OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Valencia, Clinica Quiron EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Valencia, Clinica Quiron EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Valencia, Clinica Quiron EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Valencia, Clinica Quiron EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Valencia, Clinica Quiron EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Valencia, Clinica Quiron EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Valencia, Clinica Quiron EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Valencia, Clinica Quiron EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Valencia, Clinica Quiron EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Valencia, Clinica Quiron

3 participantes

Ir abajo

Valencia, Clinica Quiron Empty Valencia, Clinica Quiron

Mensaje  maria jose Vie Ene 23, 2009 1:16 am

Bueno, yo he ido por el seguro de funcionarios, asi que no me ha costado nada los tratamientos varios que me han hecho, no puedo daros precios.
He estado con ellos, tres años y la verdad es que siempre me han tratado bien, quizas poca información sobre donantes y eso....pero no me interesaba saber como son o no son, me interesa que esten sanos y que den buenos ovulos y semen.
Yo estoy muy contenta...tambien es verdad que al estar embarazada no se puede ser imparcial, pero la verdad es que el doctor Victor Martin, mi medico, es muy majo y muy profesional, y las chicas de la clinica muy agradables y atentas.
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Valencia, Clinica Quiron Empty el equipo de la Quiron es nefasto

Mensaje  sharpei Vie Ene 23, 2009 3:55 am

Si alguien quiere que le cuente las dos ocasiones en que hemos estado en la clinica Quiron se la cuento detalladamente por privado para no extenderme, pero le debemos a la Quiron un aborto por decirnos por telefono que dejaramos de tomar una medicacion por dar negativo en un predictor y a la semana estar embarazada. Esa medicacion era fundamental para la buena marcha del embarazo.
En otra ocasion perdimos ovulos perfectos por despreocupacion de algun medico. Unos desconocen lo que hacen otros. Un día nos llamaron urgentemente porque por "casualidad" pasó un ginecologo y abrió mi ficha y vió que la transferencia deberia de ser ser varios dias antes de loq ue otro nos dijo ya que los ovulos ya estaban demasiado maduros: resultado ovulos perdidos.
En el equipo de Quiron Valencia no saben lo que hace la mano derecha de la izquierda.
No lo aconsejo a nadie y de informacion, aunque sean "in vitros" nada de nada, y por cierto estan algo picados con el IVI Valencia, no sé por que, bueno si lo sé, pero me lo callo.
Saludos a todos y aconsejo segun mi experiencia ni acercaros por esta clinica para ningun tratamiento de reproduccion asistida.
Los funcionarios tenemos tambien la clinica del consuelo en Valencia donde salen gratis copmo en la Quiron.


Última edición por sharpei el Sáb Ene 24, 2009 6:25 am, editado 1 vez

sharpei
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Valencia, Clinica Quiron Empty Re: Valencia, Clinica Quiron

Mensaje  maria jose Vie Ene 23, 2009 3:01 pm

Evidentemente cada uno cuenta la feria como le ha ido....
Siento mucho discrepar tanto con mi compañera...yo desde luego, lo repito, he tenido un buen trato...siempre me han hecho todas las pruebas precisas...y no he tenido ningun problema con ellos.
Es verdad que hay varios medicos....y algunos de los otros, no el mio, me vieron en alguna ocasión y no me gustaron mucho....tampoco tuvimos mucho trato, asi que no se.
Yo desde luego pienso que es una clinica y a mi me ha funcionado.
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Valencia, Clinica Quiron Empty Re: Valencia, Clinica Quiron

Mensaje  sharpei Sáb Ene 24, 2009 6:32 am

maria jose escribió:Evidentemente cada uno cuenta la feria como le ha ido....
Siento mucho discrepar tanto con mi compañera...yo desde luego, lo repito, he tenido un buen trato...siempre me han hecho todas las pruebas precisas...y no he tenido ningun problema con ellos.
Es verdad que hay varios medicos....y algunos de los otros, no el mio, me vieron en alguna ocasión y no me gustaron mucho....tampoco tuvimos mucho trato, asi que no se.
Yo desde luego pienso que es una clinica y a mi me ha funcionado.

Yo evidentemente me alegro que te haya ido bien, como imagino que otras muchas parejas habran conseguido su sueño, pero teniendo dos opciones más sin pagar hemos decidido irnos a IVI Valencia y es alli donde nos hemos dado cuenta de lo "despistados"`por no decir algo mas duro que andan en la Quiron. Nos hormonamos y se toman a la ligera los resultados. Solo es mi experiencia, y me alegro como he dicho de que te haya salido bien, pero sé que hacen cosas que no son muy normales ( abortos por falta de la atención necesaria, ovulos excesivamente maduros e inutilizables por despiste, en mi caso, del jefe del equipo nada menos, ninguna informacion, explicaciones absurdas y un largo etc que he vivido con ellos). Lo siento, pero ahora y pudiendo estar con ellos gratis cubierto por mi seguro de muface, me estoy gastando el dinero porque no me juego mi salud con estas personas que se toman tan a la ligera mi deseo de ser madre. Por supuesto que es una clinica, pero creo que andan algo verdes en este tema.
Un saludo a tod@s.

sharpei
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Valencia, Clinica Quiron Empty Reproducción Asistida Quirón Valencia

Mensaje  Aner_5 Sáb Jun 25, 2011 3:01 am

Buenas noches a tod@s.
Mi marido y yo estamos desde diciembre pasado con la Quirón de Valencia para intentar quedarnos embarazados. Llevamos casi 4 años intentándolo, pero no ha habido manera.
El viernes 17, me hicieron el predictor y el análisis de beta, pero yo ya sabía que iba a dar negativo.
Nos hemos hecho 1 ciclo de fecundación artificial, pero tampoco funcionó. El 2º lo tuvimos que cancelar, porque los folículos no seguían creciendo, por lo que nos pasaron a in vitro (icsi).
Ahora mismo lo llevo fatal. Todo el mundo me dice que tranquila, que aún somos jóvenes (yo 31, casi 32, y mi marido 34, casi 35), pero eso hace tiempo que dejó de ser un consuelo.
El hecho de que intentes algo con toda tu alma y que no seas capaz de conseguirlo, es super frustrante. Y todavía más, cuando parece que hay un virus gestacional, dispersándose alrededor mío.
Mi madre está super ilusionada y, la pobre, no se da cuenta de que así no me ayuda en nada.
Me he acojonado cuando he leído algunos comentarios sobre el centro de reproducción de la quirón. Nosotros, desgraciadamente, no podemos permitirnos irnos al IVI, por los precios de los que estáis hablando.
Mi seguro me lo cubre todo en la Quirón, tanto el tratamiento, como la medicación y, la verdad, es un desahogo muy importante.
Lo único que echo en falta, es apoyo psicológico. Cuando fuímos a hacernos el análisis de sangre para confirmar embarazo, tuvieron que dejarme casi 40min dentro de la consulta, de la llorera que cogí.
A nosotros nos transfirieron 3 embriones (nuestros trillis!!), pero ninguno se enganchó.
Y lo llevo de pena. Mi marido también lo lleva muy mal, pero como intenta animarme, lo sobrelleva un poquito mejor. Pero está muy preocupado. Me pongo a llorar por cualquier cosa, no tengo ganas de hacer nada y me da pánico pasar por todo otra vez y que no funcione (con la punción ovárica, lo pasé fatal).
Espero poder hablar con vosotras y que me conteis vuestras experiencias.
Enhorabuena a todas las que lo habéis logrado ya y ánimo para las que aún estamos en camino.
Muchos besos y abrazos para tod@s.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Valencia, Clinica Quiron Empty Re: Valencia, Clinica Quiron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.