Medicación
3 participantes
Página 1 de 1.
Medicación
Hola a todas,
Acabo de leer la medicación que le han mandado a Norma y me ha paarecido un montón. Mi pregunta es: ¿es lo normal!, ¿qué os suelen mandar tras la implantación?.
Gracias por adelantado.
Acabo de leer la medicación que le han mandado a Norma y me ha paarecido un montón. Mi pregunta es: ¿es lo normal!, ¿qué os suelen mandar tras la implantación?.
Gracias por adelantado.
Invitado- Invitado
Re: Medicación
Hola cielo :besito: :besito:
Yo no te puedo ayudar porque todavia no debuto en tto. :verguenza: :verguenza:
:besito: :abrazote:
Jana
Yo no te puedo ayudar porque todavia no debuto en tto. :verguenza: :verguenza:
:besito: :abrazote:
Jana
Hola guapa!! donde pone lo de la medicación de norma???? yo no lo he leido, no se lo que pone pero te cuento la que he tomado yo o.k?
En primer lugar me pusieron una inyección de gonapeptyl (para frenar lo ovarios)
Luego empezé con progynova o también te pueden mandar meriestra que es lo mismo, tomaba 3 pastillas cada 12 horas. Esto es para engordar el endometrio y que esté preparadito para acoger a los embriones, yo empezé a tomarla unos 15 días antes de la transferencia, pero eso depende de como se comporte tu endometrio.
Unos tres días antes de la transferencia empezé con la progesterona, a mí me mandaron utrogestán de 200, via vaginal uno cada 8 horas.
Después de la transferencia sigues con la medicación hasta la semana 12 de embarazo, amí por ejemplo de la progesterona me subieron la dosis porque tenía pérdidas.
También me mandaron tomar ácido folico y yodo, pero bueno, esto se lo mandan a todas las embarazadas, o incluso antes de quedarte embarazada ya lo puedes empezar a tomar.
Y creo que no se me olvida nada más, espero haberte ayudado algo, txao guapa.
En primer lugar me pusieron una inyección de gonapeptyl (para frenar lo ovarios)
Luego empezé con progynova o también te pueden mandar meriestra que es lo mismo, tomaba 3 pastillas cada 12 horas. Esto es para engordar el endometrio y que esté preparadito para acoger a los embriones, yo empezé a tomarla unos 15 días antes de la transferencia, pero eso depende de como se comporte tu endometrio.
Unos tres días antes de la transferencia empezé con la progesterona, a mí me mandaron utrogestán de 200, via vaginal uno cada 8 horas.
Después de la transferencia sigues con la medicación hasta la semana 12 de embarazo, amí por ejemplo de la progesterona me subieron la dosis porque tenía pérdidas.
También me mandaron tomar ácido folico y yodo, pero bueno, esto se lo mandan a todas las embarazadas, o incluso antes de quedarte embarazada ya lo puedes empezar a tomar.
Y creo que no se me olvida nada más, espero haberte ayudado algo, txao guapa.
nayma- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 174
Gracias, cielo, tu medicación me parece más normal, te copio le que le mandaron a Norma y la dirección donde leerlo tú misma: https://ovodonacion.foroes.org/fechas-importantes-f16/ya-me-siento-embarazada-t1031.htm
En cuanto al reposo es relativo, yo hice dos dias , lo que me indico y despues me dijo vida normal sin locuras, no ir a trabajar hasta el jueves.
Les cuento la medicacion
1 aspirineta infantil
1 acido folico
1 deltisona B8 (meprednisona)
4x dia progynova (estradiol)
4 de utrogestan (progesterona)
2 Acalix (DILTAZEM)
1 inyeccion (dolorosisima) Clexane 40 mg (enoxaparina sodica)
Bueno les puse todo creo que aca esta el motivo de mi descompostura estomacal. No es mucho?????? a Ustedes le daban lo mismo??????
Estaba pensando que mi clínica era una m... y no seguir en ella. A mi tras la FIV me mandaron la medicación como a ti, no tanta cosa.
Muchas gracias.
En cuanto al reposo es relativo, yo hice dos dias , lo que me indico y despues me dijo vida normal sin locuras, no ir a trabajar hasta el jueves.
Les cuento la medicacion
1 aspirineta infantil
1 acido folico
1 deltisona B8 (meprednisona)
4x dia progynova (estradiol)
4 de utrogestan (progesterona)
2 Acalix (DILTAZEM)
1 inyeccion (dolorosisima) Clexane 40 mg (enoxaparina sodica)
Bueno les puse todo creo que aca esta el motivo de mi descompostura estomacal. No es mucho?????? a Ustedes le daban lo mismo??????
Estaba pensando que mi clínica era una m... y no seguir en ella. A mi tras la FIV me mandaron la medicación como a ti, no tanta cosa.
Muchas gracias.
Invitado- Invitado
si definitivamente a norma le enviaron mas medicacion... sera que tiene circunstancias particulares??? es que me parece que alguna de esa medicacion es para el asunto de la coagulacion de la sangre....
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Página 1 de 1.