OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA DE TENERIFE (CERT) EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA DE TENERIFE (CERT) EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA DE TENERIFE (CERT) EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA DE TENERIFE (CERT) EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA DE TENERIFE (CERT) EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA DE TENERIFE (CERT) EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA DE TENERIFE (CERT) EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA DE TENERIFE (CERT) EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA DE TENERIFE (CERT) EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA DE TENERIFE (CERT)

2 participantes

Ir abajo

CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA DE TENERIFE (CERT) Empty CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA DE TENERIFE (CERT)

Mensaje  alba Vie Ene 23, 2009 10:20 pm

hasta el momento ninguna queja... buen trato, incluso me atienden por telefono... el precio 6.800 aunque realmente sale algo mas caro, ya que te tienes que hacer todo pagando... la suerte es que tengo un seguro que al menos hasta el momento me ha ido cubriendo determinadas analiticas, hasta que se cansen de mi jejeje :mmmm:
En cuanto a la donante, no tienen lista de espera... solo fue complicado hacerlo en diciembre por la epoca, pero ahora en enero ya estoy con el tratamiento. Las dos veces que me ha atendido el doctor me ha gustado, bastante simpatico y parece que buena gente.... ya les dire si tb es buen doctor aunque tuve muy buenas vibraciones... Tanto la enfermera como la biologa me parecieron competentes y el equipo de administracion tb fue muy simpatico... incluso me ofrecieron un credito por el total del tratamiento a pagar en tres años, sin intereses... cosa que tb me parecio genial porque nunca se sabe que puede pasar...
Tengo que reconocer que estoy muy ilusionada....
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA DE TENERIFE (CERT) Empty y bien....?

Mensaje  GINEBRA Lun Feb 25, 2013 4:55 pm

Hola! Yo soy de Canarias!
Me gustaría conocer cómo fue finalmente tu experiencia en el CERT...lo recomiendas??? Very Happy
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.