OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty lo siento

Mensaje  shoguina Mar Nov 06, 2012 7:04 pm

Lo siento masquenegativa, a lo mejor no es tu momento y simplemente descansando y volviéndolo a intentar más tarde lo consigues, ánimo!!!
Yo la verdad no estoy nada animada tampoco, no consigo estar optimista como la otra vez. Estoy deseando que llegue el 8 y acabar también de una vez. Mis pechos ya no me duelen casi y encima tengo sofocos como antes de la última regla, lo que no me da muy buena espina y se que si empiezas a pensar que no, será no, pero no puedo luchar contra mi misma....

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  carmencita2009 Mar Nov 06, 2012 10:18 pm

Shoguina solo decirte que res lo maximooo que aun estando en la betaespera que dessesperaaaaaaaaaa y que es terribleee te has dado tiempo para companarme en este proceso dandome cosejos y demas tips.

Pues nina, ahora quiero trasmitirte todasssss las buenas vibras que se puedan para que esos bebes o bebe pegue muy muy fuerte. No seas negatia no te permitas esoo las hormonas de la felicidad hacen su trabajo y dejate llevar por ellas ehhhh, yo creo que mientras mas positiva eres mejor sale todo....
Cada embarazo es distinto asi que si tiene o no un sintoma no quiere decir q sea bueno o malo.... a veces los sintomas son por la medicacion.. otras porque estamos muy nerviosas... algunas les duele todo a otras nooo asi que tranquila Shoguinaaaa ya falta muy poquito y veras que pronto le daras ese hermanito o hermanita que quieres a tu nena. bounce bounce

Mantenos al tanto pleaseeeee, te tengo muy presente y quierod e todo corazon que sea un positivazoooooooooo

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  carmencita2009 Mar Nov 06, 2012 10:22 pm

Masnegativa... es una pena saber que dio negativo... para mcuhas de las chicas del foro no es ni ser facil este camino... solo te digo que si tu meta es ser mama pues vayas en ese camino.

Por ahora es normal que estes mal, triste desilucionada y demas.... pero no te desvies de tu objetivo que es el ams lind del mundo ser madre, ya veras y recuerdalo que seras cuando Dios lo permita.. pero hay q ayudarlo ok.

Seria bueno si que hagas algunas pruebas adiconales para ver xq no se implantan esos bichines.... pueden haber muchas causas una amiga del foro tuvo que tomar corticoides o algo asi.... tenia algo en la sangre que impedia la iplantacion... o puede ser tambien problema de tu marido o cuanta cosa.. pero para queno estes pasando por este dolor a cada rato es mejor que se hagan todos los analisis y te quede todo claro. Ve con tranquilidad y por ahora descanza y recuperate.

Para cuaquier cosa estamos contigo
ANIMO

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  carmencita2009 Mar Nov 06, 2012 10:25 pm

Tanitaaaaaaaaaaa... falta muy poco par ver s tus nenesss pues de hecho son dos con tremenda betaaaaaaaaaaaaa.... imaginate yo tube mi primera beta de 81 jajaajaj pense que era un bioquimico y nada mi bebe preciosos estaba ahi bien agarrado a su mama y fue subiendo.... pero solo quedo uno el otro no sobrevivio... asie s la vida y por algo Dios lo habra permitido.

A todassssssssssss las que estais en beta esperaaaaaaaaaaaa mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeee.. y que pronto cuelguen sus positivossssssssssssssss... eso nos alegra muchoooooo.. nos renueva de esperanzas y a las que aun estan en esete angustioso camino les permite saber que si se puede y si se logra.

Suerte a todasssssssssssssss

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  carmencita2009 Mar Nov 06, 2012 10:29 pm

Tanitaaaaaaaaaaa... falta muy poco par ver s tus nenesss pues de hecho son dos con tremenda betaaaaaaaaaaaaa.... imaginate yo tube mi primera beta de 81 jajaajaj pense que era un bioquimico y nada mi bebe preciosos estaba ahi bien agarrado a su mama y fue subiendo.... pero solo quedo uno el otro no sobrevivio... asie s la vida y por algo Dios lo habra permitido.

A todassssssssssss las que estais en beta esperaaaaaaaaaaaa mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeee.. y que pronto cuelguen sus positivossssssssssssssss... eso nos alegra muchoooooo.. nos renueva de esperanzas y a las que aun estan en esete angustioso camino les permite saber que si se puede y si se logra.

Suerte a todasssssssssssssss

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Estamos contigo todas...

Mensaje  mariajosejaen Mar Nov 06, 2012 11:26 pm

Hola masquenegativa... lo siento muchísimo, esta mañana cuando leí tu comentario me eche a llorar, se lo que estas pasando y siempre vamos con el miedo antes de hacernos la beta...ahora llora todo lo que puedas y desahógate, como dice tanita no te lo dejes dentro...Nunca te rindas por tu sueño, sabes que las mujeres somos muy cabezonas y que siempre conseguimos lo que nos proponemos....

Mucho animo y sabes que aqui estamos para escucharnos unas a otras...un besazo flower flower flower flower
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty GRACIAS

Mensaje  elisa76 Miér Nov 07, 2012 11:24 am

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS.
No sé qué hubiera sido de mí si durante estos largos días atrás si no os hubiese tenido ahí tan cerca.
Aún no me hecho del todo a la idea de este nuevo negativo, y será por eso que sigo como ausente. Triste pero serena aún.
Quiero que sepáis que no sé por qué, pero vuestras palabras han sido desde el primer día que llegué a este foro un bálsamo refrescante y que necesitaba en mi vida, y que hasta ahora no había sido nadie capaz de darme tanto sin conocerme.
Yo me considero una persona bastante introvertida, y por ello no suelo hablar de mis problemas de infertilidad con mucha gente, porque cuando lo he hecho he sentido que las palabras que me llegaban no me servían, sus alientos no me daban fuerza, no por su culpa, claro que no, si no porque no podían entender por lo que yo estoy pasando.
Pero con vosotras ha sido distinto, porque sé que os identificáis perfectamente con la que está al otro lado, sin mucho esfuerzo, y eso es muy gratificante. Todo a cambio de nada.
Anoche leyendo el último mensaje de Mariajo lloraba nuevamente pero de felicidad, porque a vosotras os duele lo que me pasa, igual que si os pasara a vosotras mismas.
Y aunque confusa aún, sin saber hasta dónde llegaré y si cambiaré mi rumbo en este viaje tan largo, lo único que tengo seguro es que no me dejaréis, que os tendré ahí para contaros mis logros o mis fracasos, pero que no me dará miedo de hablarlo, y no me juzgaréis.
Quiero seguir por aquí enterándome de vuestras nuevas nuevas, y espero poder devolveros algún día lo que yo he recibido.
Gracias.
Elisa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Miér Nov 07, 2012 2:14 pm

buenos días mis niñas
Selene no te preocupes por las escaleras, hazlo con cuidadito y ya. Trabajando vas a tener una beta espera menos estresante. te deseo mucha suerte, ya verás que lo consigues.
Antonia cuéntanos algo de ti, ya estas en tratamiento?
Shoguina mañana será tu beta, así que estamos esperando noticias tuyas. Y es normal que estés desanimada, los últimos días los miedos te pueden.
Masnegativaimposible preciosa, no sabes lo que me alegra saber que te sientes apoyada y ayudada por todas nosotras. Es muy bonito poder ayudaros unas a otras. Y aunque no estés en beta espera, por favor sigue escribiéndonos, queremos saber como estas cada día, y cuando te sientas mal aquí vamos a estar para escucharte y darte fuerzas. Te voy ayudar siempre, porque mi próximo objetivo es que te quedes embarazada. Pero tienes que sacar fuerzas para luchar y juntas lo conseguiremos. Sé que esto no es fácil cariño, pero lo vas a conseguir, estoy muy segura. Ya verás que los profesionales de tu clínica te van a ayudar y la próxima vez será la vencida. Te mando un beso y un abrazo muy fuerte.
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty suerte Shoguina ....

Mensaje  mariajosejaen Miér Nov 07, 2012 2:59 pm

Mañana es tu beta espero que tengas un positivooo mas grande que un castillo jajajaja... que te salga todo muy bien, desde jaen te mando todas mis fuerzas para que lo consigas...un besito y en to que sepas algo manternos informadas... Very Happy
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Miér Nov 07, 2012 3:12 pm

tatiana llo estoi en beta espera llebo 7 dia lla Very Happy tu tenia agun sitoma a tu sietedia llo no tego nada abel los que pasa y tu como estaaa Very Happy selene Very Happy como lo llebas

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Miér Nov 07, 2012 3:45 pm

Hola antonia, yo noto presion en los ovarios y estoy bastante hinchada,creo q sera por la medicacion. Se me este haciendo largo y eso q llevo 3dias nada mas. Cuando es tu beta ??
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Miér Nov 07, 2012 5:34 pm

Antonia, pero que alegría cariño, no sabía que estabas en beta espera.
Mira yo la primera semana estaba muy hinchada y tenía muchos pinchazos en los ovarios pero desde que empece el tto, pero la segunda semana no tenía nada, alguna vez me daban los ovarios algunos pinchazos pero muy poco y los últimos días parecía que me iba a bajar la regla.
Pero estos síntomas los provoca la medicación, procura no echarles mucha cuenta. Tu siéntete embarazada y disfruta este momento, cuídate, mímate y dale mucho cariño a tus peques, ya verás que se agarran bien fuerte a su mamita. Te deseo toda la suerte del mundo
Selene, se hacen los días eternos, como es normal estamos impacientes por saber que pasará.
Yo pensaba, que con lo que me había costado llegar hasta la transferencia (en los ttos anteriores nunca fue posible, me cancelaban antes) ahora tenía que disfrutarla al máximo.
Así que os aconsejo, que os sintáis embarazada ya, y vivir como tal, ya verás como los días no se hacen tan largos.
Un besito a las dos
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Miér Nov 07, 2012 8:14 pm

Ay tanita qué optimista eres!!! Yo intento pensar que estoy, de hecho les hablo a mis garbancitos.....luego pienso q estoy loca, ajajajaj. Aisss lo que tenemos que pasar hasta conseguirlo...
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Jue Nov 08, 2012 12:54 am

seleneeeee como los llebaa Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Jue Nov 08, 2012 12:08 pm

Ahi voy Antonia, se me esta haciendo larga la espera pero positiva porque se que va a salir bien Very Happy . Y tu? Cuando era tu beta?
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Jue Nov 08, 2012 1:51 pm

Hola chicas,

yo también estoy en la beta espera. Ayer me hicieron las transferencia. Hubo un pequeño inconveniente, no sé si a alguna de vsotras os ha pasado. Resulta que tenía el cuello del útero cerrado y la costó meter la aguja para dejarlo en el utero y claro me hizo un poco de dañoy bueno por este lado estoy un poco preocupada....

Desde ayer tengo como molestias en la tripa, ayer casi todo el día. Es normal ?? Hsbésis sentido lo mismo ?? Se suele sentir algo durante este periodo.

A mi me han implantado congelados pues en fresco no pudieron pues me bajo la regla o algo así con qe el que me han implantado es de calidad A y al descogelar no ha perdido calida. Q probabilidad tengo de embarazo ?? Buff cuantas dudas...


AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Nov 08, 2012 2:55 pm

Hola agam..
No te preocupes, por el dolor, es normal, a mi me hicieron la trasferencia el día 2 y los primeros días estaba incomoda tb es por la medicación, lo que tienes que hacer es disfrutar y como dicen las chicas aquí, sentirte embarazada y hablarle a tus peques y ponerle música.....

Yo los días se me están pasando super largos.... pero a ver no podemos hacer nada, menos mal que esta el foro donde podemos desahogarnos... jajaja

un besito y disfruta tu espera y veras como sera un positivooo... Very Happy
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Jue Nov 08, 2012 3:04 pm

Agam, como dice mariajose, los primeros dias sientes molestias pero yo tb crwo q es por la medicacion. Mucho animo y paciencia. Seguro q las tres damos posi!!! Mariajose, cuando es tu beta?
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Nov 08, 2012 3:07 pm

Selene mi beta el el martes 13....(valla dia) Smile menos mal que no soy supersticiosa...jajajajaja

VAMOS CHICAS A POR ESE POSITIVOOOOO!!!!!! Very Happy [b]
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Jue Nov 08, 2012 3:10 pm

Es mi dia favorito!!! Yo si sucumbo al pipitest, me lo hare ese dia,jejejje. Suerteeeee
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Jue Nov 08, 2012 3:13 pm

chica atoda que estay en beta espera los deseo lo mejor muchisima suete selene llo tego mi beta el dia 12 llo estoi batate noma abel a oral Very Happy suerte chica

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Nov 08, 2012 3:16 pm

GRACIASSSS!!!....te vas hacer el pipitest el dia 13?? y tienes la beta el 16??

A mi me dijeron en la clinica que el pipitest es un dia despues de hacerme la beta, porque en sangre sale antes que en el otro... pero bueno esto es como todo, cada mujer es diferente... jajaja porque yo estoy deseando hacermelo pero me da miedo valla que no me salgan las dos rayitas.... jajaja un besito
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty ANIMO A TODAS

Mensaje  elisa76 Jue Nov 08, 2012 3:56 pm

Ya veo que sois muchas las estáis en "espera" hasta saber vuestros resultados. No habrá nada que os diga que pueda haceros sentiros mejor, solamente quiero dejar mi deseo de ánimo, para que podamos saber bien prontito buenas noticias. DE TODAS.
De vosotras estoy aprendiendo que por lo que parece ser no hay que rendirse cuando se quiere conseguir algo ...
Creo que muchas de vosotras sois de Andalucía, por lo que me gustaría que le echárais un vistazo a un nuevo tema que he abierto esta mañana.
Necesitaría consejos o comentarios acerca de él.
Gracias.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty aqui acaba mi sufrimiento

Mensaje  shoguina Jue Nov 08, 2012 4:13 pm

Bueno chicas, como ya sabía ha sido negativa. Tengo síntomas premenstruales totales y los sofocos no eran normales, más aún tomando medicación. Como ya me lo esperaba parece que no me he roto todavía. Pero bueno el otro día sí me derrumbe, no sé por qué pero lo vi claro, no estaba embarazada, igual que la vez anterior lo sabía con total certeza. Hoy he pasado muchos nervios y ahora solo quiero que pase el tiempo y se quite la pena de mi corazón.
Casi con certeza que lo dejo aquí, las prisas de darle un hermanito a mi hija eran porque en diciembre se cumplia el plazo de congelación, y solo teniamos un embrión de mi marido y no quería dejar al pobre mío congeladito sin intentarlo, pero el destino ha querido que se vaya y no se quede con su mami. Mi situación personal no es muy buena para tener un hijo ahora, pero tenía que intentarlo (mi madre está enferma, soy hija única y la tengo que cuidar, y no se si realmente podría con una niña pequeña y embarazada). Por lo tanto aunque yo no quería jamás tener un hijo único , porque yo lo soy y me he sentido terriblemente sola y desdichada, no tengo energias para seguir sufriendo, para más negativos, ni para más pruebas, ni médicos, ni esperas, ni sufrimiento. No quiero sufrir más, mi hija es lo más grande del mundo y con eso me quedo. Tuve mucha suerte la otra vez y se ha agotado mi cupo.
Ahora espero que todas vosotras lo consigais de corazón, porque ninguna mujer que lo desee tendría que ser privada del milagro de concebir y parir un hijo, es algo tan grande que no hay palabras. La otra noche mientras lloraba desconsolada mi hija me miraba con su carita y me sonreia como diciendo: "mami no estés triste yo te hago reir" y se me rompía el alma, ella no se merece que yo esté tan triste, por eso lo dejo. Además cometimos el error de no congelar el esperma de mi marido y ahora tampoco sabemos si su esperma valdría para volverlo a intentar. Y otra vez otra desilusión y otra donante, ya no serian hermanos nada más que de padre. No me veo con fuerzas....

Animo a todas, luchad porque se consigue, aunque yo esté un poco desanimada pero creo que me comprendéis. Gracias por vuestro apoyo, por escuchadme y suerte a todas para cumplir vuestro sueño, yo ya lo tengo Very Happy

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Animo shoguina...

Mensaje  mariajosejaen Jue Nov 08, 2012 4:36 pm

No se que decirte que no sepas ya... lo siento mucho, pero no te des nunca por rendida....llora todo lo que tengas que llorar, no te lo dejes dentro...e inténtalo de nuevo veras como lo consigues.. un besito y animo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Jue Nov 08, 2012 5:06 pm

Lo siento mucho masnegativa... nosotras aquí esperando el milagro y tu con el sueño roto. Bueno, una vez que pase el dolor, volverás a ver las cosas de otra manera.Mucho ánimo y como tu dices tienes a tu angel y eso es un consuelo muy grande.

Quería preguntaros sobre el tema del reposo. He leido cosas colgadas aquí y por una lado te dicen que reposo de dos días y por otro lado he leido que si no es bueno un reposo total sino que es mejor que utero esté regado y que hay que moverse. Puff no sé ni que hacer !!!

Luego ayer en la clínica a pesar de que ellas recomiendan reposo de 48 horas, la chica que me atendió dijo que eso era un poco bobada que en europa salen andando y que está probado que no pasa nada... que es como tener relaciones que no sabes cuando te has quedado y haces vida normal.... me dieron ganas de reir... sifuera como lo natural, entonces no quedaríamos todas pues una vez que fecunda ya está implantado y ya no hay problema.... otra cosa son los abortos, pero el embarazo es un positivo. Luego por otro lado te dicen que vida tranquila, que no cojas peso, lo de no subir escaleras y que no tengamos relacione.... pues bueno igual, igual como decía esta mujer ya no es.... buff me ponen un poco enfermas cuando son así,

Contadme como habéis actuado vosotras, al pasar los dos días y si ha sido positivo o negativo.



AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty te cuento mi experiencia

Mensaje  shoguina Jue Nov 08, 2012 7:43 pm

Yo lo que hice fue recopilar todo lo que veía por internet y así lo hice:
Reposo de dos días (me lo pusieron el viernes por la mañana y hasta el domingo no salí a la calle), luego vida normal.
No cogí peso ni hice esfuerzos. No iba nunca a comprar sola.
Siempre procuraba tener los pies muy, muy calientes.
No barría ni fregaba porque ese movimiento repercute en el útero y pelvis.
No tuve relaciones
Bebía bastante aquarius, nada más salir de la clínica ya empecé a beber.
Dormía mucho.
Yo lo conseguí, que sirva de algo o no, no te lo puedo decir, pero por probar....
Esta segunda vez me ha sido imposible porque al tener ya una hija, pues la he tenido que coger en brazos y pesa 11.5 kilos, hice reposo solo de 24 horas, y he tenido que hacer cosas en casa, no es igual estar sola y me daba igual tener la casa hecha un asco, que al tener una niña y mi madre viviendo conmigo. Repito que no se si influye o no, pero yo esta vez no lo he conseguido.
Yo os recomiendo que os cuideis lo máximo posible, porque 15 días pasan en nada y luego la recompensa es enorme. Suerte con tu positivo.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Jue Nov 08, 2012 7:47 pm

Lo siento mucho shoguina. No puedo ni imaginar cómo te sientes. Aquí estamos para apoyarte en todo y, si has decidido ya dejarlo, pues nada, céntrate en tu pequeña y en ser muy feliz. Un abrazo muy muy fuerte.

Agam, a mí me dijeron que hiciera semireposo el primer día, luego hacer vida normal pero sin mantener relaciones, ni coger peso, ni barrer, ni fregar, ni hacer esfuerzos abdominales. Se supone que tienes que moverte para regar el útero (es lógico). Pero tampoco te comas tanto la cabeza (se que es muy difícil) que sino te vas a volver loca. No depende de nosotras que agarren, dependen de que nuestros garbancitos quieran y tengan fuerza para salir adelante...

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Chicas en betaespera

Mensaje  winy Jue Nov 08, 2012 8:24 pm

Selene, antonia, mºjose y agam no se si me dejo a alguna pero mucha suerte para vuestra beta. Algunas se que llevais mucho esperando mucha mucha suerte I love you I love you I love you

Shoguina tienes razón disfruta de tu hija que uno es mejor que ninguno y debes sentirte afortunada, no es bueno obsesionarse sino puede ser pues no puede ser. Se feliz con lo que tienes, se que es fácil decirlo pero yo intento aplicarme el cuento y no he conseguido tener ninguno al fin y a pesar de eso intento ver lo bueno que tengo y ser feliz en la medida que la vida me lo permite. Besos


Última edición por winy el Jue Nov 08, 2012 8:46 pm, editado 1 vez
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Jue Nov 08, 2012 8:25 pm

Gracias winy!! como estas?? hace tiempo que no te veo por aquí...yo también estuve un tiempo desconectada.....

TEngo una de gases!!! madre mía!!! voy a salir volando, ajjajaaj bounce
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.