OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Chicas en beta-espera EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Chicas en beta-espera EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Chicas en beta-espera EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Chicas en beta-espera EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Chicas en beta-espera EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Chicas en beta-espera EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Chicas en beta-espera EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Chicas en beta-espera EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Chicas en beta-espera EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Mar Oct 23, 2012 2:30 pm

Hola chicas
He creado este tema porque estoy en beta-espera y si habéis alguna más en esta etapa, me gustaría que pudiéramos compartir como nos encontramos y pasar estos días tan largos compartiendo nuestros sentimientos.
Mi transfe fue el viernes y estoy en mi cuarto día post-transfe, uffffff todavía me queda mucho para la tan deseada beta.
Así que si queréis, aquí me tenéis para compartir estos momentos y ayudarnos unas a las otras.
Un saludo a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Mar Oct 23, 2012 7:31 pm

olaa tanita como esta espero que este jenia Very Happy a por eser positibo suerte Very Happy diaria mente cudate Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Lun Oct 29, 2012 8:28 pm

Ánimo Tanita!! Intenta distraerte, se que es muy dificil...
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Jue Nov 01, 2012 12:26 pm

Buenos días chicas
Acabo de hacerme un test de embarazo y me ha salido POSITIVO
Ahhhhhhhhh, que fuerte dios mio, estamos que no nos lo creemos
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Jue Nov 01, 2012 1:18 pm

mealegroooooo muchisimoooo tatianaaaaa Very Happy suerte

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Jue Nov 01, 2012 5:40 pm

Que suerte!!!!! disfrútalo y enhorabuena, yo la tengo para el día 8, a ver si tengo la misma suerte. bounce

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Jue Nov 01, 2012 9:57 pm

Gracias chicas por vuestras felicitaciones. Very Happy Very Happy Very Happy
Antonia y Shoguina vosotras sois las próximas en colgar vuestro positivo ehhhhh, que alegría, mientras disfrutar de la beta espera como puedas.
si necesitáis algo aquí me tienes para lo que os haga falta, estos días surgen muchas dudas, muchos miedos, y hablarlo con alguien que ha pasado lo mismo que tu, te ayuda mucho.
Antonia, cuando es tu beta?
Mucha suerte a las dos
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty ME ALEGRO MUCHO POR TODAS VOSOTRAS

Mensaje  elisa76 Vie Nov 02, 2012 11:47 am

Hola chicas,

También soy nueva en esto. Me alegro por todas vosotras, de vuestros positivos, y no sabéis la envidia que me dais por la energía positiva que desprendéis.
Hasta hoy no me había decidido nunca a escribir, porque no he tenido tanta suerte como vosotras, y después de 3 FIV, por la SS y sus 3 transferencias en fresco y una criotransferencia, NADA.
En agosto, por lo privado, me he sometido a OVO, con transferencia de frescos, pero NADA, y ahora estoy en betaespera nuevamente, como decís vosotras, (me hicieron la transferencia de otros dos el pasado 25 de octubre), pero tengo ya tan poca energía..., y la poquita que me queda es negativa, muy negativa.
Tengo 36 años, y llevo dos años viviendo desilusión tras desilusión. Para mí es un trauma el día que me tengo que hacer el test, y con cada intento me hundo más y más.
Yo no sé mi diagnóstico, me imagino que no deben saberlo. Lo único que sé es que tengo las dos trompas obstruidas, pero que se supone que con las FIV's debería haber dado resultado.
También sé que cuando me estimulaban para las FIV's mis ovarios no respondían lo suficientemente bien porque los folículos que aspiraban eran 5 a lo sumo, por eso lo de intentar con OVO.

Me quedan cuatro días y se me están haciendo eternos, porque sé que ya no voy a poder "psicológicamente" intentarlo otra vez.

No estoy teniendo demasiadas molestias abdominales, solo tripa hinchada por los gases, porque estoy tomando progesterona, pero solamente esto porque esta vez han hecho la transferencia con ciclo natural. Me imagino que es por que ya no saben qué hacer conmigo.

Qué haríais vosotras en mi caso? Me podéis contestar? Estoy temiendo que llegue el martes que viene...
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty animo

Mensaje  shoguina Vie Nov 02, 2012 5:30 pm

Hola masnegativa, si te sirve de ayuda, yo soy una persona muy, pero que muy negativa y sin embargo con la ovodonación me transformé y borré de mi mente todos los pensamientos negativos que me atormentaban. Coincidió que me habían regalado el libro de "El Secreto" y decidí aplicarlo en este caso (no tenía nada que perder), me hice mis frases positivas, me imaginaba cada momento en positivo claro, como veía la beta positiva, como iba a la ecografia, las visitas a la matrona, las patadas de mi niño, todo me lo iba imaginando tranquila, serena y bueno a mi me dio resultado, supongo que unos dirán que son tonterías y otros creerán en este tipo de cosas. Yo solo se que nunca he estado tan segura de que iba a ser positivo y de que todo iba a salir bien, y así fue. Tengo una niña de casi 14 meses y ahora estoy otra vez en betaespera. La otra vez tampoco tenía casi ningún síntoma, solo el pecho algo cargado y mucha congestión nasal pero fue positivo. Ahora tengo otra vez el pecho hinchado y esta vez no me vale la congestión porque estoy resfriada. También te puedo decir que al final con ganas e ilusión se consigue porque tengo una amiga que le costó 8 años de tratamiento, 3 o 4 operaciones y muchas desilusiones y lágrimas pero hoy tiene una niña de 3 años que es toda su vida. Nadie teníamos esperanzas de que lo consiguiera después de tantos años, pero ella siempre estaba fuerte y optimista y cuando lo consiguió fue la persona más feliz del mundo y nosotros con ella. Solo te deseo mucha suerte y ánimo y si tienes que buscar algún tipo de ayuda profesional hazlo, pero ten fe y esperanza porque se consigue. Un besito.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Vie Nov 02, 2012 8:34 pm

Enhorabuena tanita!!! Me alegro un montón de tu positivo. A partir del lunes yo también seré beta-esperante....qué ganas ya. Shoguina muchisima suerte en tu beta. Masnegativa, nose qué decirte, simplemente que intentes ser más positiva y que seguro que llega tu momento. Aqui estamos para lo que haga falta.

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Dom Nov 04, 2012 11:11 am

Buenos días mis niñas
Selene mañana será tu transfe, que alegría, disfrútala todo lo que puedas, es un momento más maravilloso, cuando ves esa cosita tan pequeñita en tu cuerpo, el sentir a tus niños dentro de tu vientre...... de verdad es maravilloso.
Y te aconsejo que desde ese momento te sientas embarazada, vive y disfruta cada segundo, porque hasta que nadie te diga lo contrario estas embarazada y para que preocuparnos antes de tiempo, ya sufrimos bastante. Aunque es imposible no sentir miedo y dudas, es muy normal. Cariño al fin llego tu momento, me alegro muchísimo por ti y cuando necesites algo aquí me tienes para lo que quieras.
Shoguina ya te queda poquito para tu beta, te deseo toda la suerte del mundo, ya verás que esta semanas nos estas colgando tu positivo.
Masnegativaimposible, no me gusta nada tu nombre.....jajaja, mira guapa parece muy fácil hablar cuando he conseguido mi embarazo, pero te aseguro que para mí esto también ha sido muy duro,después de tres largos años esperando a la ss, he tenido una experiencia malísima y ahora llevo tres meses de tratamiento cancelación tras cancelación, y mis miedos me podían muchos días, pero siempre pensaba que algún día lo iba a conseguir, que no me iba a rendir nunca.
Nosotras somos unas luchadoras natas y vamos a luchar siempre hasta conseguir ser mamas, que es lo más grande que nos pueda regalar la vida.
Te quedan dos días para la beta y te deseo toda la suerte del mundo, ya verás que esta vez es la tuya, y si no fuera te quiero ver luchando , no te rindas nunca.
Bueno espero haberos contagiado toda mi fuerza y mi energía para que este post se llene prontito de muchos positivos
Un besazo a todas


tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Estoy que me como las uñassss!!!

Mensaje  mariajosejaen Lun Nov 05, 2012 12:15 am

Hola chicas, soy nueva en el foro, y estoy en la beta-espera... me hicieron la trasferencia el dia 2 de noviembre y hasta el 13 no tengo cita Rolling Eyes para hacerme la beta, espero que no me venga la warry en estos dias... un besito a todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Pinchazos y más pinchazos

Mensaje  elisa76 Lun Nov 05, 2012 10:05 am

Buenos días a todas chicas.
ya os comenté la semana pasada que el días 6 es el día en el que me tengo que hacer el test. Gracias a vosotras y a vuestras respuestas en el foro no he pasado tan mal el fin de semana, por lo que aunque nada más que sea por eso, me alegro de haberme inscrito y de conoceros.
Lo que sí quería comentaros es que desde ayer por la tarde no paro de tener pinchazos en los ovarios, en los dos. Ya no es dolor pre-menstrual como he tenido en algunos momentos de la semana pasada, son pinchacitos, que no sabéis el miedo que me dan.
Creéis que es malo? Alguna los ha tenido también?
He estado a punto de hacerme el test esta mañana de lo desanimadilla que estaba, pero al final me he contenido, y esperaré a mañana.
Un besito a todas, y buenos días a todas las que estéis esperando como yo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Lun Nov 05, 2012 10:44 am

Buenos días chicas
Bienvenida mariajose, ya verás que aqui con nosotras no se hace tan pesada la espera, te aconsejo que pienses que estas ya embarazada y disfruta el momento todo lo que pueda. A mi me dijo una amiga del foro que hasta que nadie me dijera lo contrario estaba embarazada, y así lo hice me sentí embarazadísima, estaba superfeliz y eso es muy importante en esta etapa.Así que arriba la positividad, haz todo lo que apetezca y cuida a tus peques, mimalos, háblales, cantales......yo lo hice y me fue muy bien.Tengo entendido que la regla creo que no nos puede bajar hasta que no dejemos la medicación, pero como tu te vas a quedar embarazada, eso ni lo pienses.
Masmeganetivaimposible cariño mañana será tu beta, estoy segura que nos vas a dar un pedazo de positivo. Mira respecto a los síntomas, cada mujer es distinta y estos son muy diferentes. Pero si te sirve de consuelo, yo siempre tuve esos pinchazos en los ovarios. Así que no te preocupes guapa, descansa, relájate y ya verás que todo va a ir bien.
Selene guapa te deseo toda la suerte del mundo en tu transfe.
Un besito para todas

tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Buenos días Tanita

Mensaje  elisa76 Lun Nov 05, 2012 10:46 am

GRACIAS TANIA. Gracias. No había leído tu comentario hasta ahora mismito, y ojalá lo hubiera leído antes. No sabes la energía que tengo ahora mismo. Te juro que me siento distinta de hace un ratito para acá. Ya me gustaría tenerte grabada en una cinta y escucharte toda la mañana, porque no había escuchado hasta ahora unas palabras más alentadoras que las tuyas. A lo mejor sí que ha habido gente cercana a mí que me ha intentado decir lo mismo que tú, pero yo, en mi pesimismo, no les he querido entender o siquiera escuchar.
Voy a intentar hacerte caso, lo prometo.
Pero si mañana no lo hubiese logrado, perdóname que no responda o no esté a la altura que debiera.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Lun Nov 05, 2012 11:04 am

No tienes que darme las gracias preciosa, para eso estamos aquí, para ayudarnos unas a otras. Sabes abrí este post porque creía que esta era una de las etapas más difíciles y así nos podemos sentir todas acompañadas y ayudarnos en estos momentos.
No sabes la alegría que me da, saber que te he podido ayudar, que sonrías y te sientas mejor.
Y cuando quieras escucharme, pues solo tienes que preguntarme lo que quieras e intentaré daros todos los ánimos y fuerzas del mundo.
Sabes una cosa, todas vamos a ser mamas, pero cada una a su tiempo. Esto por desgracia no es fácil, pero todas lo vamos a conseguir. Quien me iba a decir a mi, que estoy embarazada, es que aún no me lo creo. Hemos luchado mucho mucho muchísimo, pero mira ya nos llego nuestra recompensa y tu la vas a tener tambien ya lo veras preciosa.
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana, ahhhh y cambiate el nombre que es muy negativo y no me gusta nada.......jajaja, es broma
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Nov 05, 2012 1:38 pm

gracias tanita... llevas razon en todo lo que me dices, espero que la espera merezca la pena...masnegativa lo del dolor de ovarios yo creo que es normal, a mi tb me pasa, pero no le des muchas vueltas a la cabeza, veras como tienes pronto tu positivooo... un besito a todas Very Happy Very Happy
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Lun Nov 05, 2012 4:47 pm

Bueno chicas,desde hoy yo tb estoy en beta-espera. Tanita muchas gracias por tus consejos y optimismo. El 16 es mi beta.

Besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Lun Nov 05, 2012 6:00 pm

Yo también tengo todos los días dolor de ovarios, y trato de recordar si la otra vez también me pasó, pero no me acuerdo. En fin, cada cuerpo es de una manera. Estoy deseando que llegue ya el jueves, la verdad es que se hace eterno y encima la otra vez trabajaba en un laboratorio y no tuve que esperar casi nada a saberlo pero ahora me tendré que esperar a llamar a las compañeras y que me lo digan, es mucho más emocionante verlo tú. Yo me quedé petrificada, con lágrimas en los ojos y a la vez sonriendo, es una sensación tan maravillosa que espero volverla a repetir. Animo y fuerza a todas en la espera.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Lun Nov 05, 2012 8:22 pm

tatiana omo te vas tu dia Very Happy que alegria mealegro muchisimooooo Very Happy suerte para tu nuevos camino Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Lun Nov 05, 2012 9:07 pm

Chicas, vivo en un cuarto sin ascensor. Debo evitar las escaleras en la beta-espera??
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty De bajon...

Mensaje  mariajosejaen Lun Nov 05, 2012 10:03 pm

Hola a todas chicas.. hoy estoy un poco de bajón , mira que intento no darle vueltas a la cabeza No ....pero hoy cuando me he levantado de la siesta ( porque últimamente tengo mucho sueño Sleep ) me ha empezado a doler mucho el pecho... no se si es normal también, pero eso solo me pasaba a mi cuando iba a empezar con la regla, ya me he puesto a darle vueltas a la cabeza.... jajaja

Habia pensado en hacerme un test pero creo que es demasiado pronto para hacerlo, ya me que hicieron la trasferencia el dia 2.....ainsss de saber que hasta el dia 13, no tengo la beta.... un saludo a todas.
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty No creo

Mensaje  shoguina Mar Nov 06, 2012 12:02 am

Hola Selene, supongo que si te dicen que hagas vida normal, no habrá problema con las escaleras, eso sí sin esfuerzos, poquito a poco. Que tengas mucha suerte, yo la semana pasada lo llevaba bien, pero esta estoy ya atacada y cada segundo pienso una cosa distinta. Me parece que la otra vez estaba más tranquila y eso que tenía más tiempo para pensar porque ahora con la peque no hay manera, me toca ir a darle la cena. Chaito.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty YA PASÓ LO PEOR

Mensaje  elisa76 Mar Nov 06, 2012 12:16 pm

Hola guapas, para mí esta mañana ya acabó lo peor. Me hice el test y como yo esperaba ha sido negativo, como siempre hasta ahora.
No tengo muchas palabras que deciros, ni decirme a mí misma, ni a mi marido, .... pero lo que sí noto es que estoy serena, no sé por cuánto tiempo, pero de momento no he roto ...
Si el trabajo me mantiene ocupada a lo largo de toda la mañana, por lo menos no me entrará demasiada ansiedad, o al menos eso espero.
Llamé a la clínica, y me han dado cita para mañana a las 16.00 horas para hacerme una analítica de comprobación, pero ya me imagino qué es lo que saldrá.
Estoy como en estado des shock, querría hablar y desahogarme, pero no puedo.
Por qué nunca me habré quedado embarazada, por qué? Por lo menos haber tenido esa sensación alguna vez, como muchas de vosotras. Yo ni si quiera he tenido eso, no.
No sé qué voy a hacer a partir de ahora, no lo sé, porque son 6 transferencias de 2 embriones cada una a las que me he sometido, 4 con óvulos míos y 2 con óvulos de donante, y nada.
Me gustaría tener un diagnóstico claro que me quitara las ideas de seguir o que me las diera, algo que me ayude a decidir a dónde dirigirme ...
El tiempo se me va, y tengo que decidirme qué hacer.
También tendría que hablar seriamente con mi marido para ver qué piensa él, pero no sé cuándo podré.
Ya pasó la incertidumbre y la maldita espera.
Solamente hacéroslo saber, pues después de estos días en los que hemos estado tan cerquita, creo que os lo merecíais.
Gracias.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Mar Nov 06, 2012 2:11 pm

Hola Chicas
Masnegativaimposible lo siento muchísimo cariño, no se ni que decirte, que sepas que aquí vamos a seguir apoyándote y dándote fuerzas para que sigas adelante, porque llegará tu momento, ya verás que si.
Respecto a tu caso, yo preguntaría en la clínica si os pueden hacer pruebas más profundas para saber si hay algún problemas que impida que te quedes embarazada o simplemente es mala suerte, en el foro hay una persona que así lo ha hecho.
Cariño solo decirte que cuando necesites desahogarte aquí me tienes, que te voy a poyar y ayudar siempre. Y ten algo muy claro, vas a ser mama, ahora no ha sido tu momento pero lo vas a conseguir. Por favor no te des por vencida y lucha. Ahora estarás mal como es muy normal, llora, grita y desahógate, no te quedes con eso dentro. Apoyaros mucho tu marido y tu. Y en cuanto te encuentres bien vuelve a intentarlo.
Un besazo muy muy fuerte
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Mar Nov 06, 2012 2:17 pm

Lo siento muchisimo masnegativa,no puedo imaginar por lo q estas pasando. Como dice tanita, prwguntad en la clinica y q os examinen a ver si hay otros problemas....un beso muy grande
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Mar Nov 06, 2012 2:40 pm

Selene, yo intentaría no subir muchas escaleras, a mi me dijeron que podía hacer vida normal, solo que no hiciera esfuerzos, ni agacharme, ni fregona, ni barrer, ni relaciones sexuales. Pero yo los dos primeros días no hice nada, me daba miedo que mis peques se fueran y me cuide mucho. Todavía me da miedo, hago algo y procuro descansar un ratito.
Procura estos primeros días estar tranquilita, y ya después empieza a moverte algo más. Yo siempre pensaba que con lo que me había costado llegar hasta ahí, ahora no iba a excederme, me daba miedo. Pero es verdad que los médicos nos dicen que hagamos una vida normal.
Selene te deseo toda la suerte del mundo y ya verás como esos campeones que llevas en tu vientre se agarran bien fuerte a su mamita.
Shoguina que poquito te queda, ánimo mujer, es que estos últimos días se hacen eternos, muchísima suerte guapa.
Mariajosejaen mira los síntomas lo provocan la medicación, así que procura no darles muchas vueltas. Aunque es muy normal que nos preocupemos por cada síntoma, a mi también me paso, con cada síntoma pensaba estarán o se habrán ido mis peques.
Mirad yo tuve pinchazos en los ovarios, dolor de pechos, dolor de regla, estaba muy hinchada..... vamos yo creo que los pasé todos.....jajaja.
Niñas os deseo toda la suerte del mundo y vamos a por esos positivos
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Mar Nov 06, 2012 2:49 pm

Very Happy tatiana como lleba tu dia Very Happy selene como esta oy Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Mar Nov 06, 2012 3:05 pm

Hola antonia
Gracias por preocuparte por mí cariño, yo estoy muy bien, intentando asimilar que estoy embarazada y direis que que tonta, pero después de verlo tan lejos y tan difícil como lo hemos tenido todo, aún no me lo creo, de verdad.
Parece increíble, que al fin mi sueño es realidad, estamos deseando de ir el sábado a la clínica y ver a mis dos grandes tesoros. Yo hablo de dos porque me salio una beta de 1800 y puede que sean dos.
Estoy deseando de que este post se llene de mamas embarazadísimas.....jajaja.
Yo solo quiero ayudaros mucho a todas, a mi este foro me ayudó mucho y como yo he conseguido mi sueño, solo quiero daros fuerzas y mucho ánimo porque todo este mundo es muy duro y aquí vamos a apoyarnos todas y vamos a crear una gran familia.
Un besito
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Mar Nov 06, 2012 3:40 pm

Gracias tanita. Esta tarde ya tengobe ir a trabajar asi q no tengo mas remedio q ir; bajare con cuidado y luego subire igual. Al trabajo voy andando y soy administrativa. Es, q la alternativa era irnos a casa de mis suegros pero tendria q coger el coche y no me quiero arriesgar con frenazos y baches.
Antonia q tal tu? Yo pendiente de todos mis sintomas,jajajaja. El trabajo me distraera. Besossss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.