OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR?

4 participantes

Ir abajo

MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? Empty MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje  Diana333 Mar Oct 13, 2009 3:09 pm

Hola chicas,

Estoy desesperada!. Tenía cita de control de endometrio hoy pero el sábado me bajó la regla. Es la segunda vez que me pasa.
El viernes, cuando empecé a manchar fui urgente a hacer una ecografía. En ese momento el endometrio estaba bien, en 9. Pero había un quiste en el ovario y el médico no entiende porqué (yo tengo pre-menopausia y además, por seguridad, me había pinchado el procrin). Me hizo prueba de hormonas y me llamó por la noche para decirme que estaba bien también la hormona, que continuábamos.
Pues no, el sábado me bajo la regla.

Estaba ya en 6 de progynova (además con heparina diaria). Las dos veces me ha pasado a falta de un par de días del control de endometrio.

Estoy disgustadísima. MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? 596766

Tengo cita esta tarde otra vez y me da terror que me diga que no soy capaz de hacer un nido en condiciones.

A alguna os ha pasado esto?

Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? Empty Re: MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje  yisa Mar Oct 13, 2009 3:20 pm

Jolín, lo siento mucho. No puedo ayudarte porque nunca me ha pasado y no sé a que puede ser debido Sad

Espero que esta tarde el médico sepa explicarte algo y te dé buenas noticias.

Un beso y mucho ánimo!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? Empty Re: MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje  MARIA78. Mar Oct 13, 2009 3:20 pm

Hola Diana

No te preocupes que a mi tambien me paso 2 veces y tengo a un niño de 5 meses, a mi lo que me hicieron fue suspenderme todo el tt y volver a empezar desde el principio y cuando el endo lo tube a 8 mm me hicieron la transferencia y de ahí nació mi chiquitin

Besos y suerte
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 54
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? Empty Re: MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje  Diana333 Mar Oct 13, 2009 10:23 pm

Gracias chicas.
Sois un lujazo!!!!! MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? 334906 MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? 334906 MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? 334906

El médico me ha dicho que no tiene ningún sentido ni conoce ninguna explicación posible. MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? Confused Se ha formado un quiste de 2 cm que hace que el estradiol suba, lo que no entiende es como se ha podido activar el ovario.

Empezamos de cero. Anticonceptivo un mes. A los 14 días inyección para parar al "irreverente" de mi ovario (que para uno que me queda, la lata que me está dando!), esta vez decapeptyl en lugar de procrin por si mi cuerpo reacciona mejor a uno que al otro. Y a los 28 días llamar para empezar progynova (con regla o sin regla, o con lo que decida mi cuerpo...).

Yisa, te deseo de nuevo mucha suerte para mañana. Lo vas a conseguir!!! MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? 2702

Maria, espero seguir tus paso!. Muchisimas gracias por conseguir que mantenga mis esperanzas y que esto no sea más que un nuevo tropiezo en el camino.

MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? 348542
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? Empty Re: MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje  isis8211 Miér Oct 14, 2009 4:51 pm

gracias por tus animos si te sirve de consuelo yo tambien tengo solo un ovario y tambien me pincho heparina diaria eh tenido tres bioquimicos y piensas ke puede ser la protein s pero ahora k empiezo a pincharme heparina kise intentarlo una vez mas con mis ovulos y mira el resultado con esto te kiero decir k eh leido mucho pero mucho en internet y dicen k la heparina hace milagros te deseo toda la suerte del mundo k seguro k te esta por llegar un beso guapa

isis8211
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : tarragona
Reputación : 5
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? Empty Re: MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje  Diana333 Miér Oct 14, 2009 9:01 pm

Claro que me sirve de consuelo! Muchas gracias, a ver si la heparina me hace milagros!!! Que ya me la he pinchado hasta en una vena ... qué susto el otro día, menudo moratón.

Yo también te deseo toda la suerte del mundo. A ver mañana ... Suerte!
MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? 348542
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR? Empty Re: MI ENDOMETRIO NO AGUANTA. ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.