OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Nov 12, 2012 1:51 pm

Hola chicas buenas dias...

Agam lo que dices llevas razón, a mi me hicieron la trasferencia el día 2 y me han citado para el dia 13... hoy me ha llamado la chica de la clínica para ver si me había echo el pipitest pero le he dicho que no que no quiero llevarme un mal disgusto porque veo que es muy pronto para hacérselo que solo han pasado 10 dias de la trasferencia... no se que hacer!!!!! No No
Mañana tengo la beta y veremos a ver... un besito a todas y espero que colgeis pronto vuestros positivos
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Lun Nov 12, 2012 2:47 pm

Aysss que complicado es esto, unos dias estas superpositiva y otros....si pudiesemos acelerar el tiempo...
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Lun Nov 12, 2012 2:50 pm

Buenos días
Masnegativa entonces te dio una beta positiva aunque muy bajita.
que te han dicho?, porque si va subiendo es muy bueno, no?
Cuando vuelves a ir? Pregúntales a ellos
Yo he visto a una chica del foro que le salió 8 en la beta y está embarazada.
Ojala que todo te vaya muy bien, y estés embarazada guapa.
A las demás estoy esperando vuestros positivos ehhhhh
Que me tenéis que acompañar en el embarazo y ayudarnos todas, porque estoy un poquillo perdía en todo esto, como que soy novata.....jajaja
Un besito muy fuerte para todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty GRACIAS TANIA

Mensaje  elisa76 Lun Nov 12, 2012 3:21 pm

Pues ya me gustaría ser novata, pero tener la fortaleza y energía que tienes tú. Que por lo que se ve, y según estoy aprendiendo de vosotras día tras día, no hay dos casos iguales, ni dos embarazos iguales, ni nada de nada.
A tu respuesta, decirte que del miércoles al viernes subió de 6 a 11, pero cuando me llamaron por teléfono no querían que me hiciera ilusiones, pero necesitaban un nuevo análisis hoy lunes.
Así que me acercará para hacerme otra analítica a las 4 y ya os contaré.
La angustia del fin de semana ya se me pasó por completo, pero sí que querría estar segura ya de qué es lo que ha pasado, para hacerme completamente a la idea de que he de iniciar de nuevo...
Lo que sí estoy segura es que quiero que me hagan pruebas antes, de qué es lo que le pasa a mi dichoso útero. Porque es muy raro, no os parece? Que de 6 transferencias, nada de nada?
Puede ser que me tengan que hacer una pequeña biopsia del útero, y un corte en el endometrio por si hubiera unos pequeñitos pólipos alojados en él y de esta manera, se disolverían, y se volvería a regenerar el endometrio, y por lo que se ve eso es origen de muchos fallos de implantación en mujeres que han sufrido varios negativos... Y a mi marido le estudiarían la fragmentación de los espermatozoides...
Pero que lo que yo pienso, es que tendrían que haberlo hecho antes, y eso es lo que me caldea.
Mi marido está seguro de que si volvemos a intentarlo quiero hacerlo en otra clínica. Así que, miraremos varias en Sevilla que es lo más cerquita que cae de Mérida.
Qué os parece?

Estás bien Tania de lo de tu sangrado? No quiero que le des muchas vueltas, pero necesito saber si ya cesó.

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Lun Nov 12, 2012 4:44 pm

Hola preciosa
Mira el sangrado lo tuve el sábado toda la mañana pero por la tarde no sangre nada.
Aunque en la clínica me dijeron que era por la eco, la verdad es que estoy un poco bajilla de moral, me da mucho miedo que le haya pasado algo a mis peques.
Así que no estoy yo ahora para daros muchos ánimos.....jajaja, pero bueno sabeis que aun así os apoyo y ayudo en lo que puedo.
El sabado lo pase fatal, de verdad. Cuando vuelva a ver a mis peques estaré mas contenta. Además llevo mucho tiempo con hormonas y estas me tienen muy tontilla, unido a este asco que le tengo a todo......en fin que no voy a contaros mis penillas, pero estoy regualr.
Además sabeis, es que aún no me creo que este embarazada, ha sido tan imposible y tan difícil, que ahora no me lo creo.
Esta tarde voy a la matrona,y saldre un ratillo, a ver si me animo un poco.
Masnegativa en cuanto sepas algo cuentanos, ojala tu beta siga creciendo y estes embarazada.
Un besito guapa
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Lun Nov 12, 2012 5:28 pm

Por que tardantanto en llamar?? Esta mañana fui a la clinicabien temprano a hacerme la dichosa beta....me dijeron q me llamarian a partir de la 1, de hecho asi fue cuando me hice la prueba hormonal previa al transfer...y Aun no se nada... Me temo lo peor...
He llamado a la clínica y la que me ha atendido le ha cambiado la voz cuando ha introducido mis datos...si lo llego a saber me hago un test esta mañana
:-(
Estoy q me subo x las paredes....
:-(

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Lun Nov 12, 2012 5:32 pm

Aclaro el mensaje anterior... Cuando llamas a mi clínica se toman nota y te llama luego el Dr. La q me ha atendido os lo juro le ha cambiado la voz y me ha dicho q en cuanto quede libre el Dr. Me llamara q esta en una visita y tal...
:-(

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Nov 12, 2012 5:40 pm

Hola chicas...
Karant, estate traquila, que ya te llamaran y te dirán algo, yo mañana tengo la beta a las 4.30 de la tarde, y me lo dicen al cabo de la hora mas o menos... yo estoy tb un poco desanima, porque entre las hormonas malditas que nos hacen llorar por nada, entre los dolores de pecho que tengo ahora mismo y el granazo de la regla que me sale todos los meses.... imaginate!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Yo esta mañana llame a la clínica porque mi ginecólogo me dijo que me hiciera el pipitest hoy, pero esta mañana al ir a la farmacia le he contado el caso a la chica y me ha dicho que es prontísimo para hacérmelo que seguro que daba negativo, puesto que ha pasado solo 10 dias de la trasferencia....llamo a la clínica y la chica del teléfono me dice que de hoy a mañana no habra mucha diferenciaaaaaa!!!!!!! Como no va a ver diferencia si supuestamente en sangre se ve antes que en orina.... ahhh valla dias llevamos...jajajaja bounce

Karant en to que sepas algo CUENTALOOO... UN BESITO y mucho suerteee...Tanita suerte en la matrona...deseo que tus bebes esten bien...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Lun Nov 12, 2012 5:58 pm

NO ME LO PUEDO CREER!! POSITIVOOOOOOO!!
niñas ANIMO A TODAS!! no perdáis la esperanza aunque la haya perdido yo en el mensaje anterior!! Os pido disculpas
Me han de repetir la beta la tengo a 55 me ha dicho eso es bajita no?
Da igual estoy preñiiiiiii!!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Nov 12, 2012 6:04 pm

Karant me alegro muchisimooo por tu positivooo... un besito muy fuerte
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Lun Nov 12, 2012 6:07 pm

Mjose mi niña Gracias!! Guapa! Y para ti mucho mucho animo y a lis pensamientos negativos ni caso!!!!
Vamos a llenar esto d POSITIVOS!!
Tanita, yo tb sangre un poquito el sábado tu animo!! Haz reposo y dejate mimar
Yo voy andando x la calle y desde q me he enterado parece que voy pisando huevos jajaja SOY JAPY!! ;-)
Besos a todas!! :-)

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Lun Nov 12, 2012 6:17 pm

Q bien !!!
Me alegro mogollón por ti, a ver si esto es presagio de muchos más positivos. Q envidia... !!! sana claro está, pues no me queda ami que esperar...

Mira mariajoseja, te diré que a mi las chicas de las clínica, las de atención al paciente que te atienden, alguna no tienen ni idea de nada. Ni se pispan a veces del tema de como va, pues anda que hay una diferencia brutal de en sangre a en orina.... de hecho el médico de cabecera en embarazos naturales, te mandan enseguida a hacerlo en sangre que es lo realmente fiable... mira relajate que mañana lo sabes 100% y seguro que es un positivo !!!

Tania, a veces hay sangradoincluso en los embarazos naturales, si es poco no pasa nada, cuando realmente pasa algo, bien se sabe...por desgracia...con que tranqui que hoy la matrona te mostrará sus latiditos, verás que bonito, lo fuerte que laten !!!! Es increible con lo peques qe son.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Lun Nov 12, 2012 7:18 pm

Karant, FELICIDADES!!!! lol! lol! No sabes lo que me alegro, aysss ojalá nos de positivo a todas esta semana!!!

Hoy tengo un día chof y me has alegrado la tarde.

Antonia, espero que haya sido positivo también, dinos algo porfi.

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Lun Nov 12, 2012 8:14 pm

: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy seleneeee que meadodo positivo lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Lun Nov 12, 2012 8:19 pm

Biennnnnnnnn Antonia!!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Aysss que me has hecho llorar de alegria!!! Enhorabuena guapa, ahora a disfrutar de tu embarazo!!!
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Lun Nov 12, 2012 8:22 pm

seleneeee .la prosima tuuuuuuuuuuuuuuuuu Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! aaaaaaaaaaaaa por esol positibo de granadaaaaaaaaa seleneeeeeeee lol!

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty felicidades antonia!!!!

Mensaje  elisa76 Lun Nov 12, 2012 8:28 pm

Mientras yo escribía nos estabas dando la noticia!!!!!! me alegro mucho mucho mucho por ti. Ya podríamos estar todas por aquí cerva para quedar y darnos un abrazo bien grande. Simm conoceros vasi, siento q os quiero muchísimo. Arriba esos positivos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Lun Nov 12, 2012 8:33 pm

Q maravilla otro positivo !!!! lol!

Bueno a ver si mañana mariajosejaen nos da otro y tú Selene el viernes y yo ya la semana que viene !!! Q dure la racha !!!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Lun Nov 12, 2012 8:35 pm

Ayss ojala todas positivo!!!!!! ESto anima, verdad????
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  carmencita2009 Lun Nov 12, 2012 8:42 pm

Felicidades chicas Karat y Antoni 33, que buena noticia estas buena nuevas cerca de navidad nos animan muchisimooooooooo y nos hacen una vez mas revivir las esperanzassss.

FELICIDADES Y ESPERAR A VER SI VIENE POR PARTIDA DOBLE EHHHHHHHHHHHHHH

suerte a als demas chicas, me siento super contenta y sin conocerlas parece que fuerna mis hermanas jamas me alegre tanto por un ebarazo de mis amigas como por ustedes jajajaja que egoista verdad??? pero las felicitoooooooo y a esos bebes luchadores tambiennnnnnnnnnnnnnn... nos alegraran el 2013


carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Enhorabuena

Mensaje  shoguina Lun Nov 12, 2012 9:20 pm

Que suerte, me alegro mucho por vosotras. Es un momento mágico cuando te sale positivo y cuando veais el saquito, ufffffffffffff, se me saltan las lágrimas de recordarlo. Adelante con vuestros bichitos, un beso a las dos.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Nov 12, 2012 9:32 pm

HOLAAAAA CHICASSSS lol! ME ALEGRO MOGOLLON POR ESOS POSITIVOSSS... A VER MAÑANA ES EL MIO...CUANTO SEPA ALGO LO DIGO...
SELENE CARIÑO ESTAMOS ASI POR LAS HORMONAS DE LOS CO.... UN DIA TE LEVANTAS ESTUPENDA Y AL DIA SIGUIENTE ECHA UN CACA JAJAJAJAJA.... PERO BUENO VERAS COMO EL VIERNES CUELGAS AQUI TU POSITIVO TAMBIEN.... UN BESAZO

mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Lun Nov 12, 2012 9:38 pm

Gracias mariajo!! Mañana cuelgas el tuyo también!! Lo esperaré impaciente!! y luego el mioooo bounce bounce

Por cierto, Antonia, ¿de cuánto ha sido tu beta? que te desconectaste y no me lo has dicho, jejejej
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Lun Nov 12, 2012 11:31 pm

Buff pues a ver si les colgáis y detrás voy yo !!!

Hoy estoy con mogollón de malestar en la tripa... como los gases que deciaís vosotras, no sé...buff espero que esto sea bueno...

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Lun Nov 12, 2012 11:42 pm

Pues yo estoy ahora de un mal humorrr....uffff, pobre de mi marido Evil or Very Mad
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Nov 13, 2012 12:04 am

Seleeneeee!!! que te pasa??? animate que te queda muy poquito... un besito a todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Mar Nov 13, 2012 12:19 am

Las hormonas y la espera...

Te deseo muchisima suerte para mañana mariajose. Ya nos dices mañana.

Besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty A POR MAS +++

Mensaje  NodramaPau Mar Nov 13, 2012 2:23 am

Felicidades a las dos he tenido un dia duro y encontraros y con buenas noticias me ha alegrado!!! Tenemos que llenar todo de positivos!!! lol! lol! lol!

NodramaPau
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Madrid
Reputación : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  signo3 Mar Nov 13, 2012 11:40 am

FELICIDADES A LAS DOS,,,,, ME ALEGRO MUCHO MUCHO,,, AHORA A CUIDARSE MAS QUE NUNCA, Y DENTRO DE NUEVE MESES A DISFRUTAR DE VUESTROS TESOROS,,,, LA VERDAD QUE CUANDO VES UN POSITIVO ++++++++++++++++++++++, VES UNA PUERTA ABIERTA HACIA LA ESPERANZA,,,QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Mar Nov 13, 2012 12:12 pm

Mjose! Hoy es tu dia! Piensa en cositas agradables, tararea alguna cancioncilla que te guste! ANIMO GUAPA!
Selene como te entiendo hija!!ayer estaba así! Animo y li mismo que le he dicho a Mjose piensa en positivo mujer! Y mucho mucho animo!!
Antonia! Mi niña enhorabuena! A disfrutar del positivo y a cuidarse!!
Tanita animo! Confía en lo que te dicen los médicos, cuidate mi niña!
Masnegativa! niña animo pa ti también que beta te salió? Es positivo no? a lo mejor se implanto mas tarde y por eso sale bajita! No tires la toalla! Y mi niña! Cambiare ese nick chiquilla!! ;)
A todas las demás GRACIAS por estar ahí!! Saludos y ánimos!!
:-D

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.