OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

+19
chabelaargentina
Nena2007
edith77
dorestrellas
fortaleza
mary
Ablana
alis39
penny1880
cris2012
sindirela
carmelacadiz
ERAR
Selene
toñi 36
bristol
m@ry
ilusionada14
Yaloda
23 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  carmelacadiz Sáb Abr 28, 2012 12:13 am

Chicas veo q todas vamos avanzando en todo y se va viendo algo mas de luz.
Cris yo espero adelantarme a ti y q positivo sea el primero de mayo. No por na sino pq voy el jueves. Jajaja.
Ay omaaaaaaaaa q poco keda.
Chicas somos 4 las q estamos en betaespera para los primeros dias d mayo asi q mandarnos esa energia positiva q vamos a necesitar. Gracias wapas
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  m@ry Sáb Abr 28, 2012 12:52 am

Hola guapisimas!!!
Que tal andais....
Hoy me han llamado del laboratorio,para decirme que hay una prueba(los antifosfati...no se que,un nombre muy chungo) que lo tendria para el 17 de mayo,pero que podia ir a recoger los demas si queria.Yo me he pasado por el laboratorio y me lo han dado.
Lo que hay con asterisco,es el colesterol total ,colesterol ldl, y la t4(tiroxina) todos altos! Pero lo bueno es que de lo demas esta todo bien,proteinas s y c,trombinas y coagualcion,nada de factor leiden... Y yaloda,aquello que te dije que me mandaron la prueba que era de las proteinas,que no se el nombre... que supongo que estara en las analiticas(vete tu a saber cual es) pues tiene que estar bien..ya que solo hay 3 asteriscos...
Solo faltara el de los antifosfati(ni idea como sigue,jejejeje) espero que salgan bien.
Pues es muy raro que salga el t4 alto,me estoy tomando eutirox 75... ni idea...el t3 normal.. Ya hablaremos con el endocrino.
Lo del colesterol,me dijo el endocrino que al tener fallo ovarico,menopausia precoz,ya sube el colesterol...Pero igualmente lo comentare!
Pues esa es la noticia de hoy.
Ya vamos adelantando un poquito las cosas. Ahora a ver si la semana que viene llamo al doc,le comento si necesito para ir a la visita la prueba que me falta,y si no,pues que me de hora ya y vamos adelantando.
No veas como tendria las hormonas con todo lo que me he tomado!!
Sindirela , que ta l esta tu endo?? que bien que ya haya donante!! ya nos cuentas como fue en la consulta!
Bristol,te entiendo a la perfeccion!!!! tu desconecta lo que necesites,y ya sabes donde estamos.Un besazo muy grande!!
Cris y carmela,muchisima suerte!!!! espero que todo vaya muyyy bien!!!
Ilu, ya va quedando menos!! sabes de lo que me acordado hoy??? fijate como tengo la cabeza!!! haces la prueba el mismo dia que mi aniversario de boda!!! o sea que tiene que salir todo perfectisimo!!!!

Bueno,un besazooooooo a todas,y nos seguimos contando todoooooo!!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  penny1880 Dom Abr 29, 2012 7:41 pm

Hola a todas, os envío toda mi energía para esos positivos q están al caer. Yo, por mi parte, me han confirmado hoy la cancelación definitiva de mi transf, así q espero relajarme un poco este puente, coger fuerzas y empezar otra vez con las instrucciones de mi doc.
A por ello, chicas sunny sunny
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Lun Abr 30, 2012 11:08 am

Hola chicas!

¿Qué tal el acueducto, puente o días festivos? Espero que bien.

Carmelacadiz... toda la energía positiva para estas betaesperantes que estamos deseando que nos colguéis el positivo!!! Muchos ánimos y espero que la espera no esté siendo muy dura! Muacksss

M@ry, cielo... "josus" cuánto asterisco! Lo de la T4 a mí también me pasaba aún tomando el Eutirox, pero es que no daban con la dosis exacta. Recuerda que te comenté que yo empecé como tú y que al final me subieron hasta 100 y ahora tengo la dosis que me lo regula todo genial junto con el Dianben que ayuda muchísimo con la resistencia a la insulina y que tiene que ver con las hormonas que tenemos atrofiadas del tiroides. De todas formas, me parece genial el camino que estás tomando, asegurándote con todas las pruebas y análisis. Si al final, cambias de clínica lo tendrás todos hechos y empezarás enseguida. Que sepas que estoy pendiente de ti... Very Happy

penny, siento mucho que te hayan cancelado el ciclo, esa es la actitud! coger fuerzas y volver a levantarse para empezar de nuevo y seguir luchando! Cuenta con todo nuestro apoyo, campeona! flower flower

bristol, espero que este "kit kat" que te tomes te siente de maravilla, tranquila, te entendemos perfectamente, yo también lo necesité en un momento determinado de mi vida, lo hice y resultó que luego me ha servido para tomarme las cosas de otra forma. Sabes que estaremos aquí y que te echaremos de menos! No nos olvides guapa!

Ilu, espero que estés mejor, hace días que no sabemos nada de ti. Un día menos para la prueba! geek


toñi, selene, ERAR, sinderela, cris2012, un besazo enorme. Espero que esteis divinas!

Besos para todas





Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  cris2012 Lun Abr 30, 2012 11:15 am

Hola chicas! Cómo vais???
Penny cuanto siento tú cancelación,a mi me cancelaron una vez y creo q es lo más duro q he vivido....tomate tú tiempo para reponerte y después a por todas...lo conseguiremos,es cuestión de tiempo!!!
Muchísimas gracias por vuestros ánimos..yo hoy no ando muy positiva...he pasado muy mala noche me dolía muchísimo la tripa....no creo q esos dolores sean buena señal..me suena q alguna de vosotras contó q le dolió muchísimo y luego fue positivo...fue laur?? Intento aferrarme a pensamientos positivos....
Un beso enorme a todas!!

cris2012
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Lun Abr 30, 2012 11:18 am

Animo Cris!!

Ya sabes que esto de los síntomas es algo que no tiene explicación, puesto que unas chicas tienen otras no, en unas pasa como un tornado y en otras como que ni siquiera se dan cuenta que están embarazadas.

Intenta estar lo más tranquila que puedas, no hay más remedio que esperar, pero sobretodo sé positiva! Mientras la prueba no confirme lo contrario... tus pequeñines están ahí y están contigo!

Muchos besos Very Happy
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  m@ry Lun Abr 30, 2012 9:26 pm

Hola chicas!
Yaloda, entonces tu tambien tenias la t4 alta? Porque el resto esta normal..
A ver cuando lo vea el endocrino que comenta!
Como estas?
Ilu, que tal estas hoy? Alguna molestia?
Suerte a todas!!
Ah! Y el colesterol? Hay alguien??
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  ERAR Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm

Cris cariño no hagas demasiado caso de los sintomas. Cada embarazo es un mundo y tomando la cantidad de hormonas que tomamos a veces no podemos llegar a interpretar que esta pasando en nuestro cuerpo. Intenta estar lo mas tranquila posible y ojala te sumes al monton de positivos que ha habido en abril.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  carmelacadiz Miér Mayo 02, 2012 1:00 am

Cris wapa ya emos pasado lo peor intenta no ennerviarte demasiado en la recta final, yo tb intento estar trankila aunque es muy dificil Very Happy
Mary no tengo ni idea de los niveles q estas ablando pero seguro q no es nada.
Bristol aki seguiremos.
Y a todas las demas muxas gracias por vuestros apoyos y muxisima energia para los futuros positivos
flower flower flower
perderemos batallas PERO GANAREMOS ESTA GUERRA

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty NERVIOSAAAAAAAAA

Mensaje  sindirela Miér Mayo 02, 2012 10:34 am

Hola chicas!!!!
En primer lugar pediros disculpa por mi ausencia, he tenido un problema en casa y estoy sin telefono y sin internet, así que tengo que aprovechar a ratitos en el cole donde trabajo, bueno os cuento todo lo que me ha pasado.
Nos llamaron de la clinica para deciros que habia posible "Hadita", fuimos a revisar mi endometrio y todo estaba perfecto así que ese mismo sábado fue la puncion y llevamos la mustra con los bichitos.
Al día siguiente nos llamaron para comunicarnos que habian extraido 11 ovulos, todos han fecundado, pero de los 11 7 son de mejor calidad..... y mañana a las 12:00 es la tranfer!!!!
Que nervios chicas............estoy con una ansiedad que me muero, muy contenta pero super asustada de que la cosa no marche bien......bueno solo quiero pensar que mañana todo ira de lujo, porque ademas es mi aniversario de bodas.....que casualidad!!!!!
un besazo a todas y ya os ire contando!!!!!! flower flower flower flower
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty NERVIOSAAAAAAAAA

Mensaje  alis39 Miér Mayo 02, 2012 11:57 am

Sindirela muchísima suerte para tu transfer!!!ya verás como todo sale bien y ya tienes a tus embris contigo,intenta estar positiva porque todo te va a ir genial!!!!mucho animo guapa!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty GRACIASSSSS

Mensaje  sindirela Miér Mayo 02, 2012 12:45 pm

Muchas gracias por tu apoyo Alis, espero que todo salga bien........hoy estoy super nerviosa, supongo que sera normal, espero ir mañana a la transfer relajada y cargada de energia positiva...........he soñado tanto con este momento....espero que ahora el sueño se haga realidad.Muchas gracias por tu apoyo la verdad es que vuestros animos en este momento te hacen cargar las pilas......jajajajaja.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Miér Mayo 02, 2012 1:33 pm

Enhorabuena Sinderela!!!

Qué bien!! Muchísima suerte para mañana cielo. Nos cuentas en cuanto puedas. Verás que todo va a salir bien, además menudo regalazo de tu hadita! Muchísimas felicidades!!!

Estaremos contigo en la betaespera y esperaremos que nos cuelgues tu positivo con muchísima ilusión!!!

Besos para todas!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty GRACIASSSSS

Mensaje  sindirela Miér Mayo 02, 2012 1:44 pm

Muchisimas gracias Yaloda........la verdad es que mi hadita se ha portado como una campeona regalandome nada mas y nada menos que 11 trocitos de esperanza, la verdad que donde quiera que este le doy las gracias eternamente, no se si ese numero sera mucho o poco......pero para mi es un regalazo.
Mañana os llevare a todas conmigo........así estare super bien acompañada y podré llevar mucho mejor el momento, por cierto que no se si dolera mucho,jajajajajaj aunque a estas alturas no me preocupa demasiado.
Mi doctor me dijo que esta Hadita le gustaba mucho para mi, que eramos muy compatibles y que anteriormente habia hecho muchos milagritos......
La verdad es que estoy de los nervios pero muy muy positiva........espero poder colgar pronto mi positivo y celebrarlo con todas vosotras ya que sois una parte muy importante en todo esto.........sin vosotras nada seria igual.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Miér Mayo 02, 2012 1:53 pm

De nada guapa! Me alegro muchísimo de corazón.

Tranquila, no duele, ¿es tu primera transferencia?

Es como cuando te van a hacer una citología, te ponen en la camilla con las piernas... bueno ya sabes... jijiji, te limpian el cuello del útero, te ponen el "pato" para abrir el cuello del útero y luego con una cánula te transfieren los embrioncitos.

Luego te sacan la cánula y la verifican para que todo haya sido transferido correctamente. Después sacan el pato y te ponen una o dos progesteronas.

Un ratito tumbadita y para casa! Ya verás que todo pasa rápido y con la ilusión no hay dolor! (aunque sigo diciendo que no duele)

Besos y mucha suerte!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty para Sinderela

Mensaje  Ablana Miér Mayo 02, 2012 6:04 pm

sindirela escribió:Muchisimas gracias Yaloda........la verdad es que mi hadita se ha portado como una campeona regalandome nada mas y nada menos que 11 trocitos de esperanza, la verdad que donde quiera que este le doy las gracias eternamente, no se si ese numero sera mucho o poco......pero para mi es un regalazo.
Mañana os llevare a todas conmigo........así estare super bien acompañada y podré llevar mucho mejor el momento, por cierto que no se si dolera mucho,jajajajajaj aunque a estas alturas no me preocupa demasiado.
Mi doctor me dijo que esta Hadita le gustaba mucho para mi, que eramos muy compatibles y que anteriormente habia hecho muchos milagritos......
La verdad es que estoy de los nervios pero muy muy positiva........espero poder colgar pronto mi positivo y celebrarlo con todas vosotras ya que sois una parte muy importante en todo esto.........sin vosotras nada seria igual.

Ojalá que cuelgues ese positivo, un abrazote, suerte, y ánimo en la betaespera.

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  penny1880 Miér Mayo 02, 2012 10:46 pm

Hola chicas, cuánta novedad en este "acueducto"!!!!
Sindirela, mucha suerte mañana. Yo coincido en que no duele nada y es tan emocionante que vas a estar más pendiente de la pantalla del ecógrafo que de ti misma. Relájate y vive ese momento tan especial.
Cris, ni caso a los síntomas (qué fácil de decir, verdad??). Yo he tenido los mismos estando embarazada y sin estarlo, son muy engañosos, no te fíes ni para bien ni para mal, de verdad. Las hormonas están loquitas con tanto chute y juegan malas pasadas.
Carmela, vas mañana, no??? No dejes de contarnos, por favor, cómo se disfruta con las alegrías de las demás...
Por mi parte, contaros que hoy suspendo la medicación al fin (me pidió el gine que siguiese unos días para mantener el ciclo lo más regular posible) y calculo que en unos días me bajará la regla. En ese momento, volver a empezar; la selección de una nueva donante está ya en marcha y...bueno, ya veremos, no??
Muchos bss a todas y gracias por estar ahí Smile
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  ERAR Miér Mayo 02, 2012 11:22 pm

Sinderela cielo muchisima suerte para mañana!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  carmelacadiz Jue Mayo 03, 2012 1:12 am

Sindirela muxisima suerte para manana. Veras como no duele nada para mi es menos molesto incluso q un citologia.
Penny seguro q tu hadita nueva va a ser la q te de esa alegria q tanto esperamos. Y si wapa mi beta es mnn. A esta hora m abre jartao de yorar o por un motivo o por otro. Lo q no tengo ni idea es como voy a conseguir dormir esta nox. Creo q os lo deberia haber preguntado antes. Como q toy loca perdia ultimamente, vamos q en la betaespera la e perdio. Jajaja
besitos para todas

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  cris2012 Jue Mayo 03, 2012 9:16 am

Ay, que acabo de leer que hoy es la transfer de Sindirella....MUCHISIMO ANIMO!! y tranquilaaaaaa... seguro que todo sale genial!!!

cris2012
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Jue Mayo 03, 2012 9:57 am

Sindirela, mucha suerte para hoy!!!

Animo Penny... que ya estamos empezando un nuevo ciclo y este será el bueno! Ya lo verás... toda mi energía positiva te la envío!

Besos a todas, chicas... hoy estoy muy cansada y no tengo un buen día... intentaré personalizar algo más el próximo día.

Muacksss
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  m@ry Jue Mayo 03, 2012 6:37 pm

Hola chicas!!

Sindirella, como te ha ido la transfer? Muchisima suerte !!
Yaloda, animos!!! Ya sabes...
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty LA SUERTE ESTA ECHADA!!!!

Mensaje  sindirela Vie Mayo 04, 2012 11:48 am

Hola chicas!!!!!!
Muchisismas gracias a todas por vuestro apoyo.......ayer todas estuvisteis conmigo en ese emocionante momento, gracias por todos vuestros mensajes de ánimo.
Ni me enteré, no me dolio nada fue exactamente como me explicasties, la verdad es que es super emocionante ver como ponen los embris en el nidito.........que emocion.
De ánimos me encuentro super positiva, tengo buenos presentimientos...........en cuanto a síntomas ninguno,jajajajajajajaja.
lo que si noto son pequeñas molestias, como dolores de regla, por eso si estoy un poco preocupada, no se si será normal, pero por lo demas me encuentro genial.
LA beta me la hacen el día 14 de mayo a las 16:00, así que espero pasar los días lo mejor posible.
Espero que mis dos bichitos se agarren como garrapatas y quieran quedarse conmigo para siempre,...........¿Dónde van a estar mejor que en mi barriguita?jajajajajja
Solo deciros una y mil veces que gracias, gracias y gracias.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Vie Mayo 04, 2012 12:15 pm

Oleeeee Sindi!!!

Qué alegría... el día de tu beta es el día de mi inicio de tto.. eso tiene que ser buena señal no? sunny

Me alegro muchísimo que te haya ido bien, en cuanto a los dolores es normal, te han trasteado, pero tu tranquilita que ya veras que todo irá bien!

Mucha suerte!!!

En cuanto a mí contaros que ayer estuve en la dietista y me he quitado de encima 3 kilos más!!! Estoy más contenta!!!

Besos para todas! Hoy es un gran día! Un día espectacular... y espero que brille el sunny todo el día!

Muackssss
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty me uno al ++++

Mensaje  mary Vie Mayo 04, 2012 4:10 pm

Xicas, me uno también al POSITIVO, el día 21 tengo la primera eco ya os iré contando, esta vez estoy llena de positivismo. Animo a todas que lo conseguiremos.
Bss.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  cris2012 Vie Mayo 04, 2012 4:26 pm

Buenos chicas pues yo tb he tenido positivo!!! una beta de 373!! y eco en dos semanas!!!! Ya somos un monton!!!

cris2012
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Selene Vie Mayo 04, 2012 8:21 pm

Qué bien chicas!!!es una alegría ver tantos positivos para las que no hemos podido empezar todavia......
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty AYUDAAAA!!!!

Mensaje  sindirela Lun Mayo 07, 2012 1:01 pm

Hola chicas, estoy un poco agobiada os cuento:
¿Es normal sentir dolores en los ovarios? son como dolores de regla.
Estoy un poco preocupadilla.......
muchas gracias por vuestro apoyo y comprension, tengo miedo de que todo se estropee.
Besitos para todasssssssssssssss
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Lun Mayo 07, 2012 1:06 pm

sinderela,

Al parecer y según comentan algunas chicas es posible que estos sintomas estén, puesto que algunas chicas que se han quedado embarazadas han presentado este tipo de síntoma. Dolor como si fuera de regla.

Sobretodo tranquila, es el mejor de los síntomas. Cualquier otro que estés visualizando al detalle puede llevarte a confusión y estado de alteración de tu sistema nervioso que ahora no toca!! Very Happy

Muchos besos guapa!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  mary Lun Mayo 07, 2012 1:20 pm

Hola Sinderela, yo me quedé una vez embarazada aunque luego no fue bien y cuando estás en betaespera tienes los mismos sintomas como si te fuera a bajar la regla, se que es muy agobiante porque te piensas que te va a bajar y que ya esta todo perdido, pero tranquilizate lo que puedas porque es normal. SUERTE!!!

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 2 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.