OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Lun Ene 14, 2013 1:56 am

Darwen escribió:Buenas noches a todas, como váis??
Jo vaya lío leeros sobre el triple scrining, la curva larga, la osullivan....uff como lo veo taaaannn lejos....no me quedo con la semana en que se hacen ni ná de ná....
Pero anima mucho ver los comentarios de las chicas que estáis con la barriguilla y de como os va creciendo ejejeje eso anima a cualquiera¡

Yo me pongo al tajo otra vez, casi una semana después del negativo.
Estuve hablando con la clínica y me preguntaron si quería esperar un tiempo antes de volver o empezar en este mismo ciclo aprovechando que el decapeptyl este que te ponen para frenar la actividad del ovario seguía teniendo efecto.Y claro, para que voy a esperar no? encima la puñetera inyección cuesta 160 euritos¡¡ cuando me lo compre el mes anterior casi me da un pasmo.
Así que no espero, esta tarde he estado en la clínica a hacerme una eco y me ha dicho el médico de tomar ya la meriestra este sábado para, previsiblemente a finales de este mes, hacer la transferencia.

En cuanto a mi gran duda (1 o 2 embriones esta vez), ya me la ha despejado el: al ser congelados recomienda dos porque la efectividad es del 40%, si solo me pongo uno baja a 25%. Así que yo que pensaba hacer como tu otra vez, Karant, repetir con uno....claro que si me dice que baja tanto no me compensa. Que acojone la verdad.

Xikitina¡¡¡¡ que tal vas?? no seguirás gastando dinero en las rebajas mujer?? jejejeje que es buen ansiolítico ese pero que hay que tener cuidado con las compras compulsivas.
Marijose que pasó con tu regla? no decías que estaba un poco descontrolada? además creo recordar que comentaste que en enero es cuando volvíais a la carga no?

Bueno chicas, un beso a todas. Mañana viernes por fin ya no puedo con tanto madrugón.


Hola guapa,

te cuento sobre el tema de los porcentajes. Te cuento lo que a mi me dijeron y yo sinceramente creo que así es, pues es de lógica.

Yo ya te conté que me puse sólo uno y congelado y embarazada. Eso si de calidad A. Bueno a lo que vamos. El tema de los porcentajes y de que bajen con congelados es porque se supone que cuando te los pones en frescos te pones el mejor o los mejores...y se dejan el resto para congelar que suelen ser de calidad B, C o D. Entonces el porcentaje baja, pero no por congelación, sino porque siempre se dejan los de peor calidad, luego menos probabilidad de implantación. En mi caso no me compaginaron bien con la donante y me bajo la regla el día de su punción, con que en frescos no me pudieron poner ninguno, obtuve 5 embriones, uno de calidad A, otro B y 3 C. Me puse el A, que era A en fresco y A tras la descongelación, con esto te digo que lo que sucede es que algunos embriones bajan su calidad, un A o B en fresco a veces pierde y baja a B o C y claro eso siginifica que es peor con menos probabilidades de implantación.

Yo lo que hice es decidir descongelar el A y pregunté que si bajaba de categoría que si me podían descongelar otro y transferirme los dos en caso de que perdiera mucho y me dijeron que sin problema, pero siguió siendo A. Me dijeron que los muy buenos no solían peder... buff que rollo te he largao no ?? Espero haberte ayudado.

También te aconsejo que te pongas los que quieras tener, pues también me dijeron que quien se pone dos y no quiere dos, obtiene dos....



Última edición por AGAM el Lun Ene 14, 2013 2:04 am, editado 1 vez

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Ene 14, 2013 1:59 am

HOLA MIS NIÑAS... QUE TAL ESTAIS?? MAÑANA TENGO CITA EN LA CLINICA PARA CONTROL ECOGRAFICO PORQUE LA REGLA SIGUE SIN BAJAR A VER QUE ME DICEN...ESPERO QUE ESTEIS TODAS MUY BIEN...Y MUCHOS ANIMS PARA LAS QUE EMPEZAMOS EN ESTE AÑO NUEVO TRATAMIENTOS...

UN BESITO A TODAS
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Lun Ene 14, 2013 2:12 am

Karant, me equivoque al escribir el post. Ya lo he rectificado, lo que me hacen el día 15 es el screning prenatal, que me lié con la triple curva. Aún no me han hecho de de o'sulivan... que opino como tú es un horror !!!

Q ganas tengo de que llegue el martes para ver a mi pequeñín. !!!

Útimamente, me están poniendo la cabeza con un avión con lo siguiente, como muchas habéis tenido niñas a ver que me contáis... dicen que cuando tienes un mal embarazo y revuelto que es porque es niña, al igual que cuando tienes manchados por la implantación que como las niñas son mas fuertes que también es que es niña... buff es que ultimamente todo el mundo me dice esto y claro me están haciendo ilusiones y yo la verdad es que dudo mucho de que esto sea un hecho... bueno a ver que me contáis.

Marijose, ya nos contarás que tal esa eco... a ver si puedes empezar cuanto antes... y nos das una alegría !!!

Un beso a todas !!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Lun Ene 14, 2013 5:52 pm

AGAM siento decirte que yo tuve niña y no me pasó nada de eso. Tuve todo el embarazo perfecto, sin nauseas, vómitos, cansancio, ni nada y tampoco tuve manchados de implantación, ni dolores extraños, ni glucosa, ni hipertensión, ni nada de nada. Vamos que firmaba ahora mismo por otro embarazo tan perfecto. Lo único que tuve fueron muchos ardores de estómago y al final que la niña no paraba quieta y me daba unas comidas y unas noches....Así que los dichos y creencias populares son poco científicos. Yo lo tenía bastante claro que era niña, pero por intuición y porque estaba muy, muy redonda. Pero vamos hasta que no te lo diga el ginecólogo no te hagas muchas cábalas. Besitos guapa.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Lun Ene 14, 2013 5:59 pm

Se me olvidaba Xikitina, que tampoco le des muchas vueltas a los porcentajes, porque por desgracia esto no es una ciencia exacta. Yo no tuve ningún embrión de clase A, o buenísimo o como se diga. Y me quedé embarazada a la primera de dos, luego uno se paró.
Y en la segunda vez el otro sobrevivió a la congelación y se quedó con calidad media igual que estaba en fresco, (yo también tenía terror a que se muriese en la descongelación, supongo que es normal pensarlo), pero al final no me dió positivo. Tampoco tuve la misma calidad de vida que en la primera vez, supongo que influye bastante, no se, por más vueltas que le des nunca sabrás que ha pasado en realidad. Piensa en positivo y suerte!!!! Pero estate muy segura de querer dos, porque yo ahora doy gracias de tener una sola, con dos no sería capaz, dan mucho, mucho , mucho trabajo y yo también estoy casi sola, porque mi marido llega tarde a casa y mi madre vive conmigo pero es muy mayor y está enferma, y estamos solos aqui sin nuestras familias, con lo cual casi soy madre soltera también jajajajaja. Piensateló bien, requetebien.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Lun Ene 14, 2013 9:24 pm

Hola chicas
Me encanta ver que vais a empezar ya de nuevo tratamiento, os deseo toda la suerte del mundo. Y os pido que lo viváis con toda la positividad e ilusión del mundo, porque ya vereis que esta vez nos va a salir bien.
Os mando toda mi fuerza y mi ánimo, y que sepáis que voy a estar aquí con vosotras y que juntas lo vamos a conseguir porque somos unas luchadoras y todas vamos a llegar a nuestra meta.
Y de mi contaros, que estoy muy bien, pero con mis pastis para la fatiga, sin ellas no puedo estar......jajaja.
Ya mi barriguita esta creciendo poco a poco, me da miedo el barrigon que llegaré a tener....jajaja
La semana que viene voy a la clínica a ver a mis niños, estoy deseando de verlos, y haber si me dicen si son niñas o niños........yo creo que será la parejita niño y niña, pero haber......
Un besito muy fuerte para todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Lun Ene 14, 2013 9:35 pm

AGAM! Las leyendas urbanas son eso solo leyendas!
Yo, con mi hija tuve un embarazo perfecto! sin ningún síntoma! Solo sabia que estaba embarazada porque me crecía la tripa...
Y sin embargo ahora tengomogollon de síntomas, nauseas, ardores, gases (parezco un globo sonda) por lo que pienso que es un niño!!! El dia 30 voy al gine y con un poco de suerte veremos lo q es.... Lo q sea pero q este sanit@
A las demás luchadoras mucho animo!!
ANE te mande un mensaje y creo q se borro!
En resumen te explicaba q yo acabe cambiandome de clínica pues en la 1ª, aparte de confirmarnos q apenas tenia reserva ovárica (duro de asimilar) me vendieron la ovo en ese mismo momento (aun estaba con el schok de la baja respuesta ovarica...) como si tuviera que decidirme ya en ese mismo instante.... Y venga insistir grrrrr nos fuimos y claro.... no volvimos! Never ever!!
Bueno, Ane, seguro que encuentras otra clínica q te traten como te mereces!!a ver si alguien del foto te puede ayudar!! ;-)

A todas las demás muuuuuuchos ANIMOS!!
Mjose! Cariñete! A ver que te dicen mañana mucha suerte!!
Alguien sabe algo de Kira?
Muacs!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kyra Lun Ene 14, 2013 11:58 pm

Hola chicas, hace muchísimo que no escribo, pero os leido y se que todas habeís preguntado mucho por mi, os lo agredezco con todo el corazón, pero es que me he encontrado muy muy mal y no podía ni escribir porque además me daba verguenza de contaros como estaba. He estado o mejor dicho estoy en un estado de ansiedad bastante malillo, casi rosando la depresión. Contaros que mi embarazo sigue bien, demasiado bien diría yo porque continuo con los dos y ya estando en la semana 12 creo que continuaran los dos, a pesar de esto he tenido los mismos síntomas que vosotras muchísimas nauseas y sangrados que incluso de vez en cuando todavía aparecen por ahí, he tenido controles todas las semanas, la verdad que mi ginecólogo( el de mi clínica) se estan portantando superbien es mas que un médico es un amigo. Este estado de ansiedad que tengo es por lo de que tengo dos como ya sabeis fue shock para mi, pero es que esto ha ido cada vez a mas y no es normal soy consciente de eso pero no lo puedo evitar, se que soy o me siento a veces un poco egoista porque en este foro muchas me diran que estoy loca después de 6 años de luchas y desengaños, pero bueno a veces la mente es difícil de controlarla y la verdad que la palabra que describiría muy bien todo esto es que tengo un MIEDOOOO terrible, era algo que yo no quería que pasara y me paso como ha dicho creo en otro mensaje AGAM basta que no quieras dos para que te toque, así que chicas que estais en dudas si uno o dos, ya sabeis yo soy el caso en no se esperaba ni m médico de que me quedaría de dos y me paso, así que sepais que esta probabilidad existe y pensadlo muy bien porque después esto es una situación muy mala o lo puedo asegurar.
Bueno pues nada espero que comprendais mi ausencia por este foro y espero recuperar mi ilusión poco a poco.

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Mar Ene 15, 2013 10:27 am

Buenos dias chicas!
Buenos dias Kira! Me tenias preocupada!
Intuía por lo que estas pasando! Eres una mujer muy valiente por contarnos a todas tus sentimientos y por lo que estas pasando, no es fácil asimilar que vas a tener dos...
Tienes una gran suerte de tener un gran apoyo medico! y que tu hija tiene 10 años! Seguro que a tu alrededor tienes también una gran familia y amigos que te apoyan!
Venga mujer! Animo! Estoy segura que cuando los ves en la eco se te pasa la angustia al verles moverse... Ya pronto se verán si son niño o niña!! Creo que mas o menos estas como Tanita y como yo no? 12 semanas!! Animo mujer!
Nosotros estamos solos, en una gran ciudad alejados de nuestras familias, con mi niña de 4 añitos y haciendo malabarismos para poder llevarla y recogerla dl cole sin faltar al trabajo...
Voy muy cansada.... ademas chicas... la edad no perdona...44 tacos ni los kilos tampoco!! ya voy por 70,5!! Madre mía! Suerte que mi gine es comprensivo y no me da la brasa en ese sentido!!
Es muy duro el camino hasta llegar aquí, para mi lo mas duro fue decidirme a hacer una ovo teniendo una hija biológica....mi marido lo tenia claro, pero yo he tardado casi un año en decidirme y me considero una gran afortunada al embarazarme a la 1ª, cuando os leo y veo que es negativo se me parte el alma, que injusto!! Sois todas tan valientes, tenéis tanta ilusión y desde aquí chicas os quiero animar para que continuéis, que sigáis adelante que se puede! gracias a la ciencia tenemos la gran suerte de ser mamis!
Perdonad por el rollo matutino pero es que para mi sois como de la familia! Y os llevo a todas en el pensamiento!
Besitos y achuchones para todas mis mujeres valientes!
Suerte Mjose! Ya nos contaras!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Mar Ene 15, 2013 3:14 pm

Buenos días chicas

Mariajose, que tal te fue ayer en le gine? Q estamos deseando que te baje la regla y vuelvas a empezar de nuevo.

Kyra cariño, siento mucho que te sientas así, para mi tener a estas dos criaturas en mi vientre es lo más grande y más maravilloso que me ha regalado la vida. Mira sé que los primeros meses van a ser duros, porque es trabajo doble, pero piensa que también será felicidad doble.
Yo tengo un familiar que siempre me decía que cuando me quedara embarazada iban a ser dos y yo no quería, porque mi situación económica en esos momentos era bastante mala. Y ella siempre me decía que prefieres dos o ninguno?, pues hazte esa misma pregunta, no estarías peor si no estuvieras embarazada, imagínate como te sentirías si no lo hubieras conseguido y no pudieras volver a ser madre.
Con mis palabras no pretendo que te sientas peor, al contrario que veas lo maravilloso que es tener a tus peques en tu vientre y que ojalá disfrutes lo que te queda de embarazo.
Y cuando te sientas mal desahógate con nosotras que para eso estamos aquí.
Un besito a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Miér Ene 16, 2013 1:09 am

Hola guapas¡¡

Gracias por vuestras contestaciones a mi duda respecto del número a transferir, Agam ya recuerdo que contaste que te descoordinaron con la donante y te lo tuvieron que poner tras haberlo congelado. Y comprendo tu explicación, que el hecho de congelar no hace que baje la calidad si no que se congelan los que son peores y se transfieren en fresco los mejores lógicamente.
En mi caso de los que obtuve, 6 fueron muy buenos (interpreto que A) y otro más regular. Y como sabes me transfirieron solo un A.

Que pasa? Que cuando fui el otro día a la clínica me dicen que los congelan de dos en dos (a vosotras no?), yo pensé que lo hacían individualmente. El caso que me dijo tan claro que a partir de ahora transferían a pares para que el porcentaje de éxito fuera el 40% (que baja al 25% al ser uno) que interpreto yo que será porque piensa que va a bajar de calidad de todas todas, ya os digo que eran A menos uno…y tu Agam me dices que los muy buenos suelen no perder calidad al descongelar pues joer, cada clínica tiene unos criterios distintos o que….

Resumiendo, que leo vuestras explicaciones, Agam y Kyra, y claro que pienso lo mismo. Me da algo de pavor solo pensar que puedan venir dos por mis circunstancias personales, supongo que de haber tenido pareja esto ni me lo planteaba….
El martes tengo eco y les voy a decir que si al descongelar el “saquete” de dos ambos viven y bajan de calidad pues que pongan ambos si es que el porcentaje va a bajar del 40% ese. Pero que si alguno continúa siendo A, que me pongan ese solo como a ti Agam, o bien que pongan el par que consta del A y el otro que era peor, no se no se, que mal me explico verdad?

Es que lo que tampoco puedo estar haciendo es con un porcentaje tan bajo como me dijo el médico del 25% por vez de uno solo, estar probando porque en cada ocasión son alrededor de 1300 euros y no voy a poder hacer frente a muchos más la verdad….ay que cargazón de cabeza y que coñazo os estoy dando con esto pero es que no se en quien apoyarme y esto a quien contarle esto, me agobia realmente pero se que soy yo quien ha de tomar la decisión.

El leeros me ha aclarado más mi idea, sobre todo ver tu angustia actual Kyra me da penilla que estés con ese estado de ansiedad, el hecho de no contar en absoluto con que pudieran quedarse los dos contigo te ha descolocado, pero seguro que te repondrás pronto. Como te dicen las chicas, confío en que cuando los veas en la eco se te pase y consigas animarte, lo deseo de verdad, mucho ánimo Kyra¡

Por lo demás, Marijose a ver si nos cuentas si el gine te dijo el porque en tu retraso que estoy deseando saber….Xikitina que tal? Sigues con tu deporte? Jo maja que envidia, ya me podría haber dado a mi por ahí pero cuanta más inactividad menos hago….Karant guapa, que ya te quedan un par de semanillas para saber el sexo del bebito que guay¡¡….Tanita yo te veo exultante hija, es que desprendes alegría y felicidad a pares, que se contagie, que se contagie que da gusto leerte…. Ane, que tal tu, indagando sobre clínicas en tu provincia??

Me dejaré a alguna sin preguntar, pero a todas todas un beso. Y gracias por estar aquí, me hacéis tanta compañía en esta aventura a veces solitaria pero deseada para mi…
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Miér Ene 16, 2013 2:19 pm

Darwen guapa, primero de todo como dice Tanita pregúntaté si prefieres dos o ninguno y hasta que punto dos, estándo sola como cuentas. Dos es muchisimo trabajo, no tiene nada que ver. Uno es mucho trabajo, pero dos multiplicalo por 5.

Yo entiendo muy bien a Kyra, pues ya tenemos otro y somos mayores... Tanita es jovén y las cosas son de otra manera y bueno Kyra se los puso porque la comieron la cabeza con los porcentajes.

Darwen en mi clínica no me hablaron de porcentajes y no deberían... los porcentajes bajan por lo que te he contado. También te digo que las que hemos tenido hijos de forma natural y hemos tenido que recurrir a ovo, en mi caso por no tener óvulos propios, tenemos muchos puntos más que otras chicas, pues sabemos que no tenemos problemas de implantación y que la comunicación óvulo endometrio es buena. No sé cuál es tu caso exactamente. Yo etaba convencida de que me iba a quedar a la primera por eso mismo y así fue. También el positivismo ayuda mucho.

Si te han dicho que los embriones son muy bueos, mejor que te aclaren si A o B, me choca que siendo todos A, los congelen de dos y dos y te diga que el porcentaje es 25% a mi no me cuadra mucho, pero vamos que conozco embarazos con C y uno sólo, tampoco obsesionarse. Tampoco es una ciencia exacta, esto es más bien una lotería.

En mi clínica me congelaron los buenos solos. Me salieron A, B, y 3C. El A iba solo, el B va sólo, un C sólo y dos C juntos. Me preguntaron como congelaban, pues tuvieron que congelar todos y así decidí yo. Me dieron que mejor solos y que si quería meter dos pues descongelaban dos paquetes de uno y listo. No entiendo el afán de dos en dos, sólo lo entiendo por querrer conseguir ellos el porcentaje de embarazo. Venga las meto a todas dos y así mi clínica saca porcentaje elevado de embarazos... de verdad no siendo esto no comprendo nada.

A mi nunca me presionaron es más me dijeron que teniendo un hijo y si quería sólo uno, me repito, que quien no los quiere los obtiene...

Y mira lo de que pierden pues también te digo que me dijeron que los buenos no suelen peder, pero me parece bien lo que dices comentales la posibilidad de que si pierden te puedan descongelar otro, a mi me dijeron que se podía. Ya te digo que en mi clínica me dijeron que si. Y decide en último momento dependiendo de la calidad y de lo que te dicte tu corazón.

Está claro que si te meten ocho mas posibilidades de que se queda alguno... pero bueno uno sólo también agarra, por eso piensatelo muy bien. Yo lo medité mucho y no quería dos. Afortunadamente el tema económico para mi no era un gran problema y prefería al menos la primera vez intentarlo con uno, supongo que de no haberlo conseguido igual si que me hubiera puesto dos en la siguiente ocasión... sobre todo en el caso de los de calidad C. El tema económico también es un factor a tener en cuenta y cada una sabe como está su economía.

Ahh también conozco un caso de 3 y tres para delante... teniendo ya otro...

Bueno decidas lo que decids que vaya todo bien que es lo importante. Por cierto cuando te los pones ???

Kyra hija mucho ánimo, como te dicen todas a la larga estarás contenta, al principio será duro, pero bueno luego encantada con tus dos soles.

Mjose que no sabemos nada de tí !!! que queremos otro positivo.

Y al resto que también vais a por la segunda... muchisima suerte. Esta vez vamos a poner todas velitas para que esos pequeñines se agarren a sus mamás.

De mi os cuento que ayer me hice el screening... pliegue nuncal de un milimetro, que bien, fuera de peligro a ver ahora que tal la analítica y demás... se le veía mucy bien se movia mucho, que majete... mi marido preguntó si se le veía colilla, se muere porque sea una nenita... nos dijeron que no se veía... que había estado mirando pero que no se veía...jejej

Karant que tal tu screening ??

Bueno guapas os dejo.

Besos a todas !!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Miér Ene 16, 2013 6:15 pm

AGAM hija que alegría leerte! Que bien lo explicas todo!
El triple screening me salió muy bien, creo q ponía 1 - 10000
Y el pliegue como a ti, de 1, mi gine me llamo y me dio la enhorabuena! Jejeje
Bueno, un problemilla menos... así no tendré q hacer la amnio, con mi hija por la edad me la hicieron.
Las nauseas poco a poco perece que van desapareciendo, puf, pero los gases no!! y esto trabajando es un calvario! Hoy me he ido a la calle a "airearme" un rato.... jejeje...
a veces tengo muchos antojos de comer salado...
No soporto los olores, sobre todo los de los productos de limpieza y ambientadores puaj!
En fin que estoy muy tiquismiquis!
Hoy hago 13 semanas!!
En dos semanas tengo la siguiente eco!
Un beso a mis barrigas! Tanita, AGAM, Antonia, Kira.
Muchos muchos animos a mis luchadoras! Selene, Shoguina, Elisa, Mjose, Darwen, Ane y Xiquitina.
Por cierto Mjose que te han dicho? Espero que tengas buenas noticias!
Besitos a todas mis soles!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty PERDONAD MI AUSENCIA

Mensaje  Selene Miér Ene 16, 2013 8:11 pm

Buenas tardes chicas! Perdonad mi ausencia pero he estado en una nube desde mi negativo. Ha sido duro pero no he perdido la esperanza. Ayer me llamaron de Granada para empezar con la meriestra cuando me baje la regla en febrero. Es mi última oportunidad para intentarlo así que tiene que salir sí o sí. Me acuerdo mucho de vosotras, no os olvido y quería agradeceros que vosotras tampoco os olvidáis de mí, he leído que me mencionábais en vuestros comentarios. Espero que estéis todas bien. Un beso muy grande.

flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Miér Ene 16, 2013 8:31 pm

Que bien Selene! Que buena noticia!!
Ya veras como esta vez es la tuya!
Piensa en positivo!!
Muchos besitos!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Jue Ene 17, 2013 12:30 am

Selene que bien saber de ti. Ya verás como de esta vez lo consigues !! Tú confia y se positiva q el que la sigue la consigue !!!

Karant, yo también he cogido manía a muchas cosas, sobre todo odio la pechuga de pollo... no puedo con ella, solo pensar en ello se me revuelven las tripas... y antes me gustaba...así con casi todo lo que vaya en sartén o a la plancha...buff y todo el día revuelta. Q rollo !!!

Pero bueno es lo que hay !!!


AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Ene 17, 2013 3:12 pm

Hola a todas chicas.
Feliz año a todas, y perdonad que no haya entrado antes en el foro, pero es que hubo un momento en que no me hacía bien ni leeros. Lo siento, lo siento, de verdad.
Tenía que alejarme porque empecé a darle vueltas a todo lo que me ha pasado durante estos dos últimos años y el por qué yo no había podido y la mayoría de vosotras sí, por qué....?
Yo que me cuido un montón, y son una persona serena y tranquila, y que no he hecho mal a nadie nunca, porqué tanta frustración?
Pero bueno, ya pasó todo (un poco) y como os había comentado en su día, en noviembre pedí cita para acudir a otra clínica distinta, y algo más lejo, a Bionac, en Sevilla.
Ayer tuve la cita, y tuvimos una primera toma de contacto, y tras leer los informes que le llevé de las 3 FIV-ICSI que me habían hecho en la SS, lo primero que me dijo el doctor es que seguramente volvamos a intentar tratamiento con mis propios óvulos.
Han de comprobar en mi próxima regla mi respuesta ovárica, y ya les pediré yo que me miren bien el útero y el endometrio y todo y más, porque yo no estoy dispuesta a empezar ningún tratamiento más a menos que me estudien. Esto será a partir de la semana que viene, porque no creo que tarde más en bajarme.
Mi marido está super contentísimo (y eso que él no pudo venir a la primera entrevista con el doctor) y me está cuidando y mimando como nunca, porque yo creo que siente que no lo estoy llevando con toda la esperanza que debiera, pero os prometo que lo intentaré.
Así que nada, deciros que he empezado otra vez a leer vuestros comentarios porque vuelven a hacerme bien.
Darwen y Xiquitina, siento mucho no haber estado estos días ahí con vosotras. Perdonadme, pero de verdad que os hubiese hecho más mal que bien, no tenía mucho que decir al ver que el año empezaba con nuevos negativos.
Quiero felicitar a Karant, Agam y Tanita por transmitirnos siempre, día sí y día también, esa felicidad.
Y mandarle un abrazo fortiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a Kyra. Te quiro, mi vida. Sé fuerte que tus bebes no te van a fallar a ti sabiendo todo lo que has pasado para tenerlos. Sé que el día de mañana vas a mirar hacia atrás y vas a sonreír, y te vas a acordar de las palabras de todas nosotras cuando te decíamos que tienes que estar feliz. GUAPA.
Y a ti Mariajose, cómo agradecerte.... no tengo palabras. Cuéntanos qué te dijeron en la eco, anda. Lo que me parece raro es que sin haberte bajado la regla ni nada vayan a empezar ya con otro ciclo. Pero vamos, que ellos sabran. Te de seo toda la suerte del mundo. Un beso muy fuerte.
Y a todas en general GRACIAS GRACIAS GRACIAS, por dar tanto en tan poco tiempo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Jue Ene 17, 2013 6:08 pm

Elisa! Mi niña! Me tenias preocupadilla!!
Que bien que te veo animada!! Y con ganas de empezar en otra clínica! Como me alegro! A ver si esta dan en la tecla mujer! Ademas te han dado muy buenas noticias!!
Espero que esta sea la definitiva y nos des el gran notición a todas de tu superpositivo!
Muchos besitos y eso! Que te mimen y achuchen mucho!!

MJose! Cuentanos como te ha ido!
A todas muchos besitos!!
sunny

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Jue Ene 17, 2013 8:37 pm

Gracias Agam y Karant Very Happy

Elisa, seguro que la próxima es la tuya y no temas presionar en la clínica para que te hagan todo tipo de pruebas.

Kyra, se que es duro por lo que estás pasando pero creo que cuando los tengas en tus brazos seguramente todos los miedos desaparecerán. Mucho ánimo guapa.

Maríajose, te deseo toda la suerte del mundo.

Y a las demás muchos besitoss. Intentaré estar al día de todas flower flower flower

Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Jue Ene 17, 2013 11:13 pm

Buenas noches
Que tal, como están mis niñas, que quiero veros a todas lindas y con esos ánimos arriba que vamos a conseguir todas nuestro mayor deseo.
Darwen cariño, te has decidido ya sobre ponerte uno o dos embrioncitos, te apoyaremos y ayudaremos en lo que decidas. Y sobretodo ahora vamos a comernos el mundo, que este año va a ser el nuestro y va a venir cargadito de chiquitines. Sabes ya cuando es la transfe? Te mando toda la suerte y fuerza del mundo para que esta vez sea la tuya.
Selene guapa, me alegro mucho de saber algo de ti. Nena arriba esos ánimos y ya verás que ahora si la tuya. Llevas mucho tiempo luchando y ya es tu momento. Háblanos cuando nos necesites que para eso estamos aquí, para contarnos nuestras cosas y ayudarnos unas a otras.
Elisa, cariño siento mucho todo lo que estas pasando. Te deseo toda la suerte del mundo.
Has visto como eres una mujer muy fuerte y luchadora (te acuerdas cuando llegaste al foro), ya verás que en esta nueva clínica te va a ir mejor y además con tus óvulos, menudo noticion, arriba esos ánimos y vamos a por todas esta vez.
Agam y Karant mis compis de embarazo, chicas me alegro que os saliera bien el triple screening.
Y esas barriguitas como van. Yo esta semana he echado bastante barriga, porque antes apenas se me notaba, pero ya si.
Yo también le tengo mania a algunas comidas y olores, las cosas de las preñis......jajaja.
Yo estoy muy muy floja, me mareo muchas veces, a ver en los próximos análisis como estoy, pero no me extraña que tenga anemia o algo.
Mariajose cuentanos algo, hija que nos tiene abandonaitas y queremos saber de ti.
Bueno chicas os mando un besazo a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Vie Ene 18, 2013 1:12 am

Elisa que gusto leerte !!! Me alegro que ya estés mejor. Es normal que no haya querido saber de nosotras, esto es tan frustrante cuando fallas y todas hemos pensado por eso de porque yo no puedo y las demás si. A mi me pasó cuando fue imposible con mis óvulos, en mi caso ni siquiera hacía efecto la medicación, me cancelaban porque no crecía nada, pinchandome de todo y no podía comprender porque no hacía tanto, me habia quedado de manera natural y ahora ya no había óvulos, como puede ser que de un día para otro se acaben... esto no debería de ir poco a poco...buff !! voy a parar que en vez de animarte voy a deprimirte, pero mira ahora ya pasó y bueno he conseguido quedarme y la verdad es que estoy muy contenta de haberlo conseguido, para mi es un sueño hecho realidad.

Creo que es una noticia formidable, lo de que vayas a intentarlo con tus óvulos y haces bien en solicitar todo tipo de pruebas, a mi me analizaron la hormona antimulleriana para el tema de la reserva ovárica, los cariotipos por ciertas anomalías y es bueno que te analicen bien porque si hay algo que impide q te quedes. Hay que ir sobre seguro que los ttos suponen demasiado desgaste enocional. Imaginate, igual no te has quedado en ovo porque te estaba esperando este doctor y va a hacer que lo consigas con tús óvulos. No sé, pero decirte que vais a empezar a intentarlo con tus óvulos es para llenarse de esperanza. Te deseo toda la suerte del mundo !!!

Buff yo creo que esto aún no lo he superado, lo del tema de no haber podido con mis óvulos, y mira que siento a este bebé como completamente mio ypor otro lado no hago mas que darle vueltas desde que he leido el post de Carmencita, en el que dice que rechaza a su bebé porque no se parece a ellos... Q chungo !!! No hago más que pensar en si yo sentiré algo parecido...q horror que te pase eso, no ??? Esta chica también tiene un hijo biologico.

Voy a dejar de escribir que está entrando muy mal rollo.




AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Vie Ene 18, 2013 10:40 am

AGAM!!!!! No digas esoooo!
Yo también como tu pasé por ese calvario, de tener una hija biológica a tener q estrujarme los ovarios en FIV y tener q cancelar por baja respuesta...y despues de pruebas y cambios de clínica.... he tardado casi un año en decidirme por ovo.... Y mira!! tenemos la gran suerte de haberlo conseguido! de estar embarazadas!!!!
Mi hija biológica no se me parece en nada a mi, así que el o la que venga tampoco me importa aunque seguro q la gente dirá de todo si se parece o no.... Que mas da! Has cumplido tu sueño!! La has gestado tu, en tus entrañas...
No se, yo creo q la querré igual, y mi hija tiene una ilusión... Casi todos los dias me levanta la camiseta para hablar con su hermanit@, y eso AGAM no tiene precio... a mi se me saltan las lagrimillas cuando mi niña habla con la barriga!
Cuando tengas a tu bebe en brazos se te pasaran todos esos pensamientos, yo también los tuve al ppo de enterarme q estaba embarazada y creo q es normal pero hija no se si son las hormonas o que-se-yo que lo siento tan mío!! sobre todo ahora q se me pasaron
las nauseas!! ;)

Animate mujer! Que tenemos que animarnos para enviar a todas las que están por aquí ANIMOS Y ENERGIA POSITIVA!!
Tanita gracias por tus palabras estas de 12?
Yo ya de 13 y como ya tengo una nena pues la barriga me ha salido plof!! Aunque aun me resisto a llevar pantalones d embarazada!
Me he puesto una goma del pelo en el ojal del pantalón y camisas o camisetas amplias!
Bueno chicas dejo de enrollarme!
Muchos besos a todas! sunny Selene, Shoguina, Antonia, Ane, Xikitina, Darwen, M jose, Elisa, Kira y Tanita!
Perdonad si me dejo a alguna pero las neuronas las tengo ya de weekend!!
Por cierto BUEN FIN DE SEMANA! a relajarse y mimarse!!:-)

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Ene 18, 2013 12:07 pm

Agam no quiero verte así, por favor!!!
A mí por ejemplo no me importa para nada que sean míos o no. Eso es algo que he tenido claro desde que terminé los ciclos de FIV.
Sé, después de leer todas vuestras experiencias propias y de conocidas vuestras, que me puede dar por pensar cantidad de tonterías acerca de los parecidos y problemas colaterales una vez te quedas embarazada de ovo, pero eso ahora no me importa.
En lo único en que sí me fijo es en que con OVO sí se puede, y ya está. Y vosotros sois la prueba. La mayoría de vosotras con fallo ovárico desde tan jóvenes, he conocido a chicas que hasta sin ovarios se han quedado embarazadísimas, chicas que han sufrido cáncer...
Este tratamiento es una esperanza para muchas de nosotras y para mí no es un motivo de duda, insatisfacción.
Lo de Carmencita no sé qué será, a ver si leo su post, pero ha de ser algún tipo de depresión post-parto y se le pasará, pero a la gran mayoría de las mujeres que tengamos la suerte de quedarnos embarazadas con OVO ha de alegrarnos el corazón, porque nos lo habremos merecido, ya sea uno o dos los embriones que salgan adelante.
Te mando un abrazo guapa.
Síguenos contando, vale?
Feliz finde.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Ene 19, 2013 2:10 am

Hola mis niñas... pues nada contaros que el lunes fui al ginecologo y no me baja la regla por el gonapeptyl...me dijo el ginecologo que lo iban a quitar de esa clnica porque no es la 1º mujer que le pasaa eso..me han mandado progefi cada 12 horas durante 5 dias y esperar 5 dias mas para ver si la guarra quiere bajar... jajajajajajaja nunca e deseado tenerla como ahora....asi que cuando me baje la regla EMPIEZO CON LA MERIESTRA PARA IR A POR MIS CONGELADOS!!!!

Asi que ya mismo estare en betaespera, y como le dije a las demas q este año lo vamos a intentar de nuevo, este año es el nuestro... un besito para todas. un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Sáb Ene 19, 2013 11:45 am

Buenos dias a todas!
Que bien Mjose! Ya veras como si! Este año va a cargarse este foro de positivos!!
Me alegro de leerte pues veo que vuelves a editar entusiasmada y con fuerzas!
Un beso a todas mis mujeres fuertes y luchadoras!
Si que se puede!!
Besitos Mjose! Elisa Selene Shoguina Darwen Xikitina y Ane!!
Una ola para mis campeonas!! sunny

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Dom Ene 20, 2013 11:39 pm

Hola chicas¡¡ que tal el finde??

Que bien volver a saber de Elisa. Encima preocupada ella porque no pudo dar ánimos cuando nos pasó a Xikitina y a mi lo del negativo. Para poder ayudar está claro que lo primero es estar uno mismo en condiciones, arriba, así que guapa como si hubieras estado esos días ahí conmigo. Ya veo que te has cambiado de clínica y a ver si hay posibilidad de intentarlo con tus óvulos, me parece estupendo¡¡ pero sobre todo me parece genial que estés levantando tu ánimo y cogiendo fuerzas para la siguiente etapa. Todo mi apoyo para ti guapa¡¡

Agam, que bien me explicaste todo el tema de las calidades y los porcentajes. Además que tienes razón, no se porque motivo no me preguntaron como quería congelarlos, pensé que esa opción no existía pero me dices que a ti te preguntaron,.....joer pues claro que hubiera querido de uno en uno¡¡ además, si en la primera transferencia el médico me hablo que si mis condiciones de single, mi edad y el peligro de un embarazo gemelar, bla bla bla bla...me recomendaba uno de todas todas, ahora porque el empeño en dos?? es que no sigo siendo single? es que no sigo teniendo 39??
Me habéis preguntado si se ya cuantos voy a transferirme. La respuesta es no. Mi corazón se inclina por el dos para que haya más posibilidades de que implante uno, pero mi cabeza haciendo caso a las chicas, me dice que uno. Así que el martes que voy a la clínica para ecografía y ver si el endo está suficientemente gordito le hablaré de mis miedos a la médica, ya os contaré, porque con este guirigai que tengo en la cabeza estoy muy nerviosa y cada días más. Por eso hasta el martes por la tarde no me pondré al tema por completo. Previsiblemente me hablaron de si todo estaba bien me lo hacían el viernes....ya estoy ahí¡¡¡ ufff

Bueno Marijose, pues ya sabes el porque del retraso de la regla. Ahora como tu dices entre las pastillas y la espera en unos 10 días debería bajarte así que en ná ya estás aqui conmigo¡¡¡ que bien¡¡ necesito compañeras de betaaaa jejeje parece que la historia se lleva muy distinto.

Tanita esta semana ya tienes la eco para ver a tus nenes no??? jo dinos en cuanto lo sepas si son bebito y bebita, me da un pálpito a que vas a tener la parejita que bien que bien¡¡¡

Bueno chicas, pues un beso muy grande a todas, ...y karant muchas gracias por acordarte siempre de mi, es que siempre te acuerdas de todas tus niñas, si es que es un gusto entrar aqui¡¡¡¡


Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Lun Ene 21, 2013 12:33 pm

Buenos días a todas !!!

Q bien MJose, ya no te queda nada para la beta espera. Ya verás como de esta si que si te quedas, además eso es bueno para todas así das fuerzas a las siguientes.

Darwen y tu más de lo mismo, ya verás como también lo consigues ahora. Sed positivas que eso es un punto a vuestro favor. Yo ya os he comentado que no concevía no quedarme a la primera. Estaba super convencida que lo conseguiría... es bueno tener energía positiva y en este grupo tenemos mucha con que se os tiene que contagiar por las ondas de internet !!!

Bueno, no sé porque pero lo de esta chica, Carmencita, me ha tocado mucho. Pensar que me pueda pasar lo mismo que horror. Yo estoy convencida de lo que he hecho. Karant a mi me pasa como a tí, mi niño todo el día hablandole al bebé diciendole guapo, el dice que va a ser otra colilla...espero se equivoque...jejej y mi marido está superilusionado y eso que le costó y mucho el decidirse, de hecho el día de la tranfe estaba un poco descolocado, tanto que se coloco el gorro que te dan para quirófano al revés, cuando salí y le ví me dio un ataque de risa, parecía Laura "ingels" la de la casa de la pradera... me meo de recordarlo...bueno el caso es que ahora le veo ilusionado hablando a la tripita, orgulloso de enviar la ecografía del bebé, de contarle a todo el mundo que vamos a ser papás de nuevo. Y lo del parecido ya os he dicho que yo ya me he hecho a la idea de que no se parecerá a mi, incluso a él. Creo que lo he comentado aquí, pero es que en la familia de mi marido hay 7 niños y todos han salido a la parte contraria, es uqe ninguno se parece a ellos. Yo siempre les digo que los mejoran, se parecen a las parejas pero mejorados, mas guapos !!! Cn que eso lo he tenido siempre claro y no me importa, pero claro llegado el día, quien me dice a mi que no me pase lo mismo. ESo es lo que me aterra. Yo con mi hijo si tuve depresión post parto y por eso tengo más miedo. Buff voy a alejar estos pensamientos de mí y a no comentar más esto aquí, que no quiero contagiaros el mal rollo. Aquí estamos para contagiar energía positiva no negativa. ESpero de corazón que a esta mujer se le arregle todo y consiga ver als cosas de otra manera.

A mi también me ha crecido la tripa de flipar. Pero yo al contrio que tú,Karant ya me he cascado los pantalones de premamá, los mios de talle bajo y elásticos me valen pero los otros inviable, pero me resultan incómodos y a mi me da como mucha fatiga sentir cosas prietas en la tripa, me pongo mal con que ya tirando de los de premamá, además me en comprado unos pantalones pitillos, slim en el H&M guapísimos... para la ropa tan fea que venden de premamá estos son chulísimos... lo digo por si alguna tiene que comprarse ropita....jejej yo es que soy una posesa de la ropa y me niego a ir como uan vieja sólo por estar embarazada... me acuerdo cuando estaba embarazada de mi hijo que un día una chica que no conocia de nada me dijo en un bar que era la primera embarazda que veía super arreglada y moderna...jejejej

Bueno guapas un beso para todas.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Lun Ene 21, 2013 5:57 pm

AGAM cariño! Animo! Somos unas privilegiadas, ya somos madres y ahora de nuevo embarazadas!!
Quitate esos fantasmas de la cabeza! No te llevan a ningún sitio...
Cuando nos llegue el momento tenemos q ver a nuestros bebes con el corazón y achucharlos mucho y dar las gracias por ello.
Tenemos que animar a todas las demás chicas y ademas como somos veteranas ayudar aclarando sus dudas! (eso a ti se te da fenomenal).
no sirve de nada especular...es atraer el mal rollo y eso esta aquí prohibido!!!
Tenemos que estar positivas y aunque es triste que pueda suceder lo de esa chica, tal vez tuviera algún problema antes, que no trató en su dia... ojalá se ponga en manos de un profesional y se le pase.
La maternidad es dura, yo con mi hija me tiré 6 meses prácticamente en pijama y con la teta al aire... pero lo recuerdo como una etapa uy bonita y dulce, ponía a mi hijita encima de mi vientre y nos pegábamos las dos unas siestas! Ains que recuerdos! Se me saltan las lagrimillas!!
Ah! Yo también quiero ir fashion pero con lo vacaburra que soy, ya gasto la 44 y el otro dia en el HM y no había nada para mi :-(
Ya he engordado 2.5 kilates y es que ni con nauseas se me quitan las ganas de comer!!
Al final me voy a tener q poner un saco!!
Bueno mis niñas!! Que me alegro mucho de veros tan animadas!! A Selene a Darween, Xikitina Mjose y Elisa!!! Ya veréis como lo conseguiréis!! Sois unas campeonas!
Kira te mando un beso y un abrazo de oso amoroso!!
Shoguina para tu tb!
Tanita! Yo creo q tb van a ser niño y niña!
AGAM cariño para ti unbeso muy gordo y no te quiero ver así eh!!animo!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Lun Ene 21, 2013 10:36 pm

Buenas chicas
Mariajose al fin sabemos algo de ti, nena me alegro que en nada estes de nuevo en tratamiento, cuéntanos cuando empieces y mucha mucha muchísima suerte.
Darwen tesoro mañana tienes eco, ya verás que todo está perfect y a finales de semana tiene a tu peque/s contigo. Yo te aconsejo que si tienes claro que quieres tener uno ponte uno y sino te quedas pues para la próxima te pones dos. Suerte cariño
Agam cariño, no te sientas mal por el comentario de carmencita, yo también me ralle un poco al leerlo, pero tu crees que cuando veas a tu bebe no lo vas a querer.
Mira mi marido se enfado un poco cuando le comenté que le había pasado a carmencita e incluso quería que dejara el foro, por estos comentarios. Y yo le dije, si me encontrará a un niño en la calle que no lleva ni tus genes ni los mios, lo acogería con todo mi amor y lo quería igual. Y el me dijo es verdad, que más da a quien se parezca.
No lo pienses más y disfruta de tu embarazo cariño.
Karant yo estoy de 16 semanas ya......uffff como pasa el tiempo verdad.
Yo ya llevo tiempo con los pantalones de premamá, me los compré muy pronto porque me daba miedo que mi pantalones me apretaran y le hicieran daño a mis peques.
Los míos me los compre en Kiabi, porque los de H&M no me gustaban, yo soy muy delgadita y estos eran muy anchos de piernas. Una amiga me comentó lo de Kiabi y la verdad es que me costaron la mitad que en H&M y quedan monísimos.
Yo me pesé ayer y he cogido dos kilos y medio, pero para estar de cuatro meses y ser un embarazo gemelar esta bien, verdad? Yo no estoy más gorda solo tengo barriguita, que esta semana pasada me ha crecido bastante.
Bueno chicas el miercoles voy a la eco, y yo también pienso que van a ser niño y niña, a ver que serán? Yo con saber que están bien ya estoy feliz, me gustaría saber ya que son para ir comprándoles algunas cositas.
Un besazo a todas mis niñas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Mar Ene 22, 2013 1:00 pm

Hola a todas guapas !!!

Bueno gracias por los ánimos !!!

Yo creo que no he cogido nada de peso. Ayer me pesé en las báscula de casa y creo que nada, bueno como es de esas malas analógicas, tampoco se vé mucho pues la aguja es un poco imprecisa para un kilo arriba o abajo...

Sigo con nauseas, vomitos, mareos y se me ha unido el ardor de estómago... la verdad es que no me falta detalle. Yo creo que en las mañanas me baja mucho la tensión y por eso me encuentro fatal, menos mal que no estoy trabjando sino moría....

He leido en un librito que me dejó la matrona que a partir de la semana 13 ya se empieza a diferenciar el sexo, con que Tanita, si están colocados, que esa es otra, segurito que ya nos cuentas que son ?? Tienes preferencias ??? Yo tengo cita con la gine privada el viernes... a ver si ya me dice lo que es a mi también... jejeje si me dice que es una niña voy a comprar algo para regalarselo a mi marido, que al abrirlo le va a dar un alegrón de morirse !!!

Por cierto en mi centro de Salud ya nos han mandado ir a las clases de preparación al parto, creo que ahora lo llaman preparación maternal o educación maternal no se muy bien, pero vamso que es todos los miercoles, a mi me parece demasiado pronto... esta semana es la 13.... aún no he podido ir porque por las mañanas estoy tan mal que no me aptece nada salir pronto y claro esto es a las 10 de la mañana...en vuestros centros de salud también estáis ya con esto ??

Tanita a mi solo 2,5 kg me parece fenomenal para llevar dos. se supone que a los cuatro meses los bebés pesan 250gr y tu tienes dos, mas el líquido y la placenta que ya la tendrás formada...

Buenos a las que estáis ahí a puntito de caramelo, contarnos para cuando la transfe ??

Y a las demás también contarnos que tal va todo. Selene, Kyra hace mucho que no escribis q es de vuestras vidas ????

Un besito para todas.




AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.