OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais con las dudas

+6
wpoo
Conchi
mar5410
Polaris
Dafne
crisalba
10 participantes

Ir abajo

hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas Empty hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais con las dudas

Mensaje  crisalba Mar Jul 06, 2010 7:52 pm

Estoy en tratamiento con ovodon. Tengo el Síndrome de Turner.

Empecé con meriestra (4 al dia) durante 4 dias y en la eco tenia demasiado engrosado el endometrio. Descansé hasta que menstrué y volvimos a empezar.Todo iba bien, aunque me habia crecido mucho el endometrio estaba dentro de los limites (15) . El problema es que hoy la puncion de la donante salió mal, sus ovulos estaban immaduros.

Esta mañana habia empezado ya con la progesterona pero ahora me dicen que tengo que volver a empezar. Esperar a menstruar y luego empezar con la meriestra. A ver si da tiempo a que antes de agosto pueda hacerse la implantación.


Mis dudas son:

Si se le ha hecho una punción la donante debe comenzar también ?
La verdad estaba muy ilusionada porque este viernes iba a ser la implantacion. Pero supongo que estos contratiempos son normales.

gracias por vuestra atención.
crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas Empty Re: hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais con las dudas

Mensaje  Dafne Mar Jul 06, 2010 8:57 pm

Hola Crisalba,

Pero de los ovulos no había ninguno maduro? Si es así la donante también tendrá que volver a empezar un nuevo tratamiento. Pero no te desanimes, estas cosas pasan, en mi caso también tuvieron que cancelar mas de un tratamiento de la donante por falta de respuesta. Pero no hay que impacientarse, si hay que volver a empezar pues adelante, lo importante es conseguirlo!. Así que muchisima suerte guapa.

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas Empty Re: hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais con las dudas

Mensaje  crisalba Mar Jul 06, 2010 9:30 pm

No se ve que no habia ninguno maduro.

Gracias Dafne
crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas Empty Re: hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais con las dudas

Mensaje  Polaris Mar Jul 06, 2010 9:34 pm

Buenvenida crisalba, como dice dafne, tu donande debe volvel a empezar tambien.

No te desanimes porque efectivamente son contratiempos normales.

Animo. Un beso
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas Empty Re: hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais con las dudas

Mensaje  crisalba Mar Jul 06, 2010 9:45 pm

gracias
crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas Empty Re: hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais con las dudas

Mensaje  crisalba Mar Jul 06, 2010 10:15 pm

Cuanto puede durar su tratamiento?
crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas Empty yo estoy igual

Mensaje  mar5410 Mar Jul 06, 2010 11:05 pm

no te desanimes,yo estoy igual que tu,tengo que volver a empeza,ademas en mi clinica descansan un mes y hasta sewptiembre no podre hacer nada mas que seguir con la medicacion en cuento me baje la regla,como dicen las chicas,no hay que desanimarse,ya veras que positivo mas hermosa tenemos en septiembre,besos
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas Empty informacion

Mensaje  mar5410 Mar Jul 06, 2010 11:08 pm

hay veteranas en este foro,ellas nos ayudan con las dudas y los desanimos,tenemos mamis nuevas y es una alegria para todas que lo hayan conseguido,desde aqui mis cariños a todas y suerte para las que estamos tan ilusionadas
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas Empty Re: hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais con las dudas

Mensaje  Conchi Mar Jul 06, 2010 11:09 pm

Buenas Crisalba,

Solo quiero decirte que mucha paciencia se que no es fácil pero no nos queda otra, y es mejor llevarlo bien y con positividad, a mí también me han retrasado alguna vez el tratamiento y fastidia.

Espero verte con frecuencia por el foro

Un saludo

Conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas Empty Re: hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais con las dudas

Mensaje  crisalba Miér Jul 07, 2010 12:04 am

En mi clínica también descansan en Agosto, pero me han dicho que intentaran a ver si da tiempo antes de las vacaciones.Por eso queria saber cuanto puede durar el tratamiento de la donante, porque una vez menstrue yo a mi el endometrio me crece rápido.
gracias a todas
crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas Empty Re: hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais con las dudas

Mensaje  wpoo Miér Jul 07, 2010 12:17 pm

Bienvenida!!! No te desanimes que lo que te ha ocurrido es muy normal. Dentro de nada, otra vez a la carga.
Besos
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas Empty Re: hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais con las dudas

Mensaje  ERAR Miér Jul 07, 2010 8:05 pm

Bienvenida cielo a esta ciberfamilia! La mayoría de las chicas hemos tenido algún contratiempo con nuestras haditas o nosotras mismas como en mi caso que no me crecía el endo así que no te agobies que es más que normal. Estamos sometidas a un estrés altísimo por todas las expectativas que tenemos, la ilusión del positivo y el miedo al negativo o a que se nos posponga el tratamiento. Ya verás como todo se solucionará y cuando menos lo esperes estarás tú preparada y tu hadita también.
Mucha suerte guapa!!! hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas Empty Re: hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais con las dudas

Mensaje  evama Jue Jul 08, 2010 9:12 pm

BIENVENIDA!!!!intenta no agobiarte mucho con el tiempo porq estas cosas no se pueden predecir cada persona responde de manera diferente,tu gine sabra el tiempo q tu endo necesite puesto q ya lo has pasado y le ha servido de prueba.Se q se tiene tantas ganas q quieres q ocurra ya y se hace eterno,te entiendo porq ya pase por eso,algunos ttos suspendidos por diferentes causas,pero mejor asin y hacerlo en el momento q este todo lo mejor posible,veras como aunque tardes un poquito mas de lo q esperabas todo ira muy bien y lo conseguiras.

BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas Empty Re: hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais con las dudas

Mensaje  nika Vie Jul 09, 2010 3:06 am

Bienvenida Crisalba!!!!!!!!!!
Como bien te han dicho mis compañeras cada persona somos diferentes y los medicos ajustan los ttoos cada uno segun su criterio, te entiendo perfectamente una vez que decides embarcarte en este tema deseas que el tiempo pase rapido y ver los resultados ya!!!
La que mas y la que menos hemos pasado por trances y dudas parecidas, yo te puedo decir a modo orientativo que mi donante desde que empezo su ttoo hasta que le hicieron la puncion pasaron 10 dias pero te repito que depende del ajuste de su medicacion y de como responda a esta.
Sobretodo procura evitar los agobios, aunque se que muchas veces es complicado y trata de pensar que todo va a ir bien y ya veras que aunque el camino es complicado se consigue.
Besos
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas Empty Re: hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais con las dudas

Mensaje  busbalinda Vie Jul 09, 2010 11:22 am

Hola Crisalba tal y como te han dicho las chicas cada una somos un mundo y no podemos comparar el tiempo que se tarda en el tratamiento, mi donante tardó 10 días... y mi endometrio estubo listo en 11 días... pero en mi caso la verdad todo fué muy rápido, ahora estoy embarazada de 12 semana sy ha sido mi primer tratamiento de fertilidad teniendo que ir directamente a ovo.
NO te desanimes y ten mucha paciencia porque estas cosas requieren su tiempo y como me dijo a mi la bióloga "Esto no es una ciencia exacta", asique se positiva y ten paciencia que las cosas llevan su tiempo...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais  con las dudas Empty Re: hola os cuento mi historia porfa a ver si me ayudais con las dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.