OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

+27
fortaleza
Sankitty
Pandorabox
nika3238
Ayliss
Selene
caty
lunanueva
Yaloda
Lulabe
ERAR
signo3
Exia7
valentina
Lilis
Naluchi
Libelula
samha
laur
antonia33
toñi 36
alis39
bristol
ilusionada14
sontxo
mishkila
m@ry
31 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Mar 29, 2012 8:21 pm

Bueno,puede ser que sea que se esten acomodando en su casita........ ayayayayaya,que sera...
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Jue Mar 29, 2012 8:25 pm

Hombre pues no estaria nada mal m@ry, yo encantada de que hagan alguna reformilla si se quieren sentir mas agusto Very Happy .

Aunque yo pensaba mas bien en que estaban demoliendo la casita pq no les ha gustado Very Happy pero bueno Very Happy ya veremos el lunes, si han decidido quedarse o no conmigo.
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Jue Mar 29, 2012 8:27 pm

Yo hoy bastante bien pero ayer me tomé la temperatura x lo de la diarrea y la tenia a 36,1 y hoy me la he tomado xq me sentia un poco calentona y me ha subido a 36,9, es lo único que tengo de sintomas ademas de los gases jejeje, pero es mi tercer día aún muy pronto

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Jue Mar 29, 2012 8:35 pm

jeje,no me habia fijado que ibáis de dos en dos en la beta!!!!Naluchi y Libelula el dia 2 y Mary y Lunanueva el dia 4!!!luego Ilu el 7!!!ayyy chicas que no vamos a dar a basto en las felicitaciones porque todas vais a colgar un superpositivooooooo,ya lo veréis que el mes de abril va a ser récord de los positivos!!!!!que lo vamos a conseguir guapas!!!! flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Jue Mar 29, 2012 8:49 pm

Eso queria preguntar yo, lo de la temperatura elevada también es sintoma? pq claro si nos deberia de subir después de ovular, en nuestro caso no hemos ovulado, debemos de tenerla alta tb? yo es que ayer en una paranoia me tomé la temperatura y estaba en 36.8 pero vaya creo que debe ser una gilipollez de las mias, ganas de rizar el rizo chicas Evil or Very Mad
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Libelula Jue Mar 29, 2012 8:59 pm

Hola guapas!!!

Alis, en seguida estás ya betaesperandooooo!!!!

Somos un montón en el mes de abril!!!!

Yo tengo bastantes mareillos. Ayer casi me caigo porque estaba sentada si no..... affraid . A ratos también tengo algún que otro pinchazo, dolor de riñones...... Pero otros ratos estoy genial!!!!!. Como todo es normal pues a esperar nos toca.

Que tal vas ilusionada? te encuentras mejor?

Lunanueva, te hecen mañana la beta? que nerviossssss!!! mucha suerte.

Las demás que tal?

Tengo unas dudillas:

Cuánto tardan en darnos el resultado de la beta? No nos la pueden hacer seguido? voy a estar infartada todo el día.
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Mar 29, 2012 9:17 pm

Que gracia me ha hecho alis,vamos de dos en dos..como nuestros embris..jejejeje aunque yo lleve tres,pero esta repe y no vale,jejeje
Yo tengo escalofrios y la temperatura un poco mas alta..pero dicen que con la proges ya la sube...
y las tetis como las teneis?? porque yo las tengo igual que siempre... Rolling Eyes
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Mar 29, 2012 9:20 pm

De momento ninguna ha manchado....verdad??? y la temperatura como la llevais hoy mismo...vamos a ver como estamos cada una con la tempe???
Embarassed
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Mar 29, 2012 9:34 pm

Yo ya me la he tomado......36,7
Y eso que parece que me arde la cara,jejejeje
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Libelula Jue Mar 29, 2012 9:42 pm

Yo tengo 37.

Llevo unos días como destemplada pero no se me había ocurrido lo de la temperatura. Con lo que soy yo me puedo tomar la temperatura 100 veces al día.
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Mar 29, 2012 9:53 pm

Yo tambien estoy destemplada!! Pero la tempe ahora no es de 37... La que se acerca es ilu.. Y lunanueva... Tendriamos que ver cuanto tiene ella! Yo ayer si que llegue a 37
Por la noche, pero el dolor de cabeza y el malestar podria haber hecho que fuera por eso!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Jue Mar 29, 2012 10:02 pm

Pues yo me acabo de tomar la temperatura y estoy a 37,2, pero también puede ser del cansancio por estar todo el día en la oficina , mi tetis siguen igual que siempre no han crecido nada de nada, y tampoco he manchado, bueno manché un par de gotitas como rosado el segundo dia de la transferencia y ya nada más, nada que se pueda parecer al sangrado por implantación.

Otros sintomas, algun mareillo tonto y algunas nauseas sin ton ni son a media tarde o a media mañana, nada que no se pueda explicar con la revolucion hormonal que llevo en el cuerpo.

Ah y hoy pinchacillos bastante fuertes pr tb podrian ser de regla aunque eran algo distintos pr ....
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Mar 29, 2012 10:07 pm

Bueno naluchi,parece que tiene muy buena pinta todo...no creeis??
yo lo que tengo de nuevo hoy son unos granitos en la cara que pican muchoooo,y aunque le des muy leve,se hace heridita..como si fuera una subida de algo que te haya sentado mal...la otra vez creo que tambien por estas fechas me dio...puede que la medicacion me haga un poco de sarpullido...pero bueno...
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Libelula Jue Mar 29, 2012 10:13 pm

Naluchi tienes el record!!

A mi el pecho sí que me duele pero ya me dolía antes de la transfer. No he manchado nada, sólo al día siguiente de la transfer un par de hilillos oscuros. Por lo demás tengo unos síntomas parecidos.

A ver si alguna más se anima y nos dice su temperatura.
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Mar 29, 2012 10:19 pm

Eso.... y a ver si animais un poco a lunanueva que esta de un bajon tremendo..... guapis....
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Libelula Vie Mar 30, 2012 5:48 pm

Primero de todo Felicidades Lunanueva ya he leido en otro post tu super++++++++++. lol! lol!

Chicas el lunes es mi beta y estoy HISTERICAAAAAAAAA. Mad

Además ayer por al noche me dio un dolor de riñones y un dolorcillo de ovarios que me hace mascar la tragedia.

Había pensado en hacerme un pipitest, pero les tengo pánico. Como si los tuviera gafados. También creo que es muy pronto perooooo.


Me dais algún consejillo??

PD: Ahora tengo 36,8 de temperatura pero no sé si esto de la temperatura indica algo, le voy a tener que decir a mi marido que me esconda el termometro poque le voy a acabar la pila.


Un besote a todas.
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Vie Mar 30, 2012 6:47 pm

Libelula...como te entiendo..te faltan tan poquito... sobre lo del pipitest...no se ,es algo muy personal...si eres consciente de que tanto puede salir una cosa u otra...y no decaer si el resultado no es el esperado,como me paso a mi..
Haz lo que te pida tu cuerpo...
Estas a dos decimas mas baja que ayer?
yo ahora estoy a 36,9
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Vie Mar 30, 2012 7:23 pm

Como están mis betaesperantes????chicas que os queda muy poquito para ver el positivoooo!!!!ya estáis en la recta final!!!!jajaja os vais a volver locas con las temperaturas!!!!!ayyyy q difícil es desconectar e intentar tener la mente distraida!!!!yo hoy estoy más nerviosa que ayer,pensando en mañana,en que todo vaya bien con mi hadita,en fin esto es un no parar,luego pendientes de los óvulos que fecundan,despues miedo a la transfer,luego a la beta....ayyyy lo que sufrimos las mamás!!!!y después cuando lo conseguimos....miedo a que algo vaya mal....cuando los tenemos miedo a que enfermen...pero es tanta la recompensa!!!!!! que cuando les veamos mirándonos con esos ojitos llenos de vida..........,se nos olvidará por todo lo que hemos pasado!!!!!!MUCHOS ANIMOS FLORECILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Vie Mar 30, 2012 7:39 pm

A ver chicas como llevais el día?? después del positivo de Lunanueva yo tengo los animos por las nubes!!! Temperatura de hoy...37 también he bajado un par de decimas.

Como ya he dicho en otro post: declaro inaugurada la racha de positivos primaverales por Lunanueva!!! Libelula que ahora vamos tú y yo cielo y luego m@ry y ilusionada!! y después nos seguirá alis39 y todas las que vayáis detrás. Abril será nuestro chicas!!!!!



Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  lunanueva Vie Mar 30, 2012 9:14 pm

hola chicas:

venía a contaros ( ya veo que los sabeis.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ), que hoy en la consulta del gine me han hecho la beta, y el resultado a 11 día post transfer ha sido: 195.
Tengo que repetirla el miércoles, a ver como va la cosa.

no tengo ni idea de si el valor es alto para el día post transfer al que corrresponde, pero hoy estoy contenga, feliz.

Ya vereis como vais a ir todas detrás.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  caty Vie Mar 30, 2012 9:31 pm

Pero como me he podido perder este post Felicidadesssss!!!! Es positivoooo me alegro muchisimo... Disfrutalo guapa




[left]
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Libelula Vie Mar 30, 2012 11:04 pm

Hola guapas!!

Antes de ir a dar un vuelta con un libro a relajarme he escrito un post que veo que no lo he mandado bien.

Antes de salir y ahora a la vuelta mi temperatura es 36,9. Mi marido me ha escondido el termometro (no es broma), dice que estoy psicotizada y tiene razón!

Hoy he tenido pocas molestias pero he estado agotada. Se nota que es viernes.

Alis39, ya nos contarás que tal ha salido mañana la punción.

Entre todas vamos a hacer el pleno de abril!!!!

Que contenta me voy a ir a la cama con + de Lunanueva!!!!!!
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  ilusionada14 Vie Mar 30, 2012 11:07 pm

chicas betaesperantes no os conectais al chat para hablar de nuestros sintomas jejeje

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Sáb Mar 31, 2012 12:45 pm

Hola chicas os cuento un poco mis sintomas,es mi quinto dia de beta y desde el jueves llevo con dolores de riñon bastantes fuertes al principio me dolian los dos desde añoche el derecho me lo está haciendo pasar fatal!!! tambien tengo dolores en el útero que vienen y van aunq cuando los tendo duran bastante como un par de horas,ayer fuí muchas veces al baño hacer pis y llevo dos dias estreñida, que panorama jejeje por lo demás bien, ni dolor de tetis, no mareos, ni vomitos , ni dolor de cabeza, aún me queda una semana asi que ésto se hace largo jejeje, a ver que me contais ustedes!!!

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Dom Abr 01, 2012 12:23 am

Hola chicas...que tal estais hoy?? que a libelula y naluchi le faltan nada.... estais nerviosas???
hoy mi tempe por la mañana 36,3... Crying or Very sad
Bueno,ya va quedando menos...yo sigo sin notar absolutamente nada...
Un besazo!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Libelula Dom Abr 01, 2012 10:31 am

Buenos días:

Naluchi!! que mañana ya es nustro día!!!. Yo no sé si quiero que llegue, estoy "akojoná". Creo que voy a llorar todo el día, antes, después, si es+ o si es -. Iré a las 10:00 de la mañana y espero que me llamen pronto y no me tengan en agonía durante mucho tiempo. En cuanto pueda conectarme os cuento!

Ilusionada, yo el jueves pasado a la noche (día 7 post-transfer) también tuve un dolor de riñones espantoso que también me repetía a los ovarios. Luego ya se me ha pasado sólo noto algún que otro pinchazito de vez en cuando.

El pecho me duele, pero me duele menos (esto ya me desconcierta).

Lo que si tengo son unos mareillos que a ratos creo que me caigo al suelo. El estómago lo tengo algo suelto. Pero todo esto lo asocio a la suma de la progesterona y los pedazo nervios que tengo.

No me puedo tomar la temperatura poque no sé donde me han escondido el termómetro.

M@ry, yo creo que la progesterona altera la temperatura del cuerpo así que no sé si esto es algo muy fiable.

Vosotras como vais?

Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Dom Abr 01, 2012 10:34 am

Buenos dias, chicas como vamos hoy?.

A mi me tocaba hacerme el pipitest mañana segun la enfermera, y fui ayer a buscar el test de embarazo, como no me he podido aguantar hasta mañana, me he hecho el test hace un ratito, y sabeis q...?? ESTOY EMBARAZADA:shock: Shocked Las línia del test es más flojita que la del control pero se ve muy claramente 2 línias:+++++++++++++++++. creí que nunca podría decir esto!!!!!!!!!!!


Ahora me queda una duda, donde puedo hacerme el control de la beta?
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Libelula Dom Abr 01, 2012 10:38 am

Naluchi!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!

Que bien!!!!! pero que alegria!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Que me dejas sola para mañana!!!!

A ver si las demás podemos también poner nusetros + en abril.

Un besote!!!! flower
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Dom Abr 01, 2012 10:45 am

Gracias Libelula, siento haberte dejado sola para mañana Embarassed , pero como ya tenia el pipitest en casa no podia aguantarme. Embarassed . Si es que no tengo fuerza de voluntad Embarassed .

Bueno así mañana será todo el día para tí solita Very Happy . Para que nos cantes ese super positivo tuyo y te podamos felicitar todas solamente a tí.

gracias guapa por estar ahí.

Mucho animo a todas que ahora vamos a ir todas seguiditas!!!!


Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Dom Abr 01, 2012 10:47 am

naluchiiiiiii!!!!
muchisimas felicidades!!! esto s un no parar!!!!!!
no sabes como me has alegrado el dia!!!!!! y la ilusion que me hacen que pongais vuestros positvos, esto me da mca esperanza!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

libelula, tranqui que solo te quedan 24 horas!!!!! y 8 las pasas durmiendo!!! jejej muchisima suerte y cuelganos un positivazooooooooo, mucha suerte guapa
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 10 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.