OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Nov 08, 2012 9:12 pm

Gracias winy ya te iremos contando.. selene yo tb tengo unos gases jajajaja madre mia.... y el pecho me duele muchiiisiiimoooo ( espero que no sea de la regla)... os pasa alguna de vosotras?? un besito
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Jue Nov 08, 2012 9:14 pm

siii, el pecho también!!!aaaahhhh, espero que sea embarazo y no la warry!!!! No
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Jue Nov 08, 2012 9:43 pm

Hola mis niñas
Shoguina siento mucho tu negativo, espero que te recuperes pronto sobretodo por tu peque. Y si tienes claro que no vas a seguir, te entendemos ya tienes a tu niña y no es igual volver a pasar por todo esto cuando ya eres madre. Un beso muy fuerte
Mira os hablo a todas las que estáis en beta espera, es muy normal tener muchos gases y dolores de pechos y de ovarios, y si esto os anima yo los tuve y me dio positivo. Así que arriba la positividad a todas mariajose, antonia, selene y agam. Ser muy positiva te ayuda mucho a pasar estos días y ya vereis como vuestros peques se agarran bien fuerte a sus mamas porque saben que somos unas luchadoras y van a tener unas mamis fantásticas.
Agam, respecto al reposo es muy relativo, cada una hace lo que ve conveniente o puede hacer, a mi me dijeron que vida normal pero sin esfuerzos, pero me daba mucho miedo y yo me cuide mucho en la beta espera.
Masnegativa cariño, te veo muy positiva y con muchas ganas y me encanta. Cuando vas a la clínica, vas a volver a empezar cuando te baje la regla?
Un besito muy fuerte para todas

tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Vie Nov 09, 2012 11:46 am

Hola chicas pues yo es que me estoy comiendo mucho la cabeza porque tengo un señor catarro y claro pues nohago mas que toser y toser y con los mocos sonarme y me da a mi que tiro de abdomen y bueno tengo ese pesar... pero claro no me atrevo a tomar nada por si acaso y tomaba un jarabe que e veía fenomenal pero he leido que no me viene bien para el embarazo y claro tengo una pena de que esto haga que no agarre...buff

me transfirieron al pequeñin el miercoles en la mañana con que a partir de hoy se supone que vida normal sin esfuerzos. Nunca había oido eso de barrer y fregar, pero bueno lo tendré en cuenta.

Mi beta es el 21. Creo que soy la última en recibir la noticia.

Yo no tengo de momento ni gases y la sensación esa en el pecho, pero yo la verdad es que las veces anteriores que estuve embarazada tampoco noté nada de nada con qeu a ese rspecto estoy tranquila.... ayyy ojala sea un positivo y que esto del catarro no esté afectando.


AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Vie Nov 09, 2012 12:28 pm

Agam, nose q decirte. Hoy me hw levantado se bajon...no he dormido bien pensando q no ha funcionado q tengo todos estos sintomas por la dichosa medicacion. Solo tengo ganas de llorar. Esto es desesperante. Tampoco ayuda el tiempo lluvioso....encima no estoy acostumbrada a estar en mi casa sin hacer nada...me voy a poner mi impermeable y me voy a dae una vuelta a ver si me despejo...
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Nov 09, 2012 1:35 pm

Seleneee cariño... flower y esa negatividad????? ainssss... esto se nos esta haciendo super eterno, yo espero que el fin de semana pueda salir a la calle porque aqui en Jaèn no veas con las lluvias...jaja. Yo hoy me he levantado con dolor de pechoo!!!! pero por lo demas estupendo, ni me dan pinchazos ya en los ovarios y nada.... asi que esperaremos al martes.

Un besazooo a todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Vie Nov 09, 2012 1:46 pm

el martes... pues que poquito te queda mariajoseja. Q bien espero que nos des buenas noticias...!!!

Selene, fijate que yo creo que esos síntomas no son por la medicación pues yo antes de la tranfe no notaba nada con que....claro que eso nadie mejor que tú.



AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Nov 09, 2012 1:49 pm

Agam estoy deseando que pase rapido el fin de semana, pero sabes?? creo que me lo voy a tirar de sofa a la cama y de la cama al sofa jajajajaja de relax.....tu como lo llevas???
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Vie Nov 09, 2012 1:53 pm

chica llo boi el lune y llo notego nigun sitomo nadama que de pecho abel llo qreo que los ecuchamo de masiado animo chicaaaaa Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  signo3 Vie Nov 09, 2012 2:03 pm

Bueno chicas, en general quiero que vallais levantando ese animo, y sobre todo hasta el ultimo momento hay que mantener la esperanza, asi que a cuidaros mucho, mucho, que os den en casa muchos mimitosss,,, y ojala todas seais positivos muy pronto, yo tengo la confianza en que esais ya embarazadisisisismas, asi,,,, que os trasmito mi fuerza, un beso

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty SOIS UNAS LUCHADORAS

Mensaje  elisa76 Vie Nov 09, 2012 2:10 pm

Hola chicas,
Hay que ver lo luchadoras y mentalmente fuertes que os veo a todas. Ya me gustaría haber tenido esa entereza que estáis demostrando en esta espera.
Quiero que lo sigáis llevando así de bien, y me transmitáis ese positivosmo para que pueda enfrentarme con una mejor cara a este nuevo "intento" que quiero hacer.
Creo que después de mucho leer me voy a decir por acudir a Ginemed Sevilla, de hecho ya tengo cita para el próximo día 21.
Creo que si veo que necesitara apoyo psicológico también lo pediré, pues allí mismo te lo facilitan.
Así que, deseadme suerte.
Yo por mi parte os deseo lo mismo a vosotras. Ánimo y a pasar lo mejor posible estas horas/días que os queden.

Quería decirle a Tania, que estoy decidida a cambiarme el nombre de usuario porque creo que ya no me identifico con él, pero alguna sabe cómo puedo hacerlo? Porque en el apartado de PERFIL, te deja modificar la contraseña pero no el usuario.

Gracias.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Vie Nov 09, 2012 2:18 pm

Gracias signo3 por los ánimos.

Marijose, yo como hoy es mi tercer día, pues no lo llevo mal. Tengo una sensación extraña, pues no sé si es mejor sentirme o no sentirme embarazada. Por un lado me siento y tengo la necesidad de cuidarme pero por otro lado no quiero hacerme ilusiones por si acaso es un negativo. LLevo casi dos años intentándolo, primero con mis óvulos y luego ahora es la primera vez que será con donante... en fin, me parece increible el hecho de que haya algo dentro de mí... no sabría como explicar muy bien lo que siento.

Pero si dicen que es mejor moverte por el tema de que le llegue riego al utero, no te pases el día tumbada, aunque sinceramente creo que si está, ya está agarrado y sino no lo está. No hago más que pensar que esta espera es demasiado, para que 15 días, estoy segura que a la semana ya se sabría algo... pero supongo que sería impreciso, claro quee sto es pesar por pensar....

Menos mal que llega el finde y quieras o no se desconecta más, yo saldré eso si en plan relajado, nada de andar maratones y deprisa, iremos al cine o a cenar o algo relajado... e intentaré seguir la seman que viene igual...a mi aún me queda mucho...

Espero que todas me vayais dando esos positivos que sin lugar a dudas dan mucha fuerza !!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AGAM

Mensaje  elisa76 Vie Nov 09, 2012 2:27 pm

Hola Agam,
Yo también he pensado siempre como tú. Que para qué esperar tantos días, si yo ya lo sabía desde casi el principio.
Yo sabía perfectamente que si no me habían funcionado las FIV con mis óvulos, con los de una donante iba a pasar lo mismo, porque no me han mirado.
Pero haces bien en distraerte un poco guapa, que verás como saliendo un ratito el fin de semana te relajas.
Te deseo mucha suerte.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Vie Nov 09, 2012 3:26 pm

Buenos días mis niñas
Agam, yo estuve también durante mi beta espera con la alergia y me daba también miedo a estornudar, pero mira a mis peques no les paso nada. Y respecto a la medicación creo que deberías llamar a la clínica y decirles que estas muy resfriada si puedes tomar algo.
Selene tesoro, es normal que tengamos días bajos. Yo creo que la medicación nos pone muy sensibles y encima los miedos y temores nos hacen sentirnos así. El día de hoy pasará y mañana quiero que te levantes siendo la betaesperante más feliz del mundo porque tus peques se van a quedar bien agarraditos a su mamita, no permitas que ni la medicación, ni los miedos, ni nada, te impida disfrutar de estos días tan maravillosos con tus peques en tu vientre. Guapa espero darte muchos ánimos y te sientas mejor con todo nuestro apoyo. No estamos solas, somos muchas las que estamos aquí para apoyarnos y ayudarnos.
Antonia mucha suerte para el lunes, ya verás que positivo nos vas a contar.
Masquenegativa cariño, me alegro mucho que ya hayas cogido cita para volver a empezar, ya verás que con la ayuda de los profesionales y todo nuestro apoyo, ahora lo vamos a conseguir, ahora a coger todas las fuerzas del mundo para empezar, sintiéndote la mujer más fuerte del mundo, porque por muy duro que sea todo esto mas fuertes somos nosotras para poder conseguirlo.
Guapa no sé como se puede cambiar el nombre, pero me alegra que ya no te guste.
un besazo muy fuerte para todas mis niñas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Vie Nov 09, 2012 3:31 pm

Gracias chicas por los animos. La verdad es q cuando empece la medicacion no tenia estos sintomas, los tengo desde el lunes...sera buena señal?? Espero q si, ademas llevo un par de dias q me da fatiga y ganas de vomitar en algun momento del dia y cuando me siento asi tambien me mareo un poco...voy a intentar no escucharme tanto como dice antonia. Tambien he estado a punto de comprarme un pipitest pero me he contenido.....en fin, intentare estar mas positiva....
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Vie Nov 09, 2012 3:34 pm

Selene que fatiguita más linda, yo también la tuve unos días antes de la beta.
Eso es un positivo como una catedral
Suerte y mucho ánimo tesoro
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Vie Nov 09, 2012 3:35 pm

Tanita no habia visto tu mensaje. Muchas gracia por los animos, te hare caso...intentare estar mas positiva. Gracias de nuevo a las demas.... I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Nov 09, 2012 6:29 pm

Selene...mira no te preocupes vale??... yo tambien estoy como tu, con los mismos sintomas, me fatigo el echo de levantarme para ir al servicio jajajaja( como si fuera una abuela de 90 años) Very Happy ...me duelen tb muchos los pechos, como cuando me va a bajar la regla...Nooo te compres el pipitest todavia!!! que seguro que te da negativo, pero porque todavia es muy prontooooooo!!! espera a tu beta o un dia antes... ainss un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Vie Nov 09, 2012 7:34 pm

Ainss que betadesespera tenemos!!! Y encima nuestras cabecitas maquinando todo el dia, verdad?? Estoy un poco mejor, ahora estoy en el trabajo a ver si me entretengo un poco, aunq tenemos mantenimiento informático y no podré hacer mucho...

Mi marido me ha prohibido comprarme el pipitest...he estado hasta en la farmacia esta mañana pero me he contenido y no me lo he comprado, no quiero desanimarme todavia mas.

Gracias por el apoyo chicas. Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Vie Nov 09, 2012 7:49 pm

holaaaa chicaaaa tatiana que armonia tiene margade eres un mudor que guena getes eres Very Happy bamo chica por esol positivo seleneee como esta pasado dia eteno jajjajj lla mimo te veoooo com tu positivooo suerte atoda la veta espera Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Vie Nov 09, 2012 8:13 pm

Antonia, como vas tu?? La verdad que esto es verdad que es muy duro y no dejas de pensar mil cosas todo el tiempo. A ver si este finde me entretengo con algo bien y dejo de darle tantas vueltas a todo.
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Nov 09, 2012 8:37 pm

Hoy hablando con mi madre, me decía que disfrutara del momento y que no le diera tantas vueltas a la cabeza...(QUE FÁCIL LO VE ELLA JAJAJAJA Very Happy )

Yo llevo toda la tarde mirando cositas por Internet para bebes Sad Sad ... me podía a ver estado quieta, que de cosas, que bonitas!!!...mientras yo hacia eso, mi marido a recogido la cocina, ha fregado el baño, ha salido a la farmacia a por el meriestra y me ha comprado la merienda jajajajaja... pobre!!!!! que llego hace un rato de trabajar....y yo en el sofá dirigiéndole jajajajaja Exclamation Exclamation Exclamation

Vamos chicas que veras que positivo vamos a tener todass... un besito
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Vie Nov 09, 2012 8:45 pm

Prohibido mirar internet!!!! Es inevitable, jejeje. Por cierto, yo llevo dos dias recogiendo la cocina y haciendo la comida, como me dijeron q vida normal pero sin esfuerzos...si están agarraditos no pasará nada, no??!!
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Nov 09, 2012 8:50 pm

SELENEEEEEE!!!!!!pero tu has visto las cositas que hay en internet... jajajajajaja...a mi me dijeron en la clinica que vida normal, sin coger peso, ni esfuerzos ni nada de relaciones... asi que imaginate...si estan agarrados a su mami ya no se van...asi que no te preocupes, que yo tb hago cosas...un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Vie Nov 09, 2012 9:06 pm

No me atrevo ni a mirar....solo he mirado la web de ser padres y me estoy alterando ya, jjajajajaj
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Nov 09, 2012 9:20 pm

Chicaas a vosotras que os dijeron de mantener relaciones sexuales mientras estabas con la beta???
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Vie Nov 09, 2012 9:26 pm

A mi me dijeron q los primeros 5 dias nada de nada, pero como mi marido esta cagado de miedo dice que hasta q no sepamos nada no quiere...y yo q estoy muy sensible...no veas, ajjajaja
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Nov 10, 2012 1:55 am

Bueno chicas... para mi el dia ha acabado aqui!!!! me voy a la cama que tenemos que reponer fuerzas para mañana... un besito a todas y a vuestros pequeñajos tb jajajajaj...BUENAS NOCHES Y UN DIA MENOS...Y A DESCANSAR Razz Razz Sleep Sleep
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Sáb Nov 10, 2012 2:26 pm

chicaaaa como estamo hoy Very Happy suerte para los positiva Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Nov 10, 2012 2:36 pm

Buenos días chicas!!!1

Hoy soy yo la que me he levantado con el animo por los suelos...me duele mucho el pecho y he estado toda la noche dándole vueltas a la cabeza....tengo muchas ganas de que llegue el martes para la beta, pero por otra parte tengo miedo que me salga negativa...ufff, esto es un asco!!!! Mad

Algunas de vosotros sabréis decirme cuando puedo hacerme el pipitest, me dijeron en la clínica que podía hacerlo el lunes, pero no es pronto, porque supuestamente se detesta antes en la sangre que en la orina...

un besito a todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.