OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
cuanto tiempo se toma la medicacion EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
cuanto tiempo se toma la medicacion EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
cuanto tiempo se toma la medicacion EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
cuanto tiempo se toma la medicacion EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
cuanto tiempo se toma la medicacion EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
cuanto tiempo se toma la medicacion EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
cuanto tiempo se toma la medicacion EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
cuanto tiempo se toma la medicacion EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
cuanto tiempo se toma la medicacion EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

cuanto tiempo se toma la medicacion

5 participantes

Ir abajo

cuanto tiempo se toma la medicacion Empty cuanto tiempo se toma la medicacion

Mensaje  samha Mar Mar 13, 2012 7:59 pm

hola chicas me gustaría saber cuanto tiempo se toma la medicación , hoy he ido a comprar otra caja de estradiot porque la infermera me dijo que mínimo 2 cajas, sabéis si de meriestra me hará falta mas de 1 caja i de estradiot necesitaré otra??? supongo que de synarel con un spray tendré suficiente!!!!
muchas gracias guapas
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

cuanto tiempo se toma la medicacion Empty Re: cuanto tiempo se toma la medicacion

Mensaje  ERAR Mar Mar 13, 2012 8:28 pm

samha escribió:hola chicas me gustaría saber cuanto tiempo se toma la medicación , hoy he ido a comprar otra caja de estradiot porque la infermera me dijo que mínimo 2 cajas, sabéis si de meriestra me hará falta mas de 1 caja i de estradiot necesitaré otra??? supongo que de synarel con un spray tendré suficiente!!!!
muchas gracias guapas

Hola Sahma! El synarel tienes mas que suficiente con una unidad porque tienes que aplicarlo durante pocos dias. De parches y meriestra te vas a hartar ya que los necesitamos durante bastantes semanas incluso una vez embarazadas. Y ademas tambien añadiran la progesterona. Al menos en mi protocolo ovo asi fue. De todas maneras la clinica te va pautando las dosis y te ira variando las dosis en caso que necesites aumentarla o disminuirla. Por eso no te preocupes que ellos lo tienen todo controlado. Mucha suerte que ya mismo estas betaesperando!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cuanto tiempo se toma la medicacion Empty Re: cuanto tiempo se toma la medicacion

Mensaje  samha Mar Mar 13, 2012 9:13 pm

hola erar el protocolo veo que es exactamente el mismo que el tuyo!!! jejej
el problemilla es que yo compro la medicacion en la capital porque en la farmacia del pueblo son exageradamente xafarderos!!!jejej, cosas de pueblo!!! y no se porque cuando compro la medicacin no tienen ni idea, hoy he ido a buscar otra caja de estradot porque la infermera me dijo que minimo 2 y han tardado 1 semana en tenerla en la farmacia!!!!!!! por eso me gustaria saber mas o menos cuantas cajas tener seguras asií una preocupacion menos!!! y si me sobrara porque todo me irà genial, jeje la donaria!!!!!!!!!!! vamos estoy deseando poder donarlaaaaaaaaaa!!!!!!!! jejej
muchos besos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

cuanto tiempo se toma la medicacion Empty Re: cuanto tiempo se toma la medicacion

Mensaje  lunanueva Mar Mar 13, 2012 11:28 pm

hola:

a mi me han dicho que la meriestra hay que tomarla mínimo durante 3 meses si coneguimos el embarazo, al igual que la progesterona, asi que tendrás que hacer un buen cargamento.... Very Happy
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cuanto tiempo se toma la medicacion Empty Re: cuanto tiempo se toma la medicacion

Mensaje  samha Miér Mar 14, 2012 7:59 pm

gracias chicas, voy hacer un pedazo de cargamento!!!! jejeej
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

cuanto tiempo se toma la medicacion Empty ayer empeczé con el syneril

Mensaje  samha Sáb Mar 17, 2012 11:16 am

hola chicas ayer empezé a tomar 2 tomas por la mañana de syneril y una por la noche, la verdad que se me da fatal!!!!!!!
nunca en la vida, jamases, de los jamases, me habia inhalado algo por la nariz y lo paso fatal!!!!!!! es mas creo que no lo hago ni bien!!!!!!!!jjajajaj, bueno supongo que con los dias seré una experta!!!! eso sí solo en dos dias tengo la nariz como si estuviera dormida una sensacion mas rara!!!!!!!! vamos que ahora me hacen una pueba de dopping y sale positivooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jejejejejej
muchos besos a todas!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

cuanto tiempo se toma la medicacion Empty Re: cuanto tiempo se toma la medicacion

Mensaje  busbalinda Sáb Mar 17, 2012 4:44 pm

La meriestra se debe tomar durante el tratamiento y hasta el tercer mes de embarazo que es cuando la placenta empieza a funcionar y segrega las hormonas necesarias por ella misma, asique te vas a hartar de meriestra... en mi caso también tube que tomar progeffik vía vaginal hasta tercer mes de embarazo...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

cuanto tiempo se toma la medicacion Empty Re: cuanto tiempo se toma la medicacion

Mensaje  laur Lun Mar 19, 2012 11:01 pm

¿engorda mucho la medicación?
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cuanto tiempo se toma la medicacion Empty Re: cuanto tiempo se toma la medicacion

Mensaje  busbalinda Lun Mar 19, 2012 11:28 pm

Laur la medicación no engorda, en tal caso hincha porque puede haber cierta retención de líquidos, lo que puede engordar es más bien la ansiedad que puede darte el tratamiento en caso de que te diera por comer.
El problema de la medicación es que las hormonas no sientan igual a todo el mundo, hay gente con multitud de síntomas y que "engorda" y otros que no.
En mi caso cero síntomas

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

cuanto tiempo se toma la medicacion Empty Re: cuanto tiempo se toma la medicacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.