto que he estado muy ocupada.
A Pau, darte la bienbenida, y a las demás pediros disculpas por haber casi desaparecido.
Cómo vais las demás? espero que las preñis sigais todas adelante viendo como os crece la pancita, y a las demás que pronto empezareis tratamiento y en espera de transfer también os deseo que os salga todo a las mil maravillas, que os crezca el endo hasta un grosor óptimo, y sobretodo que confieis en vuestros médicos, ellos saben lo que hacen.
Está claro que el factor suerte también influye, por eso, pensad en positivo princesas, que con esta lucha estamos un pasito más cerca de conseguir nuestro sueño.
Bueno niñas me despido que hoy me vienen invitados a casa y tengo que hacer los preparativos. Un besazo!!! king sunny alien

Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Mar 03, 2013 12:58 am

Hola mis niñas.. pues nada un diita menos para tachar en la llista...

annalana, decirte que en mi clínica después de la trasferencia me dejaron como una media hora acostada en la camilla, y después a vestirme y para la casa... de reposo, decirte que me dijeron en la clinica, que vida normal, sin strest y que no hicera esfuerzos y nada de relaciones.. pero es lo que me dijo el medico, que eso es cada cuerpo, porque una chica de la clinica despues de la trasferencia se fue trabajar a la aceituna y la chica quedo embarazada, asi que lo de reposo es relativo...

xikitina, que bien que te queda solo dos dias... me alegro un monton, yo espero que se me pase rapido estas dos semanas...
Selene tu cuando tenias cita?? que quiero compis de beta.....

un besito para todas mis niñas.... Very Happy
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty a la espera de la beta

Mensaje  Silenia Dom Mar 03, 2013 3:54 am

chicassss por favor nec a yuda!!!!!!! tb estoy en espera. el 05 de marzo tengo que hacerme la beta; el 18 de febrero me hicieron la fiv con el metodo icsi. el 27 comence con un pequeño sangrado y al dia sig. fue abundante me hicieron una eco transv y me salio el endometrio de 8 mm de grosor, me dieron proluton iny. y q aumente la dosis de progester y estrogeno y me dieron certal para los dolores . por favorrrrrrrrr nec q alguien me ayudeeeeee!!!!! que significa este sangrado??????? lo perdiii?????????????????

Silenia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : santiago del estero
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Silenia Dom Mar 03, 2013 4:04 am

hola como estas???? esto es armarse de paciencia yo en mi dia 12 el 5 de marzo tengo q hacerme la beta!!!!! pero el 27 tuve un sangrado y la veraddad nec que alguien me diga algo!!!!! ..... pero vos tranquiiiiiiiiiii todo nos tiene que salir bien despues de tanto sacrificio y sufrimiento!!!!!!!

Silenia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : santiago del estero
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Mar 03, 2013 3:45 pm

hola silenia, ante todo lo que tienes que hacer es tranquilizarte un poco, que no es bueno ni para ti ni para el bebe....lo que me estraña que te hicieran una eco y no te dijeran nada de nada...deberias de haber preguntado, espero que solo sea un susto...

A todas mis niñas deciros que ya tengo un dia menos para la beta.... jajajaja... me duele muchos los riñones y el pecho, tengo los mismos sintomas q en el anterios trasferencia...asi que sea lo que dios quiera....

un besito a todas y xikitina a ver que te dicen a ti el martes, espero que sea un positivo com una casa.. un besito a todas

mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Silenia Dom Mar 03, 2013 7:32 pm

hola majo que es lo que deberia haber preg.???? el medico me dijo que no se puede ver nada porq es muy chico todavia. me dijo q lo bueno era q el endom estaba en 8 mm, es como q el bebe estaria ahi todavia!!!!! majo estoy desesperada que me dices vos??????

Silenia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : santiago del estero
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Silenia Dom Mar 03, 2013 7:36 pm

chicas con el nombre de dios y de la virgen nos dara positivo a todasssssssssss las 3 estamos ahi con las fechas de las betas..... les mando un fuerte beso y exitos para todas ...........


yo tambien estoy igual majo me duele mucho los pechos y los tengo muyyy grandeee (jajaja) y los riñones.... bueno exitos para mañana vos que estas primero q nosotras.... un positivooooooooo inmensooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Silenia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : santiago del estero
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Xikitina79 Dom Mar 03, 2013 11:26 pm

Sí, Dios lo quiera, que ya va siendo hora!!! Yo esta vez no le estoy haciendo caso a los síntomas ya que la otra vez los tenía todos y fue un supernegativo, eso sí, no me realicé beta alguna y tampoco sé si sería la medicación o un bioquímico. La verdad me da mucho miedo hacerme el clearblue y me diga eso de no estas embarazada Sad , pero bueno, es necesario hacérlo. Tarde o temprano lo conseguiremos todas, o casi todas, y si esta vez no es, pues a la siguiente; no vale la pena darle muchas vueltas chicas, la suerte ya está echada desde hace dias, y lo que pasa es que a diferencia del embarazo natural, en el cual se desconocen los datos de ovulación, fecundacion, etc.. y por eso no existen tantos nervios y luego se llevan la grata sorpresa, nosotras no podemos evitar observarnos dia a dia a ver qué cambios notamos en nuestro cuerpo y los dias nos pasan leeeeeeeentos... y, encima, como nos está costando mucho esfuerzo, ilusión, ganas, esperanzas etc.. con el negativo nos entra la frustación, la culpabilidad... Creo que todas me entendeis a la perfección.
Silenia, a mí también me hicieron la transfer el dia 18 y no sé porqué me mandan pues el pipitest un dia antes que a ti. Tu te harás beta?
Mariajosé, que tal lo llevas? Cuándo te hacen la beta?
Elisa, y tu, como vas?
Y a todas las demás, no me olvido de vosotras, sois muy buenas compañeras de fatigas Very Happy , gracias al apoyo que nos brindamos pasaremos esto de un modo mucho mejor que solas. Sois todas unos soletes sunny
A las preñis un besete y a las que estan o van a empezar tratamiento ánimo fuerza e ilusión, que es lo que nos motiva a todas para continuar en nuestro empeño de ser mamis algún dia.
Mañana os cuento... confused

Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Mar 04, 2013 12:54 am

Hola mis niñas...

_Xikitina, que decirte, solo que mi beta sera el dia 13, lo tengo por la tarde, esta vez me lo estoy tomando mas tranquila, no me estoy escuchando mucho a mi cuerpo, y creo que es lo mejor que podemos hacer, salgo todas las tardes a dar un paseito, muyyyy despacito porque me da miedo... parezco una abuela paseando jajajajaja....

Selene como vas tu??? kiero compañeras de fatigaaaaaa jajajajajaja
Elisa cariño no me olvido de ti y quiero que sepas que cuando tu estes en tu beta, yo estare a tu lado para apoyarte y desearte lo mejorr...
Silenia, como estas??, mira no te precoupes, se que es muy facil decirlo y sabes que la sangre es muy escandalosa y mas nos preocupamoss.... pero eso de tener el endo en 8 es buena señal!!!! cuidate mucho y no te preocupes...
Ana mañana nos cuentas que tal tu eco.... a todas las demas quiero que sepais que no me olvido de ninguna de vosotrasss...un besazo a todas mis reinas y mucha fuerzaaaa..... Smile Smile
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Silenia Lun Mar 04, 2013 3:35 am

xikitina como estas?? me dijeron 15 dias es decir el dia 05 de marzo me tengo q hacer la beta pro me hare un test y segun eso una beta. el doc me dijo q puede dar negativo en la primera beta y de ser asi hay q repetir dentro de las 48 o 72 hs. a mi me pusieron un embrion yo le hablo y le digo a ese bebe que se quede conmigo que no se vaya sabes. yo estaba super tranquila hasta este maldito sangrado. pero bueno tengoooo esperanzas todavia. yo estoy segura que mañana saldraaaa un super positivo xiki estoy segura y lo siento asi. tranqui tranquiiiiiiii mi princesa. muchas fuerzas para todas nosotras!!!!!!!!


majo vos tranquiiiiiii, eso es lo mas importante para el bebe!!!!!!! se que es dificil pero tenemos que tratar de estarlo!!!!!! graciass por tus palabras y veras que para todas saldra un bello y enorme sol!!!!!! yo como le digo xiki que le hablo a mi bebe y le digo cuanto lo amo y le pido q se quede conmigo......

Silenia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : santiago del estero
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Lun Mar 04, 2013 1:35 pm

Very Happy Hola chicas!!!

Very Happy Acabamos de venir de la clinica, me han hecho el control y ya estoy preparada, Very Happy .....me han dicho que llame mañana por la mañana para confirmar si todo ha ido bien y estan los ovulos fecundados y son de calidad y si todo esta en orden.............el viernes la transfer......... Very Happy ..........no me lo creo..........
Como mañana esta todo por confirmar ya os cuento mañana!!!,.............me ha subido la meriestra a 9mg. estos días y que me ponga vía vaginal el procectil (no sé si se escribe así)...........

Estoy que no me lo creo!!! ...............¡¡Bueno!! mañana ya os cuento, que si todo va bien la semana que viene estoy en beta-espera!!!............ Very Happy

Besos a todas!!!

Animo campeonas!!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 54
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Mar 04, 2013 3:28 pm

Hola a todas las chicas!

Mariajose, cuánto me alegro que estés bien y sobre todo que nos digas que te vuelves a notar esos síntomas tan propios de ..... ..... bueno, vamos a esperar, pero vamos que seguro que esos síntomas son algo bueno, verás como sí.

Qué penita me da no haber coincidido otra vez contigo en la betaespera, pero ahora estoy con los anticonceptivos y hasta que no me vuelva a venir la regla me imagino que no habré de ir nuevamente a la clínica. Todavía no me han llamado para organizar las fechas y todo el rollo este de estimulación.

Ya veis, otra vez de nuevo a la FIV, como os comenté....
Pero no pasa nada, porque te hecho caso querida amiga, y no voy seguir dudando y mareándoos a vosotras y a mí misma con posibles pruebas que el doctor no ha considerado oportuno hacerme, no.

Voy a esperar, y a ver qué pasa, y mientras a entretenerme como pueda y a estar muy tranquila, lo único que deseo es no angustiarme y estar tranquila, y de momento lo voy consiguiendo.

Pero me alegra verte bien cariño. Y deseo de todo corazón que lo consigas esta vez. Lo sabes, verdad?

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Mar 04, 2013 3:43 pm

Xiquitina, cuánto me alegro que ya solamente te quede un día para la prueba. Debes estar muy contenta, no?

Pero sigue tranquilita, que es lo único que puede salvar estas horas interminables que tienes que pasar hasta el resultado.
Qué bien, tú vas a ser la primera de esta tanda de nuevas mamás, ya verás como sí, y nos tienes que transmitir esa energía y positividad a todas, por favor, que lo vamos a necesitar.

Tienes que continuar con la racha de nena y darwen. Te mando un beso muy fuerte, y ve a hacerte la beta por muy negativo que resulte el test. Que siempre no se obtiene de la prueba un resultado fiable.

Gracias por acordarte siempre de mí. Besitos.

Y a todas las demás, desearos mucha suerte en vuestra inminente transferencia, tanto a analana como a gabana.
Seguid con esos ánimos, que eso es muy importante.

elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Mar 04, 2013 6:29 pm

Hola mis niñas....

Elisa muchas gracias por tus palabras eres un encanto y sabes que te quiero mucho...estare contigo cuando estes en tu beta veras como pasa los dias rapido, ponte a pensar y parece que fue ayer cuando estabamos esperando juntas y han pasado casi 5 mesessssss!!!!!! asi que no te desesperes que cuando quieras acordar estaremos muy gorditas a punto de dar a luz...

Yo estos dias me lo estoy tomando relajadamente, salgo a pasear todos los dias y estoy comiendo muy sano....

Xikitina, te has echo el clearblue???? no sabemo nada de ti.... que ha pasado?? de todas maneras mañana tienes tu prueba?? espero que te valla todo genail y que me pases toda la energia que necesito para mi beta el 13....

a todas lasa demas un besito silenia espero que estes bien y que no hallas vuelto a manchar!!!! cuentanos vale?? un besoooo a todas mis soles sunny sunny
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Silenia Lun Mar 04, 2013 7:12 pm

MAJO COMO ESTAS???? SI ESTOY CON UN SANGRADO LEVE CASI NADA POR SUERTE TB ESPERANDO LA BETA CUANTI MAÑANA. MUY NERVIOSA PARA PEOR LEJOS DE MI MARIDO Y DE MI FLIA YO SOY ARGENTINA DE SANTIAGO DEL ESTERO, AL TRATAMIENTO LO ESTOY HACIENDO EN TUCUMAN ASI QUE IMAGINATE!!!!! EN COMPAÑIA DE MAMA PERO MAÑANA LO RECIBIRE AL POSITIVO SIN MI MARIDO...... ME PUSIERON PROLUTON D ESTOY TOMANDO ESTRADIOL CADA 8 HS Y PROGEST 200 2 CAPSULAS C/ 8 HS. (EN TOTAL 6 CAPSULAS POR DIA)ACIDO FOLICO Y ASPIRINETA. BUENO ESPEREMOS A VER LOS RESULTADOS DE MAÑANA....

Y XIKITINA????? COMO TE HA IDO? SEGURO QUE MUYYYYY BIEN PERO CUENTANOS SI?????

GRACIAS POR TAN HERMOSA COMPAÑIA..... FUERZAS CHICASSSS

Silenia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : santiago del estero
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Lun Mar 04, 2013 9:29 pm

Buenas chicas, ante todo dar la bienvenida a Pau y Silenia.

Mariajose ya sabes, a intentar no pensar!
Xikitina, espero que nos cuelgues tu posi guapa.
Elisa, ánimo, ya mismo estás con el lío.
Annalana, qué bien! ya mismo tienes a tus embrioncitos!

Yo deciros que tengo el endo en 8,5 mm., llamé a Granada y quedaron en llamarme a última hora para ver qué hacemos pero no me llamaron, así que mañana llamaré a ver qué pasa, si tienen donante o tenemos que esperar un poco más. Esta incertidumbre me está matando bounce

Paciencia que de eso tenemos un máster, ¿verdad compis?

A las demás muchos ánimos y muchos besitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.