OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Tengo una duda, me podeís ayudar? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Tengo una duda, me podeís ayudar? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Tengo una duda, me podeís ayudar? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Tengo una duda, me podeís ayudar? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Tengo una duda, me podeís ayudar? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Tengo una duda, me podeís ayudar? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Tengo una duda, me podeís ayudar? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Tengo una duda, me podeís ayudar? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Tengo una duda, me podeís ayudar? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Tengo una duda, me podeís ayudar?

3 participantes

Tengo una duda, me podeís ayudar? Empty Tengo una duda, me podeís ayudar?

Mensaje  crisconilusion Dom Dic 11, 2011 12:06 am

Hola chicas, tengo una duda, que no pregunté el viernes cuando fui a hacerme la eco.
Nos dijeron que nos llamarían por telefono, para que mi marido fuera a entregar la muestra, y que podía ser en domingo cuando nos llamaran, ó lunes, ó martes, ó miercoles.
Pero no sé, si se puede tener relaciones, hasta que nos llamen. Como cuando se hizo el seminograma, tenía que tener una abstinencia entre 3-5 dias. Y ahora no nos han dicho nada.
Lo digo, porque no vaya a ser, que mantengamos relaciones, y despues el día que tenga que ir, no sean tan de buena calidad, aunque nos dijeron que lo más seguro es que había que hacer icsi, (que lo valoraría la biologa).
Buenos, pues éso, si me podeís asesorar, os lo agradezco mucho.
Un besooo a todas, y que tengaís un lindo fin de semana

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187

Tengo una duda, me podeís ayudar? Empty Re: Tengo una duda, me podeís ayudar?

Mensaje  vela69 Dom Dic 11, 2011 11:50 am

crisconilusion escribió:Hola chicas, tengo una duda, que no pregunté el viernes cuando fui a hacerme la eco.
Nos dijeron que nos llamarían por telefono, para que mi marido fuera a entregar la muestra, y que podía ser en domingo cuando nos llamaran, ó lunes, ó martes, ó miercoles.
Pero no sé, si se puede tener relaciones, hasta que nos llamen. Como cuando se hizo el seminograma, tenía que tener una abstinencia entre 3-5 dias. Y ahora no nos han dicho nada.
Lo digo, porque no vaya a ser, que mantengamos relaciones, y despues el día que tenga que ir, no sean tan de buena calidad, aunque nos dijeron que lo más seguro es que había que hacer icsi, (que lo valoraría la biologa).
Buenos, pues éso, si me podeís asesorar, os lo agradezco mucho.
Un besooo a todas, y que tengaís un lindo fin de semana
Buenos días Cris!...chica y yo buscándote en el foro de las diciembreras......¿Como vais?
Respecto a tu pregunta te puedo responder que en mi caso, como encontraron donante el mismo día de mi eco, mi compañero tuvo que dejar la muestra ese día y apenas llevábamos 2 días de abstinencia. El médico nos dijo que sí, que era posible dejar la muestra. (Quizás es por lo que dices de que, si hay que hacer ICSI -que fue nuestro caso por ser cuarentones-, pues ya no es tan importante la calidad/cantidad ya que los seleccionan ellos antes de fecundar). En fin, ese es mi caso. También veo que hay distintas teorías sobre qué es mejor para el semen (si eyacular frecuentemente) o esperarse unos cuantos días. Pero si os queréis quedar más tranquilos yo llamaría y preguntaría. Un besazo.
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  ERAR Dom Dic 11, 2011 12:42 pm

Hols cris! A nosotros si que nos dijeron que no podiamos tener relaciones tres dias antes de la entrega de la muestra. En nuestro caso hubo 12 folis y la mitad fueron icsi y el resto los dejaron que se emparejaran por si solitos. Salieron 5 y 5. Como dice mi compi para aseguraros yo llamaria a la clinica por si las flies. Ya lo tienes aqui mismo! A por ese pedazo de positivo guapisima!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado