OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

+19
chabelaargentina
Nena2007
edith77
dorestrellas
fortaleza
mary
Ablana
alis39
penny1880
cris2012
sindirela
carmelacadiz
ERAR
Selene
toñi 36
bristol
m@ry
ilusionada14
Yaloda
23 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty GRACIASSSSS

Mensaje  sindirela Lun Mayo 07, 2012 1:26 pm

Gracias otra vez y mil veces mas.
la verdad es que no se que haria sin vosotras, mi marido no me entiende.....ya sabeis como son los hombres, el solo dice:" tu tranquila que todo irá genial", .....jajajajaj como si fuera tan facil, en fin los hombres no entienden nada.
gracias chicas.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  penny1880 Lun Mayo 07, 2012 11:11 pm

Bueno, pues empiezo el camino hacia mi positivo: el jueves tengo cita con mi doc, espero estar bien para poder empezar otra vez y, sobre todo, que hayan encontrado a mi hadita maravillosa sunny sunny sunny
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty TENGO TENTACIONNNNNNN

Mensaje  sindirela Mar Mayo 08, 2012 1:32 pm

Hola chicas, que tal andais hoy?
yo bien, sigo con pequeñas molestias, pero nada más.......estoy desesperada,ahhhhhhhh!!!!!
Me gustaria saber si vosotras os habeis hecho pipitest y a cuantos dias despues de la tranferencia.............tengo tentaciones, estoy en el 5º día post tranfer.........
La verdad es que de ánimo me encuentro muy positiva, cosa que me sorprende a mi misma, tengo una voz interior que me dice"Tranquila......ya veras que todo esta bien"
¿Me estaré volviendo loca, esquizofrenica...?jajajajajaj la verdad es que mas vale reirnos de nosotras mismas que bastante tenemos.
Por otro lado tambien me da miedo de ese positivismo, pienso que si me ilusiona demasiado y luego es negativo,...........menudo palo.
Bueno resumiendo que no quiero aburriros, que oigo voces y tengo tentaciones,jajajajajjaja
Muchos besos a todas y espero que me comenteis vuestras esperiencias.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Mar Mayo 08, 2012 1:40 pm

Hola chicas!

Sindirela, 5 días post-transfer te va a salir negativo seguro. No te hagas mala sangre y no desesperes.

La verdad es que si tengo que darte mi opinión es... mejor postiva, es mucho mejor que estar negativa. Además yo soy de esas personas que piensan que las cosas pasito a pasito funcionan mejor. Ya nos preocuparemos luego (por ese posible palo que dices) cuando toque si es que toca. De momento lo que toca es disfrutar de lo que estás pasando que es una betaespera!

En cuanto a mí, contaros que hoy es mi primera pastilla!!!

Ayer empecé a perder hilitos y llamé a la gine. Tengo hora para el día 14 pero me preguntó como iria de "money" ya que era el tema por el cual habia hecho parón. Así que le dije que no se preocupara que ya estaba preparada y me dijo, "Genial! Entonces empieza a tomar Microdiol, pastillas anticonceptivas y nos vemos igual el lunes 14". Pues ayer las compre y hoy empiezo a tomarlas por que hoy es mi primer día de regla!

Así que empieza mi tratamiento!!! Ya os diré lo que me dice el lunes.

Os envío un beso a todas!

Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty HOLA!!

Mensaje  sindirela Mar Mayo 08, 2012 1:48 pm

La verdad Yaloda, es que tienes razon..........es muy pronto, creo que seré fuerte y no caere en la tentacion.............prefiero que me den el sorpreson el próximo lunes....jajajajja
Hoy es el comienzo de tu final.....cuando te tomes cada pastillita piensa que te queda una menos, que ya no vas a pasar mas por esta agonia, ya veras!!!!!!!!!
Todo nos va ir genial y lo vamos a conseguir.....mira ahora mismo estoy de subidon, mi compi me ha dicho que a su hermana la acaban de llamar de la clinica para decirle que por fin lo ha conseguido.
Pues ahora nos toca a las demas que tambien nos lo merecemos!!!!!!!
EEnergia positivaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias por ser tan atenta y contestarme siempre tan pronto!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Mar Mayo 08, 2012 1:51 pm

De nada, mujer.

A mí no me cuesta nada y me alegra saber que si te aporta algo positivo está bien empleado!

Mucha suerte!!!!Ahora nos toca a las que quedamos, que aún somos unas cuantas...Este año tiene que ser nuestro!

Besos Laughing
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Selene Mar Mayo 08, 2012 1:53 pm

Buenas chicas!!

Sinderela..........PIPITEST ANTES DE TIEMPO PROHIBIDOS1!!!jajajaj. Se que es difícil esperar pero es mejor esperar hasta el último día......

Yaloda, qué bien que ya estás con el tto!!! Ya nos contarás!!!

Besitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty MAL DÍA.

Mensaje  sindirela Miér Mayo 09, 2012 5:11 pm

Hola chicas, que tal andais hoy?
yo fatal, tengo un cuerpo malisimo, parece que he estado bebiendo gin tonic toda la noche, he dormido fatal y tengo un cuerpo de perros..........vamos que estoy hecha un cromo,jajajajaja
Creo que los chutes de hormona me estan pasando factura, sí que mi 6º dia de betaespera esta siendo regular,la verdad es que hoy estoy un poco preocupada, pero no queda mas que ser positiva y seguir esperando.....o mejor dicho betaesperando, espero que este mal cuerpo sea cosa de mis garrapatillas,jajajajajaj
besazos para todas.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty HOLA CHICAS!!!!

Mensaje  sindirela Vie Mayo 11, 2012 12:32 pm

Hola chicas!!!!!
¿Cómo andais?, yo he pasado dos días malisimos, la tensión por los suelos u un cuerpo super chungo......y encima sin internet en casa asía que como hoy he venido al colegio a trabajar aprovecho para saludaros.
Este fin de semana será el ultimo de incertidumbre. para bueno o para malo el lunes a las 16:00 es el gran momento, el momento de la verdad,jjajajajajja
Ya tengo ganas que llegue el momentoooooooooo!!!!!!
ahora si que estoy un poco mas nerviosilla, supongo que es de pensar que llega el final de esta historia.......................pero sigo super POSITIVA;
por cierto yaloda, el lunes comienzas tu tratamiento, que ilusion, el lunes sera un gran día para las dos, estoy segura.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty SUERTE PARA EL LUNES.

Mensaje  mary Vie Mayo 11, 2012 4:22 pm

Que tengas mucha suerte el lunes!!!! que nervios cuando llega el momento de hacerte la analítica, casi todas hemos pasado por ahi y sabemos lo que es, pero todo llega a su final feliz. Que te vaya todo bien, te envio mucha energia positiva. Ya nos contarás. Besitos

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Selene Vie Mayo 11, 2012 7:24 pm

Ánimo sinderela, que esto ya está aquí!!!! Suerte para el lunes!!!!

Besitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Lun Mayo 14, 2012 9:39 am

Buenos días chicas!

Mucha suerte para hoy Sindirela! A ver si empezamos con tu positivo y cuando yo vuelva cuelgo buenas noticias!!!

Un montón de besos y abrazos para todas!

Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty HA LEGADO EL MOMENTO.

Mensaje  sindirela Lun Mayo 14, 2012 10:42 am

Buenos días a todas:

Muchas gracias a todas por vuestras palabras de animo y por vuestro apoyo incondicional.
Ha llegado el día en el que la espera, la ilusion, la alegria, el miedo al fracaso, la esperanza de conseguir el sueño.....se unen y se mezclan provocando una extraña sensacion que cambia a cada momento.
Anoche reflexioné sobre todo lo que me ha ocurrido durante estos cuatro años, me he dado cuenta de lo mucho que he aprendido y de lo diferente que veo las cosas.
Cuando era pequeña y soñaba con ser mamá lo imagina de una manera totalmente diferente a como estan sucediendo las cosas, soñaba con ser mamá y punto, no soñaba con consultas de fertilidad, esperas, diagnosticos equivocados, punciones, in vitros, tratamientos hormonales, y mucho menos con regalos de maravillosas hadas.
Pero ahora con el paso de los años me doy cuenta de que seremos mamas de una manera mucho mas maravillosa, que a nuestros hijos no los traera la cigüeña,nuestros hijos naceran del amor, pero del amor de verdad, del amor de dar sin recibir, del amor hacia los demás,........y eso es maravilloso.
Así que ¿Sabeis que? que estoy encantada de poder vivir esta experiencia.


sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Lun Mayo 14, 2012 10:45 am

Qué bonito Sindirela,

Hoy tiene que ser tu día cielo!

Mucha suerte!

Un besazo!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  cris2012 Lun Mayo 14, 2012 3:39 pm

Sinderela, MUCHISIMA SUERTE ESTA TARDE EN TU BETA!!! ojala sea un super positivooooo!!!!!

cris2012
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty NEGATIVOS NO!FUTUROS POSITIVOS SI!!

Mensaje  alis39 Lun Mayo 14, 2012 4:06 pm

Sinderela,es precioso lo q has escrito,y tienes toda la razón del mundo,te deseo muchísima suerte y espero q nos cuelgues tu positivo!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  m@ry Lun Mayo 14, 2012 5:08 pm

Sinderela, muchisima suerte en la beta!!!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  m@ry Mar Mayo 15, 2012 12:44 am

sinderela, como ha ido la beta????
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Mar Mayo 15, 2012 10:33 am

Hola chicas, ¿Cómo estáis?

Espero que Sindirela nos pueda decir algo pronto. Esperamos tu mensaje guapa, espero que todo haya salido bien y lo estés celebrando.

A todas un gran abrazo. Yo traigo noticias frescas.

Ayer estuve en la gine, y bueno... todo bien!

Habemus donante, habemus comienzo de tto y habemus fecha prevista de transfer.

Me ha dicho que ahora hasta el día 20 tome las anticonceptivas y que luego en unos días me bajará la warry.
Está previsto que la donante (mi hadita) le baje para el día 25 y si todas las predicciones de la gine se cumplen, empezamos, ella con su medicación y yo con la mía.

Meriestra 2 mg 1-1-2

Ha calculado que la punción de mi hadita sería el 10 de junio y por tanto mi transfer el 12 de junio pero claro, son fechas aproximadas, ya sabéis como funciona esto.

Me comentó que la donante tenía muchas características similares a las mías, morena, alta, pero de ojos claros, los míos son marrones... Eso no me preocupa. Lo mejor es que es una donante probada dos veces y las dos veces positivos.
También me comentó que no se la jugaría tampoco con el donante de esperma y que también iria a por una probado. Vamos que ella lo tiene todo calculadísimo!!!

Me hizo una ecografía, todo correcto, matriz, endometrio y ovarios, tan solo miró que no tuviera quistes en ellos por la medicación anterior de la FIV, pero como he hecho descanso pues todo está en buen estado.

No os voy a engañar, estoy emocionada! Al fin me ha llegado el turno. Bueno, a ver que pasa...

Ah también comentamos que como con la donante compartida tengo 3 ovulos, si los tres se fecundan y salen buenos embriones que ella congelaría uno, por que ponerme tres estando soltera es un riesgo enorme de los grandes y más creyendo ella que lo que me pasa es la calidad de mis ovulos que son viejitos... claro todo donado, todo bien dentro y controlado el hipotiroidismo y los ovarios poliquísiticos que es arriesgar mucho con tres.

Si yo tuviera pareja y fuera una decisión meditada y compartida pues no me diría que no si yo los quiero, pero así que es mucho riesgo. Y que si hay tres uno lo congele. Y así hemos quedado.

En fin, perdón por la brasa que os acabo de soltar!

Un beso enorme y espero que todas estéis geniales!

Smile
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje  sindirela Mar Mayo 15, 2012 10:50 am

Hola chicas:
Si, lo he conseguido ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
madre mia estoy que no me lo creo, en una nube, en un sueño, como si esto no me estuviese pasando a mi, tan acostumbrada a que te pasen cosas malas que cuando te sucede una buena......no te lo crees.
Pues me llamo mi medico por telofono y me dio la enhorabuena, no se el valor de mi beta por que con los nervios se me olvido preguntarle, pero vamos que lo importante es que ha sido positiva, me han dado cita para el próximo día 28 para la primera eco, así que deseando que llegue........
Aunque he de confesaros que estoy muerta de miedo....................
Yaloda me alegri mucho que tu consulta fuese tan bien, y una vez mas gracias a todas por vuestros animos y por compartir esta felicidad conmigo.
Hoy soy feliz.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  fortaleza Mar Mayo 15, 2012 11:04 am

Sindi!! qué emoción de verdad!!! Bien, no sabes cuanto me alegro!!joe que momento mas maravilloso debes estar pasando, esto me da muchas fuerzas para mi para mañana.
Ahora si, a descansar y a cuidarte a tope para que los bichitos esten mimaditos 9 mesecitos.
Un beso y disfrutalo disdfruta disfruta disfruta disfruta tu que puedes,

Gracias por compartirlo con nosotras y un beso fuerte

fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Mar Mayo 15, 2012 11:08 am

Felicidadaes Sindi!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enhorabuena guapa!

Disfrutalo mucho, mucho. Cuídate y mimate! Y sobre todo haz que te mimen! Very Happy

Me alegra verte tan feliz! Te lo mereces!

Besos!

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Ciguena
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty GRACIASSSSS

Mensaje  sindirela Mar Mayo 15, 2012 11:14 am

Gracias fortaleza y yaloda!!!!!!
Chicas estoy aun es estado de shock..............solo espero que llegue el dia 28 para ver que todo esta bien, por cierto chicas hoy me he levantado con pinchazos en el ovario izquierdo y estoy un poco preocupada........¿Sabeis si eso es normal?, ayyyyyyy espero que todo este bien.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Mar Mayo 15, 2012 11:19 am

Sindi, imagino tu estado de shock, pero tranquila. Ahora no te pongas a pensar en cada sintoma si no te volverás loquita.

Disfruta pero sin agobiarte. Según dicen las chicas si que puede ser normal que se noten pinchacitos, claro habitualmente no hay nada y ahora tienes un bebé creciendo dentro de ti... El vientre tiene que ir estirandose, y aunque es muy temprano pero al parecer es normal. No te preocupes demasiado. Yo te hablo sólo por lo que he leído pero si te sirve de ayuda ya nos podemos quedar conformes no? Very Happy

Cuantos embriones te pusiste, uno o dos?
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Enhorabuena Sindi!

Mensaje  mary Mar Mayo 15, 2012 11:38 am

Me alegro mucho de tu positivo, hoy me he levantado pensando en como te habría ido, y la verdad es que ésto nos da fuerzas para seguir luchando. Ahora disfrutalo y cuidadate. Bssss.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Selene Mar Mayo 15, 2012 12:36 pm

Sinderela, no habia leido nada del foro cuando me he conectado al chat!!! ENHORABUENA!!!!! lol! lol!

Ahora intenta disfrutar del embarazo lo máximo posible!!

BEsoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Enhorabuena Sindirela!!!!

Mensaje  alis39 Mar Mayo 15, 2012 1:46 pm

Sindiréis me alegro muchísimo de tu positivo!!!intenta disfrutar al máximo de tu embarazo!!!!no te preocupes por los pinchazos,es normal,no te agobies,un abrazo!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  toñi 36 Mar Mayo 15, 2012 2:39 pm

ole!!!!!!!!!!ole!!!!!!!!!ole!!!!!!!!!!! felicidades Sindiréis chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  penny1880 Mar Mayo 15, 2012 9:39 pm

Sindi, enhorabuena!!!!!! Stoy desconectada estos días porque stoy fuera "desengrasando" un poco, pero te he leído y he entrado un momento solo para darte mi cariño y mis felicidades... Tienes q estar en una nube... Laughing Laughing
Yaloda, animo y fuerza, todo suena muy bien. A ver si pronto tb nosotras tenemos nuestro posi flower
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Jue Mayo 24, 2012 5:47 pm

Hola chicas!

Bueno, pues comentaros que mañana empiezo con meriestra. La regla ya está aquí.

Tengo control de endometrio el 31 de mayo!

A ver como va la cosa!

Gracias por estar ahí. Por cierto... ¿Cómo vais?

Besos para todas
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 3 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.