OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Jue Nov 29, 2012 10:20 pm

Hola Mjose! Y tu como estas? Fuiste a que te mirasen si habias limpiado todo?
Hija animo! Se lo que es eso y hay que mirar hacia adelante y visualizarte con tu Bebito entre tus brazos! Ya veras como lo consigues tu y Elisa y Shoguina....y Selene!!

Espero que el silencio en el foro de AGAm sea porque esta celebrando a lo grande su cumple!! y el latido de su bebito...!!
Llevo también todo el dia acordandome de ella.

Ains! Aunque no nos conozcamos en persona os tengo a todas muy presentes!
Muchos besitos y ánimos a todas mis niñas fantásticas!!


Última edición por Karant el Vie Nov 30, 2012 9:00 am, editado 1 vez (Razón : Selene! Perdona que no te puse! Tengo memoria de pez!)

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Nov 29, 2012 10:43 pm

Hola karant voy el lunes a la clinica a ver si me he limpiado. Pero yo creo q si porq he estado dosdias con dolores muy fuertes y con hemorraguia( mas q una regla)...ya estoy algo mejor..ahora me toca esperar...un besito atodas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Jue Nov 29, 2012 10:47 pm

Animo Mjose! Un abrazo! eres una campeona! Ya veras como pronto nos das a todas una gran alegría!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Vie Nov 30, 2012 9:31 am

Buenos dias mis niñas!
Por fin es viernes! Os deseo un fantástico fin de semana!
Un abrazo a todas y mucho animo!
Y abrigaos bien que hace un frío que pela!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Nov 30, 2012 11:43 am

Muy buenos días a ti también Karant!
Qué alegría leer desde tan temprano palabras tan bonitas de aliento.
Que tengáis un buen día todas!!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Nov 30, 2012 11:45 am

Buenos dias chicas.
Elisa cm vas?? Te bajo ya la reglA??

Agam donde te metes???....estamos ansiosas. Un besazo a todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Nov 30, 2012 11:55 am

Hola mariajose,
La verdad es que sí, ya pasó lo peor, estoy deseando que pase el día de hoy pues hoy viernes por la tarde de he ir a hacerme la última analítica a mi clínica, a ver si ha acabado todo ya.
Menuda agonía hija.
Me he decidido Mariajose y he pedido cita para Bionac, en Sevilla, a raíz de una recomendación que me hizo Kyra. Así que el 16 de enero empezaré una nueva etapa que espero sea más agradable.

A ver si aparece por aquí Kyra algún día y os cuenta, porque creo que puede tener sorpresa ese positivo que nos colgó.


Muchos besitos!!!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Nov 30, 2012 11:59 am

Elisa me alegro muchisimo..es mucha agonia...yo voy el lunes a x analitica y eco y espero acabar todo....ahora a pasar las navidades alegres...ya sabemos aÑo nuevo vida nueva. Un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Vie Nov 30, 2012 12:00 pm

Hola guapas !!!

Primero de todo gracias por las felicitaciones.

Pues nada ayer estuve en la clínica y todo va bien, no ven nada "peligroso", pero siguen sin saber porque he sangrado. Lo único que me supieron decir es que cuando se sangra hay amenaza de aborto y poco más. Y van y me dicen que quizás debería de hacer reposo de la cama al sofá y el sofá a la cama, después de haber estado yendo de un lado a otro pues me dijeron que vida normal... en fin... que yo sinceramente creo que no saben ni que decírme, tienen como ya miedo a decirme que vida normal por si pasa algo. El caso que si es un embarazo de riesgo, yo pienso que me deberían de darme algún informe para la médica de cabecera, no ?? PAra que al menos me diera la baja para el primer trimestre. A alguna os ha pasado esto, cómo se gestiona ??

Mi chiquitín aún sólo mide 2 milimetros, me dijeron que estaba de 5 semanas, + 6 días, y que si alguien me pregunta por mi última regla que a efectos es como si hubiera sido el 24 de octubre. Me choca que aún no me han dado fecha probable de parto ¿? Veían algo como que se movía e intentó pillar el corazón, y bueno creemos que lo oimos, pero claro muy poco , nos dijo que con lo pequiñito que era que no se le podía pedir más.

Me han subido la medicación a 300,300, 300 y estoy todo el día con un sueño de morirse... a ver si dentro de poco me pueden quitar la medicación.

Luego nos dijeron otra cosa que la verdad que yo ya había pensado y es que para ciertas pruebas como el screening que teníamos que llevar el informe de la edad de la donante, para que la prueba no me diera mal por la edad... a vosotras también os lo han dicho ???

Bueno estoy contenta, pero con un poco de miedo...no sé si también será todas las hormonas, pero como que me siento triste a veces...no sé no termino de encontrarme bien....a vosotras también os pasa ??

Y ya la siguiente revisión el día

Marijose, espero que te hayas limpiado con eso. Yo cuando tuve el aborto, me limpié también sóla y es lo mejor. Me alegro que esté bien, yo recuerdo cuando tuve mi aborto que no levanté cabeza en 15 días, pero vosotras sois muy fuertes y ya verás como eso te da fuerzas y en un par de meses nnos da la noticia del embarazo.


AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Vie Nov 30, 2012 12:03 pm

masnegativaimposible escribió:Hola mariajose,
La verdad es que sí, ya pasó lo peor, estoy deseando que pase el día de hoy pues hoy viernes por la tarde de he ir a hacerme la última analítica a mi clínica, a ver si ha acabado todo ya.
Menuda agonía hija.
Me he decidido Mariajose y he pedido cita para Bionac, en Sevilla, a raíz de una recomendación que me hizo Kyra. Así que el 16 de enero empezaré una nueva etapa que espero sea más agradable.

A ver si aparece por aquí Kyra algún día y os cuenta, porque creo que puede tener sorpresa ese positivo que nos colgó.


Muchos besitos!!!

JEJEJE Mellizos no ??? Pobre... ella sólo quería uno...pero auqnue seguro que es una carga a mi me encantan...

Elisa que bien que pruebes con otra clínica a veces es bueno cambiar y mira a ver si para año nuevo nos das el notición!!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Vie Nov 30, 2012 12:14 pm

Animo AGAM!!! Como me alegro que hayas podido ver a tu lentejilla! Eso es lo importante!! Nos tenias preocupadas!!
Las hormonas es verdad que te dejan muy mal.... a mi me dijeron q ya podía dejarlas aunque aun las estoy tomando en vez d cada 8 horas cada 12h estoy haciéndolo poquito a poco...
Y con este embarazo tengo una sensación constante de asco, lo paso fatal cocinando, los olores de los productos de limpieza tampoco los aguanto y estoy muy sensible... supongo son las hormonas....cosa que con mi hija no tuve y tambien tengo mucho mucho miedo de pensar si lo q hago esta bien.... es q a mi edad me da vergüenza decir que estoy embarazada....

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Nov 30, 2012 12:14 pm

Muchas gracias Agam, me alegra siga yendo todo bien, de momento.
Yo que tú no me arriesgaba, y si sigues con esos sangrados es mejor que reposo reposo reposo. Ellos tampoco se deberían arriesgar.

En cuanto a kyra, no es seguro, pero de momento es lo que se veía. Verás cuando se conecte y nos lo cuente...

Besitos Agam.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Nov 30, 2012 12:17 pm

Karant! Por favor, eso no debe de dar vergüenza nunca.
Sabes por qué se nos viene eso a la cabeza, porque pensamos demasiado en el qué dirán, y ya está bien hombre, que bastante nos toca batallar y sufrir como para encima tener que esconder nada.
No se te ocurra.
Tý a alardear y a sentirte orgullosa de esa barriguita que te saldrá.
Disfrútala.
Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Vie Nov 30, 2012 12:27 pm

Gracias Elisa! Es que entre la educación que nos dan desde pequeños y mi cabeza que no para de pensar y yo que me subestimo... ademas creo que no se lo voy a decir a nadie q es de ovo, lo que no se es si a mi hijo se lo diré uff ...como tengo también una hija biológica...que lío....

Perdonad que me desahogue con estas tonterias con vosotras es que no lo sabe nadie y tengo un lío mental...

Sois fantásticas y ojalá vuestro deseo se cumpla!
ELISA es genial que cambies de clínica yo también lo hice y mira! A la primera y de uno solo!! Ya veras que bien!
AGAM yo también haría reposo y se lo comentaría a tu gine particular para que haga un informe y te den la baja
KIRA a ver que nos cuentas!! :-)
Besos y ánimos a las demás!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Vie Nov 30, 2012 12:55 pm

Karant escribió:Gracias Elisa! Es que entre la educación que nos dan desde pequeños y mi cabeza que no para de pensar y yo que me subestimo... ademas creo que no se lo voy a decir a nadie q es de ovo, lo que no se es si a mi hijo se lo diré uff ...como tengo también una hija biológica...que lío....

Perdonad que me desahogue con estas tonterias con vosotras es que no lo sabe nadie y tengo un lío mental...

Sois fantásticas y ojalá vuestro deseo se cumpla!
ELISA es genial que cambies de clínica yo también lo hice y mira! A la primera y de uno solo!! Ya veras que bien!
AGAM yo también haría reposo y se lo comentaría a tu gine particular para que haga un informe y te den la baja
KIRA a ver que nos cuentas!! :-)
Besos y ánimos a las demás!

Karant guapa, cuanto te entiendo en todo lo que dices !!! A mi me pasa lo mismo, no con lo de la edad... hoy en dia la gente cada vez tiene los hijos mayor, mira la Irma Soriano y la Ana Rosa y están también fueron por ovo... con 50 o más tacos !!!

Yo tengo amigas de mi edad que están empezando a tenerlos y hombre en tu caso no es el primero es el segundo que eso también hace. La mayoría de mi entorno va o está yendo a por el segundo y algunas el primero. La vida hoy en día, y en este caso siempre pienso que esto es para mal, retrasamos la maternidad tanto que todas ya somos mayorcitas. Esto hoy en día, es normal. Que si los estudios, comprar la casa, casarse, disfrutar del matrinomio, amublar todo..jejejeje y etc ect... irse de viaje.... y luego ya los niños....aunque hoy en día pienso que esto es un error, sobre todo porque a mi todo esto me ha hecho que mi segundo hijo no sea mio biologicamente, pero bueno, espero que sea una persona maravillosa, pues aunque no sea mio, biologicamente hablando, le criaré y cuidaré yo y se parecerá a mí, eso seguro....

Por lo de decírselo o no. Buff yo estoy igualita que tú. Además he visto lo del tema del cordóny pienso que quizás debería de conservarlo pues como que se lo debo... y me planteo muchas veces si de mayor, el debería de saberlo, si le causará rechazo, incluso de si haré diferencias entre ellos... pero luego pienso que los padres siempre hacen aunque sea pequeñas diferencias pero no es porque sean o no suyos, pues en la mayoría de los casos, son todos suyos, sino poruqe hay niños mas buenos y más dóciles y obedientes que ellos con que partiendo del echo que ningún niño es igual que otro, aún siendo genéticamente tuyos...no tengo que atormentarme con esto.

Yo no se lo he dicho a nadie. Nadie lo sabe, ni nadie lo va a saber. De echo hay muy poquita gente que sabe que estoy en tratamiento con que... y mira yo creo que ni la familia deben de saberlo, sobre todo en nuestro caso que uno si es geneticamente nuestro. Yo creo que una vez que le vean, aunque en un futuro se enterasen ya le querrían igualmente como si te lo cambian al nacer, es tu hijo y te da igual todo, pero de principios, no sé, es complicado y mira por si acaso no hay necesidad...q rollo os estoy largando,no ??

Y ellos de mayores, pues realmente no sé si les puede aportar algo el saberlo o no. No sé es complicado. Si a mi me lo cuenta mi madre, pienso qe no me aportaría nada más que quebraderos de cabeza... no sé, a mi lo que más me asusta es pensar que hay medio hermanos por ahí de él o ella, cuantas veces habrá donado la donante mía... cuantos de sus donaciones habrán salido adelante. ESto esta fatal en este país no hay una ley, ni nada que regule esto y tampoco hay ningún banco de donantes, para ver estas cosas de cara a un futuro y si por hacer se enamora de un medio hermano... buff no sé si vosotras habréis pensado esto alguna vez, pero a mi es de las cosas que más me atormentan. Pues lo de las enfermedades, en la familia de mi marido, surgió un caso de un sobrino con una enfermendad rara, y mira nadie antes le había pasado con que aunque nos creamos sanos, nuestra propia genética puede contener cosas con las que no contamos...

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Vie Nov 30, 2012 1:39 pm

AGAM muchísimas gracias! Hija es que estamos en las mismas circunstancias.... Yo acabo de poner un post en el apartado de psicóloga... Yo creo que se lo deberíamos decir a nuestros hijos, mas que todo y es lo q a mi también me atormenta es que de pronto enfermara (que ojalá esto nunca ocurra) con alguna enfermedad y su hermana no le pueda ayudar.... por ej con trasplante d medula o lo que sea al no ser 100% hermanos biológicos... lo del guardarle el cordón tb lo he pensado cosa que no hice en su dia con mi hija y ahora me arrepiento....
Bueno no se es que de repente me da un arrebato y pienso que se lo deberíamos decir como que pienso en lo contrario... No se que es lo mejor... pero guardar ese secreto toda la vida...
Lo de viejuna con barriga si ya se.... Jejeje me ha hecho gracia las famosas esas... anda con 50 tacos que valor..,. pero estas tienen ayudas en casa .... Y no yo que encima vivo en el 5 pino de toda nuestra familia...
Mejor así no se entera nadie!!
AGAM animo cuarentaañeras al poder!! (prefiero cuarentaañeras y no cuarentona...)

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Nov 30, 2012 1:47 pm

Eso, cuareteañeras al poder!!!!!
Hay que ver cómo os ha dado esta mañana, estáis filosóficas la verdad....

Ahora, desde mi poca sabiduría todavía, yo creo que se lo diría, que no me importaría que lo supiera, pero claro. Todavía no estoy en la misma situación que vosotras, que como quien dice tenéis que ir pensándolo en serio...

Yo creo que el tiempo os dará la oportunidad de tomar la decisión más idónea, pero vamos que se lo digáis o no se lo digáis va a ser vuestro hijo, no lo olvidemos nunca.

Estaros relajaditas y no le déis ya más vueltas, que es fin de semana como quien dice.

Besitos a las dos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Vie Nov 30, 2012 1:55 pm

Gracias Elisa cielo! ;) buen fin de! Y a relajarseeee!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Nov 30, 2012 2:02 pm

Vamos chicas con esa edad teneis mas sabiduria para criar a vuestros chikitines.. sois unas campeonas todas. Un besazo para mis niÑas y k sepais q os quiero y os tengo en mente siempre... un besito
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Vie Nov 30, 2012 6:38 pm

Cuantas novedades en unos días, me alegro que todo vaya bien AGAM, Por lo que preguntas te puedo decir que claro que hay que dar la edad de la madre biológica para el screening sino saldrían valores ficticios. A mi me aconsejaron que se lo dijera al ginecólogo que me fuera a llevar y a la matrona.
Lo de la baja, yo también me tuve que coger la baja por problemas en el trabajo y no tuve ningún problema, hablé con mi médico de cabecera y me hizo la baja por dolor de barriga y luego fui a hablar con mi ginecólogo y me hizo un informe como que era embarazo de riesgo y estuve de baja todo el embarazo, para esas cosas no se complican y te dejan tranquila, yo fui 2 veces a la inspección y sin problema. Si fuera tú no me lo pensaba y conseguía la baja, para estar tranquila sobre todo los 3 o 4 primeros meses. Sangrar nunca es bueno y lo mejor es el reposo. Y claro que se te pasan muchas tonterías por la cabeza cuando es hijo de otra persona, a mi sobre todo la enfermedad y que no sepas los antecedentes. Pero bueno por otro lado yo estoy llena de antecedentes de mis padres de enfermedades, o sea que mejor que no lleve mi sangre, porque tengo cáncer, azúcar, hipertensión, insuficiencia cardiaca....vamos una joya. Hay que pensar en positivo y todo tiene en esta vida sus pros y contras.
Elisa haces bien en cambiar, yo también cambié y a la primera me quedé embarazada de mi niña. Suerte!!!!

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Nov 30, 2012 10:21 pm

Gracias shoguima por tus deseos y por hablarnos alli desde tu experiencia. Qué tal estás?
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kyra Sáb Dic 01, 2012 4:16 pm

Hola chicas, hace tiempo que escribo porque he estadio muy desanimada,contaros que me hice una eco y se vieron dos saquitos, pues desde el miércoles que ha sido eso he estado fatal con los nervios porque como vosotras sabéis yo solo quería uno, pero como el Dr me recomendó tres por mi endometriosis porque que venia ya de varias fiv fallidas, yo me negue, pues me dijo que entonces dos y la probabilidad no era elevada, entonces entre lo que me dijo y mi desesperación pues acepte y os envidio a vosotras a las que tuvisteis muy claro y erais valientes que queríais solo uno y no os dejasteis llevar por nada más y esto es algo que me atormenta muchísimo y por ello he llevado unos días fatal con los nervios solo hago llorar y llorar, casi no tengo ganas de comer ni nada porque se me hace muy grande pensar que seré de pronto familia numerosa y yo no me veo capacitada para cuidad dos bebes a la vez porque mi hija ya es grande tendría 11 años cuando nacieran y yo se que ella me ayudaría mucho, pero claro a ella no la puedo cargar de esa responsabilidad y abandonar sus estudios porque es una niña que necesita mucha constancia y esta responsabilidad es muy gorda ser familia numerosa de golpe, pues por eso tengo este comecoco tan grande que apenas como ni duermo, pero esto no es todo,resulta que ayer al mediodía cuando vuelvo del trabajo voy al baño y veo un montón de sangre roja me asuste muchísimo y me fui a la clínica me estuvieron reconociendo y se veía los dos saquitos ya con vesícula y me dicen que no saben lo de la sangre que puede ser del cuello del uteto que con la progesterona se pone mas sensible o de la propia vascualarizaciòn de utero, me han hecho un informe diciendo que es un embarazo de alto riesgo y que tengo que estar de reposo, así que el lunes ire a la ss para que me den la baja. Hoy mismo he hablado con el medico ginecólogo para que me tranquilizara un poco y me ha dicho que no me preocupe me ha mandado un ansiolitico y me ha dado cita para el lunes hablar conmigo.
AGAM hija seguimos los mismos pasos las dos pero tu de uno y yo de dos : : Sad

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Dic 01, 2012 4:37 pm

Hola chicas..

Kyra, no se que decirte, pero para empezar enhorabuena..... tendrias que estar orgullosa de tener a tus lentejitas, lo que daria yo por tenerlos... se que dos niños es mucha tarea pero una acaba acostumbrandose, tienes que estar feliz y cuidarte come un poquito aunque no tengas ganas pero a ellos tendras que alimentarlos...veras como cuando los tengas en tus brazos se te olvida todo lo pasado y nunca te arrepentiras de haberlos tenido...

cuidate muchiiiisiiimoooo y sabes que aqui nos tienes para lo que quieras... un besazoo muy fuerte kyra
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Sáb Dic 01, 2012 5:20 pm

Vaya Kyra, siento que estés así, cuando deberías estar muy contenta por estar embarazada. Peto te entiendo porque yo pasé por la misma angustia cuando me dijeron que eran dos, se me vino el mundo encima porque nosotros estamos solos aquí, nuestras familias están lejos y yo no me veía capaz, al final uno se fue y todo se quedó en el susto.
Te tienes que reponer y estar fuerte para ellos, porque no tienen la culpa, ya verás como con organización todo se consigue, por mi barrio hay muchisimos carritos de gemelos y todo el mundo sale adelante, además tienes la suerte de que tu hija sea grande y te pueda ayudar, imagina que tuviese 3 o 4 años, entonces si que sería una locura. Ahora estás aterrada, pero date tiempo para ir asumiéndolo y ya verás como conseguirás ser muy feliz con tus peques. Animo y suerte, pero no llores por favor, eso lo último, tienes el milagro de la vida dentro de ti y tienes que estar siempre sonriendo. Un beso. Very Happy

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kyra Sáb Dic 01, 2012 5:34 pm

Gracias chicas, me he tomado el ansiolitico y estoy mucho mejor, tedrá que ver también tanta hormona porque por lo del manchado me ha aumentado los parches me han puesto tres cada 48 horas. Gracias y que conste que estoy muy feliz, lo que ocurre que a su vez tengo muchímo miedo puesto que los esquemas de mi vida me han cambiado mucho.

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Sáb Dic 01, 2012 5:54 pm

Elisa pues estoy bien, me he olvidado un poco del tema del hermanito y estoy centrada en mi peque que cada día es más trasto. De momento lo dejaremos aparcado, fue un poco precipitado este intento porque cuando lo decidimos mi madre estaba bien, y luego fue un golpe muy duro el diagnóstico. Ahora nos estamos replanteando todo, porque como ya dije, estamos solos y no sé sí podria con mi madre enferma, corriendo de médicos, con una niña y un embarazo...Cómo aún soy joven (jajajajaja), esperaremos a ver que pasa. Pero supongo que si te acomodas ya no tienes ganas de otro hijo, no lo sé, tengo mucho que reflexionar.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Sáb Dic 01, 2012 7:41 pm

Kyra! Cariño animo! No se que decirte que las demás chicas no te hayan dicho...
El que me pusieran solo 1, no fue cabezoneria mía, mi dtor me dijo que solo con 1 las probabilidades eran mas bajas, y que dependía de la calidad de los embriones, si que es verdad que también tuvieron presente mi edad...y al ver que había 1 embrión de muy buena calidad pues probaron...
La verdad que mi positivo no se lo esperaban en la clínica...
Kyra, no te martirices, da gracias que estas dando vida y que tienes una hija que te ayudara... yo tengo una peque de 4 años bastante traviesa... y no se como se lo tomara...

Una amiga mía me dijo: que es mejor 2 o ninguno??
Animo tu eres fuerte y seguro que tienes a toda tu familia y tu gente que te va a apoyar un montón!!
Un beso!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Sáb Dic 01, 2012 9:09 pm

Hola kyra!! Que valiente eres por darnos a conocer tus miedos, no creas q todas nos atreveríamos a hacerlo. Ya hemos estado hablando de este tema y no puedo ni en mis mejores sueños ponerme en tu lugar, pero desde este lado del foro te ofrezco todo mi apoyo y todo mi cariño para cuando necesites desahogarte. Yo, de momento me voy a arriesgar y te voy a seguir dándote mi enhorabuena, porque sé q muy pronto vas a estar como loca con esos bebés. Te aprecio mucho kyra. Y cada vez q tengas ganas de llorar te invito a escribirnos, verdad como te servimos de terapia. Un besito.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Sáb Dic 01, 2012 9:22 pm

Querida shoguina, deseo de todo corazón q sea cual sea la decisión q toméis, pues por mucho q te pueda el deseo de darle un hermanito a tu hija, tienes toda la razón al tomar en consideración los temas colaterales. Tu corazón puede pedirte una cosa pero tenemos q hacer caso tambien a la mente. Perdonadme chicas pero después de tanto pasar, mucho pero q mucho dolor, como todas vosotras, me he dado cuenta q hay q pensar todo muy pero q muy bien, poner de un lado las ventajas y las desventajas en otro para q estemos bien seguros de todo. Suerte shoguina, te alabo por ser como eres. Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Sáb Dic 01, 2012 9:56 pm

Kyra cielo, siento mucho que estés así. Yo no entiendo como en la clínica te dijeron que tres, dos o uno. A mí en la mía ni Planplona, es más me dijeron tú cuantos quieres?? y dije clarisimo uno, no quiero dos, pues tengo un hijo y me dijeron pues ponte solo los que quieres que quien no les quiere le viene los dos. La calidad del mio además era alta tipo A, de los campeones y bueno en nuestro caso, haber tenido ya hijos, también las da más garantías pues se sabe que la comunicación endometrio embrión es buena... flipo de verdad con que te aconsejaran ponerte dos. Y entiendo el mal trago, supongo que quién te lea y no tiene ninguno le parecerá mal o que no te los mereces o que se yo, desde el dolor pues se ven las cosas diferentes. Yo te entiendo perfectamente que estés triste, buff será una carga dura puesto que somos mayores y sabemos ya sobre todo el tiempo que requiere un hijo, con que dos, a cierta edad y teniendo ya otro... pero bueno será duro al principio pero te compensará con creces de verdad, es una maravilla también la complicidad que tienen los mellis y bueno tienes a tu niña que te puede ayudar, pero bueno ya verá como poco a poco vas viendo las cosas con otro optimismo, de repente es duro, pues además el gasto de dinero de todo por dos, con que tú, desahogate que aquí estamos para apoyarte, llora lo que quieras y dí lo que te parezca... una vez pasen los días lo irás viendo todo mejor ya verás. Yo conozco gente que ha tenido mellis o gemelos y ha sido un palo igual.
Además hoy en día también se tienen ayudas por ser familia numerosa...

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.