OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
A ver si me podéis ayudar !!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
A ver si me podéis ayudar !!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
A ver si me podéis ayudar !!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
A ver si me podéis ayudar !!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
A ver si me podéis ayudar !!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
A ver si me podéis ayudar !!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
A ver si me podéis ayudar !!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
A ver si me podéis ayudar !!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
A ver si me podéis ayudar !!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

A ver si me podéis ayudar !!!

3 participantes

Ir abajo

A ver si me podéis ayudar !!! Empty A ver si me podéis ayudar !!!

Mensaje  AGAM Vie Sep 28, 2012 6:04 pm

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar!!!

Hoy he ido a control de endometrio y me han dicho que está en 6mm que es poco y que tengo un cuerpo lúteo que parece como que he ovulado de un ovario y que parece que ese cuerpo lúteo lo que hace es de alguna manera dificultar al endometrio a que crezca. El otro ovario estaba en reposo. Me han dicho que me pinche orgalutran 0.25 durante tres días y que suba la dosis de meriestra a 6mg tomandola tres veces al día y que el lunes me ve.

Me ha dicho que claro que la punción de la donante está ahí ahí y que si yo no llego que tendrá que vitrificar embriones o óvulos. A vosotras os ha pasado alguna vez. Que es mejor vitrificar, los embriones, no ??? Alguna os ha pasado esto. ??? En caso de que me hagan bajar la regla, cuanto tendré que esperar para que me los puedan transferir ??

Buff que mala suerte y todo porque me dijeron que me tomara los anticonceptivos para el reposo mal.


AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver si me podéis ayudar !!! Empty Re: A ver si me podéis ayudar !!!

Mensaje  laur Dom Sep 30, 2012 7:24 pm

Hola AGAM
A nosotros nos pasó lo mismo pero al final nos hicieron la analítica de progesterona y no la tenía alta, por lo que no había ovulado y podíamos seguir, la alternativa era congelar. Luego me han dicho que la tasa de éxito con congelados es sólo de un 20%. Porque hemos preguntado para hacer lo de la donación de embriones.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver si me podéis ayudar !!! Empty Re: A ver si me podéis ayudar !!!

Mensaje  AGAM Lun Oct 01, 2012 12:54 pm

laur escribió:Hola AGAM
A nosotros nos pasó lo mismo pero al final nos hicieron la analítica de progesterona y no la tenía alta, por lo que no había ovulado y podíamos seguir, la alternativa era congelar. Luego me han dicho que la tasa de éxito con congelados es sólo de un 20%. Porque hemos preguntado para hacer lo de la donación de embriones.

Vaya, pues que desilusión que me das. Acabo de salir de la consulta. Como al final me he bajado la regla pues me ha dicho que no tiene sentido el hacer la transferencia este miércoles que es cuanod me ha dicho que debería de ser con que nada a vitrificar los embriones. A mi me han dicho que la tasa de embarazo en mi caso que es practicamente igual que en fresco, pues al cogelar todos, pues se cogelan los buenos, los malos y los del medio y que claro pues no es lo mismo que congelar embriones que han sobrado que siempre son los peores. Me ha dicho que el porcentaje de éxito es de un 45/50 %... en fin... es lo que hay. Me ha dicho también que han fecundado 6, pero claro que esto evoluciona y que hay que ver de aquí al miércoles los que han quedado... buff lo malo es que al descongelar se pierden con que... a ver si luego queda algo...

Alguna os habéis quedado con los congelados ???

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver si me podéis ayudar !!! Empty A ver si me podeis ayudar

Mensaje  winy Lun Oct 01, 2012 1:31 pm

Hola agam! a mi me dijeron lo mismo que con los congelados tenia las mismas posibilidades que en fresco, me quedaron 5 para congelar dos buenos, dos regulares y uno malillo. Yo utilicé los dos buenos que descongelaron bien y llegaron a "mórula"o sea que tenian cuatro dias de laboratorio creo que es así, pero por desgracia yo no me quede embarazada y con los malos no quise ni intentarlo, tampoco estamos para tirar dinero porque si.Sin embargo yo se de chicas que se han quedado con congelados y con los frescos no, verás hay de todo, pero en mi caso no ha sido así. De todas formas no te desanimes que si lees un poco verás que muchas chicas lo han conseguido con congelados. Mucha suerte.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver si me podéis ayudar !!! Empty Re: A ver si me podéis ayudar !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.