betaespera con dudas
4 participantes
Página 1 de 1.
betaespera con dudas
Hola a todas soy nueva en el foro y mi duda es: hace seis dias de mi transfe y quisiera saber para las que ya han pasado por esto, si es normal estar en la betaespera sin ningun sintoma de ningun tipo, ni tetis hinchadas, ni dolor de ovarios ni nada de nada, y tambien me gustaria saber si con la miriestra se pueden tener perdidas? Yo con mi primera invitro que era de mis ovulos a los dos dias de la transfe ya tube perdidas y hasta el dia de la beta que fue negativa. De sintomas tampoco tuve ninguno incluso me sentia desinchada.
Por eso ahora con ovo yo me pensava que en la betaespera por lo menos estaria un poco mas positiva, pero veo que sin sintomas me temo lo peor.....
Por eso ahora con ovo yo me pensava que en la betaespera por lo menos estaria un poco mas positiva, pero veo que sin sintomas me temo lo peor.....
nika3238- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 2
Re: betaespera con dudas
Hola Nika! Primero quisiera darte la bienvenida a esta maravillosa familia. Respecto a los sintomas no hay que hacer demasiado caso. Yo no tuve ningun sintoma y estaba de mellis! Me autollamaba la betaesperante ni-ni (ni nauseas ni nada). A los 6 dias post transfer lo unico que puedes notar es como si te fuera a bajar la regla como mucho. Ademas la medicacion a veces puede confundirnos asi que no te agobies e intenta pasar estos dias lo mejor que puedas. El tema de las perdidas es mas que normal. Quien mas quien menos las hemos tenido e incluso hay chicas que las tuvieron hasta bien avanzado el embarazo asi que no le des demasiada importancia a no ser que sean de sangre muy roja y abundante. Espero que todo vaya bien y aqui nos tienes para lo que necesites. Un beso guapa.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
hola nika yo tambien quiero darte la bienvenida en esta gran familia.
no mires ni sintomas ni nada todas somos distintas unas tienen sintomas( por la medicacion) y es negativo y puedes no tener sintomas y estar embarazadisima. muchisima suerte
no mires ni sintomas ni nada todas somos distintas unas tienen sintomas( por la medicacion) y es negativo y puedes no tener sintomas y estar embarazadisima. muchisima suerte
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
animo Nika
nika3238 escribió:Hola a todas soy nueva en el foro y mi duda es: hace seis dias de mi transfe y quisiera saber para las que ya han pasado por esto, si es normal estar en la betaespera sin ningun sintoma de ningun tipo, ni tetis hinchadas, ni dolor de ovarios ni nada de nada, y tambien me gustaria saber si con la miriestra se pueden tener perdidas? Yo con mi primera invitro que era de mis ovulos a los dos dias de la transfe ya tube perdidas y hasta el dia de la beta que fue negativa. De sintomas tampoco tuve ninguno incluso me sentia desinchada.
HOLA Nika... estaba leyendote y.... No he podido evitarlo. Yo estoy en beta espera, como tu, llevo dos días con manchas marrones, el abdomen hinchazón y pinchazos.... Y sabes lo que me temo? Lo mismo que tu, que me venga la regla y sea negativo. Ja jaja... Y si me da la beta positivo, estaré temblando a la eco, para que no me den otro regalito de cumpleaños... De casi 9 semanas, el día de mi cumple, me dice que no hay latido.... Y creo que es así, empezamos a sufrir desde antes del embarazo.... esto no es sano.
animare, con o sin síntomas, no nos queda mas narices que esperar al análisis. no te agobies, intenta estar tranquila.... Se lo difícil que es, pero no estas sola....
Muchos besitos desde Madrid
Pandorabox- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 78
hola petarditas no he podido evitarlo estais las dos jijiji es lo que tiene la betaespera nos subimos por las paredes y otras pocas directamente nos lanzamos al techo ( yo soy un spiderman en la betaespera) y el estar así es completamente normal jijiji. solo quiero dejaros más tranquilas y espero que al leerlo tengais un gran suspiro..... cuando sangras (sobre los dias 6/7/8 etc suele ser cuando el embrion se agarra fuerte al utero)puede ser sangre roja rosa marron implantacion del embrion...sé que es muy facil decirlo pero enrealidad los dolores de ovarios,riñones,inchada lo barriga,pechos,vomitos,Y NO TENER NADA DE NADA (NINGUN SINTOMA) todo es posible para el gran positivoooooooooPandorabox escribió:nika3238 escribió:Hola a todas soy nueva en el foro y mi duda es: hace seis dias de mi transfe y quisiera saber para las que ya han pasado por esto, si es normal estar en la betaespera sin ningun sintoma de ningun tipo, ni tetis hinchadas, ni dolor de ovarios ni nada de nada, y tambien me gustaria saber si con la miriestra se pueden tener perdidas? Yo con mi primera invitro que era de mis ovulos a los dos dias de la transfe ya tube perdidas y hasta el dia de la beta que fue negativa. De sintomas tampoco tuve ninguno incluso me sentia desinchada.
HOLA Nika... estaba leyendote y.... No he podido evitarlo. Yo estoy en beta espera, como tu, llevo dos días con manchas marrones, el abdomen hinchazón y pinchazos.... Y sabes lo que me temo? Lo mismo que tu, que me venga la regla y sea negativo. Ja jaja... Y si me da la beta positivo, estaré temblando a la eco, para que no me den otro regalito de cumpleaños... De casi 9 semanas, el día de mi cumple, me dice que no hay latido.... Y creo que es así, empezamos a sufrir desde antes del embarazo.... esto no es sano.
animare, con o sin síntomas, no nos queda mas narices que esperar al análisis. no te agobies, intenta estar tranquila.... Se lo difícil que es, pero no estas sola....
Muchos besitos desde Madrid
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724