OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Dic 03, 2012 2:03 am

Holas chicas....

Como vais?? espero que bien?? yo llevo un dia de bajon, no me hago a la idea que me halla pasado esto, no me lo creo todavia. Mañana tengo que ir a la clinica a hacerme una eco a ver si me he limpiado y tengo ese pizquillo de que cuando me la hagan se va a ver a mi pequeñin... Crying or Very sad Crying or Very sad

Cuando estoy con gente o con mi marido intento ser fuerte, y parece que ya lo tengo todo superado, pero cuando me quedo sola...pufff se me pasa muchas cosas por la cabeza y no veas..

os queria preguntar, cuanto os tuvisteis que esperar despues de tener un aborto bioquimico?? me dijo el ginecologo que ya para despues de navidades...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Dic 03, 2012 12:04 pm

Hola buenos días mariajose, sabes que yo tengo esa misma duda desde hace ya varios días?
Seguro que en tu clínica, cuando vayas hoy, te saben dar una respuesta cariño.
A ver qué te dicen.
Yo fui el viernes a hacerme una nueva analítica y la beta sigue bajando, pero no es negativa aún, así que otra vez para este viernes que viene.
Estoy deseando dejar de verles la cara.

Y esos momentos de tristeza los vamos a tener guapa, porque hemos estado sintiendo durante muchos días a esos pequeñines dentro de nosotras, yo me lo creí, te lo juro.
Y luego la noticia tan fuerte al confirmarte que no es así, a mí por lo menos me quedó helada.
De hecho estuve un par de días sin poder pronunciar palabra alguna hija, era incapaz.
Y tú aunque lo intentaste con todas tus fuerzas, el ser fuerte, pero ya ves que no se puede tapar el sol con un dedo, tenemos que reflejar lo que sentimos y estar tristes si queremos y llorar y reír al rato, y volver a llorar, y déjate querer por tu marido, mucho.
Verás como vamos a recuperarnos muy prontito y a coger fuerzas para volver a la carga otra vez.
Un abrazo, y aquí estoy para lo que necesites.
Que tengas un buen día.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Dic 03, 2012 12:24 pm

Hola elisa, yovoy esta tarde hacerme la beta de nuevo para ver si sigue bajando y una eco para ver si me he limpiado bien...anoche le decia a mi mario.¿ te imaginas q al hacerme la eco me vean al bebe? Y el pobre me abrazaba y me decia anda duermete q necesitas descansar....

Ya cuando venga de la clinica os cuento. Un beso a todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Lun Dic 03, 2012 3:15 pm

Buenos días mis niñas
Mariajose y elisa, siento muchísimo todo lo que os ha pasado, y es normal que tengais esos días malos, es muy fuerte todo lo ocurrido y hay que superarlo poco a poco.
Mis niñas os mando todo el amor y fuerza del mundo, pensar que va a llegar vuestro momento en breve y pasara toda esta pesadilla que estais pasando.
Solo deciros que cuando me necesiteis aquí me vais a tener siempre.
Un besazo muy fuerte
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Dic 03, 2012 3:22 pm

Muchas gracias tanita,
Ya hacía días que no sabíamos de ti. Espero que vaya todo bien con el embarazo, y también con lo de tu tobillo.
Gracias siempre por tus palabras.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Lun Dic 03, 2012 8:35 pm

Hola! Entro un momentito para dar un beso y un abrazo a mis dos soles!!
Elisa y MJose mucho mucho animo y arriba esos corazones!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Dic 03, 2012 9:14 pm

Muchas gracias karant. Gracias por acordarte de nosotras. Espero q estés bien. Y q te estés cuidando mucho.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Dic 03, 2012 11:21 pm

Hola chicas...

ya estoy aqui en casita, calentita porque madre mia que frio que hace... bueno esta tarde fui a la clínica a repetirme la beta y hacerme una ecografia para ver si me habia limpiado del todo...bueno pues la beta ya es negativa y al hacerme la eco el ginecologo vio que ya estoy limpia... Crying or Very sad
He preguntado para volver a empezar el tratamiento de nuevo, y me ha dicho que tengo que esperar dos reglas, asi que Elisa, nos pondremos de acuerdo para quedarnos las dos embarazadiiisiimaaasss para el mismo tiempo....

Bueno chicas muchisimas gracias por todo vuestro apoyo y que sepais que os llevo en el corazon y no quiero perder esta cosa tan bonita porque estais en lo bueno y en lo malo... un besazo a todas mis niñas....

pdt... de antonia que es lo que sabemos, que ultimamente no escribe..
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Mar Dic 04, 2012 12:47 pm

Hola a todas!!

Elisa, Marijose, entiendo por lo que estáis pasando. Es muy duro pasar por un aborto. Yo tb perdí a mi pequeñín a los dos meses. Incluso le hábía visto latir su corazoncito en dos ocasiones y mira a la tercera ya no le latía... buff yo estuve mucho tiempo mal, pero bueno todo se supera, si que es verdad que es algo que jamás me quito de la cabeza, si sería niño o niña, que ya tendría dos añitos... en fin.. pero claro lo mio fue palo doble pues fue perderlo y decírme que ya no podía tner hijos biológicos con que os podéis imaginar por mi cabeza todo lo que se pasaba....no llegaba a comprender porque Dios me había arrebatado a mi pequiñín después de habérmelo dejado concevir... pero bueno ahora me lo ha recompensado.

Ya veréis como después de dos meses os quedáis fijo, si algo bueno tiene un aborto es que la camita para recibir al bebé está perfecta, eso me dijeron a mí... Mucho animo guapas !!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Dic 05, 2012 1:30 pm

Holaaaa chicas.... como estais??

Se les echa de menes, espero que esteis todas bien... un besito muy fuerte y espero tener noticias vuestras.. Very Happy
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Dom Dic 09, 2012 11:19 pm

Hola chicas
Que tal estáis? Elisa y mariajose estáis mejor?
No me gustaría que perdiéramos esta unión que tenemos, aunque yo soy la primera que llevo muchos días sin entrar. Pero es que llevo una racha bastante mala, estoy teniendo una fatiga malísima y me encuentro bastante mal y no estoy para nada.
Os pido perdón por teneros tan abandonadas.
Mañana vuelvo a ver a mis peques, así que ya os contaré como están.
Un besito para todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Dic 09, 2012 11:24 pm

Hola chicas... tanita este foro poco a poco se ira perdiendo..a mi no me gustaria, xq os he cogido cariÑo...yo yaestoy un poco mejor aunq sigo mamchando..ya maÑana nos cientas cm van tus pekes jajajaja... un besazo a todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Dic 10, 2012 1:56 am

Hola guapas! Yo también espero q sigais todas muy bien. Lo siento mucho, tanita, q te encuentres tan mal, qué te recomiendan en la clínica? Aunque no creo q vaya a durar todo el embarazo, no? Tomatelo con tranquilidad linda, q verás como al final tiene q merecer la pena tanto padecer. Ya nos contarás mañana cómo van tus pequeñines! En cuanto a ti mariajose, me alegra seguir sabiendo de ti, y sobre todo q estás bien, no me gustaría a mí tampoco q desaparezcais de mi vida, por todo lo q habéis significado, así q por mí no va a ser, de verdad. Yo ya dejé de manchar hace días, así q yo ya estoy pemsando en mi nueva etapa... Os quiero mucho.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Dic 10, 2012 1:59 am

Y kyra? Preciosa, por donde andas? Espero q nos puedas contar algo nuevo, si has vuelto a ir a la clínica. Te deseo lo mejor. Um beso.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Dic 10, 2012 2:07 am

Holaaaaa elisa que tal??? Ya dejastes de manchar yo no sigo manchando ademas es marron....nose sera q todavia me estoy limpiando...jijiji...de antonia sabeis algo?? Selene wapa como vas?? Un besito
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Lun Dic 10, 2012 2:21 am

Very Happy holaaaa majose etoy bienn argo de conetada de aqui como te vas la vidaa a mi esque meguta mas el cha aver si cosidimo i ablamo vale Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Lun Dic 10, 2012 1:00 pm

Hola mis niñas guapas!!
Perdonad que os tenga abandonadas!! Estuvimos fuera de puente y no tenia conexión internet...
Bueno, espero que estéis todas bien y con ganas de luchar!!
AGAM que tal estas? Fuiste a la eco? Me tienes preocupada espero que este todo ok!!
Kyra espero que estés mas animada! Desde aquí te mando muchos ánimos y decirte que pienso mucho en ti y lo duro que tiene que ser pero estoy segura de que eres una mujer muy fuerte!
Antonia? Tu llevas dos o uno? Fuiste a que te hicieran una eco?
Elisa y MJose mis niñas! Espero que os estéis recuperando y recogiendo fuerzas y ánimos! Shoguina para ti también cariño!
A todas las demás muchos ánimos!! I love you

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Lun Dic 10, 2012 5:24 pm

Bueno pues yo estoy muy liada con mi peque que hoy hace 15 meses y es un torbellino y lleva unas noches que telaaaaaaaaaaaaaaa, así que estoy bastante cansada y ojerosa, cosas de madres .... jajajjaja. Os deseo que paséis buenas fiestas y que todo se vaya normalizando en vuestros cuerpos y vivais un embarazo genial como el que tuve yo.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Lun Dic 10, 2012 11:37 pm

Hola chicas flower flower flower
Hoy he visto a mis peques, y están para comérselos.
Después de haberlos visto hoy, ya se me ha olvidado los días tan malos que llevo pasados.....jajaja
Han crecido mucho y ya están formaditos, ya tienen sus piernas, brazos,....
Y se movían un montón, sobretodo uno de ellos, el otro estaba dormidito y la gine me lo despertó para verlo moverse.
Es alucinante, increíble, lo más grande que nos pueda pasar a todas las mujeres.
Chicas quiero daros muchos ánimos, sobretodo a las que aún no lo habéis conseguido, luchar por ello, que siendo constante y teniendo claro lo que queremos, se consigue.
Un besazo a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Mar Dic 11, 2012 1:00 pm

Hola guapa !!!

A mi tampoco me gustaría que perdieramos el contacto porque también os he cogido mucho cariño a todas y sobre todo porque quiero ver colgados los positivos de las cuatro que nos disteís la mala noticia, porque estoy segura que muy prontito lo vais a conseguir.

Yo hoy voy a la matrona a ver que me cuenta y a ver si por fin puedo oir su corazoncito. Karant, la eco que me hicieron el día 5 fue puramente anecdotica, pues como me la pidio la de urgencias por los manchados pues fue meter el cacharro para ver y una vez visto para casa, ni me puso el latido, me dijo , ves como se mueve pues eso es el corazón y saco el cacharro, con que ni me dió tiempo a verlo....

Sigo manchando un poco, pero sólo al limpiarme. Ayer fuí a la médica a por el parte de confirmación de la baja y la tía está deseando enviarme a trabajar... tengo una médica que deja mucho que desear. No entiendo que sea tan insensible. En la clínica el día 29 cuando fuí me dijeron que estuviera de reposo, pues dos manchados fuertes y rojos y con dolor abdominal que podía ser amenaza de aborto y a esta la da lo mismo y que si seguía manchando que reposo, sobre todo porque a mi ir a trabajar me supone dos horas y tres cuartos el llegar, y otro tanto la vuelta, me voy de una ciudad a otra y yo es que flipo. Creo que no sería ni tan siquiera bueno aún no manchando ese tute, de verdad estoy furiosa, me ha mandado volver la semna que viene a ver que tal. LA he preguntado si necesita algún informe del ginecólogo que me diga que es un embarazo de riesgo y me dice que no, que ya lo va viendo... no termino de entenderla.

Tengo que ir a la clínica este viérnes a ver si me pueden hacer algún tipo de informe para ella, pero claro al ser médico privado...

Yo es que tengo pánico a tener un aborto, cuando te ha pasado una vez, y más no habiéndo conseguido embarazo después es algo que no se te quita de la cabeza y mira los ttos cuestan mucho dinero y sobre todo mucho desgaste emocional, como para una vez conseguido no te cuides al máximo, no creeís ???

Bueno vaya rollo os he largado.

Espero poder escribiros luego y contaros que por fin he oido su coranzoncito...a ver que me cuenta la matrona.

Un beso a todas.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Dic 11, 2012 3:27 pm

Tienes toda la razón del mundo Agam. Lo que pasa es que ahora deben estar vigilándoles a ellos también muchos (a los médicos de la SS) y es verdad que les cuesta mucho dar una baja.
Me alegra saber que vas bien, aparte de que sigas manchando un poquito, pero ya verás como tú lo vas a conseguir Agam.
Gracias siempre por tus ánimos, de verdad.
Y quiero que nos cuentes en cuanto le oigas el corazoncito, vale?
Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Dic 11, 2012 3:29 pm


Hola tanita, me alegro mucho de que sigan tan bien tus retoñitos. Es muy gratificante ver que hay chicas que sí que lo terminan consiguiendo.
Espero que vayas mejor de tu tobillo y de las fatigas; pero ya viste que todo se te olvidó cuando volviste a verlos y sentirlos.
Cuídate mucho, y te mando un abrazo muy grande.


tanita escribió:Hola chicas flower flower flower
Hoy he visto a mis peques, y están para comérselos.
Después de haberlos visto hoy, ya se me ha olvidado los días tan malos que llevo pasados.....jajaja
Han crecido mucho y ya están formaditos, ya tienen sus piernas, brazos,....
Y se movían un montón, sobretodo uno de ellos, el otro estaba dormidito y la gine me lo despertó para verlo moverse.
Es alucinante, increíble, lo más grande que nos pueda pasar a todas las mujeres.
Chicas quiero daros muchos ánimos, sobretodo a las que aún no lo habéis conseguido, luchar por ello, que siendo constante y teniendo claro lo que queremos, se consigue.
Un besazo a todas
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Mar Dic 11, 2012 6:07 pm

Hola a todas! I love you
Me alegro un montonTanita que hayas podido ver a tus peques y que todo este ok y tu te encuentres mejor!
AGAM tu medico lo que no tiene es corazón y si encima es una mujer no lo entiendo!!
En mi primer embarazo mi gine privada le puso unasletritas a mi doctora de SS de cabecera y me dio la baja sin titubear....
Pide en tu clínica que te hagan un informe y si lo pueden exagerar mejor... te entiendo por lo que estas pasando yo tb tuve un aborto y se lo que es...
Ojalá tenga un poco de consideración y te de la baja! Encima si tienes que desplazarte tantos km!

Ayer escuche el corazón de mi lenteja :-) fuimos con nuestra hija y también lo pudimos ver.
Lo que pasa es que tengo unas nauseas que no me aguanto, sobre todo x las noches no puedo dormir... No
Con mi hija ni me entere... y ahora puf! quiero pensar que es que cada embarazo es diferente.... pero me pasan por la mente de todo...que si tengo nauseas es porque es de ovo y por eso mi cuerpo esta así.... Ains que tonta buf bueno me tenia que desahogar..
Besos a todas mis soles!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Jue Dic 13, 2012 12:50 pm

hola chica como esta y espero que este y bienn i ala que tiene un poco de bajo que se anime Very Happy chica medirijo a toda los doy animo en este camino que parese que no tiene fin pero agun dia tedra y una parada a la felisida animo valiente por que sey muuuuuuuuyyyyyyy fuerte suerte a toda santa

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Jue Dic 13, 2012 2:23 pm

Hola chicas !!!

Buff que pena cada vez escribimos menos...y yo la primera...

Os cuento de mi, el martes estuve en la matrona y mira andan tan bajo mínimos que ni me puso el aparatito para escuchar el latido y lcartilla de embarazo me la dio fotocopiada que aquello parace cualquier cosa y los libros esos que suelen dar, pues con vuelta con que salí como entré...

Miercoles gine privada...torpe como ella sóla, me hace eco y primero no encuentra latido, luego ya sí, pero tampoco me lo pone para escucharlo, no sabemos si porque no sabe, no quiere o no tiene...me inclino más por lo último. El tema es que claro como no me lo puso pues muy tranquila no me quedo pues ella decía que lo veía yo la verdad es que no veía nada, pues como la pantalla es granulada...en fin...

Mañana voy de nuevo a la clínica a ver si aquí puedo ver algo más... y ya de paso que hagan algún informe para la médica de cabecera...

Karant... a mi me pasa como a tí...parecemos clones...me paso el día super revuelta, lo que nunca me ha pasado. Vomitar no vomito, pero una sensación de asco que para qué y también he pensado como tú que quizás sea por la ovo, que a ver si no vamos a ser compatible, en fin miles gilipolleces de todo tipo.....en fin...a ver si consigo ver al pequeñín/a y me tranquilizo....

A las demás, que tal lo lleváis?? Que tal van esos ánimos ?? Os deseo lo mejor a todas y ya sabeís escribir la carta a los reyes magos y pedir que se os cumpla vuestro mayor deseo...

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Dic 13, 2012 2:29 pm

Hola chicas.
Como estamos...agam ultimamente hay muchos recortes jajajajaja...como sigamos asi no sabemos donde vamos a parar, yo esperando a q me baje la regla de diciembre y enero y poder empezar mi 2 intento, espero q este sea el positivo y se quede bien enganchadito...

Un beso para todas mis niÑas q me acuerdo mucho de ellasss..muack
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Dic 13, 2012 2:29 pm

Hola chicas.
Como estamos...agam ultimamente hay muchos recortes jajajajaja...como sigamos asi no sabemos donde vamos a parar, yo esperando a q me baje la regla de diciembre y enero y poder empezar mi 2 intento, espero q este sea el positivo y se quede bien enganchadito...

Un beso para todas mis niÑas q me acuerdo mucho de ellasss..muack
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Jue Dic 13, 2012 2:37 pm

mariajosejaen escribió:Hola chicas.
Como estamos...agam ultimamente hay muchos recortes jajajajaja...como sigamos asi no sabemos donde vamos a parar, yo esperando a q me baje la regla de diciembre y enero y poder empezar mi 2 intento, espero q este sea el positivo y se quede bien enganchadito...

Un beso para todas mis niÑas q me acuerdo mucho de ellasss..muack

Ya te digo, cualquier día nos hacen parir de dos en dos y animandonos nosotras porque no hay gines para todas... en fin...

Mira si algo bueno puedes sacar de un aborto, por buscar el positivimo, es que hay un refrán que dice, "utero legrado, utero preñado", vamos que es muchisimo más fáctible quedarse tras un aborto que en cualquiero otro momento de la vida...hay que intentar sacar la parte buena de todo.... y si ya verás como sí... tu ten mucha fé... no sé que tal andarás de esto, pero yo creo que es bueno creer...

Yo antes unos días antes de hacerme la implantación, operaron a mi madre de corazón, la operación era tan complicada y encima se complico más con una dobel intervención y luego pensabamos que no salía de esta, los médicos nos lo pusieron muy mal y le pedí a Dios que la salvara aunque jamás pudiera volver a quedarme embarazada, pero que no me la arrebatara que la necesitaba mucho y mira al final salío y aunque la recuperación es muy lenta, está bien y cuando me lo implantaron, pensé igual no me quedó ha sido una vida por otra... pero mira yo creo que me recompenso por no ser egoista... por eso te digo lo de la fé... cuando lo mundano no va... a veces es bueno poder agarrarse a otras cosas...vaya rollo os he soltado ehhh !!!

Yo es que me pongo a escribir y no se parar...jejejejej

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Dic 13, 2012 2:43 pm

Jajajajaja..agam llevas toda la razon del mundo... ademas eso mismo me dijeron en la clinica q el aborto es camita para el nuevo... ya estoy muy bien, me da pena y mucho pero me pongo a pensar y es q si no se ha querido quedar q sera xq algo no iba bien...pero bueno....un besazo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Jue Dic 13, 2012 2:56 pm

pues si, mrijose, es lo que yo cuando me repusé, pensé de mi aborto, que no venía bien y bueno que el destino me estaría deparando algo mejor...hay que afrontar la vida tal y como nos viene y tratar de ser positivas, pues esto es un duro golpe y si no acabaríamos mal... pero bueno yo te noto muy bien y positiva que es otro punto a tu favor con que nada a por ese segundo intento !!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.