OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola!! me presento y os cuento mi historia EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola!! me presento y os cuento mi historia EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola!! me presento y os cuento mi historia EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola!! me presento y os cuento mi historia EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola!! me presento y os cuento mi historia EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola!! me presento y os cuento mi historia EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola!! me presento y os cuento mi historia EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola!! me presento y os cuento mi historia EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola!! me presento y os cuento mi historia EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola!! me presento y os cuento mi historia

4 participantes

Ir abajo

Hola!! me presento y os cuento mi historia Empty Hola!! me presento y os cuento mi historia

Mensaje  dorestrellas Mar Jun 05, 2012 2:54 pm

Hola a tod@s!
Tengo 35 años, me diagnosticaron FOP (fallo ovárico precoz) a los 32 años, sin poder determinar en qué momento empezó el FOP.
Mi pareja y yo decidimos someternos a un tratamiento de OVO en 2010, en una clínica de aquí de Alicante, (cuyo nombre voy a omitir salvo que alguien me solicite información).
La experiencia médica fue desastrosa! animicamente nos quedamos tocados y hundidos. Decidimos darnos un tiempo y plantearnos otra forma de vida distinta a la que teníamos pensada, es decir, sin hijos. También nos planteamos la adopción, pero al final lo pusimos todo en un "pause".
Al finales del año pasado decidimos "volver a la carga". Descubrimos que la clínica Instituto Bernabeu tiene un "seguro de embarazo" para los tratamientos de Ovodonación y al final firmamos con ellos el seguro.
En la clínica el trato es exquisito, tanto médico como de enfermeras.
El diciembre hicimos el primer tratamiento. Teníamos 2 frescos, clase A y B, y congelamos 2 B y 2C.
En la primera transfer tuvimos un positivo!! pero al final fue un aborto bioquímico.
En la segunda transfer (2 congelados clase B) fue negativa.
Ahora estamos preparando la siguiente transferencia (2 C).
Además de meriestra, estoy inyectándome CLEXANE (trobofilias)
Os cuento todo esto para deciros a tod@s que NO HAY NADA IMPOSIBLE, que al final todo es cuestión de PROBABILIDAD y ésta dice que cuantos más intentos más alto será el porcentaje de éxito.
No no voy a bajar los brazos por un negativo, NI POR TRES, ni por los que sean. Al final lo conseguiremos.
Un saludo a todo el mundo y os iré informando de cómo evoluciona mi CUARTA TRANSFER.

dorestrellas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : alicante
Reputación : 3
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!! me presento y os cuento mi historia Empty Re: Hola!! me presento y os cuento mi historia

Mensaje  sindirela Miér Jun 06, 2012 10:31 am

Esa es la actitud Dorestrella!!!!!
Con esa manera de ver as cosas llegaras alla donde quierese llegar, me encanta ver a las compañeras con esa actitud Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Estaremos encantadas de que nos cuentes como va todo, te deseo lo mejor y se tu tambien bienvenida a este maravilloso lugar donde las alegrias son mas grandes y las penas mas pequeñas por que se comparten.
Un besito muy muy gordo!!!!!!!
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!! me presento y os cuento mi historia Empty Re: Hola!! me presento y os cuento mi historia

Mensaje  dorestrellas Jue Jun 07, 2012 12:29 pm

Hola Sindirela!
Si todo va bien el próximo día 12 de junio me harán la transferencia de mis dos "C".
Os iré contanto cómo va el proceso, aunque la experiencia me dice que es mejor no hacer caso a esos "sintomas" que no son provocados por el posible embarazo, sino más bien por las hormonas que llevamos encima.
Aunque es inevitable sentirse embarazada, creo q esa sensación es buena, asi es que a partir del martes me sentiré embarazada (aunque sólo sea por una semana) jeje.

dorestrellas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : alicante
Reputación : 3
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!! me presento y os cuento mi historia Empty Re: Hola!! me presento y os cuento mi historia

Mensaje  mary Jue Jun 07, 2012 12:40 pm

Qué bien, vas a ser una xica junio también, sabes en el foro hay un monton para este mes.
Así que en la betaespera nos haremos compañia, y como tu dices hay que pensar que estaremos embarazadas. Suerte guapa.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!! me presento y os cuento mi historia Empty Re: Hola!! me presento y os cuento mi historia

Mensaje  sindirela Jue Jun 07, 2012 1:18 pm

Otra mas para junioooooooooooooo
Chicas este mes promete, que alegria que nos vamos todas de la manita!!!!
Para que luego digan que no somos especiales!!!!!
Ole y ole por todas las mujeres guerreras de este foro.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!! me presento y os cuento mi historia Empty Re: Hola!! me presento y os cuento mi historia

Mensaje  dorestrellas Jue Jun 07, 2012 7:39 pm

Gracias Mary!
Por lo visto el mes de Junio promete. Espero que nos vaya bien a todas!
Os iré contando cómo evoluciona esta cuarta transfer... ya soy veterana de guerra en estos menesteres.
Voy con el ánimo de ir a por nuestro embarazo deseado!!!
un beso y gracias por vuestro ánimos.

dorestrellas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : alicante
Reputación : 3
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!! me presento y os cuento mi historia Empty Re: Hola!! me presento y os cuento mi historia

Mensaje  Yaloda Vie Jun 08, 2012 9:58 am

Bienvenida dosestrellas!

Gracias por compartir tu historia con nosotras.

He visto que también vas a la par con nosotras, estoy segura que este mes nos va a traer mucha suerte, o eso espero!!!

Me encanta tu actitud, es la correcta y cuenta con todo nuestro apoyo!!!!

Un beso enorme y mucha suerte cielo!

Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!! me presento y os cuento mi historia Empty Re: Hola!! me presento y os cuento mi historia

Mensaje  dorestrellas Vie Jun 08, 2012 1:44 pm

Hola Yaloda!
Gracias por tu apoyo. Tener la actitud que hoy tengo ha sido un trabajo de mucho tiempo y de algún que otro llanto... pero sé que al final lo conseguiremos. Hay un ejemplo que a mi me sirve mucho: Cuando Thomas Edison inventó la bombilla antes de tener éxito tuvo aprox. 1000 intentos fallidos, y después de cada uno de ellos él pensaba: "ya estoy más cerca de conseguirlo". Esto es lo que tenemos que pensar todas nosotras
YA ESTOY MÁS CERCA DE CONSEGUIRLO.
Un saludo! sunny

dorestrellas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : alicante
Reputación : 3
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!! me presento y os cuento mi historia Empty Re: Hola!! me presento y os cuento mi historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.