OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

+19
chabelaargentina
Nena2007
edith77
dorestrellas
fortaleza
mary
Ablana
alis39
penny1880
cris2012
sindirela
carmelacadiz
ERAR
Selene
toñi 36
bristol
m@ry
ilusionada14
Yaloda
23 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Mar Jun 12, 2012 1:05 pm

Hola chicas!

jejejeje Sindi, que gracia tienes!

Eres una crack!

Me alegra mucho ver esa actitud tan positiva, eso mismo me pasó a mí... yo tranquila de la vida y en cuanto recibí la llamada ayer de la clínica me puse a temblar como si de un flan se tratara!

Ahora ya estoy más tranquila, supongo que mi hadita ya está fuera y a ver que me cuentan mañana. No me llaman hoy por que no me tienen que decir cuantos óvulos han sacado, si no que ya sé que tengo tres para mí! A estas horas los habrán puesto con el semen del donante... Aisssssssssssss que fecunden bien!

Gracias hadita, seas quien seas muchas gracias por tu regalo!


Besos para todas!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  mary Mar Jun 12, 2012 1:16 pm

Aquí estamos, intentando controlar los nervios que van por dentro.
Los mios los han dejado a blastos, no sé si esto es buena o mala señal, tengo miedo de llegar mañana y que me digan que no han sobrevivido, o no son buena calidad.....ay!!!! no sé un sinvivir.

Sindi y Yaloda a por todas, que ya queda poco!!!!

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Mar Jun 12, 2012 1:20 pm

Mary, y te han dado algún motivo por el cual lo han llevado a blastos?

Y de blastos ya son de muchas células verdad?

Tranquila, verás que todo está bien, supongo que igual quieren asegurar más no?

Cuando te han dicho que van a hablar contigo?

Besos
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  sindirela Mar Jun 12, 2012 1:36 pm

Mary tranquila......yo no se mucho pero creo que llevarlos a blastos es mejor, por que tienen mas celulas y estan mas formaditos, no te preocupes que todo marchara genial!!!! tus pequeñines ahora mismo estaran multplicando ceulas como locos,.......por lo que a mi me han dicho llevarlos a blastos no es malo!!!!!
Mucho ánimo y tranquilaaaaaaaaaaaa bounce bounce bounce
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  mary Mar Jun 12, 2012 1:48 pm

Yaloda escribió:Mary, y te han dado algún motivo por el cual lo han llevado a blastos?

Y de blastos ya son de muchas células verdad?

Tranquila, verás que todo está bien, supongo que igual quieren asegurar más no?

Cuando te han dicho que van a hablar contigo?

Besos

Yaloda, hablé ayer con el biologo por telefono y simplemete me dijo que como parecía que estaban evolucionando bien los iban a dejar a blastos, la verdad es como estaba tan nerviosa con la llamada en ese momento no le pregunté nada, sólo concretamos el día y hora transfer.

He estado mirando por internet la transferencia de blastocitos y he visto esto, creo que os puede interesar:

[i]La transferencia de Blastocitos hasta hace poco, era posible hacer crecer un Embrión en el laboratorio solo alrededor de tres días, momento en el cual contenía de cinco a diez células. La nueva Tecnología ahora hace posible incubar un Embrión en el laboratorio de cinco a seis días, cuando contiene alrededor de 100 células y entra en lo que se conoce como la etapa de Blastocisto. Solo del 30% al 40% de los embriones sobreviven para llegar a esta etapa.

La principal ventaja de transferir embriones en la etapa de Blastocisto es que los embriones son más fuertes y es más probable que lleven a un embarazo. Habitualmente el médico transfiere menos blastocistos para alcanzar tasas más altas de embarazo al tanto que minimiza el riesgo de nacimientos múltiples.

La desventaja es que existe el riesgo de que pocos o ningún Embrión sobreviva al estado de blastocisto y se tendrá que cancelar el ciclo de FIV. Los embriones que no lograron sobrevivir en el laboratorio podráan haber sobrevivido si se los hubiera transferido antes al útero. La causa de infertilidad y los antecedentes con la FIV pueden ayudar a analizar la situación y cada paciente con su médico pueden decidir juntos si la transferencia de Blastocistos es la mejor opción.
Además, la transferencia del Blastocitos permite el número de embriones transferidos para ser guardado a un mónimo, que reduce la ocasión para los nacimientos múltiples, mientras que todavía le da una oportunidad excelente para concebir. Transferir en el día 3 todavía se recomienda si hay un número bajo de buenos embriones el día
3.


De ahí mi miedo a que mañana no quede ninguno, bueno espero que alguno haya llegado a blastocito.

Mañana os cuento. BSSS

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  sindirela Mar Jun 12, 2012 1:51 pm

Ya veras como aguantan tus campeones!!!!
A mi todos los que me congelaron que fueron cinco, todos fueron llevados a blastocito, ya veras como va bien la cosa!!!!!
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Mar Jun 12, 2012 2:02 pm

Gracias Mary por la explicación!

En realidad por eso me los transfieren a mí en día 3 por que me aseguran 3 óvulos y un mínimo de dos buenos para transfer...

Mucha suerte y ya verás que tus campeones lo lograrán y no solo eso... encima se quedarán contigo!!!

Besos guapa!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  penny1880 Miér Jun 13, 2012 9:50 pm

sindirela escribió:Hola chicas que tal el día?
Como van esos nervios?
Penny cariño, muchas gracias por tus palabras de animo, solo las buenas personas son las que dan ánimos incluso cuando ellas sienten dolor, esta actitus te honrra y demuestra la clase de persona que eres, del material que esta hecha,......ya sabes que hay muchas personas que cuando les pasa algo malo, si luego le sucede a alguien incluso se alegra, pero tu eres maravillosa, mira yo creo que esto es cuestion de tiempo, de ser constante, de no abandonar, y eso es lo que debemos hacer, mira yo estaba super ilusionada la primera vez y ploffff, todo se estropeo, ya veras como pronto tambien llega tu nuevo momento y ademas aun te quedan congeladitos.Tienes que seguir luchando por tus frigobebes........no tengas miedo a la descongelacion, yo esta transfer me la voy hacer de congeladitos, ya veras como todo te marcha a las mil maravillas, un besazo mi vida y arriba ese ánimo!!!!
Yaloda, Mary que poco nos queda!!!!!
la verdad es que yo en esta ocasion estoy menos nerviosa, me lo estoy tomando con mas tranquidad,......pero como todavia me queda ya me pondre nerviosa el domingo!!!

Sindi, me vas a sonrojar Embarassed Embarassed mchs grcs, grcs de verdad tesoro, creo que es fácil alegrarte cuando tus compis consiguen algo q tú persigues también sin descanso. Además, las mamás son los seres más generosos del mundo y yo sé que tengo algo de mamá, no podría seguir luchando si no...
En cualquier caso ayer cumplí 42 años con una tristeza muy grande, no como había soñado cumplirlos. Pero no sirve de nada lamentarse ni quiero q quien me quiere sufra por mí.
Cuéntanos novedades, por favor, quiero saber de todas vosotras....
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  mary Miér Jun 13, 2012 10:17 pm

Felicidades penny!!!!! a mi me pasa lo mismo que a ti, pues los años ya no se cumplen con la misma alegria que hace unos años, pero en fin...... la vida sigue ya hay que intentar ser feliz.

Os cuento novedades: acabo de venir de la clínica ya ya tengo a mis dos bichines conmigo, todo ha ido fenomenal, al final los blastos estaban bien, y mañana congelaran dos o tres más en ese estado, me llamarán para decirmelo.

Así que xicas ahora en betaespera, y a cuidarse. Espero que no se me haga muy largo, ni que me agobie mucho. El 27 tengo el análisis de sangre, !15 dias muy muy muy largos!

Yaloda, Sindi ahora os toca a vosotras, ya no os queda nada. Suerte guapas.


mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  penny1880 Miér Jun 13, 2012 11:25 pm

mary escribió:Felicidades penny!!!!! a mi me pasa lo mismo que a ti, pues los años ya no se cumplen con la misma alegria que hace unos años, pero en fin...... la vida sigue ya hay que intentar ser feliz.

Os cuento novedades: acabo de venir de la clínica ya ya tengo a mis dos bichines conmigo, todo ha ido fenomenal, al final los blastos estaban bien, y mañana congelaran dos o tres más en ese estado, me llamarán para decirmelo.

Así que xicas ahora en betaespera, y a cuidarse. Espero que no se me haga muy largo, ni que me agobie mucho. El 27 tengo el análisis de sangre, !15 dias muy muy muy largos!

Yaloda, Sindi ahora os toca a vosotras, ya no os queda nada. Suerte guapas.

Mary, cómo me alegro, prueba superada! Ya sabes ahora, tranquila, reposa un poco, no pienses mucho y cruza los dedos, energía positiva para tus peques.
Yaloda, Sindi, a por los vuestros, quiero leer esos positivos de junio Smile Smile
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  sindirela Jue Jun 14, 2012 1:31 pm

Mary, me alegro de que todo haya marchado genial, ahora ya sabes lo que te toca,....estar muy tranquilita y cuidarte mucho y sobre todo comer muchas sadinas y tomar mucho acuarius, vamos que yo en la ultima transfer tome más acuarius que Calleja subiendo el Everest,jajajajaj me alegra mucho leer tus buenas noticias cariño.
Penny muchísimas pero que muchísimas felicidades, es cierto de que los años pesan cuando ves que tus sueños no se cunplen y que todo tu alrededor tiene eso que tu deseas......pero como te dije ayer esto es cuestion de tiempo y a pacientes a nosotras no nos gana nadie.
Yaloda.........son la 12:30 y seguro que estas en el ajoooooo, asi que desde este rinconcito del universo se mandamos toda la energia!!!!!!!
Chicas creo que este mes de Junio promete!!!!!
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  edith77 Jue Jun 14, 2012 5:40 pm

penny, muchas felicidades!

edith77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Vie Jun 15, 2012 10:59 am

Hola chicas!

Mary! Enhorabuena compi de beta!

Yo también tengo a mis galletitas conmigo!

Todo fue genial y estupendo, disfruté el día como el mejor del mundo entero!! Qué digo.... es que fue el mejor día del mundo entero!!!

Ahora toca esperar a la beta el día 27-06-12.

Os agradezco enormemente a todas la energía positiva y ojalá se cumplan vuestros deseos que son también los míos!

Sindi, tú la siguiente!

Besos enormes para todas!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  mary Vie Jun 15, 2012 11:38 am

Que bien Yaloda! Qué emoción! Me alegro de que todo fuese de maravilla, nos lo merecemos ya.
Yo tb tengo la beta el 27, asi que a esperar unos días.

Sindi, suerte para hoy, ya veras como esta vez es la tuya.......y la de todas las que estamos en betaespera.

A cuidarse todas! eh? que pronto tendremos buenas noticias. BSSSSSSSSS

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  sindirela Vie Jun 15, 2012 12:44 pm

¿Cómo están hoy las mejores betaesperantes del mundo?
Me encanta veros a las dos tan animadas, a mi este finde seguro que se me hace eterno.
he decidido pedirme tres días de baja para estar tranquilita en casa despues de la transfer, la verdad no se si será buena idea, lo mismo me tiro de los pelos,jajajajjaja
Bueno chicas que me alegro por vosotras, y que el lunes ya os hago compañia, ya os contare como paso el previo,jajajajajajj
Besitos a las dos mejores betaesperantes, Mary y Yaloda.......esperarme que ya mismo os hago compañia!!!!!!!!
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  mary Vie Jun 15, 2012 12:55 pm

Sindi!!! que es el lunes tu transfer!!!!!
pensaba que era hoy, bueno pues pasa un buen finde que el lunes ya nos haces compañia.
Ya verás como tus blastos son los mejores del mundo. BSSSS

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty NEGATIVOS NO!! POSITIVOS SI!!!!

Mensaje  Nena2007 Vie Jun 15, 2012 2:10 pm

Hola chicas,
Soy nueva por aqui, me presenté ayer en el post y os he leído mucho. Yo también quiero un POSITIVO!!! Quiero darle un hermanito a mi hijo de 7 años que tiene parálisis cerebral y se supone que es de origen genético, así que la ovo es la única solución.

También estoy como vosotras, Mary y Yaloda. Me hice la transfer de 1 congeladitos el 12 y supongo que tendré la Beta el 26/06. Es la 3 transf que me hago y esta vez me encuentro mejor, con menos molestias y psicológicamente mas entera que las 2 anteriores. Me quedan 4 congeladitos, ósea 2 intentos, pero espero que esta vez sea la definitiva. Estoy mas tranquila, puede que ya es por la experiencia o porque pienso que será lo que tenga que ser, aunque seguro que los últimos días antes de la beta me pondré atacada, son los peores, jefe.
Sindirela que te vaya muy bien el lunes!!!
Os mando mucho ánimo y fuerza y espero que todas tengamos un POSITIVO!!!

Nena2007
Nena2007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  mary Vie Jun 15, 2012 3:56 pm

Hola Nena, he leído tu historia y la verdad es que me ha hecho reflexionar porque muchas veces he pensado que injusta está siendo la vida conmigo ¿porqué no puedo ser madre? y después de leerte me siento egoísta. Admiro tu fortaleza y te mereces darle un hermanito a ese niño precioso. Así que cuando tengas ese positivo tan ansiado lo celebraré contigo, estate segura.
Un beso cariño.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  chabelaargentina Vie Jun 15, 2012 7:27 pm

Yaloda y Mary , mucha , pero mucha suerte para el 27/6 todas estaremos pendientes!! , esta vez si va a ser un super positivo y seguro al poquito tiempo tambien tengamos el de Sinderella , animo , felicidades y no se arranquen los pelos jajaja!!

chabelaargentina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : argentina
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  ERAR Vie Jun 15, 2012 11:29 pm

Yaloda, Sindi, Mary y Nena a la que quiero dar la bienvenida que no habia tenido ocasion. Como sabeis la betaespera es un periodo largo y a veces dificil de sobrellevar. Cuando yo estuve betaesperando me converti en una paranoica que iba doscientas veces al baño cada dia para controlar si habia perdidas, gaste centenares de metros de papel higienico, me desesperaba no tener ningun sintoma y me atiborre de acuarius que creo que desde entonces no lo he vuelto a probar. Con esto quiero deciros que la suerte esta echada y que intenteis estar lo mas relajadas posible, el foro ayuda muchisimo porque compartes una experiencia unica con otras chicas y os puedo asegurar que el vinculo que creareis entre vosotras sera especial. Cuidaros mis niñas, ilusionaros, estais viviendo una situacion privilegiada que es esperar a que nuestros "puntitos" se queden con nosotras. Os mando toda mi energia positiva y espero celebrar con todas vosotras ese deseado positivo. Ah! Y como me dice siempre mi madre: quien Sanjuanea Marcea. Yo soy fruto de una noche loca de San Juan! Jajajajaja. Un beso!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Sáb Jun 16, 2012 8:48 am

Buenos días chicas!

Gracias a todas por vuestros buenos deseos.

Erar, gracias por tus consejos, no me preguntes por qué... ni yo misma lo sé, pero estoy muy tranquila, es como muy extraño, en la FIV que tuve en febrero estaba como dices... desesperada, bebiendo aquarius por un tubo, cada dos por tres al baño... Me gustaría poder haceros llegar como estoy ahora... es que ni yo misma me lo creo.

Estoy positiva, feliz, contenta por que tengo a mis dos galletitas, el día de la transfer fue todo como muy perfecto. En ese día sentí que los planetas se alineaban para mí... y ya he llegado al punto de pensar que como bien dices... la suerte está echada. Yo he hecho todo lo que había que hacer, me he portado bien, he hecho ejercicio, he comido y sigo comiendo sano, no bebo, no fumo, estoy positiva, he engordado mi endometrio... La clinica ha hecho lo que debía hacer... buscarme unos donantes jóvenes y sanos.. de 21 años ella y de 19 años él... los embriones son de muy buena calidad 9 y 8 sobre 10 a dos días de fecundación. Uno con 4 células y otro con 2 a punto de duplicarse... y están dentro.

Así que sólo queda que Dios y la naturaleza hagan lo que yo más deseo, que se vayan duplicando bien y se enganchen... y ahí ya no está en mis manos, así que ponerme más nerviosa no me aportará nada. Estoy siguiendo mi ritmo cardíaco y es el normal... jejeje, nada de stress ni nada de taquicardias.

Ni siquiera miro el papel del baño cuando voy jajajaja, os digo que no me lo creo ni yo. Supongo que también viene dado por que aún es pronto... a ver como estoy la segunda semana Razz

Pero de momento a día de hoy estoy disfrutando, y estoy feliz... positiva y que sea lo que mis embrioncitos quieran! Su mamí estará ahí para cuidarlos si ellos desean estar conmigo.

Y si no... pues cuando llegue ese día ya hablaremos...por que ahora no toca ;)

Muchos besos y abrazos para todas!

PD: Erar, como sea positivo te paso todos los datos para la tabla eh! Smile


Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  mary Sáb Jun 16, 2012 7:43 pm

Hola chicas, estoy en mi tercer día de transfer y a mediodia al ir al baño y limpiarme he visto que el papel estaba manchado de un poco de sangre, he llamado a la clínica y me han dicho que haga un poco de reposo, que es pronto para que sea la regla, pero a mi me huele mal, pues no es normal ¿qué pensais?

(Lo he explicado tambien en "chicas betaespera que tal lo llevais", por si veis que me repito)



Última edición por mary el Dom Jun 17, 2012 11:27 am, editado 2 veces

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  m@ry Dom Jun 17, 2012 11:04 am

Hola pequeñinas!
como me alegro que los planetas estuvieran alineados ..para que yaloda pueda conseguir a sus chiquitines! esa es la actitud!!
Mary,no creo que sea regla,que has ido en ciclo natural? tu haz lo que te digan en la clinica...ya nos contaras. Yo todas las tranfer que he hecho no he tenido ningun manchado,ahora,eso si,todas han sido negativas...
Sindi,mañana es tu transfer?suerte
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  mary Dom Jun 17, 2012 11:28 am

mary escribió:Hola chicas, estoy en mi tercer día de transfer y a mediodia al ir al baño y limpiarme he visto que el papel estaba manchado de un poco de sangre, he llamado a la clínica y me han dicho que haga un poco de reposo, que es pronto para que sea la regla, pero a mi me huele mal, pues no es normal ¿qué pensais?

(Lo he explicado tambien en "chicas betaespera que tal lo llevais", por si veis que me repito)


Hola buenos días, chicas!!!! Como os conté ayer, estuve toda la tarde preocupada, pero hoy ya he amanecido mas tranquila, y el sangrado, que fueron unas gotitas, sólo fue esa vez, pero ya sabeis lo que todo ésto nos altera.
Fui al baño tropecientas veces y ya nada de nada, así que hoy respiro mejor, tampoco tengo molestias estoy como si nada, así que a seguir esperando y lo que sea será y ya está!

M@ry decirte que el ciclo no ha sido natural estoy con parches evopad, así que no se que no se lo que ha podido ser, pero bueno ya ha pasado.

Sindi, suerte para mañana que es tu día, te enviaré mi energia positiva.

BSSS para mis compis beta,

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Nena2007 Dom Jun 17, 2012 11:51 am

Hola Mary, me alegro que estés mejor y que no haya sido nada. Yo no he tenido ninguna perdida ni en esta ni en las anteriores pero por lo que he leído es frecuente y que no influye en el resultado, que estoy segura que será POSITIVO.
Cuidate y muxa fuerza!
Besote compi betaespera
Nena2007
Nena2007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  sindirela Dom Jun 17, 2012 11:41 pm

Hola chicas:
En primer lugar nena2007 darte la bienvenida a este maravilloso lugar donde es cierto que yo he encontrado amigas estupendas, y seguro que tu tambien formaras parte de ellas, aquí la distancia no es problema,jajajaj
Mary me alegro que todo quedara en un sustillo, aunque imagino la preocupacion que habras tenido.
Erar mil gracias por tus palabras, esas que siempre e llegan al alma y me reconfortan un monton.
Yaloda, cariñi, ¿Que te voy a decir a ti?.......que ya sabes que contigo me sobran las palabras, que ya foermas parte de mi vida y que nunca te dejare escapar de ella.
Pues mañana será el gran día, yo tambien estoy muy tranquila, yo tambien me sorprendo, como habeis dicho, supongo que la experiencia cuenta.....
Mañana me levantaré tranquilita, la cita la tengo a las tres de la tarde así que comeré y me iré para la clínica.
Solo me queda deciros que muchas gracias a todas por acordaros de mí y que mañana os sentiré muy muy cerca.
Besos y mas besos para todas.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Lun Jun 18, 2012 10:10 am

Buenos días chiquis,

Nena, bienvenida a este foro, donde espero que encuentres el calor que tanto necesitamos todas, aquí encontrarás que las chicas son todas estupendas e increíbles!

Mary, yo tuve unos hilitos el día de la transfer pero me dijo la gine que era normal del trasteo... o de la cánula... luego ya no he visto nada hastal a fecha todo parece estar limpito... las típicas babas de la meriestra y la progesterona. Suerte cielo, me alegro mucho que ya haya pasado todo!

Sindi, cielo, ya sabes que te deseo lo mejor para hoy. Evidentemente, tú también formas parte de la mía y te aseguro que no te escapas jejejeje aunque te escondas en el último rincón... Smile Muchísima suerte para hoy tesoro.

Para todas y cada una de vosotras... muchos besos y abrazos.

Un día más que se pasa, un día menos que queda para saber la respuesta Very Happy
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  sindirela Lun Jun 18, 2012 1:04 pm

Buenos días mujeres:
Ha llegado el momento y estoy super tranquila, supongo que mis frigobebes estarán aguardandome fresquitos......que gusto por que aquí hoy hace un calor de narices.
Me he levantado, me he duchado y me he desprendido de todas mis vellosidades......y eso que mi abuela siempre decia que donde hay pelo hay alegria.......ayyyy si levantara la cabeza y viese lo que nos hacemos,jajajjaaj...........y lo peor no acaba aquí, lo peor es que nada de desodorante, ni colonia ni na, vamos que estoy que no quiero ni moverme para no sudar mucho.
Ya solo me queda esperar a la una a que venga mi querido maridito a buscarme, por que tenemos un caminito de una horita en coche, así que a esperar que pase el tiempo.
Muchas gracias a todas por vuestras paabras, me siento muy bien con vosotras!!!!
Así que no os alejeis mucho que esta tarde me uno al clan de las betaesperantes!!!!

Besos enormes para todas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Yaloda Lun Jun 18, 2012 1:07 pm

Ánimo campeona!

Que queda muy poquito y hoy te toca disfrutar mucho!

Vívelo entero desde el minuto cero hasta el final!

Ya mismo nos haces compañía!

Suerte sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Exia7 Lun Jun 18, 2012 1:30 pm

Sindirella ánimos que queda nada.

Si fuera invierno te diría que cuando llegues a casa te tapes con una mantita, te pongas unos calcetines gordos de esquiar y que estés calentita...pero no creo que haga falta pq con esta calda ya tenemos suficiente no??jajajaja

Disfruta de tu betaespera y no pienses en nada, si tienes sintomas, sino pq cada embarazo es un mundo.

Besos y suerte


Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!! - Página 5 Empty Re: NEGATIVOS NO! FUTUROS POSITIVOS SI!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.