OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Mar Feb 19, 2013 3:55 pm

Hola chicas,
Selene, Ganan Anna no os comáis el coco con los síntomas de la meriestra porque os volveréis locas, la medicina no es una ciencia exacta por lo que es normal que cada médico prescriba de una manera porque además nuestros cuerpos reaccionan de manera diferente, pero sobre todo NO OS QUEDEIS CON DUDAS CONSULTARLO TODO CON VUESTRO MÉDICO, MAREARLOS A PREGUNTAS ES MUYYY IMPORTANTE QUE ESTÉIS TRANQUILAS.
Xikitina vida tranquila y relajación que nos tiene s que dar tu positivo.
Elisa no te denimes ya verás como también lo consigues
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty GRACIAS MARIAJOSE

Mensaje  elisa76 Mar Feb 19, 2013 3:56 pm

Realmente tienes toda la razón del mundo....
Debería parar ya.
Ellos me dicen que de momento no es relevante hacer más pruebas de las normales, puesto que no hay sospecha de nada malo, pero claro que hay muchas pruebas que se pueden hacer. Aunque me imagino que las suelen hacer más adelante, una vez ya se obtengan los primeros resultados. Si la estimulación va bien, si se obtienen muchos o pocos ovocitos, si fecundan bien o no, todo eso.
Ahora no lo ven necesario.
Yo quiero creerlos, pero desde fuera, la gente me dice que cómo puede ser que vaya a empezar otra vez desde cero, es decir, con la FIV? Y claro, no sé qué decirles.... Yo quiero...

Muchas gracias cariño, creo que voy a desconectar de tantas preguntas y voy a relajarme, ya me tocará ponerme más nerviosa al mes que viene.

Te haré caso.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Mar Feb 19, 2013 4:54 pm

Elisa veo que por tu localización eres de Mérida y , sino estoy confundida , acudes a una clínica en Sevilla, no sé cuanto tardas, pero yo soy también natural de Olivenza aunque llevo muchos años en Jerez, tecdiré que por la ruta de la plata tardo 3 horas, tú pensará para qué me suelta esto, pues por si te interesa cambiar de clínica y vernite a Serman.
Te aseguro que es la mejor opción que he podido tomar.
El precio son 4500 euros. Tienen concierto con muchas compañías aseguradoras.
Pero sobre todo son muy humanas y muy profesionales te harán todo lo que tengan que hacer y te explicarán todo superbien.
Porque por lo que cuentas parece que en tu clínica van un poco a la aventura.
La primera consulta es gratuita, visita su página web clínica serman.
Pero sobre todo , aunque es difícil, cambia esos nubarrones negros , todo llega
mucha suerte

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Mar Feb 19, 2013 6:02 pm

Gracias sole, espero mañana cuando vaya a control, tenerlo toooodo controlado jejeje Very Happy
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Mar Feb 19, 2013 11:58 pm

Very Happy Hola chicas!!! Gabana animo para mañana el control, ya nos contaras!!

No sé si le ha pasado a alguien que tenga más experiencia porque yo soy nueva en todo esto pero esta tarde me he puesto mala; dolor de riñones, mareo, incluso nauseas, (como un hilillo que sube de abajo arriba) Crying or Very sad no me encontraba nada bien, teniamos una reunión mi marido y yo y no las tenia todas conmigo para acudir, pero al final entre quedarme en casa mareada a dar un paseo y despejarme y acudir a la reunión he preferido lo segundo aunque he hecho un esfuerzo. Al principio me he puesto un poco nerviosa porque eso de sentirme rara no me hacia ninguna gracia, he salido de casa mareadilla, me ha ido dando el fresco y poco a poco me he ido despejando..........me ha venido bien caminar, asistir a la reunión (conferecia), me he distraido no focalizando el dolor de riñones, y al final hasta he participado haciendo preguntas............

¿alguien le ha pasado algo similiar?........mareo, sensación de nauseas (un hilillo de abajo arriba) y dolor de riñones............

Ahora estoy en casa mucho mejor que esta tarde, me ha sentado bien el paseo que me diera el fresco y distraerme............el viernes tengo control, .............supongo que es parte de los síntomas de la meriestra...............y lo de sentirme hinchada ya doy por hecho que es lo normal..........y los pechos parece que me vayan a explotar... Embarassed

¡¡Bueno chicas!!! ya me contais si habeis tenido estos síntomas con la meriestra.....

Un abrazo!!
Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Feb 20, 2013 12:02 am

hola mis niñas. que tal estais???

annalana decirte q eso k te pasa es normal, yo estoy igual k tu. intenta no escuchar mucho atu cuerpo sal de paseo y disfruta. un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Feb 20, 2013 12:07 am

Very Happy Gracias Mariajosejaen!!! Very Happy joo es que me lo he pasado mu mal esta tarde!!! pero ya sé que lo mejor es distraerse!!!

Besos!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Miér Feb 20, 2013 1:26 am

Hola Anna, la verdad es que yo no tuve ningún síntoma, no tuve efectos secundarios. Está muy bien lo de distraerte, pero además yo también lo consultaría con el médico, cada cuerpo es un mundo y la medicina no es una ciencia exacta.
Sobre todo te conviene consultarlo para que te quedes tranquila de que todo eso es normal y la cosa va bien, y si de paso te pueden mandar algo para atenuar los síntomas, pues mejor que mejor.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Miér Feb 20, 2013 2:25 pm

Ay Anna, qué palo, cuanto lo siento, espero que estés mucho mejor.
Muchas gracias por los ánimos, porque aunque tengo muchas ganas de ir, me está dando miedo de que no vaya la cosa bien, y necesito que me animen Rolling Eyes
Si, yo me imagino que todo es de la meriestra, aunque yo no he querido leer prospecto, porque si no lo pillo todo seguro, jjejej
Yo lo que si noto es la hinchazón de ahí dentro y un poco de ansiedad, como si estuviera en un sindrome premenstrual continuo, pero bueno, a joder.....e jajjaja
Ya os contaré mañana, que el control lo tengo esta noche a última hora.
Bssssss
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Feb 20, 2013 5:41 pm

Very Happy Hoy ya no tengo más que la sensación de hinchazón típica y los pechos en tensión típico, pero nada de mareo ni sensación de nauseas,........lo que se me ha ido es un poco el apetito pero como tengo que bajar peso, fenomenal!!! jajaja...............y lo que dice Gabana de un estado premenstrual permanente..........yo tampoco he querido leer el prospecto de los efectos secundarios de la meriestra pa no agobiarme, pero los leyó mi marido que me ha ido diciendo.............jajaja.....como si me los hubiera leido...........jajaja........

¡¡Bueno Gabana!!! Animo y ya veras como todo bien!! Very Happy igual te manda subir a 6mg de meriestra...............bueno ya contarás....... bounce bounce

Enga!!! un besazo.............muuuuuuaksss!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Miér Feb 20, 2013 9:17 pm

Buenas chicas! Malditos sintomas!! jajajaja. Yo intento no "escucharme" tanto pero es que estoy de una variabilidad de sentimientos!! ufff, pobrecito mi marido, jeje. Y si lo sumas a la hinchazón, dolor de ovarios y de pechos... vamos una bomba!! Pero bueno, todo esto es por una buena causa y hay que aguantar como sea...

Gabana mucha suerte en tu eco.

Besitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Jue Feb 21, 2013 12:03 am

Elisa y porque no comentas en la clínica lo de esas pruebas y ya que ellos te digan el porque si o no. Yo cuando cambie de clínica pedí que me hicieran determinadas cosas y me comentaron al respecto. A veces aunque los casos de unas a otras parezcan iguales, igual hay cosas que nosotras no llegamos a entender y que hacen que difieran. Yo creo que no debes de quedarte con esa duda, pues si no sale bien, sentirás el haber perdido tiempo y dinero y volerás a estar de bajón, con que habla con ellos comentales que has leido o que te han comentado lo de esas pruebas y que como lo ven ellos. Te darán alguna contestación seguro que te hará quedarte mas tranquila seguro.

Yo también tendría muchas dudas, si después de mandarme a ovo, me dijeran de empezar de cero con las FIV, pero bueno por otro lado también lo puedo entender pues si ellos no ven problemas con los óvulos, porque no intentarlo ??? Yo no entiendo mucho de esto, pero tendrías las mismas posibilidades con los tuyos que con ajenos, no ??

Bueno espero haberte ayudado. No te comas mucho la cabeza que el estres ya sabes que no es bueno para los ttos con que mejor habla con ellos y quedate agusto, no empieces un tto con dudas.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Jue Feb 21, 2013 11:39 am

Hola chicas, Anna, Selene!!!
Os cuento la consulta de anoche. Me quedé un poco así affraid porque con la hinchazón os juro q pensaba que el endo lo tendría en 1o por lo menos... y cuando me dice: 5 y medio....peeeeeeero me dice que no me fie de las medidas, que cada cuerpo es un mundo, que cada útero lleva una medida, por la forma y tal...claro yo le dije pero con la regla lo tení a 7 sin medicación y me dice claro, es que las medidas de la regla no nos sirven para nada ahora.Así q me ha dicho que me tome ya los 6mg y la toma de la por la noche: vaginal ¿?¿?ala, pues así lo haremos. Me ha dado otra vez cita, pero ya para el lunes, que dice que ella cree que puedo estar lista ¿el lunes? Entonces, yo pienso, pues si que tiene q crecer esto, si el mínimo para ella lo ideal es 7 o más.Voy a acabar como un colchón lo mónaco, jejejej
Después la enfermera me dijo que ya podíamos rematar el pago, pues la donante estaba con los pinchazos y pronto entraría en quirófano.
Así que yo no sé si ponerme contenta, pues parece que todo va bien, pero me parece que mi endo está muy delgadito, no?

Otra cosa curiosa q me pasó, yo ya no sé si serán alucinaciones mías efectos de la medicación, jejej pero ví por allí a una chica que se parecía a mí, sola, en la parte de fiv, pero tela de parecida, bueno otro estilo, más corpulenta, pero de cara,...nos quedamos mirándonos y os juro que me recorrió un escalofrío todo el cuerpo, ...sería mi donante? a saber...

Bueno chicas, por lo que veo,estamos llenas de síntomas, jejeje yo lo del pecho, nada jajja ya me gustaría! lo veo como siempre.

Anna cielo, a ver tus medidas y a ver que te dicen mañana y Selene tú el lunes, como yo, no?? SUERTE Y BESOS
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Feb 21, 2013 11:48 am

Very Happy Gabanaaaa!!! que son buenas noticias!!!.............ya te queda menos!!!............. Very Happy .......con los 6mg. alcanzas los 7 de endometrio, seguro!!, jajaj...... y ya verás como la transfer ya la tienes ahí, a la vuelta de la esquina................ Very Happy

ke curioso lo de la chica que se te parecia!!....... geek ¡¡bueno!!..........tu tranqui que ya verás como irá todo bien...........
Yo ya estoy mejor, ya no tengo los síntomas de la meriestra tan exagerados, lo último que me pasa es que empiezo a tener mucho sueño, jajaja.......ahora soy una marmota..........ajajajaja..........

Siiii mañana tengo yo la eco..........a ver que me dicen y espero que ya me hable el gine de la donante porque a mí no me han dicho na de na........... Question
pero yo como siempre he sido muuuuuuuuuu buena niña........jajaja..........pues a cumplir con lo que me mandan............ bounce bounce

Ya os contaré mañana cuando venga de la clinica ktal.............también estoy ahora menos nerviosa que estos últimos días............no sé si es de dormir tanto, jajaja..........

Ya os cuento!!!!

Anna. flower muakssss!!!
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Jue Feb 21, 2013 11:56 am

Ay Anna Dios te oiga, y vaya todo bien. Gracias.

Yo creo q sí que mañana ya te contará algo de la donante, y si no, tú pregunta, que estás en tu derecho, ya te dirán ellos lo que sea.
A mí lo del sueño, también me pasa.... Sleep

Bs flower

gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Feb 21, 2013 2:25 pm

Very Happy Gabana!!! mañana te cuento!!.........hoy se me hará el día laaaaargo!!! esperando a mañana!!! jajajaja bounce bounce bounce Sleep ..........hoy no me noto muy hinchada, ni mareada ni nauseas ni na de na...........con sueño eso sí...........y más relajada, menos nerviosa que estos días atrás...........con menos ansiedad y tomándomelo todo con más calma..........¡¡bueno!!!.........eso espero que mañana me digan algo de la donante.........sino ya preguntaré yo.....y supongo que como a tí me mandaran 6mg........eso espero............

Hoy tomando café en una terraza al lado había una mesa de tres chicas que hablaban de sus experiencias el día del parto........joooooooo.........estaban tan emocionadas en contar las anecdotas que se les oia perfectamente,.........lo explicaban y lo vivian recreando los más mínimos detalles..........una que se quedó en la camilla y que no la pudieron pasar al potro porque se le adelantaron las contracciones, la otra que empezó a manchar en la cama y que cuando llegó al hospital fué empujar y salir el niño,.............y la otra todo lo contrario que se pasó un día entero de parto............... Rolling Eyes ¡¡en fin!!..........ya llegaremos algún día...........a contar las anecdotas del día del parto......... Rolling Eyes ..........Yo no sé que pasa que allá donde voy solo veo embarazadas, oigo comentarios de partos....jajaja..........y me fijo mucho en los carritos,..........que por cierto!!! hay mucho carrito gemelar!!!..........uff!!! hoy en la cafeteria ha entrado una mamá con un carrito gemelar de niños,.........estaban dormiditos.......... Sleep y todo en color azul..........jajaja...........

¡¡Bueeeeeeeeno!!..........ya nos tocará.............. bounce bounce bounce jajajaja............

Besos!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty GRACIAS POR TUS PALABRAS AGAM

Mensaje  elisa76 Jue Feb 21, 2013 4:49 pm

AGAM escribió:Elisa y porque no comentas en la clínica lo de esas pruebas y ya que ellos te digan el porque si o no. Yo cuando cambie de clínica pedí que me hicieran determinadas cosas y me comentaron al respecto. A veces aunque los casos de unas a otras parezcan iguales, igual hay cosas que nosotras no llegamos a entender y que hacen que difieran. Yo creo que no debes de quedarte con esa duda, pues si no sale bien, sentirás el haber perdido tiempo y dinero y volerás a estar de bajón, con que habla con ellos comentales que has leido o que te han comentado lo de esas pruebas y que como lo ven ellos. Te darán alguna contestación seguro que te hará quedarte mas tranquila seguro.

Yo también tendría muchas dudas, si después de mandarme a ovo, me dijeran de empezar de cero con las FIV, pero bueno por otro lado también lo puedo entender pues si ellos no ven problemas con los óvulos, porque no intentarlo ??? Yo no entiendo mucho de esto, pero tendrías las mismas posibilidades con los tuyos que con ajenos, no ??

Bueno espero haberte ayudado. No te comas mucho la cabeza que el estres ya sabes que no es bueno para los ttos con que mejor habla con ellos y quedate agusto, no empieces un tto con dudas.


Hola Agam,

Desde el principio ya le dije al doctor que me hiciera todas las pruebas que creyera oportunas, que no me importaba que subiera un poco el precio del tratamiento si era para bien. Pero el día 11, que fue el último día que tuve cita con ellos me explicó, muy amablemente por cierto, que si tuvieran sospechas de que podía tener algún problema añadido a la obstrucción de las trompas que no dudaría en hacerme alguna que otra prueba, pero que estudiados los informes que les llevé y teniendo aún una buena respuesta ovárica, pues que no ven inconvenientes en probar con FIV.
Les he vuelto a llamar esta semana para decirles que me gustaría hacerme una analítica avanzada de coagulación y trombofilia como me aconsejó una chica del foro, Marisol.
Hablé con la enfermera y me dijo que si no se me había hecho seguramente era porque no lo habrían encontrado necesario aún, y que no me preocupara. Que como yo viera, que si me las hacía pues se las enviara.

Agam, cuando colgué el teléfono me sentí fatal.... Y Mariajosé me comentó el otro día algo, y tenía mucha razón, y es que puede que ahora esté desconfiada con ellos, y que debía relajarme y dejarme llevar, y que a ver qué tal iba la estimulación y el ciclo FIV. Que vengo de una clínica donde no me hicieron ni caso y que no puedo estar a la defensiva antes de empezar.

Así que creo que voy a tranquilizarme y a esperar a ver qué pasa, y una vez pase todo, pues ya vemos cómo hacemos.

Muchas gracias por tus consejos, como siempre.

Por cierto, espero que te encuentres bien. No quiero hablar más de mí porque de momento no se puede hacer nada más, y ya está.

Besitos Agam.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Jue Feb 21, 2013 5:30 pm

Anna! Vuelve a chocar esos 5!! me encantan los carritos gemelares,...yo firmaba ahora mismo, me da igual los sexos, jejej
Relájate y se te pasa el día volando,...venga estoy deseando que nos cuentes flower
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Jue Feb 21, 2013 5:33 pm

Mnimposible, lo importante es que tú estés bien, no lo que te digamos en el foro ni en la clínica, teniendo tú seguro privado y con dinero en la mano, la que manda eres tú, y ya bastante complicado es todo esto, como para tener esas dudas.
Siento si me meto donde no me llaman, te deseo lo mejor.
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Feb 21, 2013 5:41 pm

hola mis niñas. elisa cariño confia en laclinicay disfruta paso a paso lo k te hagan, asi poco a poco es un paso menos...no todas son iguales...un besito y cuídate mucho
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Jue Feb 21, 2013 6:41 pm

Hola chicas, cuantas novedades desde que no me conecto. Enhorabuena a las nuevas embarazadas y que siga la racha y todas lo consigais, Elisa, Mariajosé, Selene y alguna más que me dejaré.
Yo ahora estoy centrada en mi madre que la ingresan la semana que viene para una prueba en el hígado. Y si evoluciona bien y se pone un poquito mejor a lo mejor lo intento para el verano. Por desgracia no tengo más congelados de mi marido, los otros 2 eran de donantes y los desechamos. Por eso también tengo miedo de no saber como están los bichines de mi marido, si igual que entonces o peor....
Mi niña ya duerme bastante mejor y se nota en nuestros ánimos y salud mental jajajajajaja. Ahora la tengo con otitis, pero ya está mejor y bueno los niños son así, muchas preocupaciones y sacrificio, pero todo se compensa con su sonrisa y alegría.
Chicas, pues lo dicho, suerte y a seguir engordando tan ricamente que es lo que toca.
Elisa yo no se que recomendarte pero por mi propia experiencia te diré que en la primera clínica (IVI) yo nunca me sentí a gusto con la doctora y su forma de actuar y al final no me quedé embarazada. Sin embargo con la segunda tenía una fé ciega y una seguridad tremenda en mi médica y todo fué bien. Si tu no estás segura al final a lo mejor te repercute, si estás a tiempo pregunta en otra o hazte esos análisis. Yo conocí una doctora que quería un tercer hijo a toda costa y tuvo 9 abortos naturales y al final todo era problema hematológico y consiguió tener a su tercer hijo pinchandose un medicamento para la sangre.
Besitos.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Vie Feb 22, 2013 12:29 pm

Very Happy Hola chicas!!! ya estoy de vuelta de la clinica!!!............hoy tocaba control..........Gabanaaaaa!!!! estoy a 4 de endometrio!!! jajaja y a partir de hoy 6mg de meriestra.......... Very Happy y para el próximo miercoles otro control.........que si todo va bien.......... bounce bounce ya ponemos fecha a la transfer..........

El gine me ha visto mu bien, incluso de peso Very Happy .....que no me deje la dieta porque cuanto menos peso mejor pero que ya se nota un par de kilitos que me he kitao..........si es que se me ha ido el apetito!!! jajajaja.........de la donante me ha dicho que tranqui,..........que ya hay una chica preparandose para mí..........yujuuuuuuuuuu!!! jajaja..........que esta toooooodo bajo control..........siiiiiiiiii!!! jajajaja.........

Mi cuerpo ya se debe haber acostumbrado a la meriestra porque ni mareos ni nauseas ni na de na!! ..............eso sí, sigo viendo carros gemelares por todos lados y mujeres embarazadas allá donde voy........ bounce

Un abrazo a todas!! y hay que animarse!!!.......... Very Happy

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Vie Feb 22, 2013 12:44 pm

Anna qué biennnn!!! bounce Pues vamos entonces casi a la par, porque yo tengo 5 y medio pero llevaba 10 dias y desde el principio con 4mg, así que estupendo!! qué bien lo de la donante...a mí no me dijo nada dela trasnfe solo que esperaba q yo estuviera lista para el lunes (no sé yo), a lo mejor también me dice algo ya cuando vaya!
Ayyyy que bien, te acuerdas que hace nada estábamos agobiadas a ver cuando nos bajaba la regla? y ahora estamos ya en puertas de tener a nuestros embris en la barriguita???

Cómo te comprendo con las embarazadas y los carros, jajjajaa yo estoy viendo ya ropa de verano de embarazdas, qué loca, jejeje bueno, le he echado un vistazillo, y digo como me quedaría a mí esto....

Que ganas de que llegue el lunes, raro en mí, normalmente digo que ganas de que llegue el vierenes!!! Buen finde chicas

Bs flower
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Vie Feb 22, 2013 12:51 pm

Ana, que bien!! Ya mismo teneis la transfer gabana y tu, jeje. Yo llevo con los 6 mg desde el lunes pasado, en la SS te dan las pautas directamente y nos dejan tomando la medicacio hasta q encuentran donante...que son escasas...a ver que me dicen el lunes...yo tambien tengo ganas de que llegue.

Que paseis un buen finde. Besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Vie Feb 22, 2013 1:25 pm

selene como esta y que se save de lo tullo Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Vie Feb 22, 2013 2:07 pm

Very Happy Hola Gabana, Selene, Antonia!!.....¡¡buen fin de semana a todas!!!...........y esperamos al lunes!!! jajaja.......yo también estoy deseando tener noticias vuestras el lunes.......... bounce ...........y en marzo en beta-espera!!!! Very Happy


un besazo!!!.......

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Qué animadillas estáis niñas!

Mensaje  elisa76 Vie Feb 22, 2013 4:52 pm

Me alegra que estéis tan contentas Selene, Annalana y Gabana!

Verás como tenéis suerte y nos gratificáis con los primeros positivos de marzo, yo así lo deseo.

Selene, me acuerdo de cuándo te conocí, en nuestro último negativo, y como nos entregabas tus mejores desesos a las demás aunque acababas de recibir un nuevo mazazo.... Ahora están buscando para ti lo mejor de lo mejor. Espera un poquito que verás que dentro de nada estás betaesperando otra vez.

Besitos y buen fin de semana...
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Feb 22, 2013 5:16 pm

hola a mis niñas. EliSa como estas cielo?

selene ya mismo te vemos en beta de nuevo...un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Dom Feb 24, 2013 2:01 pm

Buenas! Antonia, pues mañana me hacen eco y tengo que llamar para dar las medidas de mi colchoncito... a ver si me llaman pronto para la transfer. ¿Cómo estás tú?

Annalana, gracias guapa igualmente feliz fin de semana!

Elisa, seguro que la próxima es la tuya también ;)

Maria Jose, ojalá que sí un besazo.

A las demás muchos animos y besitosss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Feb 24, 2013 2:04 pm

hola chicas....

como estan mis gorditas???? espero q muy bien...yo mañana tengo control ecografico y si todo va bien el viernes me haran la transferencia. ..voy con un pokito de respeto, a ver q tal.

un besito a todas mis niñas...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.