1 ecografia
+3
OkiDoki
arkoyris
perlanegra40
7 participantes
Página 1 de 1.
1 ecografia
La podriamos definir como SUPEREMOCIONANTE :yppi: :yppi: :yppi: ,ahi estaba el saquito,no se ha visto,ni oido el latido,me ha dicho que hasta que pasen unos dias no se oira,estoy de 5+4,esta cerrado el utero y todo esta bien,hemos pedido las caracteristicas de la donante,y preguntado sobre la ammio,nos lo deja a nuestro libre albeldrio,no se ha mojado mucho,le he preguntado,si yo tuviese 22 añitos me la tendria que hacer???y me ha dicho NO,sino hay cargas geneticas que lo determinen,es la edad de mi donante.
Sigo sin ninguna molestia,y no me duelen los pechos,menos mal que he leido que muchas mujeres no tieenen molestias en todo el embarazo,todavia no me creo que halla sido :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: .
Ya os ire contando.
MILLONES DE :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
Sigo sin ninguna molestia,y no me duelen los pechos,menos mal que he leido que muchas mujeres no tieenen molestias en todo el embarazo,todavia no me creo que halla sido :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: .
Ya os ire contando.
MILLONES DE :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
perlanegra40- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 122
que alegria perlanegra
que emocionante, me alegro un monton.
arkoyris- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 20
Re: 1 ecografia
Perla negra que emocion, como me alegro por ti!!! :yppi: :yppi: :yppi: Pero..... y donde esta nuestra foto????
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Me alegro mucho cariño, seguro que es maravillosamente emocionante!!
Un beso
Nuria
Un beso
Nuria
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
Hola cariño
Me alegro mucho que esten bien, debe ser maravilloso ver a tu milagrito :yppi: :yppi: :yppi: cuiate mucho,y disfruta a tope esta esperincia.
:besito: :abrazote: +
Jana
Me alegro mucho que esten bien, debe ser maravilloso ver a tu milagrito :yppi: :yppi: :yppi: cuiate mucho,y disfruta a tope esta esperincia.
:besito: :abrazote: +
Jana
Me alegro mucho guapisima , que todo siga bien y ya sbes cuidate muchisimooooo. :besito:
luna- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 162
Pero....... Y LA FOTO?????
OkiDoki- BeBe
Es estupendo, mejor si no tienes molestias y encima tienes un estupendo, pues ¿qué más se puede pedir?
Un besote
Un besote
Invitado- Invitado
1 ecografia
Que bien Perlanegra!!! Yo tambien tuve el dia 2 mi primera eco y son dos saquitos, en principio estan bien pero me dan unos pinchazos por las mañanas!!! Por lo demas estoy bien. Hago vida normal pero descansando mucho.
La siguiente eco la tengo el dia 15 y si alli todo esta bien pues me daran el alta en el ivi y luego a la Mutua y SS.
Cuidate mucho y ya nos contamos
Besos
La siguiente eco la tengo el dia 15 y si alli todo esta bien pues me daran el alta en el ivi y luego a la Mutua y SS.
Cuidate mucho y ya nos contamos
Besos
ERET- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 105
Toma ya......
Jolepas,dos,que me cuentas,y como te lo has tomado??????No te importa verdad???????Es que yo solo queria uno,hombre pues si te vienen dos,obvio,bienvenidos sean,aahhhhhhhhhhhhh,que bien,Eret,como me alegro :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: me parece que son los primeros gemelos en foro,no???????
Mi niña,cuidate mucho,jajjajaj,cuidaros mucho :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
MILLONES DE :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
Mi niña,cuidate mucho,jajjajaj,cuidaros mucho :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
MILLONES DE :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
perlanegra40- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 122
Dos mejor que uno.
Yo ayer le dije al médico que yo quiero tener tres hijos en total (mi marido sólo dos), como ya tenemos el nene adoptado... pues para ganar yo me tengo que quedar de gemelos.
El médico se rió mucho y me dijo que él no quería que fuesen gemelos, pero que nuestras posibilidades eran buenas.
Un besote
Yo ayer le dije al médico que yo quiero tener tres hijos en total (mi marido sólo dos), como ya tenemos el nene adoptado... pues para ganar yo me tengo que quedar de gemelos.
El médico se rió mucho y me dijo que él no quería que fuesen gemelos, pero que nuestras posibilidades eran buenas.
Un besote
Invitado- Invitado
ERET!!! DOS!!!!!!!!!! Ese es mi sueño tener dos!!! que emocion!!! debes estar saltando de felicidad!!! Tienes que cuidarte mucho por fa mira que ahora debes ser lo mas importante de tu mundo!!! y por favorcito pon la fotito me encantaria ver los dos saquitos!!!
Guero me encanta verte tan emocionada ojala te quedes con tus gemelas!!!
Guero me encanta verte tan emocionada ojala te quedes con tus gemelas!!!
OkiDoki- BeBe
¡Que bien Oki, únete al club!
Ya somos tres las que queremos gemelos: Jana, tú y yo.
¿Alguien más se apunta?
Ya somos tres las que queremos gemelos: Jana, tú y yo.
¿Alguien más se apunta?
Invitado- Invitado